(¿El daño no se multiplica por 2? Es tipo volador/acero, un ataque tipo eléctrico le hace el doble de daño) --Resistencia buena...-- susurré.--Sólo,puedo ganarle con ataques tipo eléctrico... Debería haber usado a Spark... ¡Chispa de nuevo! Debo enseñarle otro ataque eléctrico...-- LUXIO: Eléctrico (Potente) Salud: 120/120 Fuerza: 145 Resistencia: 98 Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Placaje (20 Potencia, Normal) -Chispa (40 Potencia, Eléctrico) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro) -Cara Susto (Reduce en 2 los puntos de agilidad restantes del rival) (Usos: 2/2)
(el calculo es: potencia + fuerza = daño sin calculo ddee efectividad, daño echo + 1/2 del daño = daño con efectividad de tipos :3) -- Si quieres usalo, quiero ver a esa rata peleando-- rei y ordene un ataque de Aire afilado. SKARMORY: Acero/Volador (Resistente) Salud: 130/130 Fuerza: 130 Resistencia: 220 Agilidad: 0/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Remolino (Obliga al rival a cambiar de pokémon) (Usos: 1/1) -Maldición (Reduce un punto de agilidad propia, a cambio de subir en 5 tanto su fuerza como su resistencia. Si la agilidad es 0, falla) -Aire Afilado (Potencia 40, Volador) -Púas (Pierde el pokémon rival 10 PS por cada ataque físico que use. Si se usa este ataque más veces, el daño causado cada vez sube en 10 puntos)
(Yo es que en las efectividades de ataque uso: Potencia del ataque + fuerza= Daño sin efectividad de tipos, daño hecho - resistencia rival, daño hecho x 2 si es muy eficaz en ambos tipos. Es que eléctrico es súper efectivo contra volador y acero XD) --¡Él no es una rata! -- Le dije un poco tocada. --Evade y usa Chispa de nuevo. Eso le debe de hacer bastante daño.-- LUXIO: Eléctrico (Potente) Salud: 120/120 Fuerza: 145 Resistencia: 98 Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Placaje (20 Potencia, Normal) -Chispa (40 Potencia, Eléctrico) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro) -Cara Susto (Reduce en 2 los puntos de agilidad restantes del rival) (Usos: 2/2)
(Estas mal, electrico jamas ha sido eficas contra acero, lo acabo de comprobar en mi pokemon Y xD) Rei mucho ante su reaccion. Ella siempre le decia rata al pokemon electrico-- Aire afilado-- sonrei nuevamente SKARMORY: Acero/Volador (Resistente) Salud: 130/130 Fuerza: 130 Resistencia: 220 Agilidad: 0/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Remolino (Obliga al rival a cambiar de pokémon) (Usos: 1/1) -Maldición (Reduce un punto de agilidad propia, a cambio de subir en 5 tanto su fuerza como su resistencia. Si la agilidad es 0, falla) -Aire Afilado (Potencia 40, Volador) -Púas (Pierde el pokémon rival 10 PS por cada ataque físico que use. Si se usa este ataque más veces, el daño causado cada vez sube en 10 puntos)
[La cosa es simple: El poder de Luxio es 145 + 40 de chispa =195 de poder. Ahora le restamos la defensa de Skarmory: 195 - 210 = -15 (osea 0 xD) Y si a "0" lo multiplicamos por 2 sigue dando "0" xD.*] [P.D. Alpha, maldición no sube tanto los stats xD]
[Igualmente te hago daño, lo acabo de ver en la wiki XD te hago daño, pero como sólo es súper eficaz en un tipo, era uno con algo o algo así. De todos modos, yo irme a dormir.]
[segun la wiki si, causas un minimo de 1. Peeeeeero segun la batalla entre GL y Dante en la cueva Temperea un ataque se puede bloquear por completo.] [P.D. Maldicion solo sube 5 en cada stat, no 10 como tu lo pusiste Gold ]
Después de un laaargo rato corriendo detrás de un ratatta salvaje, mi Rhyhorn se cansó de perseguirlo, cosa que me alegró bastante. --Si ya has terminado de hacer el tonto, ¿podemos volver con mi hermana por favor? --le pedí a mi pokémon mosqueada y este me hizo caso, refunfuñando por haberle regañado, pero es que se lo merecía, a saber a donde hemos ido a parar... Bajé del pokémon y empecé a buscar alguna cosa que me dijera donde me encontraba, una señal, el nombre de la calle, algo... Pero no encontré nada. Estábamos perdidos. --En fin. --suspiré llevando mis manos a mi cadera y mirando de reojo a mi pokémon. --Tendremos que volver solitos y sin ayuda. Dicho esto nos empezamos a caminar por las calles en busca de alguna cara conocida.
(¿Qué pasa? Una pequeña confusión en el combate ¿y ya nadie rolea? :C ¿Donde se mete el Dios Omnipresente cuando se le necesita? Como tenga que traeros a todos a la fuerza lo hago eh xD ¡¡INVASIÓN DE PERFILES AL ESTILO PIKAFLASH!!)
(Y que pasa con Gold-kun? tiene que editar varias cosillas. Me da que dentro de poco tendrá muuuchas alertas ¬¬)
[Yo dejo aquí, que yo no me equivocaba cuando decía, que si le hago algo de daño :/] Contenido oculto http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Tipo_acero