Llegué hasta las puertas de la sede del torneo, y me bajé de mi pokémon felino. --Esto va a ser genial...--Susurré. No sé que hacía esperando, pero entré rápidamente para registrarme junto a Spark y Luxio
Mire un poco desilucionado y a la vez feliz por donde ella se iba, mis deseos de pelear son muy grandes en ese momento.
Llegué de nuevo al lugar donde estaba Alpha, ya lista, y acompañada de mis dos pokémon eléctricos. --Ya estoy.--
Llegué a la sede y me inscribí rápidamente para salir de allí con una gran sonrisa. --Veamos que tan interesante se pondrá este torneo. --exclamé animada y volví a montarme en Rhyhorn para volver con Destiny. Cuando empezamos a movernos calle abajo, un Ratatta se cruzó en nuestro camino, haciendo que mi pokemon se enfureciera y empezara a perseguirle. --¡No! Rhyhorn, Destiny se fue por el otro lado. ¡Por el otro! --este no me escuchaba y siguió persiguiendo al pequeño pokemon por todas las calles, llamando la atención de la gente. Hoy tengo un dia de perros...
-- Iron-Peck, a luchar-- Mi pokemon el cual estaba a mi lado se adelanto y se puso en posicion--¿que usaras tu?--
Acaricié la cabeza de Luxio, por fin podré verlo en combate. --Venga Luxio.-- Mi pokémon asintió, y se adelantó hasta ponerse delante de mí.
---¿que tal una apuesta?-- pregunte mirando mi chamuscada playera SKARMORY: Acero/Volador (Resistente) Salud: 130/130 Fuerza: 120 Resistencia: 210 Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Remolino (Obliga al rival a cambiar de pokémon) (Usos: 1/1) -Maldición (Reduce un punto de agilidad propia, a cambio de subir en 5 tanto su fuerza como su resistencia. Si la agilidad es 0, falla) -Aire Afilado (Potencia 40, Volador) -Púas (Pierde el pokémon rival 10 PS por cada ataque físico que use. Si se usa este ataque más veces, el daño causado cada vez sube en 10 puntos)
¿Apuesta? Emmmm. --Nah.-- LUXIO: Eléctrico (Potente) Salud: 120/120 Fuerza: 145 Resistencia: 98 Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Placaje (20 Potencia, Normal) -Chispa (40 Potencia, Eléctrico) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro) -Cara Susto (Reduce en 2 los puntos de agilidad restantes del rival) (Usos: 2/2)
-- Vale, puedes atacar primero-- sonrei confiado SKARMORY: Acero/Volador (Resistente) Salud: 130/130 Fuerza: 120 Resistencia: 210 Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Remolino (Obliga al rival a cambiar de pokémon) (Usos: 1/1) -Maldición (Reduce un punto de agilidad propia, a cambio de subir en 5 tanto su fuerza como su resistencia. Si la agilidad es 0, falla) -Aire Afilado (Potencia 40, Volador) -Púas (Pierde el pokémon rival 10 PS por cada ataque físico que use. Si se usa este ataque más veces, el daño causado cada vez sube en 10 puntos)
--Vale, empezaremos flojo. Mordisco Luxio.-- Dije tranquilamente. LUXIO: Eléctrico (Potente) Salud: 120/120 Fuerza: 145 Resistencia: 98 Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Placaje (20 Potencia, Normal) -Chispa (40 Potencia, Eléctrico) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro) -Cara Susto (Reduce en 2 los puntos de agilidad restantes del rival) (Usos: 2/2)
--Aire afilado-- ordene viendo a mi pokemon ni inmutarse SKARMORY: Acero/Volador (Resistente) Salud: 130/130 Fuerza: 120 Resistencia: 210 Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Remolino (Obliga al rival a cambiar de pokémon) (Usos: 1/1) -Maldición (Reduce un punto de agilidad propia, a cambio de subir en 5 tanto su fuerza como su resistencia. Si la agilidad es 0, falla) -Aire Afilado (Potencia 40, Volador) -Púas (Pierde el pokémon rival 10 PS por cada ataque físico que use. Si se usa este ataque más veces, el daño causado cada vez sube en 10 puntos)
Perfecto... Darle confianza fue uno de los consejos de mi padre... --Volador, no es efectivo contra eléctrico... Con lo que el daño se divide...--Susurré. --Ahora sí... ¡Chispa!-- LUXIO: Eléctrico (Potente) Salud: 100/120 Fuerza: 145 Resistencia: 98 Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Placaje (20 Potencia, Normal) -Chispa (40 Potencia, Eléctrico) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro) -Cara Susto (Reduce en 2 los puntos de agilidad restantes del rival) (Usos: 2/2)
-- Puede que la ventaja de elementos este contigo, pero Skarmory derroto a Ian en la final-- Reí arrogante y le ordene una maldicion. SKARMORY: Acero/Volador (Resistente) Salud: 130/130 Fuerza: 125 Resistencia: 215 Agilidad: 1/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Remolino (Obliga al rival a cambiar de pokémon) (Usos: 1/1) -Maldición (Reduce un punto de agilidad propia, a cambio de subir en 5 tanto su fuerza como su resistencia. Si la agilidad es 0, falla) -Aire Afilado (Potencia 40, Volador) -Púas (Pierde el pokémon rival 10 PS por cada ataque físico que use. Si se usa este ataque más veces, el daño causado cada vez sube en 10 puntos)
Vaya por Dios... --Lo que tú digas... ¡Chispa de nuevo!-- LUXIO: Eléctrico (Potente) Salud: 100/120 Fuerza: 145 Resistencia: 98 Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Placaje (20 Potencia, Normal) -Chispa (40 Potencia, Eléctrico) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro) -Cara Susto (Reduce en 2 los puntos de agilidad restantes del rival) (Usos: 2/2)
Mi pokemon sintio lo mismo qie un masaje y solo puso reir ante eso. -- Maldicion-- ordene SKARMORY: Acero/Volador (Resistente) Salud: 130/130 Fuerza: 130 Resistencia: 220 Agilidad: 0/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Remolino (Obliga al rival a cambiar de pokémon) (Usos: 1/1) -Maldición (Reduce un punto de agilidad propia, a cambio de subir en 5 tanto su fuerza como su resistencia. Si la agilidad es 0, falla) -Aire Afilado (Potencia 40, Volador) -Púas (Pierde el pokémon rival 10 PS por cada ataque físico que use. Si se usa este ataque más veces, el daño causado cada vez sube en 10 puntos)