No pude aguantar más la risa, con lo que la dejé escapar. --Puedes hacer lo que quieras, no te lo voy a decir.-- Dicho esto, cogí las pokéballs de todos mis pokémon, y las lancé, para que todos salieran. Poochyena y Luxio, se asombraron un poco al ver a Charmeleon. No sabían que Charmander había evolucionado, pero se acostumbraran
Dejé pasar el tema entre risas y saqué a mis tres primeros pokémon en mi equipo, con los que entrenaría hoy. Pika, Osawhott y Rhyhorn salieron de sus pokeballs para acercarse a mi mientras que a los otros dos los dejé que jugaran por ahí, hoy tendrían el día libre. Rhyhorn gruñó al ver a Destiny, cosa que me extrañó bastante. -Ey Rhyhor, ¿qué te ocurre? --me acerqué al pokémon y lo acaricié para intentar saber que le ocurría. --¿Ha pasado algo que debería saber entre tú y mi Rhyhorn, Destiny?
En un momento encontre a Destiny y a Liza con sus pokémon, lo unico que se vino a mi mente fue "batalla". Solte a Skarmory, Basculin y Charmeleon para dirigirnos ahi.
Me encogí ante su grito. --Lo capturé en la Llanura Relámpago hace tiempo. --le expliqué. --Yo tampoco sabía que tu charmander había evolucionado. --me agaché para ver mejor al pokémon, nunca lo había visto tan de cerca.
Con que en la Llanura ¿eh? De todos modos, dejé eso de lado, y agarré la pata de Charmeleon. --¡Ataca!-- Dije moviendo la pata del pokémon delante de ella. Me dí cuenta de que Alpha se acercaba. Yo solo lo miré, no quería que Liza se fuera.
--¡Ahh! --me asusté ante su acción y me caí de culo hacia atrás. --Oye, no me asustes así. --reí aún sentada en el suelo y giré mi cabeza para ver a Alpha. --Ah, hola Alpha... --le saludé no muy convencida de que viniera de buenas. De nuevo me sentía incómoda pero no dije nada y me cayé.
Reí ante su reacción. Luego, tomé a Charmande entre mis manos, y se lo acerqué a ella. --¡Buh!-- Dije riéndo. -- Tampoco es para tanto.--
Me volví a girar hacia mi hermana y sonreí. --Ya, pero ver una pata aproximarse a mi cara, como que había que esquivarla de alguna manera ¿no? --me justifiqué entre risas y me levanté del suelo.
--Una pata con garras... Grrrr...-- Dejé a mi pokémon reptil suelto, y decidí prestarle mi atención a Liz. --¡Me aburro!--
--Pues cómete un burro. --reí y fui a por mis pokémon que se habían alejado para jugar. --¡Veníos aquí chicos! Todos vinieron enseguida y se pusieron a mi lado. Empezaríamos a entrenar para el torneo pues debíamos superar el ser los cuartos, esta vez debíamos mejorar más.
--Ja...Ja...Ja...-- Decidí estirarme un poco, haciendo alguna que otra actividad de remontadas o de estiramientos. --¡Gah! ¡El Torneo! ¡No me he inscrito!-- Grité nerviosa.
Llegue donde estaban las chicas y sus acompañantes-- ¿Que tal si echamos uno rapidito?-- les dije arrogantemente junto a mi Slarmory.
--Tranquila, esta aquí mismo. --la tranquilicé señalándole la sede unas calles más abajo. --Yo voy ahora mismo, ¿vienes? --dije subiéndome en Rhyhorn para ir mucho más rápido a la vez que entretenido. Despues miré a Alpha de reojo y le respondí. --Primero voy a inscribirme, luego ya veré. --le respondí borde y de malhumor. No me gustaba su actitud arrogante.
--¿Contra mí?-- Pregunté. --De todos modos, voy a inscribirme. Volveré ahora.-- Ahora miré a Liza. --¿De verdas piensas ir sobre Rhyhorn? ¿Sobre un pokémon con problemas para girar?-- Llamé a mis pokémon, y los hice entrar a todos menos a Luxio y Spark, que subió a mi hombro, y yo sobre Luxio. --Suerte con girar.-- Le dije a Liza, y na vez acabé esta frase, Luxio emprendió el "Trote" en dirección a la sede