--¿Qué has di...? No me dio tiempo a continuar la frase porque al coger tanta velocidad y haberme quedado mirando por donde se habia ido Des, no me fijé en el obstáculo que tenía delante y me choqué, cayéndome al suelo y rodando por toda la pista hasta el final. Al aterrizar en la meta, me quedé tirada en el suelo hecha una bola de nieve que se me había cruzado por delante. --Ayyy...
[Es imposible caerse de la tabla, por que la tienes engan¡chada a tus pies XD Contenido oculto Si tal, te caeras, pero no de la tabla XD] La vi rodando. Hay que ver... Pero igualmente, hay que seguir intentándolo. Me quité los ajustes de la tabla para hacercarme a ella, y me agaché para quedar a su altura. --El freestyle no es lo tuyo ¿verdad?--
[Fallo grave O.o Ya lo edité xD] Iba a responderle pero en vez de eso estornudé fuertemente. --A-a-ban-do-dono. --dije tiritando de frio y quitándome los ajustes de la tabla, para limpiarme el abrigo de la nieve que se había acumulado por todo mi cuerpo.
La miré un poco confusa, y luego supe que esto, no estaba hecho para ella. --No se te da bien el snowboard... Pero aprenderás.--
--¡¡Aaachus!! --volví a estornudar. --Y-yo p-paso de e-esto. --Me levanté del suelo y devolví todas las cosas, pero esta vez sería la última. Se me habían quitado las ganas de volver a practicar snowboard y me dirigí a un puesto donde vendían chocolate caliente, me vendría bien para entrar en calor. Después me acerqué a Destiny y la miré. --Y-yo me quedo aquí para e-entrar en calor. Si quieres montarte t-te espero aquí. --dicho esto me senté en un banco tiritando aún del frio y bebiendo un poco de la taza.
Me encogí de hombros. Yo aún quería continuar. Spark se quedó con ella. A él tampoco le gustaba el Snow. Yo por mi parte, me encantab, con lo que no tardé en subir, y volverme a colocar la tabla para bajar. Esta vez haría un freestyle, paro más completo. Haré más trucos y saltos más altos. Adoro este deporte.
Miré a Sparky con una sonrisa de medio lado. --Los deportes de invierno no son lo nuestro, eh. --el pokémon asintió y empezó a tiritar un poco, por lo que le dejé que bebiera un poco de chocolate caliente. Yo simplemente me quedé mirando como descendía Destiny por la pista. Se veía que disfrutaba mucho, y eso hizo que sonriera. Me recordaba mucho a mi hermano...
ME lo pasaba de miedo. Me recuerda a cuando iba a las montañas de nieve con mis padres a jugar con la nieve. Hasta que un día vi a mucha gente haciendo snowboard, y decidí practicar tambien. Nunca lo olvidaré. Cuando ví que ya había disfrutado lo suficiente, me quité la tabla, y me acerqué a mi hermana y pokémon. --Vamonos.-- Le dije
Salí de mi ensimismamiento y me terminé la taza de chocolate para devolver el vaso de plástico y tirarlo a la basura para salir del establecimiento junto a Destiny y Spark. --¿Cuánto tiempo llevas practicando Snowboard? --le pregunté sonriendo ya fuera del lugar.
[Atención: Lo que estoy diciendo aquí, es todo real (No, en serio. Lo del Snow es real ._.)] Bueno... Hagamos memoria... --Pues desde los 5 o 6 años. ¿Por?-- Le contesté y pregunte. --Me gusta mucho. Y desde que lo ví precticar a las personas, me entraron ganas de practicarlo tambien.--
[Guay :D ] --Por nada, es que lo haces muy bien. --sonreí y seguí caminando. --Yo, prefiero otro tipo de deportes mas...veraniegos por así decirlo.
[Ni guay ni ná! D: Me llevé un montón de golpes!] --Costó aprender a hacer eso.-- Dije riéndome Ahora pasemos a lo otro ¿Veraniegos? --¿Surf, Skysurf, Bodysurf, Winsurf y volleyplaya? ¿Te refieres a esos? Seh, también me gustan.-- pregunté sonriente.--Son fáciles. Yo quiero aprender un deporte de riesgo. Algo... Extremo.--
[Ok, rectifico, OUCH! xD] Asentí sonriente. --Si esos deportes aparte de la hípica me gustan. Soy mas cageta para los deportes de riesgo por lo que ni te cuento de ellos.
Reí ante su respuesta. --Montar también es arriesgado. El surf también... Pero... ¿Has practicado gimnacia rítmica?-- Le pregunté.
--¡Que no quiero hablar de ello! --le repetí aun mas nerviosa. Recuerdos embarazosos como ese me ponian asi, pero no era para menos...si ella supiera...
Me volví a encoger por su grito. --Uyyy.... Como está el patioooo...-- Dije mirándola. No lo entiendo... Menuda chiquilla rara...