Chicago

Tema en 'Zonas' iniciado por Arno Dorian, 26 Noviembre 2014.

1.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Fenix, has perdido 30 ps, ya. Te han golpeado dos veces. No se puede evadir evitar el golpe, únicamente resistirlo. Para eso está nuestra defensa.

—Gracias, Anna. Más por enseñarme—Le sonreí mientras ella pasaba la mano por mi levantado cabello negro.—. Iré a hacer algo, vuelvo rápido. Intenten reunir a la gente en la estación, y no dejes que el muera..
    Después de hablarle comencé a correr hacia el este, de vuelta al Lago Michigan, al cual fui acompañado por mi pequeño Beagle.

Xenon.

Salud: 110/120
    Fuerza: 55
    Defensa: 30
    Hambre: 16/20
    Inventario: 12/20

Items:
    -Balas de mm (169)
    -Lampara
    -Mini-revolver
    -Conejo (1)
    -Carne de venado (4)

Xenon.

Defensa: 30
    Hambre: 16/20
    Inventario: 12/20

Items:
    -Balas de mm (169)
    -Lampara
    -Mini-revolver
    -Conejo (1)
    -Carne de venado (4)

2.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Zombie

Con su único brazo que se mantenía "sano" logró sostener el bate del hombre para lograr hacerlo retroceder y volver a atacar, su sangre seguía bajando por lo tanto ahora iba mas lento si lo comparabas con antes

Zombie 1
    Salud: 15/50
    Fuerza: 40
    Resistencia: 30

~~~~~~~~~~~~+

Anna

Cuidado allí Johan — le advertí caminando hacia el zombie por detrás y haciendo un tajo a su cuello y retrocediendo para hacer que se volteara y viniera hacia acá, así tal vez el coronel pudiera dar otro ataque hacia él

Anna~
    PS 103/110
    Energía 4/4
    Hambre 18
    Fuerza: 35
    Defensa: 37
    Mochila [espacio]: 2

Items
    1- 100 dolares
    2.- Barra energética (2)
    3- Balas 21 mm [2]
    4.- Venado [carne y piel] (3) (1)
    5.- Pato (5)
    6.- Conejo [carne y piel] (2)
    7.- Palomas
    8.- Comida de perro
    9.- Galletas (4)

Nekita ha tirado dados de 3 caras para ~ Total: 1 $dice
    Última edición: 19 Diciembre 2014
  3.  
    Fénix Kazeblade

Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Golpe de nuevo arrebantandole el bate con un patada mientras miro que Ana se une a la pelea.

—Tienes que caer...—murmuro mientras miro sus ojos sin vida.

Fenix
    PS: 120
    Energía: 5/5
    Hambre: 15
    Fuerza: 30
    Defensa: 15
    Mochila [espacio]: 11/20
    Arma: Bate de metal

Item:
    Balas 9 mm (2)
    Galletas
    Lata de frijoles(2)
    balas 21 mm
    jugo de naranja
    Lata de carne
    Barra energetica

Fénix Kazeblade ha tirado dados de 3 caras para Ataque Total: 2 $dice
  4.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Anna

Antes de que el zombie venga hacia mi, el golpe del bate del coronel hace que su cabeza, se rompa y caiga al suelo frente a mi, pase una de mis manos por mi rostro limpindola tratando de no poner una cara de asco, tomé un poco de agua y me lavé la cara, nunca me acostumbraría a esto — Bueno... ya acabó todo por suerte...— murmuré volviendo a guardar mis cosas

— ¿Estas bien?

Anna~
    PS 103/110
    Energía 4/4
    Hambre 18

Items
    1- 100 dolares
    2.- Barra energética (2)
    3- Balas 21 mm [2]
    5.- Pato (5)
    7.- Palomas
    8.- Comida de perro
    9.- Galletas (4)

Nekita ha tirado dados de 15 caras para ~ Total: 36 $dice $dice $dice
  5.  
    Fénix Kazeblade

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Afirme sonriendo con la cabeza.

—Tal vez un poco oxidado—suspiré—¿Cual es su plan?, diría que buscáramos armar un lugar seguro, al menos por ahora, para no tener que andar solo de aquí para haya y si se ponen las cosas muy feas tener a donde ir, ¿no crees?.

Al decir esto envolvía mi mano en mi chamarra y arremetía contra el vidrio, mientras Luck se acercaba a mi de nuevo.

—Creo que vi algo.

Fenix
    Energía: 5/5
    Hambre: 11
    Mochila [espacio]: 7/20

Item:
    Balas 9 mm (2)
    Galletas
    Lata de frijoles(3)
    balas 21 mm(3)
    jugo de naranja
    Lata de carne
    Barra energetica

Fénix Kazeblade ha tirado dados de 15 caras para Suministros Total: 45 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  6.  
    Error Akazami

Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Seguí caminando tomando con fuerza el machete al escuchar a personas no muy lejos de mi, ¿serian los mismos de antes? ¿me estarían buscando?. Fuera de eso seguí buscando suministros, ya me estaba empezando a dar hambre.
    Busque por algunas cajas tiradas de camiones o autos que trataban de huir de este infierno, lastima que aquellas personas no lo lograron escapar. Cuando estaba buscando Live olfateo algo que me alegro la vida, algo de comida.

Gracias Live, Carne en lata asombrosoDije guardándolaAlgo es algo.

Comencé a caminar y por fin vi a aquellas personas, y entre ellas el Chico que me había encontrado el día de ayer, ¿habían encontrado a Evelyn? eso parecía

Tess:
    Salud o PS: 110
    Energía: 4/4
    Hambre: 15/20
    Fuerza: 45

Items:
    Comida para perros
    Agua
    Carne en lata

Error Akazami ha tirado dados de 15 caras para Suministros Total: 2 $dice
    Error Akazami ha tirado dados de 50 caras para Zombies Total: 14 $dice
  7.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Anna

Podríamos ir al Lago... allí es una zona segura de día así que podemos ir allá — suspiré y continué mi camino para seguir buscando cosas para ver que era útil, luego visualicé a una de las chicas no muy lejos de mi, me acerqué a ella y le mostré un paquete de galletas

— No te haré daño, ¿vale? — dije como principio, tal vez no me viera muy fiable ahora, estaba herida y alguna de esas heridas tenían un curita así que le daría la razón si huía de mi ahora — ¿Tienes hambre?... te puedo dar esto si quieres

Anna~
    PS 103/110
    Energía 4/4
    Hambre 17

Items
    1- 100 dolares
    2.- Barra energética (2)
    3- Balas 21 mm [2]
    5.- Pato (5)
    7.- Palomas
    8.- Comida de perro
    9.- Galletas (4)

Nekita ha tirado dados de 50 caras para ;-; Total: 31 $dice
    Nekita ha tirado dados de 15 caras para ~ Total: 8 $dice
  8.  
    Error Akazami

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Oye @Nekita nos encontraron a ambas? a mi y a liza no? y el paquete es para? XD

9.  
    Error Akazami

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Una de esas personas me había descubierto, y con algo en manos se acerco a mi, ¿acaso un arma? no estaba segura de eso. Cuando estaba dispuesta a huir me dijo que no me haría daño, ¿debería confiar en ella?.

—O-ok—dije retrocediendo un poco y mirando a Live—Pe-pero que ella las tome, Live—le dije apuntando a las galletas con la cabeza.

Ella miro a aquella chica y sin pensar se subió sobre su hombro y de ahí a su mano tomando las galletas y bajándose de un brinco, cuando me las dio tome con cautela el machete por si acaso, y aun con desconfianza le pregunte a la chica.

—¿Qu-quienes son ustedes?, ¿Que quieren?—Le dije mientras Live se subía en mi hombro y comenzaba a gruñirle a aquellas personas

Tess

Items:
    Comida para perros
    Agua
    Carne en lata

10.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Anna
    Suspiré, Hope, mi golden retriver blanco se puso a mi lado y miró como el gato me estaba bufando, me limité a acariciar su cabeza para indicarle que no pasaba nada a pesar de que la chica me estaba apuntando con el machete — Mi nombre es Anna White, un placer — reí levemente y estiré uno de mis brazos para bajar el machete con cuidado

— Soy sobreviviente, al igual que tú, pero... claro esta no es la primera vez que estoy en una ciudad infectada pero eso ahora no importa. ¿Qué queremos?, pues... ¿ayudarles?, las llevamos siguiendo tratando de alcanzarlas por lo mismo, no es seguro que esten solas menos por... la edad que aparentan, ¿entiendes? — sonreí y esperé a que ella se presentara por su cuenta

Anna~
    PS 103/110
    Energía 4/4
    Hambre 16

Items
    1- 100 dolares
    2.- Barra energética (2)
    3- Balas 21 mm [2]
    5.- Pato (5)
    7.- Palomas
    8.- Comida de perro
    9.- Galletas (3)
    10.- Lata de carne

Nekita ha tirado dados de 15 caras para ~ Total: 2 $dice
    Nekita ha tirado dados de 50 caras para por favor ;-; Total: 12 $dice
  11.  
    Error Akazami

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Me asuste un poco cuando ella se acerco a acariciar a Live, por suerte, esta no le había echo daño. Bajo mi machete y se presento, a lo cual también me dijo que querían, ¿estaban insinuando que no me se cuidar sola? no saben por lo que eh pasado.

—Mi nombre es Tess, Tess Blom y ella es Live—dije recargándome en el machete—¿Ayudarme? estaba bien hasta que aparecieron. Y otra cosa, el nombre de la pequeña, es Evelyn, y cree que yo estoy aliada con ustedes, para lo que sea que tramen ustedes—dije alejándome un poco.

¿Sobrevivientes? ¿podía confiar en ellos?. Aun estoy buscando a mi hermana, no dejare que estas personas me detengan hagan lo que hagan.

—A y, gracias por las galletas...aun asi no les tengo confianza al 100%

Tess

Items:
    Comida para perros
    Agua
    Carne en lata

Error Akazami ha tirado dados de 50 caras para zombies Total: 40 $dice
  12.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Anna

Me acomodé un mechón de mi cabello detrás de la oreja tranquilamente, respiré profundo y acaricié a Hope, la chica seguía con la necedad en su máximo esplendor, cuando yo vi la catástrofe a mis 17 años en la otra ciudad no rechazaba la ayuda de algún desconocido, esta niña tenía algo mal

— ¿Estabas bien? ¡claro que estabas bien! — me quejé en un suspiro — Todos estan bien cuando solo se dedican a correr, apuesto que no tienes ni siquiera comida para sustentarte, ¿me equivoco?, no digo que no te sepas cuidar sola pero si quieres andar sola cuidando a una niña de 12 años, adelante. — me alcé de hombros despreocupada, si no querían ayuda solo le avisaría al coronel que ellas querían andar por su cuenta

Llevé una de mis manos a mi cabello y suspiré, al parecer en el mundo de las pequeñas eramos los malos, vale, ya no diría nada — Pues bueno, Evelyn puede morir de hambre junto contigo, por lo que vi iba bastante ligera. Lamentablemente tengo conciencia y se que no puedo dejar a una niña de 12 años sola, así que si consigues ser su amiga otra vez porque al parecer somos los "malos" ten, dale esto de mi parte — dije entregándole 3 paquetes de galletas en su mano — Suerte, cuídense

Me alejé de ella una vez que cerré mi mochila — El soldado de allá se llama Fénix y las quiere ver con vida, su deber siempre fue proteger a los civiles, ojalá a él si le tengan confianza — sin más silbé para que Hope (el perro) dejara de olfatear al gato y viniera conmigo hacia el lago, así me alejaría de allí y estaría en la zona segura

Anna~
    PS 103/110
    Energía 4/4
    Hambre 15
    Mochila [espacio]: 5

Items
    1- 100 dolares
    2.- Barra energética (2)
    3- Balas 21 mm [2]
    5.- Pato (5)
    7.- Palomas
    8.- Comida de perro
    9.- Lata de carne

13.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Un rugido interrumpió a la chica dándole un golpe directo en la cara: Un zombie aparecía frente a ella, y justo en el momento que se había quedado sola. Tendría que pensar bien si es que quería salvarse.

Zombie
    Salud: 50/50

14.  
    Error Akazami

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Rayos ;-; tengo que tirar un dado de 3 caras no? o como no se :v

Exactamente cuando aquella chica se fue y de dejarme 3 paquetes de galletas, un zombie apareció frente mio, hasta el momento, es el primero en mucho tiempo.

—Genial, ahora si aparecen—dije con una leve sonrisa mientras tomaba mi machete y lo golpeaba

Tess

Error Akazami ha tirado dados de 3 caras para Defensa (? Total: 2 $dice
  15.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Pones tus estadisticas. El zombie siempre te atacara con toda su potencia (40) y tu te defenderas con todo igual, pero cuando te toque atacar tiras un dado de 3 caras para su defensa; 1 es defensa completa; 2 cero defensa; 3 mitad de la defensa. Y por cierto, recibiste un golpe de su parte. Cuando edites dale "Me gusta" a este mensaje para saber cuando me toque

16.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Pon tus estadísticas.

El zombie se vio cortado fuertemente por el machete y con la poca fuerza que le quedaba arremetió con un golpe hacía la chica.

Zombie
    Salud: 5/50

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Revisé varias calles con cautela desde que encontré el agua, tratando de hallar más comida o cualquier objeto relevante, pero mi búsqueda no era muy fructífera que digamos... Había pasado un rato y no había rastro de nada, a este paso las cosas no me irían muy bien.

Entonces fue cuando pasé frente a un escaparate de una tienda de ultramarinos, o lo que quedó de ella, y tras observar con detenimiento encontré una lata de carne tras el cristal roto. Pasé mi mano con cuidado de no cortarme y tomé la lata, para luego repetir la acción a la inversa. Suspiré de alivio al ver la comida y la guardé en la mochila. ¡Al fin empezaba a encontrar suministros! Decidida a seguir buscando, aferré el peluche con mi otro brazo y continué con la caminata.

El siguiente suceso pasó tan rápido que no tuve tiempo de interpretarlo: oí una voz tras de mí y me giré de sopetón para lograr ver a un hombre y a su perro, diciéndome que era un amigo, y al instante un zombie se nos acercó. Mi corazón se aceleró, aterrada al ver a aquella criatura tan cerca mía, y di un paso hacia atrás para toparme con una pared. ¿Y-y ahora qué? Y-yo no sería capaz de matar a ese bicho...

Pero contra mis pronósticos, aquel joven acabó con el ser putrefacto en poco tiempo, y le miré aún shockeada por la situación. Solo de verlo se notaba que no era malo, que era un superviviente experimentado y que sabía defenderse por sí mismo, por lo que no me moví de mi lugar. Abracé al mapache y miré hacia el suelo temblando levemente.

--G-gr-gracias...--murmuré sin levantar la vista del suelo, aliviada porque hubiera aparecido en ese instante.

Evelyn
    PS 110
    Energía 4/4
    Hambre 13
    Fuerza: 25

Items:
    1.- 100 dolares
    2.- Agua
    3.- Lata de carne

Andysaster ha tirado dados de 15 caras para suministros Total: 2 $dice
    Andysaster ha tirado dados de 50 caras para zombies Total: 28 $dice
  18.  
    Fénix Kazeblade

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Sonreí intentando parecer amigable, el beagle juguetón hacia un poco más fáciles las cosas pues saltaba alrededor de ella, era una escena tierna que contrastaba con el mundo en el ahora habitábamos.

—Me llamó Fenix, soy de los buenos, ayudo a las personas, ¿llevas mucho tiempo sola?¿tienes hambre?toma—extendí mi mano y le entregué una de las dos latas de frijoles que llevaba— él es Luck, parece que le caes bien.

El perro movía la cola.

Fenix
    Energía: 6/6
    Hambre: 20
    Mochila [espacio]: 11/20

Item:
    Balas 9 mm (2)
    Galletas
    Lata de frijoles(2)
    balas 21 mm(3)
    Lata de carne

19.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    El perrito del hombre empezó a saltar juguetonamente alrededor de mí y no pude evitar sonreír y arrodillarme a su lado, para acariciarle con delicadeza la cabeza. La verdad es que aquel Beagle era bastante adorable. Alcé la mirada sin detener mi acción y contemplé cómo se presentaba el chico ante mí y me ofrecía una lata de frijoles por si tenía hambre. Al parecer estaba en lo cierto y este superviviente era de los buenos, sentía que podía fiarme de él. Me levanté de nuevo dejando al perro corretear alegremente y tomé el envase con timidez, para luego agradecerle con la mirada.

—Yo soy Evelyn...y bueno, llevo medio día sola nada más. Mi papá...y-yo...—un nudo en la garganta me impidió continuar hablando y me sequé con la manga de mi camiseta el rostro ligeramente húmedo por un par de lágrimas solitarias, luego de hacerlo volví a mirarlo ya más estable. —...lo mataron los zombies. Y ahora mismo no tengo mucha hambre, pero prefiero guardarlo por si acaso, gracias. —le sonreí débilmente y tras finalizar guardé el envase en mi mochila.

Cuando fui a colocarme la mochila sobre la espalda noté algo detrás de un pequeño contenedor vacío, y para mi suerte encontré otra botella de agua y una barrita energética. Ésta sí que me la bebí, pues empezaba a tener sed, y lo otro lo guardé de igual forma. Sentí que el agua me revitalizaba un poco y volví a girarme hacia el hombre y su perro.

Evelyn
    PS 110
    Energía 4/4
    Hambre 19
    Fuerza: 25

Items:
    - 100 dolares
    - Agua
    - Lata de carne
    -Frijoles en lata
    -Barra energética
    -Galletas (3)

Andysaster ha tirado dados de 15 caras para Total: 11 $dice
    Andysaster ha tirado dados de 15 caras para Total: 14 $dice
    Andysaster ha tirado dados de 50 caras para Total: 7 $dice
  20.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Cuando volvimos al lugar miré a Anna y le hablé.
    —¿Dónde está?—Le pregunté.—, vamos que vendrán los zombies en poco tiempo..

Xenon.

Defensa: 50
    Hambre: 18/20
    Inventario: 9/20

Items:
    -Balas de mm (168)
    -Lampara
    -Mini-revolver (+25 fuerza y +10 resistencia)
    -Carne de venado (5)
    -75 Dolares
    -Chamarra de cuero (+20 resistencia)
    -Cuero de Venado

Naiki ha tirado dados de 15 caras para Suministros Total: 14 $dice
    Naiki ha tirado dados de 50 caras para Zombienvenidos Total: 41 $dice
Cargando...