Emily Hodges Uf, estaba deseando conseguir la flauta para poder llamar a Lopunny, como Liza. Eso facilitaría mucho el transporte por la isla, quieras que no. A pesar de ser pequeña, había que dar muchas vueltas. Mientras tanto, nos tocaba ejercitar los músculos.
Mimi Honda Mis pasos me llevaron hasta las charcas. Solo que no eran charcas. Eran lagos. Hermosos lagos de agua dulce interconectados entre sí. Era un entorno fresco, lleno de vida. Pude ver a algunos nativos pescando, unos niños divirtiéndose a los lejos... Agradecí el aire fresco y el rumor del agua porque mi piel estaba ardiendo por el calor. Estaba segura de que ya me hubiese quemado si no llevase sombrero. El pequeño Totodile aún-sin-nombre sobre el lomo de Toboe parecía ser el más emocionado con este lugar. Mukka por el contrario, se escondía tras las patas del tipo roca, evitando por todos los medios las salpicaduras de agua. Me preguntaba si podríamos encontrar otro miembro para el equipo en este lugar...
¿Sería acaso Wimpod ese Pokémon que podría reclutar? ¡Qué misterio, pronto lo sabríamos! WIMPOD: Bicho/Agua (Ágil) Personalidad: Asustadizo Huida: cuando bajen sus ps de la mitad, huye o es retirado automáticamente del campo. Salud: 50/50 Fuerza: 55 Resistencia: 70 Agilidad: 2/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Estoicismo (25 Potencia, Bicho (Base 20, +5 STAB)) -Ataque Arena (Baja la prioridad del rival)
Mimi Honda Apenas habíamos dado unos pasos cuando algo pequeño y aplastado se deslizó por el suelo en dirección a nosotros. ¿Qué era eso? ¿Qué demonios era esa cosa? Me puso los pelos de punta. Un escalofrió recorrió mi espalda y me sentí palidecer. Acaso era... ¿un bicho? —¡Ah no! ¡M-Mukka acaba con él!—le pedí a mi pokémon, temblorosa. Asqueada. Mukka rodó los ojos pero avanzó, atacando a aquel ser con un feroz arañazo. LITTEN: Fuego (Potente) Mar llamas: x2 movimientos tipo fuego si los ps bajan de 1/4. Salud: 96/96 (6) Fuerza: 157 (31) Resistencia: 99 (19) Agilidad: 2/2 (74 de Velocidad) (4) Movimientos: -Ascuas (40 Potencia, Fuego (Base 30, +10 STAB)) -Lengüetazo (20 Potencia, Fantasma; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda paralizado) -Arañazo (20 Potencia, Normal) -Gruñido (-10 fuerza rival)
Wimpod correteó de aquí para allá, asustado, para evitar el arañazo. Cuando se vio a salvo de peligro, lanzó un estoicismo. WIMPOD: Bicho/Agua (Ágil) Personalidad: Asustadizo Huida: cuando bajen sus ps de la mitad, huye o es retirado automáticamente del campo. Salud: 50/50 Fuerza: 55 Resistencia: 70 Agilidad: 1/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Estoicismo (25 Potencia, Bicho (Base 20, +5 STAB)) -Ataque Arena (Baja la prioridad del rival) Contenido oculto Puedes ponerle el cristal Z a todos los Pokémon que quieras, btw. Por si se lo quieres dar a Mukka para acabaras batallas antes (?
Contenido oculto No lo sabía xD En cuanto termine esta batalla lo hago por off-rol, por la ficha Mimi Honda Mukka esquivó ágilmente lo que fuese que aquella cosa le lanzó. Y entonces empezó a perseguirlo de aquí a allá, tratando de darle un nuevo arañazo. LITTEN: Fuego (Potente) Mar llamas: x2 movimientos tipo fuego si los ps bajan de 1/4. Salud: 96/96 (6) Fuerza: 157 (31) Resistencia: 99 (19) Agilidad: 1/2 (74 de Velocidad) (4) Movimientos: -Ascuas (40 Potencia, Fuego (Base 30, +10 STAB)) -Lengüetazo (20 Potencia, Fantasma; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda paralizado) -Arañazo (20 Potencia, Normal) -Gruñido (-10 fuerza rival)
Otra vez repitió el estoicismo. ¡Venga, seguro que él podría con Mukka! WIMPOD: Bicho/Agua (Ágil) Personalidad: Asustadizo Huida: cuando bajen sus ps de la mitad, huye o es retirado automáticamente del campo. Salud: 50/50 Fuerza: 55 Resistencia: 70 Agilidad: 0/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Estoicismo (25 Potencia, Bicho (Base 20, +5 STAB)) -Ataque Arena (Baja la prioridad del rival)
Mimi Honda ¡De eso nada! Mukka volvió a eludir y arremetió con un fiero arañazo. Parecía empezar a molestarse de ser esquivado constantemente. LITTEN: Fuego (Potente) Mar llamas: x2 movimientos tipo fuego si los ps bajan de 1/4. Salud: 96/96 (6) Fuerza: 157 (31) Resistencia: 99 (19) Agilidad: 0/2 (74 de Velocidad) (4) Movimientos: -Ascuas (40 Potencia, Fuego (Base 30, +10 STAB)) -Lengüetazo (20 Potencia, Fantasma; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda paralizado) -Arañazo (20 Potencia, Normal) -Gruñido (-10 fuerza rival)
Mimi Honda Suspiré aliviada permitiendo a mi corazón calmarse una vez aquella cosa se marchó alejándose en zig zag entre la maleza que rodeaba las charcas. Aún me temblaban las manos... No podía... No podía soportar a los bichos. Era superior a mí. —Toboe—el tipo roca me miró y a su vez lo imitó Totodile. Desvié avergonzada la mirada sintiéndome ridícula allí, abrazada a mí misma— ¿Podrías... liderar la marcha? Verdaderamente no quería ser la primera. Pero era tan vergonzoso darlo a entender... por suerte Toboe aceptó tácitamente mi pedido. Agitando levemente la cola se adentró en la maleza, yo detrás y Mukka guardándonos la espalda.
Vaya, ¿eso que acababa de caerse de su tabla era un Delibird? Qué patoso era... DELIBIRD: Agua/Volador Personalidad: Juguetón Surfista: potencia de sus movimientos x1,5 en campo de olas. Salud: 100/100 Fuerza: 150 Resistencia: 100 Agilidad: 3/3 (95 de Velocidad) Movimientos: -Picoteo (65 Potencia, Volador (Base 50, +15 STAB)) -Acua Jet (40 Potencia, Agua, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5) -Remontada (50 Potencia, Agua, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3) -Rayo hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 4/4)
Mimi Honda Toboe alzó la orejas, atento, cuando notó movimiento entre las hierbas altas. Mi cuerpo se tensó. ¿Qué era ahora? ¿Sería otro bicho? Fue entonces que escuchamos algo caer al agua y al volvernos en esa dirección vimos... una especie de Delibird acuático sacar la cabeza del lago. ¿Qué demonios? En su aleta sostenía una especie de... ¿tabla? Decidimos que no era una amenaza. Ni siquiera parecía estar prestándonos atención, intentando como estaba mantener el equilibrio sobre aquella especie de rudimentaria tabla de surf... Toboe lo ignoró en poco tiempo. Tranquilo, se limitó a continuar la marcha entre la hierba con Totodile sobre su lomo chocando sus palmas por alguna razón. Yo lo seguí, maldiciendo en silencio el susto que me había llevado. Mukka le bufó, qué gran novedad. ¡Estaba salpicando demasiada agua!
Vaya suerte la de Mimi con los bichos... DEWPIDER: Agua/Bicho Personalidad: Simplón Pompa: este pokémon no puede ser quemado y sufre la mitad de daño por movimientos tipo fuego. Además, su STAB de agua se duplica. Salud: 76/76 Fuerza: 80 Resistencia: 124 Agilidad: 0/0 (27 de Velocidad) Movimientos: -Rayo Burbuja (90 Potencia, Agua (Base 60, +30 STAB)) (Usos: 4/4) -Picadura (50 Potencia, Bicho (Base 40, +10 STAB)) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro) -Danza Amiga (Hace que el objetivo comparta su habilidad) (Usos: 2/2)
Mimi Honda No alcancé a ver el pokémon que se acercó esta vez. Quise hacerlo, curiosa, pero Toboe me lo impidió. Se acercó rápidamente hasta él y de un mordisco lanzó lo que quiera que fuese aquella cosa al agua, lo más lejos posible de nosotros. Solo alcancé a ver como salpicaba en el lago, hundiéndose después. ... ¿Qué rayos había sido eso? LYCANROC: Roca (Ágil) Ímpetu Arena: su prioridad aumenta en tormenta de arena. Normastal Salud: 150/150 Fuerza: 237 (67) Resistencia: 176 (46) Agilidad: 5/5 (152 de Velocidad) (40) Movimientos: -Roca Veloz (40 Potencia, Roca, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5) -Trampa Rocas (Coloca una capa de trampa rocas) (Usos: 1/1) -Treparrocas (50 Potencia, Normal) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1 retrocede)
Mimi Honda Toboe continuó liderando la marcha entre las hierbas altas. ¿Realmente no había ningún pokémon que pudiese unir a mi equipo en este lugar? A lo lejos escuchaba las risas y las voces de los nativos que estaban pescando. Quizás debí haber conseguido una caña... o lo que quiera que fuese lo que usaban aquí para pescar.
Aw, pero qué lindo Corsola. ¡Y quería jugar con Mimi! CORSOLA: Hada/Roca Personalidad: Amigable Primer Auxilio: multiplica x1.5 la cantidad curada por cualquier movimiento de curación. Salud: 110/110 Fuerza: 120 Resistencia: 170 Agilidad: 1/1 (35 de Velocidad) -Beso Drenaje (65 Potencia, Hada, recupera la mitad del daño producido (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 2/2) -Brillo Coral (Restaura tantos PS como PS le falten al rival) (Usos: 2/2) -Pulso Cura (Restaura hasta 1/2 de los PS máximos de un aliado) (Usos: 2/2) -Clavo Cañón (50 Potencia, Agua)
Mimi Honda Repentinamente un extraño pokémon emergió de la maleza... Mi Lycanroc se puso en guardia pero enseguida se calmó al ver como un ser pequeño y rosado se acercaba alegremente hasta mis pies. Era... ¿una especie de Corsola? Era de hecho bastante mono. No pude evitar que una pequeña sonrisa se me dibujase. Sin embargo, no era exactamente lo que buscaba para mi equipo. Tampoco para entrenar, era demasiado tierno y vulnerable. ¡No iba a hacerle daño ni permitir que mi equipo le hiciese nada a una cosita así! Decidimos dejarlo marchar tras unos instantes en los que estuve jugando con él, acariciándolo con mimo... pero shh, eso no debía saberlo nadie.
¡Wagh, otro Wimpod! ¡Cuidado, Mimi, va a por ti! WIMPOD: Bicho/Agua (Ágil) Personalidad: Asustadizo Huida: cuando bajen sus ps de la mitad, huye o es retirado automáticamente del campo. Salud: 50/50 Fuerza: 55 Resistencia: 70 Agilidad: 2/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Estoicismo (25 Potencia, Bicho (Base 20, +5 STAB)) -Ataque Arena (Baja la prioridad del rival)
Mimi Honda De acuerdo, esto ya era otro asunto. Sentí mi alma caer a mis pies con estrépito, mis pies pegados al suelo porque el temor me impedía moverme. Y solo empecé a temblar. —A-ah... No... ¡No!—exclamé, reaccionando finalmente para resguardarme tras el tipo roca, pálida como una hoja de papel—. ¡Mukka, e-encárgate de él! ¡Haz lo que sea pero sácalo de mi vista! Mukka pareció frustrado pero obedeció. Y empezó de nuevo a perseguir a esa cosa para soltarle un zarpazo. Podría haber enviado a Toboe... pero el temor no me dejaba pensar bien. LITTEN: Fuego (Potente) Mar llamas: x2 movimientos tipo fuego si los ps bajan de 1/4. Salud: 96/96 (6) Fuerza: 157 (31) Resistencia: 99 (19) Agilidad: 0/2 (74 de Velocidad) (4) Movimientos: -Ascuas (40 Potencia, Fuego (Base 30, +10 STAB)) -Lengüetazo (20 Potencia, Fantasma; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda paralizado) -Arañazo (20 Potencia, Normal) -Gruñido (-10 fuerza rival)