Sí, cuesta más; un 25% más, para ser exactos... así que te saldrá por 5600 (redondeado), luego le cojo 600 puntos a Gold. METAGROSS: Acero/Psíquico Cuerpo Puro: inmune a cambios de estadísticas negativos. Salud: 120/120 Fuerza: 250 (20) Resistencia: 220 Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad) Movimientos conocidos: -Puñodinámico (70 Potencia, Lucha) (Usos: 3/3) -Cabezazo Zen (50 Potencia, Psíquico) -Defensa Férrea (Sube 20 Resistencia propia) (Usos: 5/5) -Puño Meteo (80 Potencia, Dragón, sube además en 10 la fuerza propia) (Usos: 2/2) Quiere aprender: -Puño Meteoro (70 Potencia, Acero) (Usos: 3/3) -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4) -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Autodestrucción (130 Potencia, Normal, el usuario se sacrifica)
Me había olvidado que me quedaban 2220 puntos todavía XDD @GalladeLucario los quiero usar para evolucionar a mi Sneasel, el pobre ha estado esperando demasiado tiempo (?) SNEASEL: Hielo/Siniestro (Ágil) Corte Certero: Potencia de movimientos relacionados con cortes aumentada en 30. Salud: 110/110 Fuerza: 130 Resistencia: 120 Agilidad: 3/3 (115 de Velocidad) Movimientos: -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Tajo Umbrío (80 Potencia, Siniestro) -Agilidad (Recupera hasta 2 puntos de agilidad) (Usos: 1/1) -Garra metal (30 Potencia, Acero) (sale 1700 gracias a la tarjeta de descuentos de bronce)
WEAVILE: Hielo/Siniestro Corte Certero: Potencia de movimientos relacionados con cortes aumentada en 30. Salud: 140/140 Fuerza: 165 Resistencia: 150 Agilidad: 4/4 (125 de Velocidad) Ya conocía... Movimientos: -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro) -Agilidad (Recupera hasta 2 puntos de agilidad) (Usos: 1/1) -Garra metal (30 Potencia, Acero) Quiere aprender (hasta 2) -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 4/4) -Afilagarras (Sube 5 Fuerza Propia y garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 2/2) -Pulso Umbrío (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4) -Maquinación (Sube 10 Fuerza propia) (Usos: 5/5) -Demolición (40 Potencia, Lucha)
¡Por fin! Quiero evolucionar a mi inicial a Blaziken :'D COMBUSKEN: Fuego/Lucha (Potente) Mar llamas: Doble potencia de ataques de fuego cuando los PS están por debajo de 1/3 Salud: 120/120 Fuerza: 170 (10) Resistencia: 135 (15) Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad) (15) Movimientos: -Arañazo (20 Potencia, Normal) -Doble patada (20 Potencia, Lucha; el daño se aplica dos veces) (Usos: 3/3) -Ascuas (30 Potencia, Fuego) -Picotazo (20 Potencia, volador) Tengo 8350 puntos Chad (Hey Miguel)
De… COMBUSKEN: Fuego/Lucha (Potente) Mar llamas: Doble potencia de ataques de fuego cuando los PS están por debajo de 1/3 Salud: 120/120 Fuerza: 170 (10) Resistencia: 135 (15) Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad) (15) A… BLAZIKEN: Fuego/Lucha (Potente) Mar llamas: Doble potencia de ataques de fuego cuando los PS están por debajo de 1/3 Salud: 160/160 Fuerza: 240 (10) Resistencia: 155 (15) Agilidad: 3/3 (95 de Velocidad) (15) Movimientos: -Arañazo (20 Potencia, Normal) -Doble patada (20 Potencia, Lucha; el daño se aplica dos veces) (Usos: 3/3) -Ascuas (30 Potencia, Fuego) -Picotazo (20 Potencia, volador) Quiere aprender… (máximo: dos movimientos) -Envite Igneo (70 Potencia, Fuego, pierde 1/4 del daño causado) -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 4/4) -Patada ígnea (55 Potencia, Fuego) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 3/3) -Gancho Alto (60 Potencia, Lucha; puede golpear al oponente aún si éste está en el aire por efecto de Vuelo o Bote) (Usos: 4/4)
Hola, quisiera evolucionar a mi Combusken COMBUSKEN: Fuego/Lucha (Potente) Mar llamas: Doble potencia de ataques de fuego cuando los PS están por debajo de 1/3 Salud: 135/135 (15) Fuerza: 175 (15) Resistencia: 120 Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad) (15) Movimientos: -Picotazo (20 Potencia, Volador) -Arañazo (20 Potencia, Normal) -Doble patada (20 Potencia, Lucha; el daño se aplica dos veces) (Usos: 3/3) -Ascuas (30 Potencia, Fuego) Si estoy varios días sin poner que ataques aprende es que estoy de viaje :T
De… COMBUSKEN: Fuego/Lucha (Potente) Mar llamas: Doble potencia de ataques de fuego cuando los PS están por debajo de 1/3 Salud: 135/135 (15) Fuerza: 175 (15) Resistencia: 120 Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad) (15) A... BLAZIKEN: Fuego/Lucha (Potente) Mar llamas: Doble potencia de ataques de fuego cuando los PS están por debajo de 1/3 Salud: 175/175 (15) Fuerza: 245 (15) Resistencia: 140 Agilidad: 3/3 (95 de Velocidad) (15) -Picotazo (20 Potencia, Volador) -Arañazo (20 Potencia, Normal) -Doble patada (20 Potencia, Lucha; el daño se aplica dos veces) (Usos: 3/3) -Ascuas (30 Potencia, Fuego) Puede aprender… (máximo: dos movimientos) -Patada salto alta (65 potencia, Lucha; lanza un dado de 5 caras: si sale 1, pierdes 1/3 de tus PS) -Llamarada (70 Potencia, Fuego) (Usos: 3/3) -Patada ígnea (55 Potencia, Fuego) -Protección (se protege de todo ataque del rival sin gastar puntos de agilidad) (Usos: 2/2) -Gancho Alto (60 Potencia, Lucha; puede golpear al oponente aún si éste está en el aire por efecto de Vuelo o Bote) (Usos: 4/4)
Nami me dijo que tenía puntos suficientes. (?) xDDDDDD Bueno, quiero evolucionar a Tyrogue a Hitmonlee, por favor. :v TYROGUE: Lucha (Bebé) Agallas: doble daño cuando el usuario tiene algún problema de estado. La quemadura no le afecta. Salud: 70/70 Fuerza: 70 Resistencia: 70 Agilidad: 1/1 (35 de Velocidad) Movimientos: -Movimiento Sísmico (Resta tantos PS como puntos extra tenga este pokémon, sin considerar fuerza o resistencia) (Usos: 1/1) -Doble Equipo (Restaura un punto de agilidad propia) (Usos: 1/1) -Sorpresa (10 Potencia, Normal; solo puede usarse al comienzo del combate, si atacas primero. El usuario no podrá atacar el próximo turno) -Onda Vacío (30 Potencia, Lucha; esquivarlo requiere de 2 puntos de agilidad) (Usos: 3/3)
Contenido oculto Y Nami no se equivoca (?) XD De… TYROGUE: Lucha (Bebé) Agallas: doble daño cuando el usuario tiene algún problema de estado. La quemadura no le afecta. Salud: 70/70 Fuerza: 70 Resistencia: 70 Agilidad: 1/1 (35 de Velocidad) A… HITMONLEE: Lucha (Balanceado) Flexibilidad: no puede ser paralizado. Salud: 100/100 Fuerza: 155 Resistencia: 163 Agilidad: 2/2 (87 de Velocidad) Movimientos: -Movimiento Sísmico (Resta tantos PS como puntos extra tenga este pokémon, sin considerar fuerza o resistencia) (Usos: 1/1) -Doble Equipo (Restaura un punto de agilidad propia) (Usos: 1/1) -Sorpresa (10 Potencia, Normal; solo puede usarse al comienzo del combate, si atacas primero. El usuario no podrá atacar el próximo turno) -Onda Vacío (30 Potencia, Lucha; esquivarlo requiere de 2 puntos de agilidad) (Usos: 3/3) Puede aprender hasta dos movimientos nuevos. ¿Cuáles le quieres enseñar? ¿Cuáles quieres que olvide? -Megapatada (50 Potencia, Normal) -Patada Salto (50 Potencia, Lucha; lanza un dado de 10 caras: si sale 1, pierdes 1/3 de tus PS) -Patada Salto Alta (65 potencia, Lucha; lanza un dado de 5 caras: si sale 1, pierdes 1/3 de tus PS) -Patada Giro (60 Potencia, Lucha) (Usos: 4/4) -Patada Ígnea (55 Potencia, Fuego)
Quisiera evolucionar a Buneary, no puedo dejar ficha ya que ando en Tapatalk, y también quiero saber si estan disponibles las megas de Altaria, Slowbro y Lopunny
Estar disponibles están, y como poder comprarlas puedes, pero personalmente déjame decirte que es una muy mala decisión y estarías derrochando puntos… pero es tu decisión. En un momento te haré la ficha de Lopunny, dame un minuto...
De… BUNEARY: Normal (Equilibrado) Flexibilidad: Evita la parálisis. Salud: 110/110 Fuerza: 110 Resistencia: 100 Agilidad: 2/2 (85 de Velocidad) A… LOPUNNY: Normal (Resistente) Flexibilidad: Evita la parálisis. Salud: 130/130 Fuerza: 130 Resistencia: 180 Agilidad: 3/3 (105 de Velocidad) Movimientos: -Destructor (20 Potencia, Normal) -Puño mareo (20 Potencia, Normal; además, confunde) (Usos: 2/2) -Bote (50 Potencia, Normal; salta muy alto en el primer turno y caer con fuerza sobre el rival en el segundo. Mientras está saltando no puede ser atacado salvo por algunos ataques) -Rizo Defensa (aumenta en 10 la defensa del usuario) Quiere aprender… (máximo: dos movimientos) -Deseo Cura (el usuario cae debilitado, pero el pokémon que después de este se cura totalmente de PS y problemas de estado) (Usos: 1/1) -Doble Golpe (30 Potencia, Normal, el daño se aplica dos veces) (Usos: 2/2) -Danza Amiga (transforma la habilidad del oponente en la del usuario) -Manto Espejo (devuelve al oponente el daño recibido con el doble de poder, pero solo si el movimiento recibido es de tipo especial, es decir, no físico) (Usos: 2/2) -Puño Drenaje (50 Potencia, Lucha, recupera al usuario 1/2 del daño causado) (Usos: 3/3) Contenido oculto Y es la última vez que hago una evolución sin que me pongan la ficha, porque la verdad que es el doble de trabajo para mí y no es justo :/
Lo siento, si Tapatalk admitiera copiar y pegar sería mas sencillo :/ Que aprenda Puño Drenaje por Puño mareo y manto espejo por destructor ¿Qué tan malas son las megas que pregunté?
Sólo te diré que para lo único que yo compraría la mega de Slowbro sería para decir "Stand up.... my piñata" xDDD
Técnicamente si se puede, le das a "citar" y seleccionas lo que quieres copiar, lo copias y borras el resto, finalmente seleccionas todo y lo copias c: de nada.
Pues para la próxima esperas a que estés en tu PC o algo donde puedas copiar y pegar, mira que sencillo XD Y las megas son MUY mala idea porque: a) no son taaaan fuertes que merezcan atención, b) gastas 4500 puntos en comprar esas piedras; esos son muchísimos puntos que puedes gastar en mejorar tu equipo actual, y c) sólo puedes usar una megaevolución por batalla… osea, no suma mucho al poder de tu equipo. Como dije, yo considero que es una mala idea, pero por supuesto no puedo decirte que no lo hagas; si las quieres, te daré las piedras. Es tu decisión :3
Voy a aprovechar, quiero comprar la Piedra Alba para Kirlia, dejo la ficha, si acaso xD KIRLIA: Psíquico/Hada (Mediocre) Rastreo: copia la habilidad del rival Salud: 76/76 Fuerza: 100 Resistencia: 90 Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad) Movimientos: -Hipnosis (Duerme al oponente) (Usos: 2/2) -Confusión (30 Potencia, Psíquico) -Hoja Mágica (30 Potencia, Planta, ineludible) (Usos: 3/3) -Anulación (Impide al rival usar el ataque anterior) (Usos: 1/1)