3000 puntos por evolucion normal. Feraligatr: Agua (Equilibrado) Potencia Bruta: Ataques con efecto secundario lo pierden a cambio de aumentar su potencia en 1.5 (Escorpio es una excepción a esta habilidad) Salud: 170/170 Fuerza: 204 (20) Resistencia: 183 Agilidad: 2/2 (78 velocidad) Quiere aprender un maximo de 2 movimientos... -Enfado (80 potencia, Dragón; Al usarse quedas confundido) (Usos: 3/3) -Rayo Hielo (60 potencia, Hielo) (Usos: 4/4) -Afillagarras (Garantiza el exito del siguiente ataque y sube en 10 la fuerza, Siniestro) (Usos: 2/2) -Cola Ferrea (50 potencia, Acero) -Acua Jet (30 potencia, Agua; Se necesitan 2 puntos de agilidad para eludirse) @Fabian
Eevee por ejemplo a Jolteon, Flareon, Vaporeon, Leafeon y Glaceon <3 evolucionan con piedras, los ultimos con rocas (Musgo y Hielo respectivamente)
Gracias, Gold ^^ Recuerda, @Reddo Neko, pon siempre la ficha del pokémon a evolucionar aquí, sea por nivel o por piedra. Es mucho más cómodo para el que ponga la ficha de la evolución si lo haces.
Ok ^^ SNORUNT: Hielo (Equilibrado) Gélido: Cuando cae granizo, en vez de perder PS los recupera. Salud: 100/100 Fuerza: 100 Resistencia: 100 Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad) Movimientos: -Nieve Polvo (20 Potencia, Hielo) -Doble Equipo (recupera un punto de agilidad perdido) (Usos: 1/1) -Colmillo Hielo (50 Potencia, Hielo) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro)
A... FROSLASS: Hielo/Fantasma (Equilibrado) Manto níveo: Baja la prioridad de los movimientos rivales en granizo. Salud: 140/140 Fuerza: 160 Resistencia: 140 Agilidad: 3/3 (110 de Velocidad) Quiere aprender un máximo de 2 movimientos... -HidroPulso (60 potencia, Agua) (Usos: 4/4) -Mismo Destino (Si lo usa antes de ser debilitado se lleva al rival consigo, Fantasma) (Usos: 2/2) -Rayo Hielo (60 potencia, Hielo) (Usos: 4/4) -Bola Sombra (60 potencia, Fantasma) (Usos: 4/4) -Mofa (En este estado el rival solo puede usar movimientos de daño directo hasta que este pokémon se debilite o releve, Siniestro) (Usos: 2/2)
Buenas @GalladeLucario , quiero evolucionar a mi Metang. Tengo 5090 puntos. Pero creo que como Metang es Shiny cuesta más ¿verdad? Si es que faltan puntos, tómenlos de la cuenta de @Gold-Kun, que voluntariamente me apoya con sus puntos. METANG: Acero/Psíquico (Resistente) Cuerpo Puro: inmune a cambios de estadísticas negativos. Salud: 120/120 Fuerza: 150 (20) Resistencia: 180 Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad) Movimientos: -Puñodinámico (70 Potencia, Lucha) (Usos: 3/3) -Cabezazo Zen (50 Potencia, Psíquico) -Defensa Férrea (Sube 20 Resistencia propia) (Usos: 5/5) -Puño Meteo (80 Potencia, Dragón, sube además en 10 la fuerza propia) (Usos: 2/2)