-Combinado Japonés: Pechuga de Pidgeotto, Pieza de Magikarp, Sal y Salsa (+50 Fuerza) (80 Consistencia) -Pizza de pollo y verduras con pincho de frutas: Pan, Queso, Baya Tamate, Orégano, Salsa, Pimienta, Pechuga de Pidgeotto, Bonguri Amarillo, Baya Aslac y Baya Zreza (+40 Fuerza, +30 Velocidad) (90 Consistencia) Serán 4500 puntos en total, señor. ¿Quién los degustará?
Será mi bien estimado Ditto quien lo haga [como lo dice en el post anterior que definitivamente no edité]
—Hola, ¿es este el gimnasio? Me gustaría preguntar por los movimientos y habilidades que pueden aprender los siguientes pokémon: -Granbull -Archeops -Tangrowth -Mismagius -Vanilluxe -Audino Contenido oculto @GalladeLucario hala, quien avisa no es traidor (?? xD De Archeops no hace falta que me digas la habilidad, tampoco la voy a cambiar (?
Buenas~ Me gustaría comprar un Combinado Japonés para Luxray y unas Pizzetas Tropicales para Gardevoir, por favor~ Contenido oculto -Pizzetas Tropicales: Pan, Orégano, Baya Tamate, Queso y Baya Enigma (PS +15, Fuerza +10, Resistencia +10, Velocidad +15) (150 Consistencia) (Precio: 2500) -Combinado Japonés: Pechuga de Pidgeotto, Pieza de Magikarp, Sal y Salsa (+50 Fuerza) (80 Consistencia) (Precio: 2400) Emily
Bueno, ya toca empezar a gastar los puntitos (? En esta ocasión vengo a pedir una Enselada Mediterránea para Glaceon, y un Sandwich de ternera y vegetales para Cofagrigus. Este último plato lo pidió Gold pero no está en la lista, aún así copio y pego. Contenido oculto -Ensalada Mediterránea: 3 Bonguris Verdes, Baya Tamate, Queso, Sal, Huevo y Pan (+30 Resistencia, +15 Velocidad) (40 Consistencia) (Precio: 1600) -Sándwich de ternera y vegetales: Bonguri Verde, Carne de Flaffy, Baya Rautan, Levadura y Sal (+35 Resistencia, -5 Velocidad. Consistencia: 45) Liza (Liza White) ¡Gracias de antemano! :3
Muy bien, denos unos momentos señorita… (45 min después) -Combinado Japonés: Pechuga de Pidgeotto, Pieza de Magikarp, Sal y Salsa (+50 Fuerza) (80 Consistencia) ¡A Luxray le ha fascinado! +10 de Fuerza -Pizzetas Tropicales: Pan, Orégano, Baya Tamate, Queso y Baya Enigma (PS +15, Fuerza +10, Resistencia +10, Velocidad +15) (150 Consistencia) A Gardevoir le ha gustado… +5 de Fuerza Serían 4800 puntos para usted, señorita, si es tan amable…
Ya mismo nos podremos con su pedido, señorita White. (1 hora después) -Ensalada Mediterránea: 3 Bonguris Verdes, Baya Tamate, Queso, Sal, Huevo y Pan (+30 Resistencia, +15 Velocidad) (40 Consistencia) ¡Glaceon se lo comió todo de un bocado! +10 de Resistencia -Sándwich de ternera y vegetales: Bonguri Verde, Carne de Flaffy, Baya Rautan, Levadura y Sal (+35 Resistencia, -5 Velocidad. Consistencia: 45) ¡A Cofagrigus le pirra! +5 de Resistencia Serían 3800 puntos, señorita White.
Muy bien... respecto a los movimientos, aquí le dejo una lista de movimientos para que los analice, @Lucas Diamond. Contenido oculto Respecto a las habilidades, serán siempre las que vengan en wikidex, salvo que no tenga habilidades o que no apliquen al rol; así que te agradecería que redujeses la lista y me digas únicamente aquellos pokémon cuyas habilidades no conozcas, pls -Granbull -Ira (Aumenta en 20 la fuerza en cada turno a partir del uso de este ataque, pero va perdiendo 1/10 de sus PS en cada turno) (Usos: 1/1) -Sacroestampida (50 Potencia, Hada, dos puntos de agilidad para esquivarse (Usos: 4/4) -Amedrentar (Obliga al rival a cambiar de pokémon; es ineludible) (Usos: 2/2) -Archeops -Picado (70 Potencia, Volador; la efectividad es x2 contra pokémon tipo tierra y lucha) (Usos: 3/3) -Ímpetu Dragón (sube en 20 la fuerza y resistencia propias) (Usos: 2/2) -Muro de piedra (funciona como protección, y es compatible con ella (puede un pokémon conocer este ataque y, a la vez, protección). no obstante, no protege de ataques de tipo Agua, Planta, Acero, Lucha y Tierra, cuyo efecto se multiplicaría por 1,5) (Usos: 2/2) -Tangrowth -Drenaminas (Coloca minas de drenadoras en el campo. Los pokémon que entren en batalla será infectados. Si el rival saca un pokémon tipo planta, las minas desaparecen) (Usos: 1/1) -Aprisionar (30 Potencia, Normal; hace que el rival no pueda huir del campo mientras el usuario permanezca en batalla) (Usos: 3/3) -Hiedra (30 Potencia, Planta; además, envenena gravemente) (Usos: 2/2) -Mismagius -Caos (Cambia los valores actuales de PS de ambos usuarios) (Usos: 1/1) -Hiperpantalla (conjura a la vez Reflejo y Pantalla Luz por cinco turnos) (Usos: 2/2) -Onda espectral (90 Potencia, Fantasma) (Usos: 2/2) -Vanilluxe -Muro de hielo (funciona como protección, y es compatible con ella (puede un pokémon conocer este ataque y, a la vez, protección). no obstante, no protege de ataques de tipo Roca, Acero, Lucha y Fuego, cuyo efecto se multiplicaría por 1,5) (Usos: 2/2) -Hiperpantalla (conjura a la vez Reflejo y Pantalla Luz por cinco turnos) (Usos: 2/2) -Escarcha (30 Potencia, Hielo; además, causa congelamiento) (Usos: 2/2) -Audino -Velo protector (sube en 30 resistencia) (Usos: 4/4) -Deseo secreto (se sacrifica y, a cambio, el relevo entrará al campo con todos sus usos restaurados) -Limpieza (Elimina basura de ambos campos, cura problemas de estado de ambos equipos y resetea los cambios de estados de ambos pokémon en el campo) (Usos: 1/1)
Buenas de nuevo, quisiera pedir un Combinado Japonés: (Pechuga de Pidgeotto, Pieza de Magikarp, Sal y Salsa (+50 Fuerza) (80 Consistencia)] Para mi Aegislash por favor. Ian (juanjomaster)
Bueno, recientes acontecimientos me piden que cambie la habilidad de Ditto a su habilidad oculta. Tome los puntos que deban ser. Ian (juanjomaster)
—Más les vale que este centro sea tan bueno como el de Sinnoh... —musité, mostrando la tarjeta VIP dorada y nuevecita como ella sola. Las letras en relieve le daban un aire sofisticado. Me quedaba tan bien... Aunque era un poco frío esto de interactuar con un lugar tan exclusivo desde el Holomisor—. Quiero una pizza barbacoa para Raiden, mi majestuoso Luxray. Y la quiero ya. ¡Porque conseguir la tarjeta de Galeia me ha costado un ojo de la cara! ¿Entienden? ¡Vamos, vamos, rápido! Contenido oculto Vino para quedarse (?
Señorita Honda, es un honor que nos visite en este establecimiento. Tome asiento, los chefs enseguida se pondrán a preparar un exquisito platillo para su pokémon. (30 minutos después) Pizza Barbacoa -Ingredientes: Pan, Queso, Salsa, Orégano, Baya Tamate, Jamón de Grumpig y Carne de Flaaffy -Consistencia: 75 -Suba de estadísticas: +55 Fuerza +20 Resistencia A Luxray le pareció… ¡exquisita! ¡Le ha encantado, +10 de Fuerza! Por ser su primera compra en este establecimiento, el platillo va sin cargo por esta vez, señorita Honda. Que tenga un buen día.
Buenas tardes, señores. Primero que nada, me gustaría saber lo siguiente: ¿cuánto saldría un relajante muscular para un cliente regular como yo? Y por otro lado, me gustaría comprar una Pizza de pollo y verduras con pincho de frutas para mi Greninja, para comer aquí por favor. Desde ya muchas gracias. @GalladeLucario
No estoy muy seguro de cómo funciona esto, pero quisiera comprar por primera vez un platillo para Metagross. -Combinado Japonés Ficha: Ukitashi (Fabian) @Nami Roronoa @GalladeLucario
¡Aquí tiene, señora! Una pizza deliciosa... y lista para comer. Que su pokémon la disfrute. -Pizza de pollo y verduras con pincho de frutas: Pan, Queso, Baya Tamate, Orégano, Salsa, Pimienta, Pechuga de Pidgeotto, Bonguri Amarillo, Baya Aslac y Baya Zreza (+40 Fuerza, +30 Velocidad) (90 Consistencia) (Precio: 2100) ¡A Greninja le encantó! +10 Fuerza Oh, señor, parece ser que es su primera vez aquí... está bien. Déjenos ofrecerle un exquisito combinado japonés de lo más suculento... ¡y esta vez, por ser la priemera que nos visita, invita la casa! Combinado Japonés: (Pechuga de Pidgeotto, Pieza de Magikarp, Sal y Salsa (+50 Fuerza) (80 Consistencia) ¡A Metagross le encantó! +10 fuerza
Buenas, quisiera otro platillo :) -Bizcocho Relleno de Frutas para Snorlax -Ficha: Ukitashi (Fabian) @GalladeLucario @Nami Roronoa @Bruno EVF