Celos, amor y odio... (Microrelatos)

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Arleet, 9 Septiembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¡Hola hermanitaaa! MI bello Ichijou-sempai sufriendo por la despiadada Sara. :/

Me encanta como él la ve, la observa, esperando que se voltee hacia él, que le corrresponda. SIneramnte no soy partidaria de ese amor, pero no se puede cambiar la historia. Creo que él es muy dulce para ella.

Muy buen capítulo, veo que repires mucho "pobre" pero para mí, era esencial que lo hicieras. xD

Un beso, y cuídate.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    KuranYuuki

KuranYuuki Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    ¡Ola!
    Soy tan despistada
    Como es posible que no me aye dado cuenta que a Ichijou-sempai le gusta Sara
    Si que soy muy pero muy despistada
    Bueno ahora respondiéndote, creo que es como dijeron Tinigut y SilentNight:

Es Ichijou-sempai aunque no estoy muy segura

3.  
    Kotomichinn

Kotomichinn Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Se que me van a cortar la cabeza y me perseguirán con palos y antorchas después de que diga esto pero se me olvido quién era Sara o mejor dicho no tengo ni la más remota idea de quién era. No logré adivinar de quien se trataba. Es que yo sólo me vi la serie (las dos temporadas ^v^) y del manga me leí hasta el capítulo 54 y eso fue hace mucho tiempo =_=U
    Así que no me regañen si no me acuerdo, no tengo memoria fotográfica y generalmente no veo los mínimos detalles importantes que pasan desapercibido por mis ojos.

Tu escritura fue limpia y no encontré ningún fallo, me gusto la descripción de las emociones que presentaste, se apreciaba claramente los sentimientos de los personajes.

Nos leemos... Sayonara.
    Koto-chinn

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso