Cazadores Cazadores. Un mundo perdido

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por rapuma, 7 Julio 2014.

1.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ysgramor
    Ataque: 9 + 3 (armamento) + 5 suerte = 17
    Defensa: 6 + 3 (armamento) = 9
    Pv: 99 – 1 -10 (desgarro) = 88

Enemigo 2
    Ataque: 10
    Desgarro: 5
    Pv: 87 – 17 = 70

Ysgramor
    Ataque: 7 + 3 (armamento) = 10
    Defensa: 7 + 3 (armamento) = 10
    Pv: 88 – 10 (Desgarro) = 78

Enemigo 2
    Ataque: 5
    Pv:70 – 10 = 60

Ysgramor
    Ataque: 7 + 3 (armamento) = 10
    Defensa: 8 + 3 (armamento= 11
    Pv: 78 – 10 (desgarro) = 68

Enemigo 2
    Ataque: 1
    Pv: 60 -10 = 50

2.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Enemigo 5

Mostró los dientes al porteño mientras daba una dentellada al aire; el animal estaba rabioso y sus ojos se inyectaron en sangre al sentir el impacto de los disparos en su cuerpo; no lo dudó, atacó.

rapuma ha tirado dados de 10 caras para Ataque Enemigo 5 Total: 21 $dice $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 5 caras para Desgarro Enemigo 5 Total: 10 $dice $dice $dice
  3.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Una parte de mí odiaba matar animales, simplemente disfruto de ganar sus confianza al sanar sus heridas . Quiero mascotas no pieles en la pared, la sangre corre de ambos como sí fuese un terrible río. Mí decisión ya está tomada así que ataco dos veces y con eso será suficiente.

Ana inukk ha tirado dados de 10 caras para Total: 22 $dice $dice $dice $dice
    Ana inukk ha tirado dados de 5 caras para Total: 10 $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Rosendo
    Ataque: 9 + 4 (armamento) = 13
    Defensa: 2 + 2 (armamento) = 4
    Pv: 54

Enemigo 5
    Ataque: 2
    Pv: 77 – 13 = 64

Rosendo
    Ataque: 5 + 4 (armamento) + 5 (suerte) = 14
    Defensa: 7 + 2 (armamento) = 9
    Suerte: +5 ataque
    Pv: 54 -1 = 53

Enemigo 2
    Pv: 64 – 14 = 50

Rosendo
    Ataque: 5 + 4 (armamento) = 9
    Defensa: 5 + 2 (armamento) = 7
    Pv: 53 – 10 (desgarro) = 43

Enemigo 2
    Ataque: 9
    Desgarro: efectivo
    Pv: 50 – 9 = 41

5.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Enemigo 3

El león miró directo a los ojos de AnaBelt y gruñó mientras la sangre le escurría por las heridas; la bestia sabía que su fuerza de vitalidad se esta yendo por cara poro de su cuerpo, pero atacó por instinto; sus deseos de matar eran más fuertes que otra cosa

rapuma ha tirado dados de 10 caras para Ataque Enemigo 3 Total: 5 $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 5 caras para Desgarre Enemigo 3 Total: 8 $dice $dice
  6.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    AnaBelt
    Ataque: 6 + 3 (armamento) + 5 (suerte) = 14
    Defensa: 3 + 3 (armamento= 6
    Suerte: +5 ataque
    Pv: 40 -10 (desgarro) = 30

Enemigo 3
    Ataque: 4
    Desgarro: 4 (efectivo)
    Pv: 11

AnaBelt
    Ataque: 6 + 3 (armamento) = 9

Enemigo 2
    Pv: 11 – 9 = 2

El felino Colmillo de Sables cayó pesadamente en la tierra bañando en sangre, más propia que la de su presa. Gimió durante varios segundos en el lugar, moviendo las patas de vez en vez como acto reflejo. Moriría desangrado...

7.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Rosendo

La camisa se adhería como rémora a sus heridas, absorbiendo la sangre que sin cesar manaba de ellas; incluso creyó sentir que algunos andrajos de tela se intodrucían en aquellas grietas dejadas por las zarpas del animal, aquellos desgarros profundos en su ser. Rosendo miró al vasto cielo por unos segundos. Las nubes se deslizaban tranquilamente, ajenas a la violencia de la tierra. Pero él jamás las envidiaría: existía sólo para entregarse a la emoción del peligro... Se sonrió.

El animal frente a él enseñó su dentadura teñida. Rosendo apreció serenamente cómo su propia sangre se escurría entre los dientes de la bestia. Fue entonces cuando levantó el ala de su sombrero; la sombra se apartó de sus ojos, revelando la ferocidad desafiante que habitaba en esas profundas pupilas.

Ven, gatito... —susurró, burlón.

El felino se abalanzó otra vez. Rosendo se defendió como pudo y, tras recargar su arma, volvió a enterrar tres balas en el cuerpo del animal.

Bruno TDF ha tirado dados de 10 caras para Ataque Gardel Total: 25 $dice $dice $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 10 caras para Defensa Pugliese Total: 21 $dice $dice $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 5 caras para Bajofondo Suerte Club Total: 7 $dice $dice $dice
    Última edición: 7 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Estaba casi muerto, me acerco a la bestia intentando traquilizarla. Sí tengo que matar al menos sería de una forma tranquila para él.

Arrodillada a su costado, esquivotodos sus débiles intentos de ataque para acariciar su cabeza, saco poco a poco las flechas e intento parar él sangrado mientras que gime de dolor.

--Mierda-- ayudarlo o acabar con él sangrado¿que debo hacer? --Tranquilo intentó ayudar.

Última edición: 7 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Cassandra

Cassandra Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Junio 2014
    Ahora comenzaba la acción, tras haber hecho un par de pruebas fallidas con su Horton, los habían llevado al campo de batalla, aquí era el lugar donde todos se ponían realmente serios. Bajándose del auto, se adentró con paso firme pero silencioso en el bosque junto con sus compañeros, escuchando en seguida pisadas que amenazaban con despedazarla

Cassandra ha tirado dados de 5 caras para Exploración Total: 3 $dice $dice
    Cassandra ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 5 $dice
    Última edición: 8 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    EN Auditore

EN Auditore La Hermandad de Asesinos

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Rex

Rodé en el suelo evitando sus zarpasos, mientras me levanté rápidamente y puse el arma a nivel de mi cintura como si fuera una escopeta o ametralladora ligera. Quité el semi automático y la puse completamente automática, era hora de la masacre. Aguanté el arma mientras observaba al animal que me miraba desafiante con su aire de superioridad y agresividad, simplemente sujeté con fuerza el arma y disparé hacia su cuerpo.

EN Auditore ha tirado dados de 10 caras para Ataque Total: 12 $dice $dice $dice $dice $dice
    EN Auditore ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 28 $dice $dice $dice $dice $dice
    EN Auditore ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 14 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Ysgramor

Levó sus manos a aquella herida desgarrada, metió uno de sus dedos para calcular la profundidad; era de las más grandes que había recibido
    –Si pudieras decirme por qué hay tanto odio en ti...– Decía en voz baja; sabía que el felino luchaba por matar; pero no parecía pelear para vivir ¿Qué animal estaría enfrentándolo si lo había herido a ese modo? Ysgramor sujetó la escopeta bastante preocupado; estos animales eran maltratados de diversas formas; sólo eso explicaría porque el felino intentaba matarlo en lugar de salir corriendo. Solberg se entristeció, sabía que era arriesgado pero bajó la escopeta colocándole de nuevo el seguro. Se colocó en posición de corredor, una posición donde le trataba de decir al animal que debía estar tranquilo. Posiblemente esto le costaría muy caro a Ysgramor; pero debía intentarlo, aquello que pensó cuando vió a los directivos. Él sabía que estos animales también poseían almas.

Amelie ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 2 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Enemigo 5

Estaba herido, rengueaba en una pata pero su actitud asesina aún se mostraba firme; rugió, levantando su cabeza y expandiendo su robusto tórax. Atacó nuevamente.

rapuma ha tirado dados de 10 caras para Ataque Enemigo 5 Total: 18 $dice $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 5 caras para Desgarro Enemigo 5 Total: 5 $dice $dice $dice
  13.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Rosendo
    Ataque: 7 + 4 (armamento) = 11
    Defensa: 5 + 2(armamento)= 7
    Pv: 43

Enemigo 5
    Ataque: 3
    Pv: 41 – 11 = 30

Rosendo
    Ataque: 8 + 4 (armamento) = 12
    Defensa: 6 + 2 (armamento) = 8

Enemigo 5
    Ataque: 7
    Pv: 30 – 12 = 18

Rosendo
    Ataque: 10 + 4 (armamento) = 14

Enemigo 5
    Pv: 18 – 14 = 4

El Dientes de Sables que enfrentaba a Rosendo cayó pesadamente en la tierra, rugiendo levemente; casi como un ronroneo. Lentamente, su respiración comenzó a estabilizarse y comenzó a bajar.

14.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Enemigo 2

El animal olfateó el cuerpo de AnaBelt y ronroneó débilmente; era su mejor intento de gruñir para intentar ahuyentarla. Se retorció un poco más en su propio charco de sangre y quedó con sus ojos abiertos luego de un último aullido... su mirada quedó directo a las cercas periféricas.

Enemigo 6

El gran animal saltó desde atrás de Cassandra, gruñendo. En el aire intentó lanzar un zarpazo...

rapuma ha tirado dados de 10 caras para Enemigo 6 Total: 4 $dice
    rapuma ha tirado dados de 5 caras para Desgarro 6 Total: 1 $dice
    Última edición: 9 Agosto 2014
  15.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Cassandra
    Defensa: 5 + 2 (armamento) = 7
    Pv: 100 (ataque esquivado)

Enemigo 6
    Ataque: 4
    Desgarro: no efectivo
    Pv: 100

16.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Enemigo 4

Gruñó mostrando todos sus dientes; especialmente aquellos dos dientes curvados qu sobresalían por su mandíbula, los que usaba para desgarrar. Se midieron por pequeños segundos y cuando Rex se preparó par atacar, el Dientes de Sables saltó hacia él.

rapuma ha tirado dados de 10 caras para Ataque Enemigo 4 Total: 31 $dice $dice $dice $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 5 caras para Desgarre Enemigo 4 Total: 20 $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 9 Agosto 2014
  17.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Rex
    Ataque: 1 + 3 (armamento) + 5 (suerte) = 9
    Defensa: 7 + 3 (armamento) = 10
    Suerte: 5
    Pv: 100 -10 (desgarro) = 90

Enemigo 4
    Ataque: 5
    Desgarro: 5 (efectivo)
    Pv: 100 -9 = 91

Rex
    Ataque: 2 + 3 (armamento) = 5
    Defensa: 5 + 3 (armamento) = 8
    Pv: 90 – 10 (desgarro) = 80

Enemigo 4
    Ataque: 1
    Desgarro: 5 (acumulativo)
    Pv: 91 – 5 = 86

Rex
    Ataque: 6 + 3 (armamento) = 9
    Defensa: 9 + 3 (armamento) = 12
    Pv: 80 – 10 (desgarro) = 70

Enemigo 4
    Ataque: 8
    Desgarro: 4 (acumulativo)
    Pv: 86 – 9 = 77

Rex
    Ataque: 2 + 3 (armamento) = 5
    Defensa: 3 + 3 (armamento) = 6
    Pv: 70 -10 (desgarro) – 4 (ataque) = 56

Enemigo 4
    Pv: 77 – 5 = 72

Rex
    Ataque: 1 + 3 (armamento) +5 (suerte) = 9
    Defensa: 4 + 3 (armamento) = 7
    Suerte: 5
    Pv: 56 – 10 (desgarro) = 46

Enemigo 4
    Ataque: 7
    Pv: 72 – 9 = 63

18.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Enemigo 2

El Colmillo de Sables bajó la cabeza, abriendo sus fauces y lanzando dentelladas al aire. Se mostraba inquieto ante la repentina actitud de su presa. Había bajado el objeto con el que le hacía daño. El felino aulló y gruñó; la baba espesa bajaba por sus grandes dientes curvos, mezclados con sangre de ambos.
    La bestia se agazapó aún más y se lanzó ante él, intentando tumbarlo con su peso.

Amelie :3 Ahora vas a tirar tres dados de 10 caras por turno. Es decir, en el proximo lanza uno mas tu defensa normal.. Yo hare lo mismo con este enemigo; pero recuerda algo, te seguira atacando, por lo tnto, cuida tu puntos de vida! x.x!
    Estos tres dados de 10 caras lo que haran sera intentar ponerlo docil, ya que le sacaste una considerada cantidad de vida, sera un poco mas facil. Si los dados de 10 caras que lanzas, son superiores a los que yo lanzo, lo hiciste!!! de lo contrario, tendras que volver a intentarlo!

rapuma ha tirado dados de 10 caras para Ataque Enemigo 2 Total: 2 $dice
    rapuma ha tirado dados de 5 caras para Desgarro Enemigo 2 Total: 3 $dice
    rapuma ha tirado dados de 10 caras para Docil Enemigo 2 Total: 6 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ysgramor
    Defensa: 2 + 3 (armamento) = 5
    Pv: 68

Enemigo 2
    Ataque: 2
    Docil 1/3 = 6
    Pv: 50

20.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Rosendo

La trifulca con el dientes de sable había culminado. Rosendo sangraba y sudaba, pero en lugar de enjugarse los líquidos que invadían su frente, permaneció de pie ante el animal moribundo... Con el sombrero, otra vez, ocultando sus ojos; había manejado tan bien el asunto, que ni siquiera se desprendió de su cabeza.

Emprender la vuelta hacia la entrada de la verja implicaba pasar junto al cuerpo del animal. Rosendo acomodó su desordenadas ropas y, al pasar junto al animal, lo remató de un disparo; sin mirarlo, sin aminorar el paso, sosteniendo el arma con una sola mano.

Aguardó a los demás en la entrada, de brazos cruzados.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso