Cazadores Cazadores. Un mundo perdido

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por rapuma, 7 Julio 2014.

1.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Adrian Caparzo caminó por la habitación hasta acercarse a un cofre que estaba escondido al fondo a la izquierda. Lo arrastró hasta el centro y lo abrió; el interior estaba lleno de chalecos verdes desgastados y pequeños accesorios para las armas. Empezó a repartirlas entre los concursantes. -El señor Burnet insistió en que comiencen con un extra de ayuda hasta que los inversores inviertan por ustedes. -dentro del cofre sacó un maletín metálico. -El señor McAllen compró accesorios de calidad para Telius; ya que él mismo será su inversor -arrastró las últimas palabras y miró al mencionado con desdén; Caparzo no estaba del todo convencido en que el abogado comenzara a darle accesorios mejores que el resto, tendría clara ventaja en el concurso... pero él nada podía hacer y aunque había presentado su queja al momento de enterarse en la mañana antes de ir a la habitación donde se encontraba, sus quejas de nada sirvieron. Observó mientras los concursantes se preparaban y miró su reloj de pulsera: era la hora.
    -Bien, escuchen: irán a la primer caza del día; procuren dar un buen espectáculo; a partir de este momento las cámaras se prenderán para una vista televisiva masiva. Toda el área de caza está llena de cámaras, las cuáles también nos facilitan para observar sus cacerías desde la sala de control. Hoy los inversores los estarán mirando, por lo tanto den una buena imagen... estos sujetos les darán un buen salario para comprar más accesorios en la Tienda si creen que les harán ganar, dependen de ellos para progresar en cuanto los accesorios...

Adrian Caparzo los guió a todos hacia fuera de la habitación y los llevó hasta la entrada de la instalación, allí había dos jeeps esperándolos. Caparzo se apeó al primer jeep mientras que los concursantes hacían lo propio entre ambos.

Los jeeps comenzaron a avanzar por el camino de tierra mientras que Caparzo se paraba en la parte trasera para que todos escucharán: -Su primer trofeo será el peligroso Colmillo de Sables; felino poderoso, pesa el triple de los leones africanos y mata animales de mas de 40 toneladas. Tiene los colmillos que podrían matarlos de un solo ataque, sean precavidos... es un animal distinto al león, mas inteligente, mas peligroso. Los jeeps estarán preparados cuando terminen. Buena cacería. -los jeep se detuvieron en un sacudon y Caparzo los guió a una pequeña puerta que estaba camuflada entre la vegetación y entre las cercas periféricas. Abrió la puerta y les indicó que entrarán, luego la cerró y al subirse a los vehículos, estos partieron.

Ysgramor
    Chaleco desgastado: +2 defensa
    Rodilleras: +1 defensa
    Mira de hierro: +3 ataque

Rosendo
    Empuñadura vertical: +4 ataque

AnaBelt
    Guantes gastados: +1 defensa
    Mira óptica: +3 ataque

Hector
    Mira láser: +4 ataque

Rex
    Empuñadura vertical: +3 ataque

Cassandra
    Chaleco desgastado: + 2 defensa
    Mira óptica: +4 ataque

Steve Roman
    Guantes desgastado: +1 defensa
    Mira óptica: +3 ataque

Vasco

Georgia

Jeyce
    Mango de acero: +4 ataque

Johnstone

Telius
    Chaleco Kevlar: +5 defensa

Quedaron sumidos en el silencio de la jungla; escucharon ramas quebrarse muy cerca de su posición, muchos cazadores comenzaban a moverse en silencio, lejos de ustedes, buscando una presa en solitario; mientras que otros preferían el compañerismo.

La jungla se calló de pronto, las aves no cantaban y los monos no aullaban en la lejanía... algo estaba a punto de suceder.

_ _ _ _ _

Aclaraciones=

-Recuerden que los combates es por turnos (ustedes empiezan y luego sigo yo en representación de su enemigo)

-Son 12 vs 12; a cada quien le asignaré a un objetivo a atacar; no por ello significa que sólo pueden atacar al objetivo que les de. Eventualmente en la batalla alguien puede llamar a otro personaje para que lo auxilie y juntos atacar a su rival; este ataque se sumaría y sería más fuerte (no los conflictuaré tanto en la explicación, yo me encargo de los cálculos así que confíen en mi)

-Recuerden que sus personajes tiran al comenzar un dado de 5 caras "exploracion", dos dados de 10 caras y un dado de 5 caras que seria representado la suerte; sus oponentes no tienen dado de “suerte” (el dado de 5 caras)

-Si el primer dado que lanzan de 5 caras "exploración" les sale, efectivamente, 5, podran seguir lanzando los dados correspondientes de ataque. En caso contrario, si el primero dado de "exploracion" sale menos de cinco, solo pueden sumarse la defensa porque no pueden atacar (son atacados primero) este dado de exploracion solo se da en el primer turno, luego no es necesario lanzarlo.

-Este enemigo en particular tiene un dado extra que se llama "Desgarrar". Si el dado de 5 caras que lanzo por el enemigo sale entre 4 y 5 los desgarraran, que quiere decir, que por 3 turnos sus personajes perderan 10 de vida. Recuerden que este animal no se defiende.

-Además de sus puntos en el dado se les sumarán sus puntos extra por el armamento que llevan (yo me encargo de los cálculos)

-Tengan paciencia, contestaré en la batalla cuando pueda.

-Si algunos de ustedes, no pueden conectarse seguido en el transcurso del día; pueden tirar por lo menos 5 turnos de dados seguidos; (me refiero a tirar diez dados de 10 caras y cinco dados de 5 caras en un mismo post) no más de eso.

-Si ustedes se conectan mucho en el transcurso del día y también quieren tirar 5 turnos en un mismo post pueden hacerlo; pero aprovechando que se conectan mucho podrían esperar para que el rol sea más explicativo y no tan mecánico.

-Prohibido borrar post; tengo espías que me avisarán si eso pasa.

-Todos los personajes tienen un total de 100 puntos de vida

-Al llegar a 20 puntos de vida el personaje se desplomará desmayado y las torretas defensivas que están instaladas por el parque los salvarán. En caso contrario, el si enemigo queda con 20 puntos de vida, caerá desplomado, herido de muerte, ustedes elijen si quieren matarlo o dejarlo vivir.

–Cualquier duda o comentario en esta discusión: Cazadores [comentarios generales]

(Agradezco nuevamente a las explicaciones de Amelie en su rol, ya que estos son los mismos!!!!!!)

Última edición: 6 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ahora pueden iniciar sus ataques!! cualquier duda, ya saben, pueden pasar por el post de los comentarios!!!! =)

Comienzo con Telius, para que vean como es el asunto.

Telius

Avanzó con precaución; esquivando las frondosas ramas de los inmensos árboles que lo rodeaban. Se alejó del grupo con un ligero gruñido, no le gustaba estar cerca de personas que no sabían un comino acerca de la cacería. McAllen había apostado una fortuna por él y sabía que su pellejo estaba en juego, por lo tanto, intentaría dar lo mejor de si...

...escuchó unas pisadas pesadas por su flanco izquierdo y giró al tiempo que una sombra gigante arremetía contra él, sin darle tiempo a atacar. Alzó sus brazos para cubrirse y tumbó al animal de una patada, pero el Colmillo de Sable fue más rápido y alcanzó a clavar sus colmillos en el brazo de Telius, el cual comenzaba a sangrar profundamente.

Telius
    Defensa: 4 + 5 (armamento) = 9
    PV: 90 (esquiva el ataque pero no el desgarro) = -10 (desgarro)

Enemigo 1
    Ataque: 2
    Desgarro: 4 (efectivo)
    Pv: 100

rapuma ha tirado dados de 5 caras para Exploracion Total: 1 $dice
    rapuma ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 4 $dice
    rapuma ha tirado dados de 10 caras para Colmillo de Sable 1 Total: 2 $dice
    rapuma ha tirado dados de 5 caras para Desgarro Total: 4 $dice
  3.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Como ven, en mi primer turno el dado de Exploracion me salio 1, por lo tanto no pude atacar pero si defender (el desgarro no se puede defender) ahora puedo seguir normalmente, atacando esta vez

Solo recuerden que los calculos los hare yo, ustedes solo limitense a lanzar los dados y a rolear! =)

Telius

Se levantó rápidamente y aferró con todas sus fuerzas la M4A1 y apuntó mientras sentía la sangre tibia salir de su antebrazo izquierdo. Gruñó mientras fijaba su objetivo y disparaba al tiempo que el Colmillo de Sables se lanzaba nuevamente a la carga.

TELIUS VS ENEMIGO 1

Turno 1

Telius

Ataque: 4 + 4 (armamento) = 8
    Defensa 1 + 5 (armamento= 6
    Pv: 90 - 2 (ataque enemigo 1) = 88 - 10 (desgarro) = 78

Enemigo 1
    Ataque: 10
    Desgarro: 2 (no efectivo)
    Pv: 100 - 8 (ataque Telius) = 92

Turno 2

Telius
    Ataque: 9 + 4 (armamento) = 13
    Defensa: 2 + 5 (armamento) = 7
    Pv: 78 - 10 (desgarro enemigo) = 68

Enemigo 1
    Ataque: 2
    Pv: 92 - 13 (ataque Telius) = 79

Turno 3

Telius
    Ataque: 6 + 4 (armamento) = 10
    Defensa: 8 + 5 (armamento) = 13
    Pv: 68

Enemigo 1

Ataque: 7
    Pv: 79 - 10 (ataque Telius) = 69

rapuma ha tirado dados de 10 caras para Ataque Telius Total: 19 $dice $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 10 caras para Defensa Telius Total: 11 $dice $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 5 caras para SuerteTelius Total: 7 $dice $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 10 caras para Ataque Enemigo 1 Total: 19 $dice $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 5 caras para Desgarre Enemigo 1 Total: 5 $dice $dice $dice
  4.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Ysgramor

Miraba su nueva arma con asombro, era la primera arma que tenía fuerza. Las lanzas, cuchillos, espadas, todas ellas necesitaban de la fuerza de Soldberg para causar daño; pero la escopeta no, ella tenía su fuerza propia; pero no tenía vida, no podía ser accionada ni apuntada por sí misma, es ahí donde él entraba; él era el compañero del arma... Por un momento se sintió inútil.
    Bajó del jeep y emprendió su camino sin decir nada, el siempre ha sido un protector, por lo que trabajar en equipo sólo era para cazar por comida, no para cazar por amenaza. Él debía hacerlo solo.

Amelie ha tirado dados de 5 caras para Exploración Total: 4 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 6 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Enemigo 2 vs Ysgramor

El Colmillo de Sables olfateó el aire y su cabeza se movió como un resorte en dirección al norte; donde se podían oír disparos y gruñidos, pero el olor que había sentido era diferente, traía en esencia algo diferente al resto de los olores, sus pelos detrás del cuello se encresparon en señal de ataque y separó la corta distancia de su objetivo, saltando por las espaldas de Ysgramor, con las fauces abiertas.

YSGRAMOR VS ENEMIGO 2

Ysgramor
    Defensa: 6 + 3 (armamento) = 9
    Pv: 100 -1 (ataque enemigo 2) = 99

Enemigo 2
    Desgarre: 2 (no efectivo)

rapuma ha tirado dados de 10 caras para Ataque Enemigo 2 Total: 10 $dice
    rapuma ha tirado dados de 5 caras para Desgarre Enemigo 2 Total: 2 $dice
  6.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    En ese punto ya nos encaminamos al sitio, antes de bajar del Jeep quise acomodar lo más que pude el chaleco y que se viera lo mejor posible sujeto a mi cuerpo. Mi arma es una fina extensión de mi cuerpo que manejo con facilidad.

Algunos se dispersan mientras otros prefieren aceracarse y en un segundo, que para mí parecio una eternidad, todo estuvo en calma antes de los ataques por fin.

Ana inukk ha tirado dados de 5 caras para Total: 1 $dice
    Ana inukk ha tirado dados de 10 caras para Total: 10 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Rápidamente la manada de Colmillos de Sables comenzaron a correr en dirección a los concursantes, lanzando aullidos y gruñendo a medida que avanzaban a una velocidad descomunal.
    El tercer Colmillos de Sables observó el cuerpo de AnaBelt y tras un aullido, se lanzó a la carga.

ANABELT VS ENEMIGO 3

AnaBelt
    Defensa: 10 + 3 (armamento) = 13
    Pv: 100 (Ataque esquivado)

Enemigo 3

rapuma ha tirado dados de 10 caras para Ataque Enemigo 3 Total: 7 $dice
    rapuma ha tirado dados de 5 caras para Desgarre Enemigo 3 Total: 2 $dice
  8.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Pude esquivar rapidamente y ponerme en posición para atacar cuando la bestia seguia distraida.

Ana inukk ha tirado dados de 10 caras para Total: 10 $dice $dice
    Ana inukk ha tirado dados de 5 caras para Total: 4 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Ysgramor

Observaba al animal con asombro, era fuerte y veloz; tanto que pudo dañarlo a pesar de intentar esquivar por completo. Pero su vida estaba en riesgo, el animal atacó; no lo estaba analizando. E Ysgramor sabía que la criatura no estaba defendiendo a sus hijos, pues estos animales eran clonados, no puestos en celdad para su reproducción. Así que decidido tomó la escopeta...

Amelie ha tirado dados de 10 caras para Ataque Total: 18 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 3 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    EN Auditore

EN Auditore La Hermandad de Asesinos

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Rex

Me movilicé or la zona boscosa a gran velocidad, alejándome de a poco del grupo, el trabajo de un Tirador siempre es dar cobertura y estar tras líneas enemigas para cubrir la retirada de los aliados, así que tome mi arma y puse la culata en mi hombro mientras le quitaba el seguro y la ponía en opción semi automática para evitar desperdiciar cargadores.

Quedé observando por la mira de metal con un ojo cerrado aunque fuera un tanto complicado, en pocos esas bestias aparecieron e iban hacia nosotros, tomé una como objetivo y simplemente pronuncié:

—Hasta la vista, gatito de mierda.—mientras jalaba el gatillo y la bala salía del cañón cortando el aire.

EN Auditore ha tirado dados de 5 caras para Exploración [No se si cuenta] Total: 2 $dice
    EN Auditore ha tirado dados de 10 caras para Ataque Total: 32 $dice $dice $dice $dice $dice
    EN Auditore ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 26 $dice $dice $dice $dice $dice
    EN Auditore ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 12 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Enemigo 3

El animal caminó en círculos mientras mostraba sus dientes a la mujer; la estaba midiendo, como todo depredador analizaba a su presa antes de intentar atacar nuevamente cuando la mujer preparaba su ballesta.

Enemigo 2

La bestia lanzó una dentellada al aire cuando sintió la fuerza del impacto de la escopeta, rodó por el piso pero se levantó agilmente de un salto; sus patas cortas y robustas tantearon la tierra magullada debajo de sus enormes garras antes de lanzarse nuevamente en contra de Ysgramor

Enemigo 4

Rex estaba descuidando sus espaldas y por eso reaccionó una milésima de segundo tarde cuando sintió un rugido detrás suyo; un Dientes de Sables le intentó asestar un corte profundo con sus enormes dientes.

YSGRAMOR VS ENEMIGO 2

Ysgramor
    Ataque: 10 + 3 (armamento) = 13
    Defensa: 8 + 3 (armamento) = 11
    Suerte: 3 (sin efecto)
    Pv: 99 (ataque esquivado)

Enemigo 2
    Desgarre: 2 (sin efecto)
    Pv: 100 – 13 (ataque Ysgramor) = 87

ANABELT VS ENEMIGO 3

AnaBelt
    Ataque: 7 + 3 (armamento) + 5 (suerte) = 15
    Defensa: 3 + 3 (armamento) = 6
    Suerte: +5 ataque
    Pv: 100 – 10 (desgarre) = 90

Enemigo 3
    Ataque: 5
    Desgarre: 5 (efectivo)
    Pv: 100 – 15 (ataque AnaBelt) = 85

REX VS ENEMIGO 4

Rex
    Defensa: 9 + 3 (armamento) = 12
    Pv: 100 (ataque esquivado)

Enemigo 4

rapuma ha tirado dados de 10 caras para Ataque Enemigo 2 Total: 10 $dice
    rapuma ha tirado dados de 5 caras para Desgarre Enemigo 2 Total: 2 $dice
    rapuma ha tirado dados de 10 caras para Ataque Enemigo 3 Total: 5 $dice
    rapuma ha tirado dados de 5 caras para Desgarre Enemigo 3 Total: 5 $dice
    rapuma ha tirado dados de 10 caras para Ataque Enemigo 4 Total: 10 $dice
    rapuma ha tirado dados de 5 caras para Desgarre Enemigo 4 Total: 2 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Rosendo

Tuvo que dejar su saco en las instalaciones. Usar aquel chaleco desgastado sobre esa prenda iba a elevar en exceso la temperatura de su cuerpo, y a Rosendo no le agradaba sudar más de lo necesario. Acto seguido puso en su lugar los accesorios provistos por Caparzo y acompañó al grupo en uno de los jeeps.

Como siempre, no se podían adivinar los pensamientos que sus ojos reflejaban, ya que el ala del sombrero tanguero los ocultaba. Escuchaba con suma atención las explicaciones sobre lo que a continuación vendría, pero la ansiedad por probar su nueva arma de fuego sobre un ser vivo le hacía acariciar levemente la boca de su M4A1.

Nadie pudo determinar el momento en que desapareció de la faz de la tierra, luego de que la verja se cerrara tras ellos. Rosendo ya se había puesto en marcha. Escuchó el ajetreo de disparos y rugidos mientras exploraba, apartado de los demás, el terreno donde los habían dejado.

Bruno TDF ha tirado dados de 5 caras para Exploración Total: 1 $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 8 $dice
    Última edición: 7 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Enemigo 5

Rosendo escuchó una rama partirse por su flanco derecho y antes de que pudiera levantar su arma, el gran felino saltó hacia él con ambas patas extendidas y con sus fauces abiertas.

ROSENDO VS ENEMIGO 5

Rosendo
    Defensa: 8 + 2 (armamento) = 10
    Pv: 100 -10 (desgarro) = 90

Enemigo 5
    Ataque: 8
    Desgarro: 4 (efectivo)

rapuma ha tirado dados de 10 caras para Ataque Enemigo 5 Total: 2 $dice
    rapuma ha tirado dados de 5 caras para Desgarre Enemigo 5 Total: 4 $dice
  14.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Telius

Sonrió de forma retorcida cuando vio al enorme felino gruñir por lo bajo a causa de sus heridas; el ancho lomo del animal estaba lleno de agujeros pero apenas parecía sentirlos... era resistente.
    Apuntó directo a la cabeza, intentando destruirle el sistema nervioso de una maldita vez.

TELIUS VS ENEMIGO 1

Turno 1

Telius
    Ataque: 8 + 4(armamento) =12
    Defensa: 6 + 5 (armamento) =11
    Pv: 68

Enemigo 1
    Ataque: 6
    Desgarro: no efectivo
    Pv: 69 -12 (ataque Telius) = 57

Turno 2

Telius
    Ataque: 6 + 4(armamento) =10
    Defensa: 3 + 5 (armamento) =8
    Pv: 69 (ataque esquivado)

Enemigo 1
    Pv: 57 -10 (ataque Telius) = 47

Turno 3

Telius
    Ataque: 9 + 4(armamento) =13
    Defensa: 3 + 5 (armamento) = 8
    Pv: 68 -10(Desgarro efectivo) = 58

Enemigo 1
    Ataque:6
    Desgarro: 5 (efectivo)
    Pv: 47 -13 (ataque Telius) = 34

Turno 4

Telius
    Ataque: 1 + 4 (armamento) + 5 (suerte) = 10
    Defensa: 4 + 5 (armamento) = 9
    Suerte: + 5 ataqe (efectivo)
    Pv: 58 -10 (desgarro) =48

Enemigo 1
    Pv: 34 – 10 (ataque Telius) = 24

Turno 5

Telius
    Ataque: 4 + 4 (armamento) = 8
    Defensa: 8 + 5 (armamento) =13
    Pv: 48 -10 (desgarro) =38

Enemigo 1
    Pv: 24 -8 (ataque Telius) = 16

El Colmillo de Sables cayó pesadamente al piso y se arrastró por la tierra con un lamentable gemido; estaba indefenso las profundas heridas pronto lo matarían lentamente… pero Telius avanzó hasta el final y disparó directo entre los ojos de la bestia, poniéndole fin de una vez y por todas.

Combate

TELIUS VS ENEMIGO 1
    GANADOR: TELIUS
    ENEMIGO 1: MUERTO

rapuma ha tirado dados de 10 caras para Ataque Telius Total: 28 $dice $dice $dice $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 10 caras para Defensa Telius Total: 22 $dice $dice $dice $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 5 caras para Suerte Telius Total: 13 $dice $dice $dice $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 10 caras para Ataque Enemigo 1 Total: 30 $dice $dice $dice $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 5 caras para Desgarre Enemigo 1 Total: 10 $dice $dice $dice $dice $dice
  15.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Rosendo

Apenas escuchó el sonido de la rama saltó hacia atrás con gran agilidad. Dos considerables dientes pasaron velozmente a centímetros de sus ojos.

Rosendo se creyó a salvo por un pequeño instante, cuando el súbito zarpazo del felino alcanzó su hombro derecho, desgarrando gravemente la carne. El cuchillero porteño gruñó ante este hecho y se apartó del animal, marcando distancia entre los dos.

Disparó tres veces, siempre con su semblante tranquilo.

Bruno TDF ha tirado dados de 10 caras para Ataque Total: 11 $dice $dice $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 13 $dice $dice $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 5 caras para Maldita Suerte Total: 7 $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Despues de que ataque, un zarpazo atravezó mi piel y la sangre brotaba a montones, mire a una de las casetas de seguridad sonriente pues probablemente allí se encontrará una cámara.

Al concentrarme cinco flechas viajaron hacia el cuerpo de la fiera aunque la sangre sigue saliendo de mi herida.

Ana inukk ha tirado dados de 10 caras para Total: 40 $dice $dice $dice $dice $dice
    Ana inukk ha tirado dados de 10 caras para Total: 24 $dice $dice $dice $dice $dice
    Ana inukk ha tirado dados de 5 caras para Total: 14 $dice $dice $dice $dice $dice
  17.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Enemigo 5
    Observó detenidamente a Rosendo y lanzó un aullido; tensó los músculos de sus patas delanteras y tomando envión, se lanzó nuevamente a la carga.

Enemigo 3
    Tomó precaución ante AnaBelt; ya tenía clavada una flecha en su lomo y eso hacía enfurecer a la bestia que daba dentelladas al aire, rodeándola en círculos.
    Finalmente, atacó.

ROSENDO VS ENEMIGO 5

Turno 1

Rosendo
    Ataque: 7 + 4 (armamento) =11
    Defensa: 4 + 2 (armamento) = 6
    Pv: 90 -10(degarro-) -1 (ataque ENEMIGO 5) = 79

Enemigo 5
    Desgarro: 4 (efectivo. Se acumula para dentro de dos turnos)
    Pv: 100 – 11 (ataque Rosendo) = 89

ANABELT VS ENEMIGO 3

AnaBelt
    Ataque: 10 + 3 (armamento) = 13
    Defensa: 8 + 3 (armamento) = 11
    Pv: 90 -10 (desgarro) = 80

Enemigo 3
    Desgarro: 5 (efectivo. Se acumula dentro de dos turnos)
    Pv: 85 – 13 (ataque AnaBelt) = 72

ROSENDO VS ENEMIGO 5

Turno 2

Rosendo
    Ataque: 1 + 4 (armamento) = 5
    Defensa: 8 +2 (armamento= 10
    Pv: 79 -10 (desgarro) =69

Enemigo 5
    Pv: 89 – 5 (ataque Rosendo) = 84

ANABELT VS ENEMGO 3

Turno 2

AnaBelt
    Ataque: 4 + 3 (armamento) = 7
    Defensa: 2 + 3 (armamento) = 5
    Pv: 80 -10 (desgarro) = 70

Enemigo 3
    Ataque: 4
    PV: 72 -7 (ataque Anabelt) = 65

ROSENDO VS ENEMIGO 5

Turno 3

Rosendo
    Ataque: 3 + 4 (armamento) = 7
    Defensa: 1 + 2 (armamento) = 3
    Pv: 69 -10 (desgarro) – 5 (ataque Enemigo 5) = 54

Enemigo 5
    Pv: 84 – 7 (ataque Rosendo) = 77

ANABELT VS ENEMIGO 3

Turno 3

AnaBelt
    Ataque: 6 + 3 (armamento) = 9
    Defensa: 2 + 3 (armamento) = 5
    Suerte:
    Pv: 70 -10 (desgarro) = 60

Enemigo 3
    Ataque: 3
    Desgarro: 4 (efectivo. Se acumula)
    Pv: 65 -9 (ataque AnaBelt) = 56

Turno 4

AnaBelt
    Ataque: 10 + 3 (armamento) +5 (suerte) = 18
    Defensa: 6 + 3(armamento) = 9
    Suerte: +5 ataque
    Pv: 60 -10 (desgarro) = 50

Enemigo 3
    Pv: 56 -18 = 38

Turno 5

AnaBelt
    Ataque: 10 + 3 (armamento) =13
    Defensa: 6 + 3 (armamento) = 9
    Pv: 50 – 10 (desgarro) = 40

Enemigo 3
    Desgarro:4 (efectivo. Se acumula)
    Pv: 38 -13 (ataque AnaBelt) = 25

Ambos felinos se encontraban desafiantas, pero el que se enfrentaba contra AnaBelt había comenzado a renguear y lamerse las heridas para detener el sangrado; aún y así, se mostraba desafiante, esperando el momento para atacar.

rapuma ha tirado dados de 10 caras para Ataque Enemigo 5 Total: 26 $dice $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 5 caras para Desgarro Enemigo 5 Total: 6 $dice $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 10 caras para Ataque Enemigo 3 Total: 30 $dice $dice $dice $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 5 caras para Desgarro Enemigo 3 Total: 16 $dice $dice $dice $dice $dice
  18.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Ysgramor

El impacto del arma era algo indescriptible; Solberg pensó que con eso tendría aquel animal, pero su resistencia y deseo por matar eran mayores, no huía, se plantaba frente a él sin el menor atisbo de miedo. Solberg sonrió.

Amelie ha tirado dados de 10 caras para Ataque Total: 23 $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 21 $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para SUERTE!!! Total: 10 $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Rosendo

Ni sus cálculos más pesimistas habían previsto la situación en la que se encontraba. El dolor atravesaba el cuerpo de Rosendo. No deseaba ser salvado por las torretas: él enfrentaría con coraje su situación, y saldría airoso de ella.
    Cuando el monstruo de largos dientes inició la siguiente embestida, Rosendo apretó el gatillo tres veces.

Bruno TDF ha tirado dados de 10 caras para Ataque tanguero Total: 19 $dice $dice $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 10 caras para Defensa milonguera Total: 14 $dice $dice $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 5 caras para Suerte cadombe Total: 11 $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Enemigo 2

El Colmillo de Sables rodeó a Ysgramor, caminando en círculos, con una postura inconfundible de ataque. Se agazapó y tras un aullido, se lanzó nuevamente hacia él.

rapuma ha tirado dados de 10 caras para Ataque Enemigo 2 Total: 16 $dice $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 5 caras para Desgarre Enemigo 2 Total: 9 $dice $dice $dice

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso