Muy bien, era momento de acabar con ese combate-perdón moi Ys...pero debo vengar a mi compañero caído-Dijo siseando levemente sus palabras antes de abalanzarse contra el nórdico con un ataque que esperaba fuerza certero y letal.
Contenido oculto Vamos Ysgramor!! ·U· Por muy poco, quede muy debíl como para continuar, los ojos apenas los abría, mas dos ataques consecutivos, ¿Eso era legal? ¡Es una broma! No creía lo que pasaba, cosa demasiado violenta, pero al notar que el compañero de Cassandra, también estaba débil, algo de sonrisa salio de mi, mas estaba a penas como para notarlo tan claramente.
Despues de esa pelea y que me ayudaran algo de verguenza cayó sobre mí, en especial luego de que haya sido ignorada brutalmente mi agradecimiento. Salgo del cuadrilatero a esperar que terminen todas las peleas.
Ysgramor —Perdóname Cass, pero aquí quien debe ser vengado es Lendar; pelea en desventaja no es de honor. Pero sobre todas la cosas debo redimkrme por haber permitido esta situación por mi lentitud— Dijó corriendo hacia Cass para esperar noquearla y hacer que este combate terminara.
Ysgramor Ataque: 23 Pv: 38 -4 = 34 Cassandra Ataque: 4 Pv: 22 -23 = -1 (K.O) Recuento de equipos= Equipo 1 Perdio. Equipo 2 Ysgramor ---> Sigue en combate Equipo 3 AnaBelt ---> Descalificada por retirarse del ring Steve ---> Sigue en combate Equipo 4. Rex y Johnstone ---> Siguen en combate Equipo 5 Jeyce ---> Sigue en combate Equipo 6 Perdio.
Jeyce El australiano no se mostraba fatigado, al contrario, permanecía con una amplia sonrisa en su rostro y se rascó la nariz mientras con energía anunciaba a su contendiente: -¡Vamos, Steve! ¡No te quedes congelado! ¡Aún no me diste un buen reto! -dijo con alegría, entonando la amplia ventaja que estaba teniendo sobre el afroamericano y volvió a la carga. @Zeek
Steve Recibió el ataque del australiano, con una sonrisa divertida en su rosteo, al fin algo qur lo entrenia en el concurso. --Y es por eso que nunca tengo compañeros...--dijo al ver que Ana lo dejaba abandonado en cuadrilatero sin darle una mano, esa era la razón por la que Steve siempre cazaba solo. --¡Aaahrrrr!--gritó con emoción mientras embestía al australiano, luego del impacto tomó el cuello de su camisa y dandole un empujó con su pie al estilo de los espartanos, intentó sacar del cuadrilatero a su oponente.
Johnstone Ya había recuperado totalmente el aliento y estaba listo para un round más por lo que codeó a su compañero de equipo y señaló a los que aún se mantenían en pie. -¿Qué te parece si empezamos ahora? @EN Auditore
Rex Observé a mi compañero y sonreí mientras con mi vista observaba a los tres combatientes que quedaban, así que señalé con la barbilla al gigante nórdico y le decía a mi compañero.—Ataquemos al gigante, es el único que queda de su equipo y luego terminemos que los dos otros dos terminen su pelea.—dije mientras comenzaba a correr hacia el gigante por el lateral de éste y usaba mi puño izquierdo para intentar dejalo en el suelo.
Contenido oculto Maldito xD yo quería pasar cual ninja xD Ysgramor Vió como su compañero de habitación corría directamente para golpearlo, el hombre era muy fuerte e Ysgramor sólo podía esperar lo mejor. Intentó hacer algo pero recibió directamente en su costado hacíendolo sentir mareado, aquel hombre sabía cómo golpear. Aprovechando la corta distancia Ysgramor arremetió un último golpe.
Jeyce Observó hacia los lados y vio a su compañera, Georgia, tumbada intentando levantarse. El australiano alzó las cejas sorprendido. -¡Disculpa, preciosa! Baje la guardia y no me percate que te patearon el culo. -buscó con la vista a AnaBelt y la vio fuera del cuadrilátero, cerca de Caparzo. -¿Y a ti que te paso? ¿Se te rompió una uña? -le guiñó un ojo y siguió batallando con Steve. Seguro este era el último ataque por lo que tomó envión y golpeó con todas sus fuerzas directo a la mandíbula. Contenido oculto @Zeek
Steve Recibió el fuerte golpe, cayó en el cuadrilatero,ya no tenía fuerzas para continuar, sonreia a medias mientras aguantaba a sus doloridos miembros. --Buena pelea viejo...--dijo Steve levantado su pulgar en señal de aprobación. --Te sacaria el dedo del medio pero ganaste limpiamente... Jajaja-- empezó a reir Steve ante la ironia de sus propias palabra.
Contenido oculto Pudiste haber atacado por ultima vez, Zeek! xD lo dejaste con mas vida! Jeyce Sonrió cuando Steve cayó y lo ayudó a reincorporarse -Lo mismo digo, camarada, buena pelea. -ahora se fijó en el último dúo que quedaba; Rex y Johnstone y su sonrisa se amplió. -Dos contra uno. ¿Me hacen el honor? ¿Dos contra uno? ¿O uno contra uno? Vamos, no se acobarden.
Capítulo 5: Problemas Adrian Caparzo, cruzado de brazos, observaba las peleas; había dado énfasis en el grupo de Rex y Johnstone, ya que ellos habían demostrado ser un equipo estratégico al mantenerse al margen cuando sus peleas ya habían acabado. También observó y sonrió ante el sentido de honor de Ysgramor y que compartía con el gigante en cuestión. Estaba satisfecho del grupo en general, demostraban una buena maña y sobre todo cierta cooperación. Este ejercicio los ayudaría a afianzar más la confianza. El viento había acrecentado y con ello la humedad; el viento era frío y Caparzo al levantar la cabeza vio que las nubes negras ya estaban casi sobre ellos. Frunció el ceño, las tormentas nunca eran buenas en islas de ese tipo, podía llegar a llover toda una temporada y podría ser cancelado el concurso. -Bien, es suficiente. -anunció y se movió. -Levanten a los que no se pueden mantener en pie y entren a darse una ducha, apestan. -sonrió ante lo mencionado y los saludó con un asentimiento de cabeza justo cuando sintió los frenos de un jeep desde el otro lado de la cerca y la voz de Vince Reynolds: -¡Adrian, Adrian! -gritó a todo pulmón, saliendo del jeep y acercándose a la cerca. -¡Por favor, Adrian! ¡Se le han llevado! ¡No pude hacer nada! Caparzo lo miró sin entender del todo y se fijó en las ropas de Vince; estaban desgarradas y tenía un golpe en la ceja derecha. -¿Quién se llevó a quién? ¿De qué hablas? -preguntó el guardaparque bastante escéptico a la situación. Miró de nuevo el jeep y no notó a Rosie Castro en el vehículo. -¡Se llevaron a Rosie! ¡Por dios Adrian, juro que no pude hacer nada! ¡Salieron de la nada! -siguió gritando el guía; estaba pálido y daba la impresión de que sus piernas en cualquier momento se flaquearían. Caparzo arrugó el entrecejo. -Vince, cálmate y ve adentro. Estaciona el jeep en la puerta. Nos vemos en la sala de operaciones. -ordenó y Reynolds asintió torpemente mientras se arrastraba nuevamente al jeep y salía de la vista de todos. Adrian Caparzo se volteó al grupo. -Vayan a sus habitaciones y esperen allí- gruñó ásperamente mientras caminaba y volvía a ingresar en la instalación, dejando al grupo consternado y con los truenos que amenazaban en la cercanía. Contenido oculto Bueno, el dado misterioso esta dando sus frutos! Maldito dado! xD Ahora mismo podran ir por el mapa en donde los puntos que estan accesibles! Aca les dejo el mapa actualizado. Como veran solo el comedor, la enfermeria y las habitaciones estan abiertas, el resto cerrado! En la sala de estar aparte de haber sillones y lamparas, hay un gran televisor en el centro pero si lo llegan a encender solo recibiran estatica! Pronto tendran mas noticias! @Amelie @Cassandra @Ana inukk @Bruno EVF @EN Auditore @Luce Lendar Nyan @Zeek