Ysgramor Sintió el golpe y después el empuje de Rosendo y rió –Pretendía tirarte; lo que no sé es que pretendías tú con ese débil empujón– Dijo golpeándolo esperando ser lo suficientemente fuerte para que su edad no se mostrara.
Rosendo El hombre llamado Ysgramor poca conmoción mostró en el instante del golpe. Lo mismo para con el momento en que Rosendo procuró empujarlo fuera del campo de pelea; sus manos hicieron contacto con el cuerpo del domador, pero sus fuerzas no fueron las suficientes como para hacerle, siquiera trastabillar. Su rival le dirigió unas palabras que le supieron a burla, tras las cuales golpeó su cara. El porteño, más allá del dolor en el pómulo, reaccionó con su enigmática serenidad. —Escúchame una cosa, “Yeti” —ese era el apodo que decidió ponerle tras la segunda cacería—. Hoy llorarás en el lanudo pelaje de tu mamut. Y de un giro rápido, asestó una patada certera al mentón de Ysgramor.
Lendar Ataque: 9 Empuje: 4 Pv: 100 -10 = 90 Cassandra Ataque: 10 Empuje: 4 Pv: 100 -9 = 91 Ysgramor Ataque: 20 Pv: 83 -28 = 55 Rosendo Ataque: 28 Pv:83 -20 = 63
El primer ataque no había sido demasiado fuerte, debía probar primero la fuerza de su oponente para poder dar ataques más certeros, por lo que, sin pensarlo dos veces, volvió a abalanzarse sobre Lendar, tomándola del brazo para empujarla detrás de ella, intentando lanzarla al suelo con fuerza pero sin llegar a dañarla demasiado-Vamos linda...-Dijo suavemente con su suave voz, utilizando su tono francés, tranquilizante y sutil pero aún así, firme.
Telius Escupió a un costado un poco de tabaco masticable, que era lo que estaba masticando desde antes de la pelea y el sabor ahora le repugnaba; le gustaba sentir solamente el sabor metálico de su sangre cuando una pelea llena de adrenalina recorría su cuerpo. Atacó justo al tiempo que recibía el golpe en la quijada y dando un salto en el aire, le asestó un golpe directo entre los ojos.
Georgia La esperó con ambas piernas semi flexionadas y un poco mas al ancho de sus hombros; estaba en una posición agazapada y cuando AnaBelt se acercó, la tomó por la cintura y la elevó en el aire, empujándola y lanzandola por los aires contra el lodo. La caída seguro sería muy dura.
Mientras la pelea continua, poco a poco notan como la visibilidad comienza a oscurecerse y el sol de plena tarde comienza a ser lentamente opacado por unas nubes negras de tormenta; así mismo, el viento acrecienta su intensidad...
Vasco El gigante negro le hizo caso omiso al ambiente que los rodeaba; ahora estaba enojado. Aquél escurridizo hombre con el tatuaje en la cabeza resultaba impredecible y demasiado ágil para su gusto. Lanzó un pequeño grito y levantó su gigantesco brazo derecho y golpeó con todas sus fuerzas.
Continuamos con el rumbo y el objetivo de cada uno, era cosa aburrida, pero a la vez tenia parte del entrenamiento con mis hermanos en aquellos años de niños, era cosa insoportable.
No pude evitar maldecir al caer entre la mugre. Para mi bastaba con golpearnos y ahora tengo la blusa que me ahrega tre kilos. --¿Era necesario eso? Rapidamente me puse de pie pero no puedo moverme bien con lo pesada tela así que la retiro sobre mi cabeza quedandome en sujetador y pateo su abdomen para intentar desabilizarla, golpes en su mandibula y un fuerte empuje.
Johnstone Vasco se movió; era increíble la velocidad de aquel cuerpo gigante. Un puño macizo y duro como una roca le aplastó el rostro; la fuerza del africano era colosal y hubo un escalofriante chasquido de huesos rotos… -Carajo... -se observó la nariz sangrante y se acomodó el tabique desviado de un movimiento; el ruido fue pastoso. -Si te lo tomaste en serio esta vez. -observó Johnstone mientras le propinaba un golpe gigante en la quijada.
Johnstone El golpe en la quijada desoriento al gigante negro y cayó pesadamente en el barro mientras que Johnstone lo terminaba de nockear de un golpe directo con la punta de su pie en el medio del rostro. Vasco giró el rostro por la inercia del golpe y no se movió más. Luego el cazador observó a los que peleaban y fue junto a su compañero para ayudarlo. Atacó a Telius por la espalda.
Telius Se quedó sin aliento cuando fue golpeado en los riñones; un golpe traicionero sin duda y volteó al tiempo que una mano poderosa lo tumbaba de lleno en el lodo. Gruñó y arrastró los pies de su nuevo adversario y lo golpeó de lleno en el rostro con su bota de combate mientras volvía a pararse y a medir a ambos oponentes. Con el rabillo del ojo notó que Vasco, el que se suponía que era de su equipo, ya estaba fuera de juego.
Rex Observé a mi compañero como le propinaba el golpe en el rostro lo que me dio el suficiente tiempo para volver a posicionarme, esperé que el gigante se levantara de entre el lodo y me fui acercando mientras con mis manos protegía mi cara. Comencé con golpes ligeros intentando hacer contacto mientras sentía como mi aliento se agitaba de a poco, el cansancio se apoderaba de mí. Luego de varios golpes ligeros me acerqué lo suficiente y decidí intentar acabarlo de una vez intetando un golpe limpio debajo de la quijada...
Telius Esquivó la mayoría de los golpes y propinó uno último derecho en el hombro izquierdo de Rex para intentar sacárselo de lugar pero no estaba seguro si lo lograría; pero fue lo último que logró pensar en esos pocos segundos con la baja guardia, ya que sintió un golpe que le adormecía la lengua y sus piernas: su visión se nubló con un fondo negros y algunas estrellas centelleantes que lo enceguecían y cayó, vencido.
Rex Ataque: 25 Pv: 56 -11 = 45 Telius Ataque: 11 Pv: 26 -25 = 1 Equipo 6: Vasco y Telius = Fuera de juego.