Cazadores Cazadores. Un mundo perdido

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por rapuma, 7 Julio 2014.

1.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Telius

El hombre no respondió y comenzó a tomar distancia al tiempo que esquivaba la mayoría de los golpes para poder darle un contraataque fuerte. Pudo medirlo a su antojo y cuando esquivó el último golpe, atacó con un gancho al mentón.

rapuma ha tirado dados de 30 caras para Ataque Total: 30 $dice
  2.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Rex
    Ataque: 5
    Pv: 95 -30 = 65

Telius
    Ataque: 30
    Pv: 77 - 5 = 72

3.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Georgia y Jeyce observaron en dirección a Ana y juntos sonrieron mientras que el australiano se sacaba el colgante de dientes de cocodrilo. -No quiero que se ensucie de mierda. -lo lanzó a un costado junto con su sombrero y se puso en posición de pelea: el atacaría al afroamericano de nombre Steve mientras que Georgia haría lo mismo con AnaBelt.
    -¿Lista, princesa? -dijo la mujer mientras se colocaba unos guantes con las puntas finales recortados.

4.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Johnstone

Los golpes que le había proporcionado al gigante Vasco habían dado su efecto; el hombre experto en rinocerontes se tambaleó unos momentos pero aún mantenía su sonrisa blanca en el rostro. Johnstone se preocupó. -Mientras mas grandes, mas fuerte la caída, dicen. -bromeó con una sonrisa y volvió a atacar.

rapuma ha tirado dados de 30 caras para Ataque Total: 21 $dice
  5.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Vasco

Su sonrisa intacta no tembló. -Me das gracia, blanco diminuto. Pero te daré un poco de ventaja antes de romperte los huesos. -dijo en forma de broma, o no, y atacó al momento que lo hacia su contrincante.

rapuma ha tirado dados de 30 caras para Ataque Total: 18 $dice
  6.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Johnstone
    Ataque: 21
    Pv: 93 -18 = 75

Vasco
    Ataque: 18
    Pv: 78 - 21 = 57

7.  
    EN Auditore

EN Auditore La Hermandad de Asesinos

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Rex

Caí arrodillado y con ambas manos me sostuve para no caer completamente al suelo, toqué ligeramente mi mentón y sonreí un pequeño reto más humano que las raras bestias de las afueras así que me levanté rápidamente mientras recuperaba la vista y comenzaba a liberar ligeramente la presión de su cuello y observaba a mi contricante. Comencé a meditar lentamente la mejor posición para comenzar con el ataque.

Respiré hondo y puse ambos puños a ambos lados de mi rostro mientras procuraba que uno de ambos protegiera mi mentón lastimado. Lo observé y luego me acerqué comencé nuevamente con golpes al rostro hasta que estuve lo suficientemente cerca y al final le intenté conectar un codazo en la parte superior de la ceja superior.

EN Auditore ha tirado dados de 30 caras para Ataque Total: 22 $dice
  8.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Suspire no quiero hacerlo pero al parecer no hay otra opción.

Mantengo mis brazos abajo mostrando las pocas ganas que tengo de hacerlo. Aún así empiezo a bromear.

--G, se que quieres llevarme a la cama pero manten tus manos fuera de mi camiseta. Creo que Jayce podría desconcentrarse.

9.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Telius

Los golpes lo hicieron trastabillar y aquél codazo lo sacó del eje; cayó en el barro y se levantó con un chorro de sangre recorriendo su mejilla. Gruñó y se preparo nuevamente y atacó con golpes altos y bajos, especialmente en el mentón.

rapuma ha tirado dados de 30 caras para Ataque Total: 9 $dice
  10.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Rex
    Ataque: 22
    Pv: 65 -9 = 56

Telius
    Ataque: 9
    Pv: 72 -22 = 50

11.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Johnstone

Esquivó la mayoría de los golpes y golpeó directo al hígado de Vasco con su puño derecho y con el izquierdo le dio un fuerte golpe en las costillas. -¿Romper huesos? Espero que no te haya fisurado nada.

rapuma ha tirado dados de 30 caras para Ataque Total: 8 $dice
  12.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Vasco

Comenzó a reír ante los golpes últimos golpes de su oponente y lo apartó de un manotazo. -¿Romper costillas dices? -y golpeó con todas sus fuerzas en el lado derecho de Johnstone, con intención de romper algo.

rapuma ha tirado dados de 30 caras para Ataque Total: 21 $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Johnstone
    Ataque: 8
    Pv: 75 -21 = 54

Vasco
    Ataque: 21
    Pv: 57 - 8 = 49

14.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Georgia comenzó a reír mientras la miraba en posición de pelea, a su lado el australiano llevaba sus brazos en jarra, observando el resto de peleas. -Mi amigo aquí tiene un cerebro con el tamaño de un maní. -dijo refiriendose a Jeyce pero éste tenía su atención en otra cosa. -Pero descuida, intentaré dejarte con las bragas puestas. -le guiñó un ojo.

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    No pude sino seguir sonriente y lanzar un grito en direcciin a Jayce.

--Despierta princesa-- luego me aleje para volverme hacia Georgia.

--Gracias por hacer un esfuerzo -- hablaba con un fingido tono lastimero mientras comenzamos a vernos enredadas en una danza, moviéndonos al compás de la otra. Tiro un golpe.

Ana inukk ha tirado dados de 30 caras para jayce Total: 23 $dice
    Ana inukk ha tirado dados de 30 caras para Georgia. Total: 24 $dice
    Última edición: 5 Septiembre 2014
  16.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Georgia

Le lanzó un beso al aire en el momento que recibía el golpe y éste le daba en el estómago. Georgia dio un salto hacia atrás cuando el puño de AnaBelt impactó y sonrió. -Buen golpe, pero cuida tus uñas, quizá se rompan. -escupió el chicle que masticaba y se lanzó contra la mujer.

rapuma ha tirado dados de 30 caras para Ataque Total: 19 $dice
  17.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    AnaBelt
    Ataque: 24
    Pv: 100 -19 = 81

Georgia
    Ataque: 19
    Pv: 100 -24 = 76

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Hice como si atrapara su beso para luego guardarlo en mis ropas mientras nos dedicamos a lanzar puños y recibirlos.

--No soy de esas, pequeña. ¿Si no jay un poco de dolor, donde queda la diversion?

Cuando se avalanzo la recibo con un codo en la vara que no me supuso mayor esfuerzo.

Ana inukk ha tirado dados de 30 caras para Total: 15 $dice
  19.  
    Cassandra

Cassandra Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Junio 2014
    Sin previo aviso una nueva contienda había iniciado y ahora era todos contra todos en un cuadrilátero lleno de lodo, el olor era repugnante pero pudo acostumbrarse rápido a la pestilencia, así que quitándose el chaleco de combate quedo en una blusa de tirantes negros que se ceñía perfectamente a su figura, dejando ver como sus músculos se movían con cuidado a cada moviento que daba hasta quedar de pie con quien sería su compañero de batalla.

Las parejas estaban previamente establecidas, una decisión divertida que permitiría probar fuerzas y estrategias, atando su cabello dorado detrás de su cabeza se preparó para cualquier ataque que le viniera y tal como lo esperaba un primer contendor no se hizo esperar, la amable joven recién llegada de abalanzo sobre ella obligándola a estirar sus brazos frente a ella para poder responder a su ataque-Alr ale...probemos fuerzas-Dijo mirándola directamente a los ojos con una sonrisa malevola antes de infringir una gran fuerza en sus brazos para empezar el combate.

Cassandra ha tirado dados de 30 caras para Ataque Total: 10 $dice
    Cassandra ha tirado dados de 5 caras para Empuje Total: 4 $dice
  20.  
    EN Auditore

EN Auditore La Hermandad de Asesinos

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Rex

Observé como cayó al barro y esperé pacientemente a que se levantara mientras modificaba mi defensa porqué sabía que el sujeto no se quedaría con esa humillación. Tal como esperaba de cierta forma vino hacia mi con mucha más fuerza y comenzaba a lanzar golpes mientras intentaba esquivarlo un par de ellos lograron hacer su efecto en mi. Luego de verlo suficientemente cansado comencé a lanzar mis golpes combinando los puños y los codazos intentando evitar que pudiera defenderse. Luego de una serie de combinaciones decidí intentar dar un toque de queda me acerqué y le lancé un golpe a la parte baja de la quijada mientras susurraba:

—Fin del segundo asalto...—

EN Auditore ha tirado dados de 30 caras para Ataque Total: 18 $dice

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso