Cazadores Cazadores. Un mundo perdido

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por rapuma, 7 Julio 2014.

1.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Ahora recuerdo el porque no tomo más de unas copas para celebrar un trato extraordinario, un leve mareo me mantiene alejada de mi alrededor y seguramente aunque no me vaya de lado o arrastre palabras (por mi gran resistencia al alcohol) mis palabras pierden la lógica que las respalda usualmente.

Disparo una última vez antes de salir de aquí hacia la sala de armas A gastar los míseros 500 que me dio la empresa y los 1800 que e ganado lanzando.

Ana inukk ha tirado dados de 10 caras para Total: 48 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Ana inukk ha tirado dados de 10 caras para Total: 41 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Ana inukk ha tirado dados de 10 caras para Total: 48 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Ana inukk ha tirado dados de 10 caras para Total: 50 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Ana inukk ha tirado dados de 10 caras para Total: 44 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 2 Septiembre 2014
  2.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Rosendo

Cuando el jeep los dejó ante las puertas del edificio principal, Rosendo se dirigió con rapidez hacia la habitación que le habían asignado. Cerró la puerta de la pieza tras de sí y se dio una rápida ducha; a pesar de que el mamut no logró generarle ninguna herida que mereciera ser limpiada, sudó bastante bajo el pullover, y el chaleco Kevlar reforzado sólo se encargó de elevar más la temperatura corporal durante la cacería. Ni hablar cuando dejaron atrás la nieve para ser abrasados por el sol.

Su reflejo en el espejo le devolvió la mirada cuando dejó atrás el chorro de agua caliente…

Desde que fue consciente que se encontraba en televisión, a Rosendo no lo convencía mucho continuar usando ese bigote… Pensaba que su imagen no vendería mucho con aquel vello facial que sólo le sumaba años a su apariencia.

Se deshizo del mismo, y el resultado final lo dejó satisfecho. Mostraba un semblante huraño todavía, pero ligeramente más suave que antes. Ahora podría pasar con seguridad frente a las cámaras.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Capítulo 4: La fuerza de la cooperación
    El sol del mediodía había quedado un poco resagado para darle espacio a la tarde calurosa de la isla; las chicharras chillaban con su ruido característico. El día estaba pesado y húmedo, los vidrios reflejaban el exterior y ni una corriente de aire surcaba por allí, las plantas permanecían estáticas bajo el sol de las cuatro de la tarde. Pronto una tormenta estaría sobre la isla.
    Adrian Caparzo bajó las escaleras del segundo piso en aquél momento y se detuvo a unos pocos metros del grupo que permanecía animado, contando experiencias de la caza anterior.
    -Hoy será un día diferente a lo que vienen a estar acostumbrados. Hoy le mostrarán a los televidentes la fuerza de cooperación; y, ¿por qué digo fuerza? Porque este desafío será sobre eso, la fuerza de cada uno de ustedes que tienen para derrotarse en un combate de lucha. Será por parejas que ya están establecidas. -Vince Reynolds bajó trotando las escaleras y se acercó a la diestra de Caparzo con una pequeña libretita en sus manos. -Y serán los siguientes. -anunció con voz risueña. -Cassandra con Rosendo será el equipo 1. -las miró y les sonrió, luego volvió a leer. -Ysgramor y Luce serán el equipo 2. -se quedó un momento en silencio. -AnaBelt con Steve serán el equipo 3. Rex y Johnstone el equipo 4. Jeyce y Georgia conformarán el equipo 5 y finalmente Telius y Vasco el 6. -una vez anunciados los equipos Vince guardó la libreta entre sus manos y Adrian con una seña invitó al grupo a que lo siga, y en ese momento una persona más descendía por las escaleras, era una mujer vestida con una bata de laboratorio desabrochada. Caparzo la observó y se dirigió al grupo. -La señorita Castro, nuestra jefa de laboratorios genéticos irá a dar un recorrido junto con Vince sobre los alrededores del parque; cabe mencionar que ésta no es una única sala operativa de la isla, hay pequeñas estaciones de provisionamiento esparcidas por la isla y a eso van ahora mismo, la del norte, ¿verdad?. -Rosie Castro asintió con una sonrisa tímida, no esperaba encontrarse con el grupo de sorpresa. -Bien, nosotros salimos por aquí. Siganme-anunció Caparzo mientras que Vince Reynolds se separaba de su costado y salía con Castro. -A donde vamos ahora es a la parte trasera de las instalaciones, allí podrán ver la fuente de almacenamiento en un costado y el cuadrilátero construido para esta ocasión. -Adrian los guió hacia afuera y al salir el sol los encegueció ligeramente, mas al este en el cielo se podían ver unas nubes negras de tormenta acercarse lentamente. Caparzo arrugó la nariz mientras se acercaba al cuadrilátero redondo, que si bien no era el típico cuadrilátero de boxeo, si era uno grande, cubierto de lodo y barro en su interior. Adrian sonrió y señaló el lugar donde pelearían. -Es un lugar fangoso, hemos hecho que varios cerdos hagan su trabajo ahí para hacerlo mas real, están cazando animales extintos y ahora pelearan como los descendientes nuestros de antaño. Las reglas son sencillas, el que salga del cuadrilátero o el que sea vencido dentro del mismo, pierde. Ahora, caballeros... -con una seña invitó a que suban y den comienzo.

El mapa es medio mocho, lo se xD! soy muy malo haciendolo! Pero que quede en claro que estan en el exterior, pueden ver mas alla, las lineas rojas son las cercas electricas que cubren esa seccion! Lo verde seria la vegetacion y lo marron la tierra... xD

Reglas de este combate=

1) No se lanzara dados de defensa en este combate ya que no es necesario.
    2) Todos los participantes lanzaran dados de 30 caras de ataque. Son un equipo asi que elijan bien a quien atacar, pueden hacerlo en conjunto o por separado y auxiliarse cuando es necesario.
    3) Todos comenzaran con 100 puntos de energia, no de vida en este caso ya que no es a muerte. Cuando la energia llegue a 20, el jugador caera rendido en el cuadrilatero y no podra pelear mas.
    4) Hay un dado especial que solo pueden usarlo una vez en toda la pelea y es el de empujar fuera del cuadrilatero, se lanzara un dado de 5 caras y si el resultado es 5, podran empujar a alguien fuera del cuadrilatero y este perdera automaticamente.
    5) Recuerden que en este momento sera un vs todos. Su equipo debe prevalecer, piensen alguna estrategia, pero siempre comentandola en el rol y en modo de rol.
    6) No tendran suma en su dado de ataque, sera a puño limpio.
    7) ¡Peleen!

Equipo 1
    @Cassandra @Bruno EVF

Equipo 2
    @Amelie @Luce Lendar Nyan

Equipo 3
    @Ana inukk @Zeek

Equipo 4
    @EN Auditore y Johnstone

Equipo 5
    Jeyce y Georgia

Equipo 6
    Telius y Vasco

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    ( Yo soy Lendar no Luce!!! xD)

Al escuchar la noticia de "luchar", me quede como si nada, aun que valía la pena otra pelea, cuando tienes hermanos no puedes dejarte ganar por "quien va primero al baño" o "el televisor"...—Ysgramor...Ysgramor...—susurré buscando su mirada por el sitio.

@rapuma

Última edición: 4 Septiembre 2014
  5.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Camino a mi habitación me encontré con esa extraña escena que nos informaba que luchariamos. Corrí un poco para abandonar el chaleco que no tendría sentido usar en una pelea de a puños.

Al acercarnos al cuadrilatero no cuadrado no pude evitar soltar un comentario.

--Esto parece algo arreglado para ver chicas luchando en fango-- negando con la cabeza me empiezo a quitar los guantes que tapan muchas cicatricez de mis manos.

6.  
    EN Auditore

EN Auditore La Hermandad de Asesinos

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Rex

Me toqué la frente intentando pensar en alguna estrategia, no conocía al sujeto así que se me iba a hacer difícil quizás trabajar en equipo. Salimos delas instalaciones y comencé a observar alrededor intentando memorizar todo lo que observaba y analizando las imágenes hasta que llegamos a el ring lleno de aquel lodo que me hizo recordar de cierta forma los entrenamientos básicos en el ejército y lo mucho tiempo que tuve que estar allí tirado intentando hacer un disparo perfecto.

—Esto podrías ser muy sencillo...—dije con una pequeña sonrisa en mi rostro.

7.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Johnstone

Se frotó las muñecas mientras observaba a los competidores que estaban en el mismo círculo de pelea. -¿Alguna idea? -preguntó a su compañero de pelea.

8.  
    EN Auditore

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Rex

Escuché la voz de mi compañero y me puse a pensar lentamente en alguna contestación o estrategia convincente para la pelea, pero nada venía a mi mente, simplemente lo miré y le dije:

—Creo que lo único sería, comenzar a atacar juntos a aquel que tenga la mayor fuerza física y luego elegir un enemigo.—dije algo desconfiando ante la idea.—¿Alguna otra idea?—le pregunté a la vez que miraba al frente para observar el cuadrilátero de nuevo y estudiarlo con la vista.

9.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Ysgramor

Tomó a Lendar por los hombros y susurró –Ataquemos ahora que todos están haciendo estrategias; atacaré a Rosendo, intentaré tirarlo; es fuerte así que dudo lograrlo aún así lo intentaré; tú ataca a su compañera– La estrategia improvisada de Ysgramor no tenía ningún pensamiento lógico; sólo recordaba el primer equipo que fue nombrado, pues el segundo fue él y por ello dejó de concentrarse en las palabras de Vince pues trataba de recordar quien era Lendar.
    Soltó los hombros de Lendar y se abalanzó contra Rosendo –¡¡¡¡Por Sovengarde!!!!–

Amelie ha tirado dados de 30 caras para ¿Choque de montañas? Total: 17 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para EMPUJAR!!! Total: 1 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Johnstone

-En ese caso podríamos ir contra Vasco y Telius.
    -los señaló con el mentón; al gigante negro que estaba sacándose la remera exhibiendo su enorme físico y a Telius que se mantenía agazapado, como un felino a punto de atacar cuando la ocasión lo indique. -Podemos tomarlos por sorpresa. -susurró, sonando sus nudillos.

11.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Rosendo

Se había quitado el sombrero, el saco, la camisa y los zapatos. Tales prendas las dejó pendiendo en las ramas de un árbol cercano, para mantenerlas limpias; eso sí, pantalones le sobraban, por lo que no se objetó el hecho de llevar puestos los pantalones para la lucha. Se preguntaba ahora dónde se encontraba su compañera, la mujer francesa...

Hasta que el enorme puño se dirigió a la zona de sus riñones. Rosendo apenas tuvo tiempo para endurecer los músculos y reducir el daño, pero un ligero dolor le obligó a apretar los dientes... Clavó sus ojos grises en los del hombre-mamut.

—¿Qué se supone que estás intentando? —le espetó con frialdad.

Cerró con fuerza un puño y lo dirigió a la zona entre los ojos de Ysgramor. Acto seguido, intentó arrastrarlo a las afueras del campo de lucha.

Bruno TDF ha tirado dados de 30 caras para Como un choque de montañas Total: 17 $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 5 caras para Empujar al grandote Total: 1 $dice
    Última edición: 5 Septiembre 2014
  12.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ysgramor
    Ataque: 17
    Derribo: 1
    Pv: 100 -17 = 83

Rosendo
    Ataque: 17
    Derribo: 1
    Pv: 100 - 17 = 83

13.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Bullyng de estrategia: Ysgramor (?)
    Al escuchar el susurro de mi compañero, era algo..."improvisada" la técnica que Ysgramor tenia en mente...—...—suspiré, comenzando con el encuentro con la compañera de... ¡Rosendo! Ya era hora de conocer al conecer a mi compañero de habitación...

Kiyumie ha tirado dados de 30 caras para Ataque Total: 9 $dice
    Kiyumie ha tirado dados de 5 caras para Sal del cuadrilatero! Total: 4 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    EN Auditore

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Rex

Sonreí un poco ante la respuesta de mi compañero, creo que era la mejor estrategia, así que lo mire y simplemente le dije:

—Creo que mientras más rápidos los saquemos del juego, más sencillo nos será las peleas.—dije comenzando a movilizarme hacia la dirección de ambos sujetos antes de elegir con la vista a uno de ellos.—Elijo a Telius, tú encargate de Vasco, más adelante podremos intercambiar, pero por ahora mejor avanzamos.—dije comenzando ahora a trotar en dirección al sujeto y antes de que tuviera alguna intención seria de reaccionar decidí darle un golpe lo suficientemente sólido en la boca del estómago para luego intentar sacarlo del cuadrilátero.

EN Auditore ha tirado dados de 30 caras para Ataque Total: 23 $dice
    EN Auditore ha tirado dados de 5 caras para Empujar Total: 1 $dice
  15.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Me quedé viendo la pelea que había formado de pronto; nosotros parecíamos bestias salvajes en vez de cazarlos.

Me sente en.el piso para quitarme las botas negras sin prisas riéndom disimuladamente

16.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Johnstone

-Muy bien.
    -dijo con una sonrisa y corrió tras su compañero y se lanzó contra Vasco, con ambos brazos extendidos con la clara intención de lanzarlo fuera del círculo. El barro lo hizo tropezar unas cuantas veces pero su carrera fue fuerte y segura.

rapuma ha tirado dados de 30 caras para Ataque Total: 22 $dice
    rapuma ha tirado dados de 5 caras para Empuje Total: 4 $dice
  17.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Telius

Alzó las cejas sorprendido y cuando fue golpeado cayó con una rodilla en el barro. Se limpió la boca con el dorso de la mano y observó con una furia intensa a Rex; ahora que lo veía atentamente, recordaba que era el hombre que había desatado un pequeño berrinche el primer día del concurso. Sonrió mientras se levantaba y movía sus hombros hacia atrás mientras daba unos pequeños saltos en el lugar, había sido boxeador. -No estuvo nada mal. -dijo con sinceridad y comenzó a luchar.

Vasco

Observó a Johnstone acercarse ante él a toda velocidad y dejó que lo golpeé mientras que el gigante negro reía divertido. Luego echó el brazo hacia atrás y lo movió a una velocidad despampanante. -Mi turno. -y el puño negro y gigante dio en el rostro.

rapuma ha tirado dados de 30 caras para Telius Ataque Total: 5 $dice
    rapuma ha tirado dados de 5 caras para Telius Empuje Total: 1 $dice
    rapuma ha tirado dados de 30 caras para Vasco ataque Total: 7 $dice
    rapuma ha tirado dados de 5 caras para Vasco Empuje Total: 2 $dice
  18.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Rex
    Ataque: 23
    Empuje: 1
    Pv: 100 -5 = 95

Telius
    Ataque: 5
    Empuje: 1
    Pv: 100 -23 = 77

Johnstone
    Ataque: 22
    Empuje: 4
    Pv: 100 -7 = 93

Vasco
    Ataque: 7
    Empuje: 2
    Pv: 100 -22 = 78

19.  
    EN Auditore

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Rex

Sonreí ante la reacción del sujeto y copié ligeramente su posición de combate aunque dejando un poco más desprotegido mi rostro para poder tener una vista periférica más amplia no podía darme el lujo de que me sorprendieran estando peleando con el sujeto:

—Esto será interesante.—dije con la misma sonrisa mientras comenzaba a lanzar golpes directos al mentón y la zona frontal del rostro intentando bloquear ligeramente su campo de visión para luego intentar darle otro golpe a la boca del estómago.

EN Auditore ha tirado dados de 30 caras para Ataque Total: 5 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Miro en dirección a Jayce y Georgia al parecer ellos serían mis contrincantes.

--Hey, justamente con ustedes --no pude evitar que una sonrisa atravesara mi rostro. --Sólo espero que no se aprovechen de la situación.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso