Cazadores Cazadores. Un mundo perdido

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por rapuma, 7 Julio 2014.

1.  
    Zeek

Zeek Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    4 Mayo 2014
    Pluma de
    Se bajó del vehículo junto al resto, aun le dolía el brazo por lo cual el mismo se tronó su brazo levemente dislocado por el golpe del mamut, después de regresar su brazo a su lugar siguió con su camino.

Se adentró a la sala, donde los demás estaban conversando o algo así.

Vio al Ana, por lo cual se le acercó desde atrás y le quitó la botella de licor que llevaba en su mano.

—Muchas gracias...—dijo con un tono bromista y un poco arrogante al quitarle la botella y finalmente se acalló con un gran sorbo de la misma.

—Creo que te pondremos un uniforme de fútbol americano la próxima vez que vayamos por mamuts linda...— Le dijo con un tono bromista a Cassandra.

—¿Y como te fue a ti Ana?— Le preguntó a la chica mientras le daba otro sorbido a la botella robada.

Última edición: 29 Agosto 2014
  2.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Gruñi al sentir que la botella abandonaba mis manos hasta que identifico al que ahora la posee.

--¿Esto se nos hará costumbre?-- luego escuche referirse a la tan parecida a los hombres de mi familia para volver a centrar su atención en mí.

--Muy bien sólo tuve unos rasguños y gaste unas cuantas flechas, eso sin ningún accesorio.

3.  
    Zeek

Zeek Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    4 Mayo 2014
    Pluma de
    —Creo que ya se hizo costumbre...—respondió mientras tomaba una segunda botella y se la lanzaba a Ana.

—A ver si con esta cacería aumentan los malditos ingresos...—dijo algo molesto mientras de nuevo le daba un sorbo a la botella que ahora era suya.

—¿Quieres ir a disparar?—preguntó algo animado antes de secarse los labios con su antebrazo.

4.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Bajé rápidamente la botella que el hombre repuso por la.mía para arrastrarnos hasta el lugar lleno de blancos y cámaras.

--Esas imbeciles empresas se arrepentiran de no escoger está cara bonita.

Dije antes de soltar los únicas 10 flechas que habían dispuestas para una primera tanda.

Ana inukk ha tirado dados de 10 caras para Total: 69 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  5.  
    Zeek

Zeek Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    4 Mayo 2014
    Pluma de
    —Dímelo a mi... Jajaja—dijo bromeando mientras tomaba su arma con firmeza y mientras soltaba sonoras carcajadas.

—¿Apuestas algo?— Preguntó mientras agudizaba su vista.

6.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Creo que había tenido una idea parecida al de el australiano.

--Yo acerté dos lanzamientos, sí haces más tú dirás que quieres.

No me acobardaria pues pienso que no puede.

7.  
    Zeek

Zeek Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    4 Mayo 2014
    Pluma de
    Sonrió levemente ante la respuesta de la chica, volvió a fijar su mirada al blanco, posicionar su enorme cuerpo y respirar hondo por cada vez que jalaba el gatillo...

Zeek ha tirado dados de 10 caras para A ver si gano la apuesta a-e Total: 43 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Zeek ha tirado dados de 10 caras para A ver si gano la apuesta a-e Total: 55 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Zeek ha tirado dados de 10 caras para A ver si gano la apuesta a-e Total: 43 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Zeek ha tirado dados de 10 caras para A ver si gano la apuesta a-e Total: 33 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Zeek ha tirado dados de 10 caras para A ver si gano la apuesta a-e Total: 48 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  8.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Tiromuchas veces más que yo y aun así no pudo, una sonrisa de superioridad llenó mi cara.

--oh, campeón espera a que piense en tú castigo

9.  
    Zeek

Zeek Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    4 Mayo 2014
    Pluma de
    —Como quieras nena, ¿ahora que quieres que haga?—preguntó con resignación, la suerte no lo había acompañado.

10.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    --¿Qué me ibas a pedir tú?-- pregunté con sincera curiosidad --por ahora ve a buscar unos tragos, lo necesitaras.

11.  
    Zeek

Zeek Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    4 Mayo 2014
    Pluma de
    —La verdad, lo iba a pensar si ganaba—respondió encogiéndose de hombros.

—Tendrás que pensar por tu cuenta...—dijo mientras iba a buscar unas cuantas botellas.

12.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Todavía no lo se, quizás lo tenga como sirviente o le haga hacer ridiculeces. Esperando a que vuelva continuo disparando.

Ana inukk ha tirado dados de 10 caras para Total: 52 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Ana inukk ha tirado dados de 10 caras para Total: 48 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Ana inukk ha tirado dados de 10 caras para Total: 69 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Ana inukk ha tirado dados de 10 caras para Total: 48 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  13.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Al ver que el hombre no volveria pronto me dispuse a seguir tirandp series de flechas.

Ana inukk ha tirado dados de 10 caras para Total: 42 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Ana inukk ha tirado dados de 10 caras para Total: 55 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Ana inukk ha tirado dados de 10 caras para Total: 72 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Ana inukk ha tirado dados de 10 caras para Total: 57 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Ana inukk ha tirado dados de 10 caras para Total: 57 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  14.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Al parecer nadie se digna por aparecer, así que la Horton y yo seguimos en nuestra danza particular: recargar y lanzar.

Ana inukk ha tirado dados de 10 caras para Total: 54 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Ana inukk ha tirado dados de 10 caras para Total: 64 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Ana inukk ha tirado dados de 10 caras para Total: 51 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Ana inukk ha tirado dados de 10 caras para Total: 47 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Ana inukk ha tirado dados de 10 caras para Total: 9 $dice
  15.  
    Zeek

Zeek Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    4 Mayo 2014
    Pluma de
    Volvió con algunos tragos para el y la chica, mientras ella disparaba a los blancos.

—Aquí tienes, ahora...— Dijo mientras dejaba los tragos a un lado, tomaba su Horton y fijaba su vista al centro del blanco, respiraba profundo cada vez que accionaba su arma.

Zeek ha tirado dados de 10 caras para Total: 43 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Zeek ha tirado dados de 10 caras para Total: 57 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Zeek ha tirado dados de 10 caras para Total: 64 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Zeek ha tirado dados de 10 caras para Total: 43 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Zeek ha tirado dados de 10 caras para Total: 44 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  16.  
    EN Auditore

EN Auditore La Hermandad de Asesinos

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Rex

Entré lentamente al complejo, el sudor bajaba lentamente por mi frente ya podía sentir la enorme diferencia de estar en un lugar helado a uno cálido para nuevamente entrar a uno con aire acondicionado, muchas temperaturas en muy poco tiempo. Comencé a adentrarme e intentaba buscar alguna silla con la vista, mi pierna se encontrada adolorida así que la cogera era dolorosa, aquella bestia supo como darme una buena pelea. Me acerqué a la barra y tomé la primera botella sin mirar la etiqueta, le quité el corcho y deje que un fino chorro cayerá sobre una de mis heridas:

—Mierda...—susurré mientras el ardor se exparcía por todo mi brazo derecho.—Creo que otra vez a enfermería.—me dije mientras aguantaba la respiración para volver a verter el alcohol en otra herida.

17.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Hago una pequeña pausa para bajar el trago y al fin puedo sentir los efectos del alcohol que estado bebiendo desde que llegamos, que ha sido mucho.

Me quedó en silencio mientras el pequeño mareo pasa, jamás me mostraría algún signo de ebriedad ante la cámara que observa nuestros tiros en esa sala. Sigo disparando sabiendo que ya he ganado de los tiros anteriores 600.

Ana inukk ha tirado dados de 10 caras para Total: 53 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Ana inukk ha tirado dados de 10 caras para Total: 55 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Ana inukk ha tirado dados de 10 caras para Total: 64 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Ana inukk ha tirado dados de 10 caras para Total: 44 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Ana inukk ha tirado dados de 10 caras para Total: 57 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  18.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Ysgramor

Se había quedado pasmado por la emoción; tanto que los demás ya estaban conversando de diferentes cuestiones. Aún así volteó a verlos levantándose de su asiento.
    —¡Ahí estaba yo!— inició a narrar como siempre lo hacía a sus hijos cuando aún eran más jóvenes y lo veían con admiración —ansioso de poder probar la fuerza del mamut; me acerqué y disparé; creí que esta vez sería una cacería bastante normal...—Hizo una pausa dramática— ...pero alcancé a ver a un par de criaturas más pequeñas que el mamut inicial; inmediatamente aparté el arma pues había cometido un error primordial como cazador. Atacar a un animal con sus crías—Rió al recordar— Por supuesto salí volando por su fuerte estampida, caía en la nieve seguro de que me pisaría; pero el mamut se preocupaba más por sus bebés. Ahí lo entendí, creí que era el momento ideal para intentar calmarlo; no sabía que esperar... comencé a acercarme— Estiró sus manos mostrando como se acercaba al mamut —Las primeras veces recibí fuertes golpes pero finalmente pude tocar su espeso pelaje; el mamut comenzaba a ceder pero aún seguía defendiéndose— Detuvo sus movimientos— Tenía que intentar una última maniobra, pues el mamut no confiaba en mi; así que me abalancé en él y me sujeté firmemente a su pata— Sonrió al pensar que eso había sido demasiado arriesgado o estúpido — Pensé que sería mi fin; el mamut me sostuvo con mi trompa como si fuera un pedazo de ropa ligera y me bajó a la nieve con cuidado; ahí fue cuando me di cuenta que milagrosamente lo había logrado— Se sentó— Jugué un rato con las crías hasta que decidí intentar una última cosa— Rió— ¡Escalé a mamut!—

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Cassandra

Cassandra Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Junio 2014
    Escuchaba atenta lo que Ysgramor contaba, sonaba realmente sorprendente ser capaz de ser tan audaz y atrevido como para dejar a su suerte la reacción de aquél mamut, eran criaturas extraordinarias y poderosas, vaya que ella lo había. Acariciando levemente su costado sonrió-¿Qué se siente estar en esa altura y saber que has domado a un ser ancestral?-La pregunta abandonó su boca más rápido de lo que pudo contenerse, su curiosidad la había traicionado nuevamente, sin embargo, su cerebro se lo agradecía.

20.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Ysgramor

—Es crear un vínculo tan natural, uno donde no existen las palabras y sólo son vívidas las emociones... Esto es tratar de entender a la naturaleza, y sentir que realmente estás de su lado y no traicionándola— sonrió hacia Cassandra — y estar tan arriba inspira demasiada paz y alegría, en especial cuando miras abajo y ves que no le arrebataste la vida a algo tan espectacular—

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso