Telius Ataque: 6+4 =10 Defensa: 6+5 =11 Pv: 100 Enemigo 12 Ataque: 5 Pv: 100 -10 = 90 Telius Ataque: 6+4 =10 Defensa: 1+5 = 6 Pv: 100 Enemigo 12 Ataque: 1 Pv: 90-10 = 80 Telius Ataque:1+4 = 5 Defensa: 5+5 = 10 Pv: 100 Enemigo 12 Ataque: 2 Pv: 80 -5 = 75 Telius Ataque: 5+4 =9 Defensa: 4+5 = 9 Pv: 100 -20 (estampida) = 80 Enemigo 12 Ataque:7 Estampida:5 Pv: 75-9 = 66 Telius Ataque: 1+4 +10 (suerte) = 15 Defensa: 6+5 = 11 Suerte: 5 Pv: 80 Enemigo 12 Ataque:7 Pv: 66-15 = 51 Telius Ataque: 10 +4 +10 (suerte) = 24 Defensa: 5+5 = 10 Suerte: 5 Pv: 80 - 20 = 60 Enemigo 12 Ataque:8 Estampida: 5 Pv: 51 -24 = 27 Telius Ataque: 6+4 +10 = 21 Defensa: 9+5 =14 Suerte: 5 Pv: 60 Enemigo 12 Ataque: 4 Pv: 27 -21 = 6
La cacería del día había terminado y con ella, también el mediodía. Los participantes ahora mismo se encontraban en el pabellón, algunos en sus habitaciones, otros recuperándose de sus heridas, otros charlando en la sala de estar o comiendo algo en el comedor. Habían recibidos noticias de Vince Reynolds y al parecer tenían otro desafío para esa misma tarde, pero que consistía en lo que parecía, la cooperación... ¿de que trataría? Contenido oculto @Luce Lendar Nyan @Amelie @Cassandra @Bruno EVF @Ana inukk @Zeek @EN Auditore
Saliendo de su habitación, bañada y vestida con sus típicas prendas de cacería, fue hacia la sala de estar para poder ver a sus compañeros y notar como habían salido victoriosos de sus encuentros-A diferencia tuya-El pensamiento la hizo suspirar antes de sentarse en uno de los sofás, cerrando sus ojos, intentando interiorizar sus errores; de nada valía echarse a morir por una derrota, esta vez, su enemigo había sido mejor que ella y, por un lado, sentía un gran alivio de no haber tenido la oportunidad de acabar con la bestia, el horror en las caras de sus cachorros y el obvio odio que sentirían por ella más adelante, era algo con lo que no le gustaría vivir-Me alegro que les haya ido tan bien en esta ronda-Dijo sincera, reabriendo sus ojos para poder pasar su mirada por los presentes.
Johnstone Arrastró sus pies a la sala de estar y escuchó lo que Vince tenía que decirles. ¿Cooperación en un concurso tan competitivo? Al hombre le agradaba cazar pero no compartía la idea de cooperar con otra persona, más aún cuando el premio era tan disputado en esos momentos. Observó a Cassandra y le asintió brevemente con la cabeza. -Fue una buena cacería, sin duda. -miró a la mujer y notó el cansancio en sus ojos. -¿Cómo te fue a ti?
Ysgramor Estaba sentado en los mullidos sillones con una sonrisa inmensa, fue cuando llegó Cassandra, lastimada y con el ánimo abajo. Habló primero Johnstone, y con gran seguridad y caracter firme respondió positivamente, esto hizo que Ysgramor recordara cuando vió a las crías de aquel animal después se imagino s Johnstone acabando con todo en un sólo "boom" pero tampoco lo odiaba por ello —Si, una cacería interesante...—
Jeyce Se sentó en uno de los sillones a la derecha de Ysgramor; recargó toda su espalda y se sacó el sombrero con un silbido de por medio, estaba exhausto. -Si que son duros estos elefantes ¿ah? -preguntó con su característico tono y sonrió ampliamente; en sus ropas había sangre seca y sus manos estaban totalmente teñidas de rojo con rastros de pelo gris. -¿Cómo te trataron a ti, gigante de las nieves?
Ysgramor Se levantó y extendió sus manos para que mirara su casi intacta ropa, el único daño lo había causado el arrancando un trozo de tela —a mi me trataron justamente como eso, como a otro gigante de las nieves— reía— y llevaba a sus crías, ¡aún más altas que yo!— se volvió a sentar —El objetivo era difícil pero por suerte logré domarlo—
Sus ojos se dirigieron hacia el hombre con el tatuaje en la cabeza y sonrió meneando suavemente su rostro-Digamos que ahora se como se siente que un camión te pase por encima tres veces y no tener una placa que anotar para irse a quejar con alguien-Rió metiendo sus dedos entre su largo cabello dorado, peinando las largas hebras de cabello antes de sonreír-Espero que me vaya mejor en la próxima ronda...en esta...me aniquilaron totalmente
Jeyce El australiano se sorprendió y quedó con la boca abierta un largo rato. -¡No! ¡No puede ser! ¿De verdad? Pero, quiero decir, ¿realmente pudiste? -comenzó a reír como si el logro fuera suyo. -¿Y, como lo hiciste? Diablos... es asombroso. -el hombre lo miró y negó lentamente mientras seguía sonriendo. -Vamos, hombre, revela tu secreto... si mis compadres me ven por televisión domando a una de estas cosas... seré la estrella de la ciudad. Johnstone -Sé como se siente, señorita Cassandra. En la primer cacería yo sentí como una retroexcavadora me desgarraba el cuerpo... -sonrió y mostró las cicatrices en sus brazos que aún estaban frescas. -Pero aquí estamos, ¿verdad? -desvió la atención unos momentos para escuchar a Ysgramor y alzó las cejas sorprendido. -¿De verdad lo domaste? -preguntó el hombre sin poder creerlo realmente.
Lendar Cuando cerca de la sala de estar note a Jeyce, y a otros del grupo presentes, decidí acercarme para charlar un momento. —...Hola Jeyce..—
Jeyce Sentado en el sillón y descostillándose de la risa, escuchó su nombre y giró el rostro a la mujer que estaba a un costado. Sonrió. -Hey, preciosa... este... ¿cómo era que te llamabas? -preguntó mientras se rascaba la cabeza y reía. -Muchas emociones en muy poco tiempo, tengo la cabeza en otro lado.
Lendar —Lendar...—mencioné rascándome la nuca riendo un poco — Cuando llegue tu fuiste el primero que saludo, con algo de encanto...—
Sin poder evitarlo, sonrió al escuchar como Johnstone le daba un poco de ánimos después de su horroroso encuentro y falla con los mamuts, aquellos felinos habían desgarrado gran parte de la piel del hombre, haciendo que incluso ella misma se sintiera como una niña chillona después de ver sus moretones y ligeros cortes que la bestia le había dejado, después de todo, el mamut había sido benevolente con ella-Por favor...no me trates de señorita...Cass...está bien...y es verdad...para eso estamos...-Sonrió guiñando un ojo, desperezándose con cuidado para evitar que la herida de su costado le escociera. Escuchando atenta el relato del nórdico, abrió sus ojos de par en par, sorprendida de que un humano tuviera tal capacidad-Es impresionante saber que tienes esa habilidad...sin lugar a dudas una gran ventaja...debe ser divertido pasear sobre su lomo-Comentó sonriente, manteniendo su mirada fija en los presentes hasta que escuchó una nueva voz femenina que la hizo girar su rostro y sonreírle amablemente-¿Qué tal? ¿Eres la nueva participante si no estoy mal?...¿qué tal te trató esta cacería?-Preguntó apoyándose contra uno de los cojines para acomodarse un poco mejor.
Lendar Cuando una voz femenina rodeo mis oídos con una pregunta, me acerqué a ella. —Exacto, la cacería te trato mal, por suerte no estas muy grave, ¿Verdad?—pregunté viendola.
La notoria preocupación en la voz de la nueva joven la hizo sonreír antes de negar suavemente con la cabeza-No...no es nada que no pueda curarse con el tiempo...-Dijo pasando su mano izquierda por su costado derecho sin dejar de sonreír-Solo espero no despeñarme de nuevo...o que el próximo advesario no me vea como juguete sonador
Lendar Reí un poco ante lo ultimo dicho de la chica—Pues, que suerte...Me llamo Lendar...—mencioné sonriendo un poco, no era de presentarme ante emociones —Por un momento, antes de terminar mi cacería, vi que el mamut te había hecho pure...—
Jeyce -Oh, muñeca, encanto es mi segundo nombre. -sonrió. -Luego si no tienes nada mejor que hacer puedo mostrarte algo en mi habitación... -le guiñó un ojo, haciendo hincapié en toda su galantería que era poca. Johnstone -Las heridas te sirven de experiencia, por errores que llegamos a cometer por descuidos o por confiarse demasiado y sobrestimar a la presa. Estoy seguro que en la proxima cacería saldrás avanti, Cass. -sonrió cuando pronunció el disminutivo de su nombre y se acercó a una de las sillas para recostarse; estaba cansado y sus piernas apenas lo mantenían en pie. -Lo mejor será descansar un poco, pero hablo por mi; sea lo que sea que tengan preparado para esta tarde, seguro que requerirá esfuerzo físico.
Lendar También me senté en una silla, por la cacería estaba algo cansada, los mamut eran muy grandes, incluso en momentos de pelea.Cuando note que a la chica le daban de apodo "Cass", esperaba su respuesta al presentarme.
La joven tenía aspecto amable aunque algo rauda a mostrar sus emociones, por ella, estaba bien, muchas veces, era mejor mantenerse cauto en esos sentidos antes que dejarse llevar o cegar por los sentimientos-Cassandra...pero puedes llamarme Cass-Dijo a la joven, asintiendo suavemente con la cabeza-Creo que si...probablemente...tengan un poco de rojo para romper la monotonía blanca de la nieve-Rió por lo bajo al recordar como pequeñas gotas de sangre habían caído desde sus labios hasta la nieve-Es cierto-Accedió a lo que el hombre le decía, recordando que ella misma había contradicho esas palabras cuando recién había llegado a aquél lugar y muy probablemente, el motivo por el cual Ana no la soportaba-Aquí tienes...-Dijo con su suave tono francés hacia Johnstone, pasándole un tubo con ungüento mentolado y una envoltura con un bocadillo que había guardado del desayuno-Alé...puedes servirte-Dijo con suavidad, extendiendo su mano a él, acercándole los elementos.
Cuando bajé del jeep ya todos se habían retirado de los vehículos, al encontrarme sola lo primero que hice fue revisar los pocos rasguños en mi ropa y piel, no dejaría que me viesen así. Me escabulli hacia las habitaciones tardando mucho más de lo normal en cubrir las pequeñas cicatrizes aun sangrantes con una buena capa de crema y maquillaje además de mi vestimenta usual: pantalón negro tan ajustado como una segunda piel, botas de cuero, blusa que muestra pero también acentúa lo que queda a la imaginación y un par de guantes que terminan en encaje después de mis codos. Al fin pude salir completamente lista hacia el grupo, no sin antes buscar mi bebida predilecta.