Cazadores Cazadores. Un mundo perdido

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por rapuma, 7 Julio 2014.

1.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Gracias, chaleco Kevlar reforzado :O !

Rosendo

El mamut corría hacia Rosendo, pero este, con la mirada oculta en la sombra de su sombrero y una sonrisa serena en el rostro, no dio señales de que se iba a mover.Pero faltando pocos centímetros para que los colmillos del gigante lanudo le rompieran los huesos, se arrojó sin previo aviso hacia un costado. Evitó así salir herido

Rodó por lo menos dos metros sobre la nieve, hasta que se incorporó velozmente clavando una rodilla en la nieve, con la M4A1 preparada para expulsar las primeras balas.

El confundido mamut se mostró desorientado ante la desaparición inesperada del porteño. Cuando lo avistó, éste apretaba el gatillo mientras decía:

Que el cielo exista, aunque nuestro lugar sea el infierno.

Bruno TDF ha tirado dados de 10 caras para Ataque Total: 16 $dice $dice $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 15 $dice $dice $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 5 caras para Suerte, Rosendo Total: 10 $dice $dice $dice
    Última edición: 24 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Ysgramor

Al sentir su fuerte trompa sujetándolo pensó que era su final; recordó el rostro de toda su familia y se imaginó caminando en los grandes campos alejados de la vida terrenal; convertido en su forma animal que decía su pueblo. Pero no fue así; aquel mamut lo colocó en la suave nieve y comenzó a rodearlo con curiosidad; Ysgramor no pudo soltar una carcajada cuando sentía el aire de su trompa jugueteando con cabello. Volteó hacia el y tomó su trompa con una mano, la cual no rodeaba ni la cuarta parte. Y con su otra mano la acarició suavemente. Y a esa corta distancia pudo mirar con detenimiento sus colmillos y agradecer a Odín que escuchara sus súplicas.
    Observó a sus crías y quizo tocarlas; pero no quería hacer movimientos tan precipitados. El siempre odió cuando alguien llegaba y cargaba a sus hijos cuando apenas podían levantarse en dos pies.
    –Vaya que eres enorme...– Esa la criatura más grande que había visto en su vida –...Si mi hijo pudiera verme ahora– Rió

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Cuando lentamente ví a Ysgramor, había oído por ahí su nombre, parecía estar siendo amistoso..

4.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Enemigo 7

Contempló con sus ojos a la diminuta figura de Rosendo, en esos momentos se encontraban a un lado del lago congelado y el mamut pisó el hielo y avanzó cautelosamente hacia él, moviendo los colmillos asesinos y su trompa.

Bruno, podes tirar un unico dado de 10 caras para probar si podes quebrar el hielo y que el mamut se hunda por su peso pero no podras atacar. El dado de 10 caras tiene que tocarte si o si 10. O podes atacar normalmente! Vos elegís!

rapuma ha tirado dados de 10 caras para Ataque Total: 19 $dice $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 5 caras para Estampida Total: 11 $dice $dice $dice
  5.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Rosendo
    Ataque: 7 +4 (armamento) + 10 (suerte) = 21
    Defensa: 2 +7 (armamento) = 9
    Suerte: 4
    Pv: 100

Enemigo 7
    Ataque: 10
    Pv: 100 - 21 = 79

Rosendo
    Ataque: 1 +4 (armamento) = 5
    Defensa: 8 +7 = 15

Enemigo 7
    Ataque: 3
    Pv: 79 -5 = 74

Rosendo
    Ataque: 8 +4 (armamento) + 10 (suerte) = 22
    Defensa: 5 +7 (armamento) = 12
    Suerte: 4

Enemigo 7
    Ataque: 6
    Pv: 74 - 22 = 52

6.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    El mamut caminó al lado de Ysgramor y las crías se acercaron y lo rodearon, olfateándolo con sus largas trompas; eran en comparación al adulto, enanos, pero no por eso pequeños a ojos de Solberg, las crías le llegaban un metro y medio más arriba de sus ojos y eran apenas recién nacidas; con el pelaje bien grueso y marrón a diferencia del macho que sostenía un pelaje más grisáceo. Las crías de mamuts empujaron suavemente con sus voluminosos cuerpos a Ysgramor, parecían estar jugando.

Y en la oscurecida sala de control, un hombre sonreía con la vista fija en el monitor.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ni loco voy a depositar mi confianza en un dado xD ¡Acribillaré a ese elefante peludo (?)!

Rosendo

Clavó sus ojos color ceniza en los de su presa, apuñalando con una mirada más fría que la nieve que los rodeaba, más gélida que el lago sobre el que la pata del mamut hacía pie. Sonrió con malicia; el enorme animal no logró hacerle el mínimo daño... Su fuerza y tamaño no le suponían ventaja alguna contra el porteño...

Intacto y sereno, Rosendo apuntó el cañón de su arma hacia la zona que separaba los ojos del mamut... Disparó tres veces...

Bruno TDF ha tirado dados de 10 caras para Ataque 77 Total: 20 $dice $dice $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 10 caras para Defensa férrea Total: 12 $dice $dice $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 8 $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Zeek

Zeek Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    4 Mayo 2014
    Pluma de
    Había logrado acertarle a su presa, infló su pecho con orgullo, mientras volvía apuntar al mamut.

Reía para sus adentros, por fin volvía al juego, no perdió tiempo y volvió a disparar repetidas veces.

Es un solo dado de suerte? .-. *Aparece a lo lejos Vegeta* Su nivel de ignorancia es... *Rompe el rastreador* Mas de 8000!...

Zeek ha tirado dados de 10 caras para Ataque Total: 22 $dice $dice $dice $dice $dice
    Zeek ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 27 $dice $dice $dice $dice $dice
    Zeek ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 19 $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 25 Agosto 2014
  9.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Cuando uno mas se unió al trabajo, estaba en manos descuidadas, pero no parecía tener algo de malo..Reí un poco al pensar eso.

—Si estaremos aquí mucho tiempo, que valga la pena..—

Última edición: 25 Agosto 2014
  10.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Ysgramor

Ya que las crías juguetaban con él, Solberg decidió tocar su pelaje; era más suave que el del mamut anterior. Eran animales magníficos. Solberg estaba completamente feliz, esto era un gran triunfo para él; pues había domado al animal más grande que jamás haya visto; probablemente porque compartían el haber crecido en estos climas extremos y difíciles, o simplemente había sido intervención divina.
    Así que abusando de su buena fortuna, Ysgramor lo volvió a intentar trepó por la pierna de mamut mayor, pues quería ver el mundo desde su altura, querįa sentir la nieva aún mas fría. Escalö lentamente hasta colocarse en la espalda del mamut, aún temeroso de su reacción. Ya ahí acarició su lomo mientras veía a la misma altura que la copa de los árboles...

11.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Enemigo 7

Pateó el suelo, furioso. La sangre brotaba por su herida y su pelaje estaba teñido de rojo. La adrenalina recorría su enorme cuerpo y la seguridad de sus crías lo eran todo, por lo que no se echó atrás. Volvió a atacar.

rapuma ha tirado dados de 10 caras para Ataque Total: 14 $dice $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 5 caras para Estampida Total: 8 $dice $dice $dice
  12.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Rosendo
    Ataque: 4 +4 (ataque) = 8
    Defensa: 9 + 7 (armamento) = 16

Enemigo 7
    Ataque: 3
    Pv: 52 -8 = 44

Rosendo
    Ataque: 7 +4 (armamento) + 10 (suerte) 21
    Defensa: 1 +7 (armamento) = 8
    Suerte: 5

Enemigo 7
    Ataque: 7
    Pv: 44 -21 = 23

Rosendo
    Ataque: 9 +4 (armamento) = 13
    Defensa: 2 +7 (armamento) = 9

Enemigo 7
    Ataque: 4
    Pv: 23 -13 = 10

El mamut cargaba contra Rosendo con una ferocidad nunca antes vista, sus pasos hacían temblar toda la escena, la nieve caía abruptamente de la copa de los árboles y pinos, el lago congelado comenzaba a quebrarse y cuando estuvo a punto de arremeter contra Rosendo, los pies del Mamut se doblaron y cayó a centímetros de él, levantando un polvo congelado que inundó el escenario.

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Enemigo 5

Atacó sin miramiento al pequeño intruso, bajando su cabeza para que los colmillos curvos apuntaran directo al pecho de Steve.

rapuma ha tirado dados de 10 caras para Ataque Total: 22 $dice $dice $dice $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 5 caras para Embestida Total: 14 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Steve
    Ataque: 1 +3 (armamento) +10 (suerte) = 14
    Defensa: 2 +5 (armamento) = 7
    Pv: 100 -20 (estampida) = 80

Enemigo 5
    Ataque:1
    Estampida: 5
    Pv: 89 - 14 = 75

Steve
    Ataque: 3 +3 (armamento) = 6
    Defensa: 7 +5 (armamento) = 12
    Pv: 80

Enemigo 5
    Pv: 75 - 6 = 69

Steve
    Ataque: 5 +3 (armamento) +10 (suerte) = 18
    Defensa: 4 +5 (armamento) = 9

Enemigo 5
    Ataque: 2
    Pv: 69 -18 = 51

Steve
    Ataque: 5 +3 (armamento) +10 (suerte) = 18
    Defensa: 5 + 5 (armamento) = 10

Enemigo 5
    Ataque: 5
    Pv: 51 -18 = 33

Steve
    Ataque: 8 +3 (armamento) = 11
    Defensa: 9 + 5 (armamento) = 14

Enemigo 5
    Pv: 33 - 11 = 22

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Rosendo

El mamut resultaba temible para cualquiera, menos para Rosendo. Sin mostrar el menor gesto de temor, esquivaba por centímetros los ataques del imponente animal y respondía con sus certeros disparos.

Le resultó tan fácil aquella cacería, que llegó un momento en que bajó el arma. Miró a la presa, que se encontraba a unos cuántos metros de él por el frente, sangrante. Entonces le puso el seguro a la M4A1 y, apoyándose sobre ella cual bastón, encendió un cigarrillo. El humo blanco volvió a rodearlo en un largo silencio.

El ignorado mamut intentó darle una última embestida, pero cayó cuando faltaba poco para tocar la figura del imperturbable Rosendo Juárez.

Cuando el polvo congelado se disipó. Se encontró con aquellos ojos moribundos que no lo conmovieron.

Eres tan inútil que no mereces siquiera el tiro de gracia —le dijo, acomodándose el sombrero sobre los ojos antes de darse la vuelta—. Espero que vivas para ver la decepción en los ojos de tus crías.

Y se marchó hacia el punto donde los había dejado el jeep.

Última edición: 26 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    El mamut acomodó a su conveniencia a Ysgramor sobre su lomo con la ayuda de su trompa y lo ciñó detrás de su pequeño jopo peludo que estaba sobre su cabeza y comenzó a caminar con lentitud, rodeado de sus crías, alejándose de la batalla campal que se estaba librando a unos cuantos metros de ellos.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Gana Rosendo, no perdió vida U-U

Me sorprendí, no parecía débil uno del grupo.

—Wow...—

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    El jeep ya estaba acomodado en la entrada con un hombre en el volante y otro armado en la parte trasera. Abrieron la verja esperando que los que terminaron la cacería puedan volver para consultar con sus inversores sobre la cacería dada.

@Bruno EVF @Luce Lendar Nyan @Amelie pueden subirse en este jeep para volver a la instalacion central o esperar a que terminen todos las cacerias y de ahi irse en multitud!!! jajajaja @Cassandra ya podes rolear que despertaste en la enfermeria! =)

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Cuando vi al Jeep un momento, subí en el y me sente

20.  
    Cassandra

Cassandra Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Junio 2014
    -Fallaste-La palabra se le repetía con intensidad en el cerebro, haciendo que su cabeza doliera como el demonio; lentamente fue abriendo sus ojos, teniendo que entrecerrarlos al sentir como la intensa luz de una lámpara de hospital le cegaba la vista, impidiendo que pudiera ver más allá del blanco del techo. La cabeza le daba vueltas, haciendo que su estómago se quejara, atacándola con unas nauseas horribles que la hubieran tumbado si no hubiese estado acostada. Cubriendo sus ojos con su brazo derecho, sintió un pinchazo que la hizo extender lo más rápido que pudo su extremidad al notar que tenía una vía en la vena de su antebrazo, la impresión de eso, hizo que su corazón se acelerara, haciendo que los monitores de ritmo cardíaco se dispararan, obligándola a girar su rostro al monitor y suspirar algo aliviada al notar donde estaba-Perdí-Susurró en voz baja, sentándose con cuidado en la cama, aunque, pensarlo fue más fácil que hacerlo, sentía como si un camión le hubiese pasado por encima y luego se hubiese dejado caer sobre ella; el recuerdo del mamut avanzando contra ella la hizo suspirar, aquella bestia la había doblegado por completo y ahora pagaría las consecuencias.

Acercando su mano hacia la aguja que tenía en su brazo, la sacó con cuidado, doblándolo inmediatamente para no dejar salir la sangre de su pequeña herida, esperando unos segundos hasta que la herida cicatrizara para poder continuar retirando el resto de aparatos de su cuerpo. Colocando sus pies sobre el suelo, sintió la fría baldosa escocer la piel de sus finos pies, llevando un fuerte temblor al resto de su cuerpo mientras se acostumbraba al frío. Caminando lentamente, recogió sus zapatos y tras agradecer a las enfermeras y colocarse las botas en los pies, salió a la sala de estar; estaba magullada en las costillas y habían un par de cortes en su cuello y mejillas, aunque, para haber sido embestida por un coloso, estaba bien.

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso