Cazadores Cazadores. Un mundo perdido

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por rapuma, 7 Julio 2014.

1.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Gracias..—Asentí ante Jeyce y comencé a caminar a la sala de Tiro al blanco con tranquilidad, mientras comencé a pensar un poco "Mas vale apegarme..".

2.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Me había quedado dormida de nuevo en algún momento, me despertaron las palabras de Vince sobre una nueva chica que compartiria habitación con un chico,quizás le pida que cambiemos para no estar cerca de la francesa que me recuerda demasiado a mis padres.

Tuve que correr para llegar a mi habitación para bañarme y poner mi ropa para salir. En el camino noté a Jayce coqueteando con la nueva no pude evitar reírme y guiñarle el ojo.

Lo más rápido que pude salir ya sin mi pijama corta negra con mi cabello húmedo.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    En el centro de la sala de campo de tiro, se encontraba Adrian Caparzo, cruzado de brazos en su amplio pecho; es un hombre corpulento vestido de caqui, los anteojos para sol le cuelgan del bolsillo de la camisa. Observó a la nueva integrante entrar y le asintió en modo de saludo. Señaló la mesa donde se exhibían las distintas armas. -Bienvenida a la competencia; elige una de estas armas que mas creas conveniente ya que la usarás para dar caza en las diferentes categorías del concurso.

La M4A1. Eficaz fusil de asalto que incorpora rieles para todo tipo de accesorios. Asesina a larga y corta distancia.

Spas 12. Escopeta de combate. Mutiladora a corta distancia.

Horton Scout. Silenciosa y mortal.
    Lanzador de misil TOW. Útil para derribar presas grandes, aniquiladora para presas pequeñas.

Para los que les gustan los retos. Cuchillo de cacería que desgarra los órganos vitales.

M4A1 ---> Tirar un dado de 10 caras para el ataque.

SPAS 12 ---> Tirar un dado de 10 caras para el ataque.

Horton Scout ---> Tirar un dado de 10 caras

Cuchillo ---> Tirar dos dados de 6 caras (El que utilice el cuchillo tendra la oportunidad de atacar dos veces consecutivas en cada ataque, pueden lanzarlo o atacar frente a frente, en la diana recomiendo lanzarlo para que no quede tan... wtf!)

Lanza misiles TOW ---> Tirar un dado de 60 caras (Para que el ataque sea efectivo el dado de ataque debe tocar 30 o mas. De lo contrario el misil se disparara pero errara el objetivo. Tener en cuenta que el que use el lanza misil PERDERA UN TURNO ya que tardara ese turno en recargar. No se puede defender ni atacar en ese turno perdido. Es decir, puede atacar un turno pero el otro no puede hacer nada, queda indefenso)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Miré con atención las armas, era de ser buena con ballestas y arcos, pensé por un momento, tal vez la Horton Scout me seria conveniente..

—Emm, creo que la Horton Scout.. Soy buena con las ballestas..—

5.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Adrian Caparzo

El hombre asintió ante la mujer y caminó hasta un ril de tiro; señaló el blanco que se encontraba a unos veinte metros. -Intenta darle al blanco para ver tu puntería. -Caparzo se cruzó de brazos y su mirada crítica inspeccionó a la mujer.

Lucessita ahora lo que vas a hacer es lanzar un dado de Ataque de 10 caras. Solo uno! Mientras mas cerca del 10 este, mas eficaz sera el disparo. Suerte!

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Hay algo que no veo bien en la ballesta ¿Tiene el agujerito para mirar?

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Miré con atención el blanco, me prepare, cuando espere el buen momento, presioné el gatillo de la ballesta para disparar.

D:

Kiyumie ha tirado dados de 10 caras para Total: 5 $dice
    Última edición: 22 Agosto 2014
  8.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Caparzo

El guardabosques no se inmutó ante el disparo; su rostro de granito era imperturbable y sus fríos ojos gélidos miraban la flecha que había dado en el blanco pero no en el objetivo circular del medio. -Si estás listas ven conmigo. Es hora de comenzar la segunda cacería del concurso. -dijo el hombre y caminó hasta la puerta de la sala y se acercó a la sala de estar. Allí miró a todos los concursantes en silencio, esperando que la nueva integrante se una a ellos.

9.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Caminé con el un poco, algo decepcionada por el tiro. Cuando llegamos a la sala de estar, di un trago pesado.

10.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Intento que mi cabello no moje demasiado mi ropa pero aún así hace que se pegué la prenda negra más a mí.

Estoy ansiosa realmente pues al despertar de golpe mis defensas se alertaron de peligro.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Adrian Caparzo los miró atentamente con sus brazos cruzados por encima de su pecho. -La segunda etapa da comienzo ahora mismo, den lo mejor de ustedes ya que los inversores estarán atentos a que su dinero se mueva por ustedes. Si realmente desean avanzar en este concurso den una buena impresión, quieran o no dependen de ellos para comprar accesorios y poder encabezar la competencia. -separó sus brazos y guió al grupo al exterior, dónde tres jeeps los estaban esperando. Caparzo se subió al primero y todos ustedes se esparcieron entre los vehículos. Caparzo se paró detrás del jeep y se sujetó de un borde cuando comenzaron a andar rápidamente. -Esta vez les toca enfriarse un poco los huesos; se enfrentarán a los poderosos mamuts de antaño, similares a los elefantes pero el triple de tamaño, con poderosos colmillos curvos que no durarán en atravesarlos si se lo dejan fácil. -sonrió, sintiendo como el viento movía sus ropas; se sujetó con una mano el sombrero para que no salga volando por los aires.

Los jeeps entraron en un sendero revestido de blanco y rápidamente notaron el frío invernal rodeándolos; habían entrado en la sección de nieve, algo inusual pero dadas las circunstancias cabrían esperar cualquier cosa fantástica. Los jeeps se detuvieron y los dejaron frente a una puerta de las verjas electrificadas. Allá en el interior del perímetro, que era descomunal, veían dunas blancas, pinos helados y lagos congelados. -Buena cacería. -dijo Caparzo antes de que los jeeps vuelvan a arrancar para irse.

Ysgramor
    Chaleco desgastado: +2 defensa
    Guantes gastados: +1 defensa
    Mira óptica: +3 ataque

Rosendo
    Chaleco Kevlar reforzado: +7 defensa
    Empuñadura vertical: +4 ataque

Cassandra
    Chaleco militar: +6 defensa
    Mira óptica: +4 ataque
    Flecha doble: +10 ataque (dado 5 caras)

Rex
    Guantes desgastado: +1 defensa

Steve
    Chaleco Kevlar: +5 defensa

Vasco
    Chaleco Kevlar reforzado: +7 defensa
    Mira láser: +4 ataque

Georgia
    Rodilleras: +1 defensa
    Empuñadura vertical: +3 ataque
    Correa Escopeta: +10 ataque (dado 5 caras)

Jeyce
    Mango de acero: +4 ataque

Johnstone
    Rodilleras: +1 defensa

Telius
    Chaleco Kevlar: +5 defensa
    Mira láser: +4 ataque

Lendar
    Chaleco desgastado: +3 defensa

Aclaraciones=

-Recuerden que los combates es por turnos (ustedes empiezan y luego sigo yo en representación de su enemigo)

-Son 12 vs 12; a cada quien le asignaré a un objetivo a atacar; no por ello significa que sólo pueden atacar al objetivo que les de. Eventualmente en la batalla alguien puede llamar a otro personaje para que lo auxilie y juntos atacar a su rival; este ataque se sumaría y sería más fuerte (no los conflictuaré tanto en la explicación, yo me encargo de los cálculos así que confíen en mi)

-Recuerden que sus personajes tiran al comenzar un dado de 5 caras "exploracion", dos dados de 10 caras y un dado de 5 caras que seria representado la suerte; sus oponentes no tienen dado de “suerte” (el dado de 5 caras)

-Si el primer dado que lanzan de 5 caras "exploración" les sale, efectivamente, 5, podran seguir lanzando los dados correspondientes de ataque. En caso contrario, si el primero dado de "exploracion" sale menos de cinco, solo pueden sumarse la defensa porque no pueden atacar (son atacados primero) este dado de exploracion solo se da en el primer turno, luego no es necesario lanzarlo.

-Este enemigo en particular tiene un dado extra que se llama "Estampida". Si el dado de 5 caras que lanzo por el enemigo sale entre 5 los arrollaran, que quiere decir, que perderan 20 puntos de vida.

-Además de sus puntos en el dado se les sumarán sus puntos extra por el armamento que llevan (yo me encargo de los cálculos)

-Tengan paciencia, contestaré en la batalla cuando pueda.

-Si algunos de ustedes, no pueden conectarse seguido en el transcurso del día; pueden tirar por lo menos 5 turnos de dados seguidos; (me refiero a tirar diez dados de 10 caras y cinco dados de 5 caras en un mismo post) no más de eso.

-Si ustedes se conectan mucho en el transcurso del día y también quieren tirar 5 turnos en un mismo post pueden hacerlo; pero aprovechando que se conectan mucho podrían esperar para que el rol sea más explicativo y no tan mecánico.

-Prohibido borrar post; tengo espías que me avisarán si eso pasa.

-Todos los personajes tienen un total de 100 puntos de vida

-Al llegar a 20 puntos de vida el personaje se desplomará desmayado y las torretas defensivas que están instaladas por el parque los salvarán. En caso contrario, el si enemigo queda con 20 puntos de vida, caerá desplomado, herido de muerte, ustedes elijen si quieren matarlo o dejarlo vivir.

–Cualquier duda o comentario en esta discusión:
    [​IMG] Cazadores [comentarios generales]

Última edición: 23 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Cassandra

Cassandra Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Junio 2014
    Finalmente, habían llegado, aunque, no precisamente a su lugar favorito-Merde- maldijo en su cabeza cuando la primera brisa helada chocó contra su cuerpo, haciendo que toda su piel temblara con tanta fuerza que tuvo que dar un paso hacia atrás para intentar calmar un poco la desagradable sensación sobre ella. Su nariz se enrojeció levemente dejando que el viento helado llegara a sus pulmones-Merde!!!!-Pensó antes de estornudar y dar un leve suspiro, esperaba, desde lo más profundo de su corazón que esta etapa terminase pronto; inhalando profundamente se adentró al campo nevado, dejando que sus pies reposaran sobre la suave nieve antes de empezar a caminar con cuidado por encima de una de las dunas.

Cassandra ha tirado dados de 5 caras para Exploración Total: 2 $dice
    Cassandra ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 4 $dice
  13.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Enemigo 1

Un enorme mamut se apresuró por salir entre el follaje nevado y escudriñó la diminuta figura de Cassandra con sus ojos curiosos. Lanzo un berrido con su trompa y pateó el suelo helado peligrosamente; los mamuts eran seres ferozmente territoriales y no aceptaban intrusos en su hábitat. Corrió hacia Cassandra peligrosamente, blandiendo sus dos colmillos curvos.

rapuma ha tirado dados de 10 caras para Ataque Total: 5 $dice
    rapuma ha tirado dados de 5 caras para Estampida Total: 2 $dice
    rapuma ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 6 $dice
  14.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Cassandra
    Exploracion: 2
    Defensa: 4 +6 = 10
    Pv: 100

Enemigo 1
    Ataque: 5
    Estampida: 2
    Pv: 100

15.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    No me lo esperaba, un ambiente tan frío y congelado, al sentir la ventisca de tanto frío me quede como si fuera un shock, pero trate de resistir lo que mas pudiera... Cuando sabía que seria duro, lo mejor era ser gallina, pero eso seria para un gallina..

Kiyumie ha tirado dados de 5 caras para Explorar Total: 2 $dice
    Kiyumie ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 1 $dice
  16.  
    EN Auditore

EN Auditore La Hermandad de Asesinos

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Rex

Bajé del Jeep lentamente con el fusil de asalto en mis manos y sin el seguro puesto, mantuve el cañón en dirección al suelo mientras observaba lo inhospito y escuchaba el extraño silención. Exhalé al aire mientras una vapor aparecía. Comencé a trotar con dificultad entre la nieve, pero mis pies se hundian en ella lo que hacía mucho más complicado el trabajo de subir. Me posicioné detrás de un árbol y comencé a observar lentamente el paraje intentando localizar mi objetivo, pero no apreciaba nada en el horizonte:

— ¿Dónde mierda estás?—pregunté mientras acercaba mi ojo hacia la mira.

EN Auditore ha tirado dados de 5 caras para Exploración Total: 4 $dice
    EN Auditore ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 9 $dice
  17.  
    Cassandra

Cassandra Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Junio 2014
    La naturaleza, aunque indómita y letal ofrecía un paraíso a los ojos con suave y tersa nieve que hacian pesados los pies inhabilitando la capacidad de un movimiento rápido, exponiéndolos ante un enemigo que ya manejaban con maestría sus pies sobre la nieve.

sus ojos iban de un lado hacia otro, buscando a su próxima víctima, y aunque sus ojos no tuvieron mayor éxito, sus oídos se llenaron con el bramido enfurecido de una bestia de colosales fimensiones que fácilmente podría ser 10 veces más grande que ella.

Sus ojos se abrieron de par en par al notar como este se abalanzaba a toda velocidad hacia ella, blandiendo sus une mensos colmillos de un lado hacia el otro, con la obvia misión de acabar con ella de un sólo golpe-No puedo ser lenta ahora, CAssandra muévete!-La ventaja de tener un peso ligero era la movilidad por lo que arqueando su espalda hacia atrás, apoyó su brazo derecho sobre el terreno mientras su brazo izquierdo se Aferraba a su horton mientras se impulsaba en el aire, fuera del alcance del mamut, apuntando hacia el animal.

Cassandra ha tirado dados de 10 caras para Ataque Total: 21 $dice $dice $dice $dice $dice
    Cassandra ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 24 $dice $dice $dice $dice $dice
    Cassandra ha tirado dados de 5 caras para suerte Total: 16 $dice $dice $dice $dice $dice
  18.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Ysgramor

Ocultó todas sus emociones, no quería parecer alguien loco brincando emocionado porque la idea de cazar en la nieve era lo suyo; el aroma, su conocida ropa, su piel y cabello ocultándose en dl ambiente, y la sangre creando rastros fáciles de detectar, pues era un contraste perfecto.
    Bajó del jeep y pensó en los mamuts, desde que los vió en su llegada quizo enfrentarse a uno, hoy era el momento de demostrar su fuerza, esta vez no podía permitirse fallar.

Amelie ha tirado dados de 5 caras para Exploración Total: 4 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 9 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Ataque Total: 9 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 1 $dice
  19.  
    Zeek

Zeek Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    4 Mayo 2014
    Pluma de
    Bajó del jeep con solo su ropa regular como abrigo.

Maldecía entre gruñidos, era alguien acostumbrado al calor y la humedad de las selvas por lo cual lo incómodaba de sobremanera el frío.

Se adentró entre los árboles cubiertos de nieve, esperando ser él el que emboscara a su presa.

Tomó con firmeza su arma, respiró profundo mientras daba silenciosos pasos entre la nieve y las ramas caídas.

Rapuma recuerda que tengo un chaleco de Kevlar, lo digo por si no lo recordabas.

Zeek ha tirado dados de 5 caras para Exploración Total: 5 $dice
    Zeek ha tirado dados de 10 caras para Ataque Total: 8 $dice
    Zeek ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 4 $dice
    Zeek ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 3 $dice
    Última edición: 23 Agosto 2014
  20.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Enemigo 2

Atisbó a Lendar y le pareció una enorme amenaza para su manada, se acercó con los colmillos en alto hacia ella, lanzando un ataque sin miramientos...

rapuma ha tirado dados de 10 caras para Ataque Total: 9 $dice
    rapuma ha tirado dados de 5 caras para Embestida Total: 3 $dice

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso