Cazadores Cazadores. Un mundo perdido

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por rapuma, 7 Julio 2014.

1.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Ysgramor

Se acercó al felino y sabía que debía intentarlo, a pesar de lo que pudiera dañarlo. Miró aquellos feroces dientes, sabía que estaba la posibilidad de que acabara en ellos...

Amelie ha tirado dados de 10 caras para Domar Total: 3 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 4 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Enemigo 2

Gruñó a centímetros de la nariz de Ysgramor; todo su pelaje estaba erizado y una extraña sensación lo invadía.

En la sala de control todos observaban las cacerías por los monitores pero lo que estaba haciendo Ysgramor le llamó la atención a John Burnet que se levantó de su asiento y se acercó al monitor. -¿Qué está haciendo? ¿Qué está haciendo?
    A su lado, Adrian Caparzo observaba cruzado de brazos y en silencio. Su mirada helada se fijaba en los movimientos de las manos de Ysgramor y en la reacción del felino. -¡Activa las torretas! -gritó Burnet enfurecido; creía que aquel hombre había perdido la razón. -No. -dijo Caparzo y todos los de la sala de control lo miraron. Su mirada estaba clavada en el monitor. -Déjalo.

rapuma ha tirado dados de 10 caras para Ataque Enemigo 2 Total: 3 $dice
    rapuma ha tirado dados de 5 caras para Desgarro Enemigo 2 Total: 5 $dice
    rapuma ha tirado dados de 10 caras para Docil Enemigo 2 Total: 4 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ysgramor
    Defensa: 3 + 3 (armamento) = 6
    Pv: 68 – 10 = 58
    Dado Docil 1/3: 3

Enemigo 2
    Ataque: 3
    Desgarro: 5 (efectivo)
    Pv: 50
    Dado Docil 2/3: 6 + 4

4.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Ysgramor

Llevó sus manos a los costados del rostro del felino y rascó su barbilla un poco; sus manos eran firmes, no temblaban; sus ojos jamás se separaban de la mirada del felino, ojos profundos lo observaban a una distancia muy corta. Su aliento era demasiado caliente y el olor era a hierro.
    —Tranquilo...—

Amelie ha tirado dados de 10 caras para Domar Total: 4 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 7 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Enemigo 2

El animal se sorprendió ante el tacto y echó la cabeza hacia atrás, aquella demostración de afecto estaba muy lejos de lo que recibía cotidianamente y se mostró intolerante, dando una dentellada que se cerró fuertemente a escasos milímetros del hombre.

rapuma ha tirado dados de 10 caras para Ataque Enemigo 2 Total: 8 $dice
    rapuma ha tirado dados de 5 caras para Desgarre Enemigo 2 Total: 4 $dice
    rapuma ha tirado dados de 10 caras para Dado Docil Enemigo 2 Total: 3 $dice
  6.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ysgramor
    Defensa: 7 + 3 (armamento) = 10
    Pv: 58 - 10 = 48
    Domar 2/3= 3 + 4

Enemigo 2
    Ataque: 8
    Desgarro: 4
    Pv: 50
    Docil 3/3= 6 + 4 + 3 = 12

7.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Ysgramor

Soportó su instinto por gruñir por el dolor provocado, aún podía lograrlo, sujetó la cabeza del felino con la suficiente fuerza.

Amelie ha tirado dados de 10 caras para Dominar Total: 5 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 10 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Vi como la bestia ante mis ojos cerraba los suyo, golpeo con fuerza él pasto, la última flecha le había quitado las oportunidades para vivir. Su cuerpo ahora inmóvil tenía los ojos abiertos y en señal de respeto los cierro, cubro su cabeza con maleza y beso su torso aún caliente como despedida.

No me muevo para no molestar a la fiera que él nórdico intenta calmar, lo respeto por eso así que mantengo gacha la cabeza, al verme sumisa la criatura no me verá como otra amenaza.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Enemigo 2

El Colmillo de Sables se quedó observándolo, gruñendo. El olor a muerte salía de sus fauces y el enorme felino se inclinó hacia delante, olfateándolo. Sentía algo extraño; una especie de entidad con aquel personaje gigante y que sangraba. Pero el hechizo no duro mucho, el enorme felino lanzó un aullido nariz a nariz y de un gruñido saltó hacia atrás, lo miró por última vez y se escapó; atravesando el follaje y perdiéndose en la profundidad de la jungla.

En la sala de control todos habían quedado pasmados, observando el monitor. Adrian Caparzo sonrió medianamente.

Ysgramor
    Defensa: 10 + 3 (armamento) = 13
    Pv: 48 - 10 (desgarro) = 38
    Domar 3/3 = 3 +4 +5 =11

Enemigo 2
    Desgarre: 4
    Docil 3/3= 6 + 3 + 4 = 12

No pudiste domarlo pero estuviste a un punto de hacerlo. De este modo el animal se sintio confundido y no te vio mas como amenaza, por eso escapo. Y aunque no hayas ganado tu primera presa, el publico televisivo se incremento de sobre manera!

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Steve Roman

Escuchó los disparos, vio las enormes figuras de aquellas bestias y sonrió; contento. Estaba sin duda en su elemento; tantos años en la selva le habían enseñado algo; observar bien la hierba baja, que era donde los grandes felinos acechaban.

rapuma ha tirado dados de 5 caras para Exploracion Steve Total: 2 $dice
    rapuma ha tirado dados de 10 caras para Defensa Steve Total: 5 $dice
  11.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Enemigo 7

Por contrario de lo que Steve pensaba, el dientes de sables saltó desde las alturas, con sus garras extendidas hacia él.

rapuma ha tirado dados de 10 caras para Ataque Enemigo 7 Total: 8 $dice
    rapuma ha tirado dados de 5 caras para Desgarro Enemigo 7 Total: 4 $dice
  12.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Steve
    Defensa: 5 + 3 (armamento) = 8
    Pv: 100 - 10 (desgarro) = 90

Enemigo 7
    Desgarro: 4 (efectivo)
    Pv: 100

13.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Steve

Sintió el zarpazo desgarrarle el hombro derecho y se echó hacia atrás para tantearse la herida. -Profundo... -dijo al ver como la sangre brotaba sin cesar de las tres heridas verticales. Preparó la ballesta y apuntó al tiempo que el león atacaba.

rapuma ha tirado dados de 10 caras para Ataque Steve Total: 30 $dice $dice $dice $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 10 caras para Defensa Steve Total: 26 $dice $dice $dice $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 5 caras para Suerte Steve Total: 11 $dice $dice $dice $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 10 caras para Ataque Enemigo 7 Total: 27 $dice $dice $dice $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 5 caras para Desgarre Enemigo 7 Total: 22 $dice $dice $dice $dice $dice
  14.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Ysgramor

Vió alejarse a la magestuosa criatura; pero para Ysgramor eso no había sido una derrota –Muy pronto...– Dijo mientras esperaba poder volver a encontrarlo.
    Sacudió su ropa, atendió lo mejor que pudo a sus heridas y miró su escopeta; una destructiva arma que se había aliado a un hombre cuya ambición no era simplemente matar; el quería algo más que sólo trofeos.
    Después reaccionó sin mostrar sus sentimientos; recordó a los famosos patrocinadores; después Solberg sonrió pues sabía que no obtendría nada "Si alguien apuesta por mi será porque entendió mis ideales; pero dudo que alguien más que yo crea en ellos" pensaba mientras caminaba con la mirada en alto, pues no había ido en contra de su cultura.

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Steve
    Ataque: 2 + 3 (armamento) = 5
    Defensa: 8 + 3 (armamento) = 11
    Pv: 90 – 10 (desgarro) = 80

Enemigo 7
    Pv: 100 – 5 = 95

Steve
    Ataque: 9 + 3 (armamento) = 12
    Defensa: 2 + 3 (armamento) = 5
    Pv: 80 – 10 (desgarro) – 2 = 68

Enemigo 7
    Ataque: 7
    Desgarro: 5 (acumulativo)
    95: - 12 = 83

Steve
    Ataque: 6 + 3 (armamento = 9
    Pv: 68 -10 = 58

Enemigo 7
    Ataque: 10
    Pv: 83 – 9 = 74

Steve
    Ataque: 7 + 3 (armamento) = 10
    Defensa: 5 + 3 (armamento) = 8
    Pv: 58 – 10 = 48

Enemigo 7
    Ataque: 6
    Pv: 74 – 10 = 64

Steve
    Ataque: 6 + 3 (armamento) = 9
    Pv: 48 – 10 = 38

Enemigo 7
    Ataque: 1
    Desgarro: 4 (acumulativo)
    Pv: 64 – 9 = 55

16.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Steve

Se tambaleó y se acercó a una de las torretas que estaban discretamente camufladas; sabía que sus heridas pronto lo desmayarían y tendría que acudir al respaldo auxiliar. Gruñó observando su sangre y al gran felino caminando lenta y metódicamente hacia él.
    Aún estando en el peor escenario, apuntó su ballesta y disparó.

rapuma ha tirado dados de 10 caras para Steve Ataque Total: 17 $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 10 caras para Defensa Ataque Total: 18 $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 6 $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 10 caras para Ataque Enemigo 7 Total: 15 $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 5 caras para Desgarro Enemigo 7 Total: 7 $dice $dice
  17.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Steve
    Ataque: 8 + 3 (armamento) = 11
    Defensa: 10 + 3 (armamento) = 13
    Pv: 38 – 10 (desgarro) = 28

Enemigo 7
    Pv: 55 – 11 = 44

Steve
    Ataque 9 + 3 (armamento) = 12
    Pv: 28 – 10 = 8

Enemigo 7
    Desgarre: 5 (acumulativo)
    Pv: 44 – 12 = 32

Steve Roman cayó de espaldas mientras que la torreta saltaba como un resorte de su escondite y disparaba un único disparo concentrado en el cuello del animal que, a la par del afroamericano, cayó al piso; luego la torreta volvió a cubrirse con un ruido seco y robotizado.

Un jeep llegó a toda velocidad en la puerta de las rejas, y varios hombres armados ingresaron y se llevaron a Steve en una camilla mientras que otro le daba indicaciones a Telius, AnaBelt, Rosendo e Ysgramor que suban.
    El viaja fue rápido; el cuerpo de Steve respiraba con dificultad haciendo un silbido con su nariz que se interrumpía para toser. Un hombre le pasaba vendas por la mayoría de las heridas.
    El jeep llegó a la base central y llevaron a los cazadores que habían terminado su primera cacería nuevamente al interior.
    @Amelie @Bruno EVF @Ana inukk ya llegaron de nuevo a la instalacion! pueden ir a bañarse a sus habitaciones y esperar a que el resto termine!!!! cuando todos finalicen, al finalizar el dia, se les entregara la laptop correspondiente! Steve fue llevado al segundo piso!

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Ysgramor

Bajó del jeep preocupado por su compañero; pero lo habían atendido a gran velocidad así que sabía que se recuperaría. Ysgramor caminó hacia donde le habían indicado que estaban los baños, al entrar otra vez el choque de culturas lo había impresionado. Se desvistió rápidamente y entró a la bañera donde vio aquellas dos perillas; sujetó la perilla izquierda y la abrió completamente; no tardó en que el agua comenzara a hervirlo por lo que la cerró a gran velocidad "¡Como un géiser! ¿Quién puede bañarse a esas temperaturas?" siguió con la perilla derecha, la cual abrió con más precaución, el agua comenzó a salir tibia hasta volverse helada. Ysgramor comprendió; tomó las dos perillas y las giró hasta encontrar la combinación perfecta; agua fría pero no helada; perfecta para curar las heridas y los músculos adoloridos.
    Salió del baño y tomó una toalla que estaba colgada, secó su largo y grisaceo cabello y tomó su ropa; la cuál también lavó.
    Se dirigió a su habitación totalmente desnudo; para el era increible el no sentir frío después de enfrentarse al agua.
    Al llegar a su habitación colgó su ropa húmeda a la ventana y comenzó a buscar entre sus cosas una cajita con suturas e hilo para coser. Suturó únicamente la herida desgarrada, lo demás cerraría rápido. Después con los hilos cosió su ropa dañada; era algo que siempre tenía que hacer en su pueblo. Al terminar se recostó en la cama y se tapó con las sábanas; no estaba cansado ni quería dormir; pero quería recostarse para pensar ¿Qué sería de él en esta isla?

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Johnstone

Enfiló hacia lo más denso de la jungla, su perfecta cobertura eran los enormes matorrales que lo protegían; estaba seguro que nada podría sorprenderlo por su espalda, por lo tanto aguardó, en silencio y con su ballesta en alto hasta que viera algún indicio... y no esperó mucho par notarlo; una figura gigante moviéndose cuatelosamente entre la hierba alta.

Apuntó y disparó.

rapuma ha tirado dados de 5 caras para Exploracion Total: 5 $dice
    rapuma ha tirado dados de 10 caras para Ataque Johnstone Total: 46 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 10 caras para Defensa Johnstone Total: 51 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 5 caras para Suerte Johnstone Total: 28 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 10 caras para Ataque Enemigo 8 Total: 62 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 5 caras para Desgarro Enemigo 8 Total: 38 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 10 Agosto 2014
  20.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Johnstone
    Ataque: 2 + 3 (armamento) = 5
    Defensa: 8 + 3 (armamento= 11
    Pv: 100 – 10 = 90

Enemigo 8
    Desgarro: 5
    Pv: 100 – 5 = 95

Johnstone
    Ataque: 4 + 3 (armamento) = 7
    Defensa: 9 + 3 (armamento) = 12
    Pv: 90 – 10 = 80

Enemigo 8
    Pv: 95 – 7 = 88

Johnstone
    Ataque: 6 + 3 (armamento) + 5 (suerte) =14
    Defensa: 9 + 3 (armamento) = 12
    Pv: 80 – 10 = 70

Enemigo 8
    Ataque: 9
    Pv: 88 – 14 = 74

Johnstone
    Ataque: 10 + 3 (armamento) = 13
    Pv: 70 – 10 (desgarro) = 60

Enemigo 8
    Ataque: 2
    Desgarro: 4
    Pv: 74 – 13 = 61

Johnstone
    Ataque: 3 + 3 (armamento) + 5 (suerte) = 11
    Defensa: 1 + 3 (armamento) = 4
    Suerte: 5
    Pv: 60 – 10 (desgarro) – 5 = 45

Enemigo 8
    Pv: 61 – 11 = 50

Johnstone
    Ataque: 7 + 3 (armamento) = 10
    Defensa: 6 + 3 (armamento) = 9
    Pv: 45 – 10 = 35

Enemigo 8
    Desgarro: 3
    Pv: 50 – 10 = 40

Johnstone
    Ataque: 3 + 3 (armamento) + 5 (suerte) = 11
    Suerte: 5
    Pv: 35 – 10 (desgarro) = 25

Enemigo 8
    Desgarro: 3
    Pv: 40 – 11 = 29

Johnstone
    Ataque: 6 + 3 (armamento) = 9
    Defensa: 1 + 3 (armamento) = 4
    Pv: 25 – 10 (desgarro) - 2 = 13

Enemigo 8
    Ataque: 6
    Pv: 29 – 9 = 20

Johnstone, a pesar de haber atacado primero, no resultó; el animal lo tenía bloqueado y cercado, había caído en la propia trampa que la bestia había diseñado para él. Cayó al piso, sujetandose las heridas, viendo como una de las torretas de su izquierda se preparaba y disparaba al animal, tumbándolo de inmediato.
    Rápidamente ingresaron unos hombres armados y retiraron al concursante herido de la zona de cacería.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso