--Muy bien, esto ya se está poniendo serio. ¡Mordisco! MAWILE: Acero (Balanceado) Salud: 48/100 Fuerza: 140 Resistencia: 130 Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (10) Movimientos: -Mordisco (30 Potencia, Siniestro) -Impresionar (2o Potencia, Fantasma) -Llanto falso (Reduce resistencia rival en 10) (Usos: 0/3) -Cabezahierro (40 Potencia, Acero)
—Esquivalo Bulbasaur.— Esta orden fue el fin de todo, en mi siguiente turno todo se me vendria abajo, o eso suponia. Y usa Gruñido nuevamente! BULBASAUR: Planta/Veneno (Equilibrado) Salud: 44/90 Fuerza: 114 Resistencia: 109 Agilidad: 1/1 (45 de velocidad) Movimientos: -Placaje (20 Potencia, Normal) -Gruñido (Baja en 5 Fuerza de oponente) -Látigo Cepa (20 Potencia, Planta) -Polvo Veneno (Envenena)
--Bien, este es tu fin, Bulbasaur de pacotilla. ¡Sombra vil! SABLEYE: Siniestro/Fantasma (Balanceado) Salud: 70/100 Fuerza: 130 Resistencia: 140 Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (10) Movimientos: -Malicioso (Baja 5 resistencia rival) -Arañazo (Potencia 20, Normal) -Finta (Potencia 30, Siniestro, imposible de esquivar) -Sombra vil (Potencia 30, Fantasma, para esquivarlo hay que gastar dos puntos de agilidad)
El pokemon cayo, asi de facil, asi de sencillo. —Maldicion... —Baje la cabeza, me arrodille—Je' para la proxima no seras el unico que este listo...—Lo guarde en la pokeball, un vacio me lleno, habia perdido, asi de rapido.
Despues de la derrota de Cyndaquil lo tome en brazos y lo guarde en su pokebola — Aun puedo pelear ¿no? — dije sacando la pokebola de duskull y arrojandola para mandarlo a batalla — Todo depende de ti amiguito DUSKULL: Fantasma (Resistente) Salud:40/40 Fuerza:70 Resitencia:180 Agilidad: 0/0 (25 de Velocidad) Movimientos: -Tinieblas (La potencia de este ataque es tanta como puntos extra tenga el pokémon en sus stats) (Usos: 3/3) -Anulación (El rival no puede usar más el movimiento que usó en el turno previo a este ataque) (Usos: 1/1) -Rayo confuso (Provoca confusión) -Sombra vil (Potencia 30, Fantasma; esquivar este ataque requiere gastar 2 puntos de agilidad, no uno)
Cuando ya paré de toser, me levanté del suelo y miré para todos lados. Irvine se había ido...y no pude agradecerle que me salvara del veneno y del combate. Me giré y le di mi mano para que Des se levantara. --¿Nos vamos? No se nos pierde nada aquí. --le sonreí. --Ah! Y les esperaremos a los demas en la ciudad. El torneo comienza mañana.
Cuando White parecía ya recuperada, me puse en pie, y asentí a su propuesta. --Cierro, pirémonos de aquí, no quiero encontrarme con nada más.-- Respondí, sonriendo.--La próxima vez, no hagas locuras. Tú y tu equipo, podíais haber salido bastante mal.--
Suspiré. --Siii mamaa... --dije con una sonrisa. Empezamos a caminar hacia la salida creada por el gallade de Irvine y pasamos silenciosamente por donde estaba el tipo de negro.
Ahora que caigo.... ¿Dónde está Irvine? Se habrá ido, no lo veía. --En fin... Próxima parada, entrenamiento intensivo para el torneo.--
--¡Sii! --grité muy feliz con el puño en alto. Cuando salimos de la cueva, ya era mediodía y el cielo estaba nublado. Una pequeña gota de agua cayó en mi nariz y miré hacia el cielo. Estaba empezando a llover. --Destiny, hay que darse prisa y llegar a la ciudad cuanto antes o si no nos cogerá la lluvia. ¡Y yo no traigo paraguas! ¡Vámonos! --y dicho esto empecé a correr.
(@Fabian, puedes usar otro pokémon) La voz comenzó a gruñir al ver a ese pokémon. Sabía que no iba a lograr hacerle daño por su enorme resistencia. Mawile se abalanzó contra él, pero por más mordiscos y golpes que le daba, nada de daño lograba hacerle. Al final, una luz roja de entre la oscuridad regresó a Mawile. --La próxima vez no será igual, chico --dijo, aún sin mostrar su rostro, perdiéndose definitivamente en las sombras. Victoria por imposibilidad de producir daño.
(Vale, Ukita no tiene más pokémon xD Dejaré que tomes prestado alguno de los pokémon de Emily o de Dante)
Me quede impactado en esas palabras y con una sonrisa regrese a Duskull a su pokebola y se la arroje a Ukita para que la atrapara y pudiera luchar — Espero que mas adelante atrapes a otro pokémon Ukita...
La tome temblando con ambas manos— Du.... Duskull?! — dije temeroso. Dude un rato, este pokemon verdaderamente me daba miedo, al igual que muchos de ese tipo....— Duskull.... ve...— dije sin muchas ganas...El pokemon fantasmagorico surgio de la pokeball listo para el combate. DUSKULL: Fantasma (Resistente) Salud:40/40 Fuerza:70 Resitencia:180 Agilidad: 0/0 (25 de Velocidad) Movimientos: -Tinieblas (La potencia de este ataque es tanta como puntos extra tenga el pokémon en sus stats) (Usos: 3/3) -Anulación (El rival no puede usar más el movimiento que usó en el turno previo a este ataque) (Usos: 1/1) -Rayo confuso (Provoca confusión) -Sombra vil (Potencia 30, Fantasma; esquivar este ataque requiere gastar 2 puntos de agilidad, no uno)
--Ju, ¿otro pokémon fantasma, eh? Demasiado resistente... ¡Malicioso bajará tu defensa! ¡Vamos, usa Malicioso, Sableye! SABLEYE: Siniestro/Fantasma (Balanceado) Salud: 60/100 Fuerza: 130 Resistencia: 140 Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (10) Movimientos: -Malicioso (Baja 5 resistencia rival) -Arañazo (Potencia 20, Normal) -Finta (Potencia 30, Siniestro, imposible de esquivar) -Sombra vil (Potencia 30, Fantasma, para esquivarlo hay que gastar dos puntos de agilidad)
Duskull se reincorporó para ser un pokemon recien capturado, cumplia bien las ordenes. —Dus... usa usa.... —pense un poco, no sabia casi nada de los pokemon tipo fantasma, solo que daban miedo...—Rayo Confuso! DUSKULL: Fantasma (Resistente) Salud:40/40 Fuerza:70 Resitencia:175 Agilidad: 0/0 (25 de Velocidad) Movimientos: -Tinieblas (La potencia de este ataque es tanta como puntos extra tenga el pokémon en sus stats) (Usos: 3/3) -Anulación (El rival no puede usar más el movimiento que usó en el turno previo a este ataque) (Usos: 1/1) -Rayo confuso (Provoca confusión) -Sombra vil (Potencia 30, Fantasma; esquivar este ataque requiere gastar 2 puntos de agilidad, no uno)
(debes lanzar tú el dado, por esta vez lo haré yo) --Ni la confusión ni nada te salvarán, chico. ¡Malicioso de nuevo! SABLEYE: Siniestro/Fantasma (Balanceado) Salud: 50/100 Fuerza: 130 Resistencia: 140 Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (10) Movimientos: -Malicioso (Baja 5 resistencia rival) -Arañazo (Potencia 20, Normal) -Finta (Potencia 30, Siniestro, imposible de esquivar) -Sombra vil (Potencia 30, Fantasma, para esquivarlo hay que gastar dos puntos de agilidad)
—Anulacion—pronuncie desconcentrado. DUSKULL: Fantasma (Resistente) Salud:40/40 Fuerza:70 Resitencia:17o Agilidad: 0/0 (25 de Velocidad) Movimientos: -Tinieblas (La potencia de este ataque es tanta como puntos extra tenga el pokémon en sus stats) (Usos: 3/3) -Anulación (El rival no puede usar más el movimiento que usó en el turno previo a este ataque) (Usos: 1/1) -Rayo confuso (Provoca confusión) -Sombra vil (Potencia 30, Fantasma; esquivar este ataque requiere gastar 2 puntos de agilidad, no uno)
(No voy a poner todos los datos ya que ando en el movil y es dificil... lo siento) --Maldito... --él sabía de sobra que si anulaban Malicioso se quedaría sin opciones. Y encima, estaba la confusión...-- ¡Esquívalo!¡y malicioso otra vez! Salud: 40/100 Agilidad:1/2
--Duskull... usa Sombra Vil... --el pokemon no me aspiraba confianza, pero no iba a perder, no de nuevo, DUSKULL: Fantasma (Resistente) Salud:40/40 Fuerza:70 Resitencia:165 Agilidad: 0/0 (25 de Velocidad) Movimientos: -Tinieblas (La potencia de este ataque es tanta como puntos extra tenga el pokémon en sus stats) (Usos: 3/3) -Anulación (El rival no puede usar más el movimiento que usó en el turno previo a este ataque) (Usos: 1/1) -Rayo confuso (Provoca confusión) -Sombra vil (Potencia 30, Fantasma; esquivar este ataque requiere gastar 2 puntos de agilidad, no uno)