[Hoy no es mi dia... pero gracias por dejarme por hoy ^^] --Jaja ya no podrás usar más acupresión. A sí que... ¡Látigo otra vez Osawhott! --grité con todas mis fuerzas. OSHAWOTT: Agua (Equilibrado) Salud: 70/110 Fuerza: 113 Resistencia: 90 Agilidad: 0/1 (45 de Velocidad) Movimientos: -Placaje (20 Potencia, Normal) -Concha filo (35 Potencia, Agua) -Látigo (Baja 5 resistencia rival) -Desquite (30 Potencia, Lucha)
El maleante respiró hondo. Ese turno era el último en el que no podría atacar por las trampa rocas. Pero si seguía así... nadie le impedía a Oshawott bajarle mucho su Resistencia, y podría estar en problemas. Pero por ese turno, atacar era inútil. Gastados los PP de Acupresión, envenenado Oshawott y sin poder usar ataques ofensivos, no había nada que se pudiese hacer. --Tu turno, yo no puedo hacer nada. SKORUPI: Bicho/Veneno (Resistente) Salud: 78/87 (5) Fuerza: 96 (10) Resistencia: 143 Agilidad: 2/2 (72 de Velocidad) Movimientos: -Acupresión (Aumenta en 2 todas sus características) (Usos: 0/4) -Tóxico (Envenena gravemente) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro) -Picotazo Venenoso (20 Potencia, Veneno)
--Genial, usa látigo de nuevo Osawhott. --le dije llena de confianza a mi pokémon. OSHAWOTT: Agua (Equilibrado) Salud: 50/110 Fuerza: 113 Resistencia: 90 Agilidad: 0/1 (45 de Velocidad) Movimientos: -Placaje (20 Potencia, Normal) -Concha filo (35 Potencia, Agua) -Látigo (Baja 5 resistencia rival) -Desquite (30 Potencia, Lucha)
--¡¡Ahora es mi turno al fin!! ¡¡Picotazo venenoso! --exclamó. SKORUPI: Bicho/Veneno (Resistente) Salud: 78/87 (5) Fuerza: 96 (10) Resistencia: 138 Agilidad: 2/2 (72 de Velocidad) Movimientos: -Acupresión (Aumenta en 2 todas sus características) (Usos: 0/4) -Tóxico (Envenena gravemente) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro) -Picotazo Venenoso (20 Potencia, Veneno)
Mi pokémon no pudo aguantar más y cayó derrotado. Lo cogí suavemente y le agradecí su esfuerzo. Lo devolví a la pokeball y le guiñé un ojo a Roggenrola. --Ahora si pequeñin, adelante. --este fue muy contento al frente de Skorupi y se puso en posición. --¡Empieza con antiaereo Roggenrola! ROGGENROLA: Roca (Resistente) Salud: 100/110 Fuerza: 100 Resistencia: 110 Agilidad: 0/0 (15 de Velocidad) Movimientos: -Antiaéreo (40 Potencia, Roca; si a un pokémon volador le da este ataque, puede luego ser golpeado por el tipo tierra) -Placaje (20 Potencia, Normal) -Fortaleza (Aumenta 5 Resistencia rival) -Trampa Rocas (El enemigo queda rodeado de piedras y no puede moverse; impide que el rival use movimientos que impliquen contacto físico por tres turnos) (Usos: 0/1)
(LOL, va a ser muy lentoooooo esto, creo que me rendiré al próximo turno xD) --¡Picotazo venenoso, vamos! --gruñó el maleante. SKORUPI: Bicho/Veneno (Resistente) Salud: 75/87 (5) Fuerza: 96 (10) Resistencia: 138 Agilidad: 2/2 (72 de Velocidad) Movimientos: -Acupresión (Aumenta en 2 todas sus características) (Usos: 0/4) -Tóxico (Envenena gravemente) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro) -Picotazo Venenoso (20 Potencia, Veneno)
[Tranquilo, espera y veras. Ya que no merece la pena, me demayo y se acabó xD] Me disponía a realizar el siguiente ataque pero me encontraba fatal. El veneno al parecer ya se había extendido por todo el cuerpo y estaba tiritando. Sentía que mis ojos me pesaban y que la cabeza estaba ardiendo. Me tambaleé hacia los lados y me derrumbé en el suelo en aquel instante.
Me arrodillé a su lado, y empecé. A zarandearla y llamarla. --¿White? ¡White no es momento para tonterías! ¡Despierta!-- No tengo bayas Meloc, y no puedo hacer nada.
El hombre del Skorupi, triunfante, se dirigió a paso lento a White y a su amiga, dispuesto a robar todas las pertenencias de la desmayada, y, ¿por qué no? También de la otra. Sabía que si la otra intentaba algo, sus amigos acudirían a él con tan solo un silbido, y entre todos la reducirían. Pero entonces, justo cuando estaba a punto de llegar, una onda de color morado arrasó al hombre, estrellán dolo contra una pared y produciendo un pequeño derrumbe que hizo caer varias piedras sobre él. Sacudiendo su cabeza, alzó la mirada, y vio como dos figuras se acercaban, eran la de un chico un pokémon. Alzando la mano, Irvine arrojó una baya Meloc hacia Desitny. --Toma, yo me encargo de éste --dijo, acariciándose su flequillo. Luego miró a su rival y su pequeño Skorupi, y pasó la vista a su compañero, el fiel Gallade. Aquel era el campeón, y el maleante lo sabía. --¡¡Gallade, psico-corte! --gritó Irvine. La onda de choque arrasó al Skorupi y al hombre, rompiendo por completo la pared del frente y quedando ambos desmayados en el suelo. Al romper aquella pared, se pudo ver al final de un pasillo a través del agujero creado un camino recto hacia la salida. --Me alegra llegar a tiempo. Ah, y también me alegra veros --sonrió Irvine. GALLADE: Psíquico/Lucha (Balanceado) Salud: 160/160 (24) Fuerza: 233 (43) Resistencia: 223 (43) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -Psicocorte (50 Potencia, Psíquico) -Tajo Cruzado (70 Potencia, Lucha) (Usos: 3/3) -Tajo Umbrío (45 Potencia, Siniestro) -Danza Espada (Sube 10 ataque propio) (Usos: 3/3) (Así, señores, podrán ser vuestros pokémon si les dais vitaminas xD Recordad, máximo 120 puntos extra en pokémon normales, 90 en pseudolegendarios -escalas evolutivas de Dragonite, Tyranitar, Metagross, Salamence, Garchomp y Hydreigon) y 60 en legendarios y Slaking y su escala evolutiva.)
Entreabrí mis ojos lo más mínimo para lograr ver la figura de un gallade y su entrenador... ¿era Irvine? Vi que Destiny tenía una baya meloc y le dije: --Destiny...rápido, d-dame la baya. --Susurré con un hilo de voz.
--¿Eh? ¡Ah! Perdona.-- Me distraje con la llegada de nuestro profesor. ¿Qué hacías aquí? --Dí: "Aaaaaah"--
— Pero que demonios...—pensé al ver a ese Sableye y Mawile rodeándonos, no me hubiera si esos pokémon eran salvajes, pero al escuchar esas risas de inmediato supe que eran de algún entrenador, mire a Ukita lo más probable es que me diria "te lo dije" o algo parecido
—Ah!—me asusto la aparacion de estos dos pokemon, mas aya note las risas... —T-te te lo d-dije Dante...—Mi pokemon se gruño su tipica actitud agresiva me dijo "Estoy listo" A diferencia de mi, el tenia mas agallas.— ¿quienes son estos?
La miré con el ceño fruncido pero acepté decirlo. Que remedio... --Aaaaah. --dije sin ganas y comiéndome la baya. Estaba dulce y muy rica. Abrí los ojos de par en par y empecé a toser muy fuerte. El veneno se estaba neutralizando.
— Te lo diria si lo supiera pero... — dije buscando entre las sombras de la cueva al entrenador pero me era imposible — No logro veer a nadie..
--Usad todos los pokémon que queráis... --Ninguno podrá derrotarnos Las voces se oían entre las sombras. ¿Quién se enfrentará a Mawile y quién a Sableye? MAWILE: Acero (Balanceado) Salud: 100/100 Fuerza: 140 Resistencia: 140 Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (10) Movimientos: -Mordisco (30 Potencia, Siniestro) -Impresionar (2o Potencia, Fantasma) -Llanto falso (Reduce resistencia rival en 10) (Usos: 3/3) -Cabezahierro (40 Potencia, Acero) SABLEYE: Siniestro/Fantasma (Balanceado) Salud: 100/100 Fuerza: 140 Resistencia: 140 Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (10) Movimientos: -Malicioso (Baja 5 resistencia rival) -Arañazo (Potencia 20, Normal) -Finta (Potencia 30, Siniestro, imposible de esquivar) -Sombra vil (Potencia 30, Fantasma, para esquivarlo hay que gastar dos puntos de agilidad)
(yo quiero pelear con Mawile) — Esta bien... creo que quieren una pelea Ukita... — dije y mire a cyndaquil él estaba dispuesto a pelear CYNDAQUIL: Fuego (Ágil) Salud: 78/78 Fuerza: 112 Resistencia: 93 Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Placaje (20 Potencia, Normal) -Ascuas (30 Potencia, Fuego) -Malicioso (Baja 5 resistencia rival) -Rizo defensa (sube 5 resistencia propia)
(Baja mi defensa aunque sea un poco, no cometas el mismo error del tutorial y de Liza xD --Está bien... empecemos suavecito --dijo una de las voces, y Mawile se puso en posición de batalla--. ¡Usa Impresionar! MAWILE: Acero (Balanceado) Salud: 100/100 Fuerza: 140 Resistencia: 140 Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (10) Movimientos: -Mordisco (30 Potencia, Siniestro) -Impresionar (2o Potencia, Fantasma) -Llanto falso (Reduce resistencia rival en 10) (Usos: 3/3) -Cabezahierro (40 Potencia, Acero)
—P-pelea... ¿Con nosotros?— Al parecer Bulbasaur estaba mas listo que yo.... note esto y dije —Bien Bulbasaur! Listo! BULBASAUR: Planta/Veneno (Equilibrado)Salud: 90/90 Fuerza: 114 Resistencia: 114 Agilidad: 1/1 (45 de velocidad) Movimientos: -Placaje (20 Potencia, Normal) -Gruñido (Baja en 5 Fuerza de oponente) -Látigo Cepa (20 Potencia, Planta) -Polvo Veneno (Envenena)
(No sé si os estáis percatando de que es difícil ganar a ciertos pokémon, os recomendaría a tod@s mejorar a vuestros pokémon con vitaminas y/o evolucionarlos, sino, os van a dar de lo lindo en el futuro xD)