--¡Más rápido Lucario!-- Le dije a mi pokémon mientras corría. Parece que no estaba muy animado, pero seguía mis órdenes
(@Fabian) --Pues la verdad es que no. --dije un poco preocupada por esos dos pero observé que habíamos llegado a la caverna témpera. Abrí mi mochila, saqué la linterna y entré alumbrando el camino. --Por aquí Ukita. --le indiqué el camino que ya me sabía de memoria hacia la llanura relámpago.
--Eh...--recordaba este lugar: Oscuridad, sonidos extraños, pokemon feos, y y ¡Oscuridad!--B-bien, sigamos... --Me acerqué a Liza, para que mantenerme cerca de la luz que daba su linterna.
Noté que Ukita tenía una pizca de miedo pero no dije nada y avanzamos hacia el lugar donde estaba la entrada de la llanura de los relámpagos. Le di mi linterna a Ukita y empecé a coger unas cuantas piedras que obstruían el camino.
Tras cinco min sacando piedras, logré quitar la última, cayéndome al suelo pero no me hice nada grave. Me levanté y me sacudí el polvo y cogí la linterna para entrar en el tramo que llevaba a la llanura de los relámpagos. -Vamos.
Una vez que entré a la cueva, me detuve un rato para descansar de semejante corrida y dejar que mi ropa se secara un poco...
Una vez que entré a la cueva, me detuve un rato para descansar de semejante corrida y dejar que mi ropa se secara un poco...
Seguí sin detenerme ni un sólo segundo, hasta ver a lo lejos la luz que indicaba la salida... ¡A la ruta 304!
(@Fabian) Al fin llegamos a nuestra siguiente parada: la caverna témpera. Samuott ya caminaba normal y ya no habia peligro de caerse. Saqué a Braixen y Heatmor para que con su fuego iluminaran la sala y asi fue. Todo se veia mejor con luz.
Siempre le tuve pánico a esta caverna, pero con dos pokémon alumbrando todo la cosa era distinta, al ver a Heatmor, me acordé de los que casi me matan en la ruta 309--Bien bien jeje, este lugar es mejor con esos dos alumbrando...
Seguimos el camino, uno que otro zubat pasó por ahi, pero no podíamos des concentrarnos de nuestro destino, caminamos hasta salir de caverna.
(Quieres capturar algo? Si es asi vamos mas lentos :3) Mire como mis pokemon nos conducian por la cueva y no dije nada en todo el trayecto pues sabis q en esta cueva debiamos de ser silenciosos.
(Dejame probar mi suerte....) Entre las piedras que rodeaban la caverna se sentia una que otra presencia, era normal... esta cueva no estaba deshabitada
Sólo eran zubats nada interesante por aquí. --Liza, salgamos de aqui ya... este lugar con o sin luz me da escalofrios jeje
--A la orden! --exclame divertida y continuamos el recorrido hasta ver la salida. Cuando ya estabamos fuera, meti a los pokes de fuego a sus pokeballs y seguimos el viaje.
Esta caverna me daba mucho miedo, y era la primera vez que la cruzaría solo, bueno.. tenia a los pokémon. --No mires atras, no mires atras, no mires atras...--Logré pasarla caverna sin demorarme, finalmente llegué...