— Mmm... ahora que lo recuerde Ian quería un Zubat... buscare uno — dije pensativo comenzando a buscar en la caverna y justamente lo encontre... era un zubat, aunque me sorprendio que estuviera solo ahi estaba así que rapidamente saque a Duskull que lo ataco con fuego fatuo y le lance una pokebola (@juanjomaster listo... empezare a buscar a tu zubat xD... a la primeraXD me sorpredi bastante :B)
— Pokémon de Ian...listo ahora lo que vine a buscar... — me dije a mi mismo aun buscando en la caverna al pokémon que quería, me adentre un poco mas y vi a un Misdreavus... no se veia de buen humor asi que evite al pokemon
Seguía caminando por la cueva algo aburrido pero aun así quería encontrar al pokemon y para mi mala suerte nuevamente era Psyduck y de inmediato supe que tardaria un muy buen rato
Seguí caminando observando la cueva con tranquiliadad prestando atención a todos los detalles que encontraba interesantes para mi... hasta que divise a lo lejos al pokemon que estaba buscando ¡un Mawile! me acerque lentamente al pokemon y con Fuego Fatuo de Duskull y Ascuas de Cyndaquil lo debilitamos y le arroje una pokebola - Jeje... te encontre..
Para evitar quedarme a pasar la noche en la cueva decidi volver — No creo que nadie de nosotros quisiera pasar la noche aqui... — les dije a mis pokemon para ir corriendo a la salida de la cueva e ir a Tempera
Aquí estamos de nuevo... Esto es un Don't stop. --Aquí nos separamos. ¡Hasta luego!-- Saqué la Pokéball de Poochyena, y le pedí que usara golpe roca contra el obstáculo. Cuando lo hizo, pude entrar sin problemas. --¡Ciao!--
Salí completamente contenta, dando brinquitos y de más. Encontré a Alpha en la entrada tal y como me prometió. --¡Toc Toc!--
Llegué corriendo al lugar donde unas rocas obstruian el paso a la llanura relámpago, y me quedé pensativa. Tenía miedo...de que no estuviera allí y me llevara otra decepcion. Me senté en el suelo y decidí sacar la pokeball de pika. --¡¡Aaaah!! --chillé al darme cuenta de que no estaba. Busqué por todos lados, saqué todo lo que llevaba en mi mochila y mi bolso...pero no estaba... Ya no podía más, había defraudado a mi pokémon. --Perdóname...Pika. Te prometí que siempre estaríamos juntos, y no lo cumplí... --empecé a llorar desconsoladamente. En ese momento, escuché unos pasos que venían de la entrada y me sorprendí al ver quien era. --¡Dante!
Apenas entrar a la caverna logre ver a liza sentada en el suelo donde al parecer estaba llorando así que me acerque rápidamente a ella — Liza... ¿estas bien? — le pregunte, aunque era obvio que no lo estaba — O es que yo...¿llegue en mal momento?
Rápidamente me levanté y me sequé mis lágrimas. --No...tranquilo. Estoy bien. --le sonreí. --¿Pero que haces aquí?
— Bueno... no creo que sea necesario explicar — dije entre risas — Y tu... ¿que haces aqui? — le pregunté
--Pues... vengo a zanjar un asunto de hace seis años. --le dije cabizbaja. Mire hacia la zona obstruida por rocas y volví a mirar a Dante. --Supongo que vas a la llanura relámpago ¿no?
— No hay otro lugar a donde ir — tome su mano y la levante del suelo con delicadeza — Entonces... ¿te puedo acompañar? — le pregunte (bueno... ¿tu tienes algun pokemon con golpe roca como ataque? xD porque yo tengo que esperar a GL para eso .w.)
--¡Claro! Ya necesitaba compañía... --reí y caminé tirando de Dante sin hacerle daño. Cuando llegamos a el obstáculo de piedras saque la pokeball de roggenrola y le ordené que usara golpe roca. Cuando hubo acabado, nos dispusimos a entrar. --¿Vamos? --le sonreí. (Si que tengo la MO :3)
Llegué corriendo a la cueva y la atravesé lo más rápido que pude. El pobre Pika se agarraba a mi hombro como podía para no caerse. Al fin llegué a la salida...
Llegamos a la cueva y me cerciore de que @Ukita y @Emily estuvieran cerca, cuando lo hice seguí caminado hasta llegar a la roca que nos impedía el paso así que saque a Mawile para que la partiera con "golpe roca", lo cual rápidamente hizo e hice una seña hacia la salida — ¿Quién entra primero? — les pregunté
— Eh.. por aquí — dije mirando el camino que nos llevaria a Ciudad Tempera — Vamos @Ukita ... y resiste un poco @Emily
—No mires atras, no mires atras, no mires atras...—me repetia en voz baja... mientras avanzaba de frente paso a paso, en mi mente abrumaba la aterradora idea de que mas un pokemon fantasma no nos acechaba. —Cuanto falta...?