de Inuyasha - Casualidad [Comedia en TRES actos] [SesshxKag]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por leti, 3 Febrero 2008.

1.  
    leti

leti Guest

Re: Casualidad [Comedia en TRES actos] [SesshxKag]

¡Gracias amiga! Me alegra saber que te gustara. El único fin que persigo es entretenerte y hacerte pasar un rato agradable, por lo que me dices, parece que lo logré. ¡Muchas gracias!

¬¬ Nada más por que eres Argentino, que si no, pensaría que me la estás refrescando -con que hayas aprendido el albur mexicano, te golpeo-

Jajaja, justo por eso dije WOW al inicio, dudo incluso que la serie de Inuyasha sea de tu agrado. Te agradezco tus comentarios, me ayudaste a ver cosas que a mí se me pasaron. ;)

¡Hola! Gracias por avisarme, eres muy amable. Me haces saber que si se roban un fic mío, no lo podrán publicar sin que me dé cuenta. Mi nombre, Leticia, proviene del latín laetus, que significa alegre. La latinización del nombre sería Laetitia. ¿A qué viene eso? ¿Por qué le doy tantas vueltas para responder? Jiji, por que estoy loca xD ok, no, maldición, me agarró el payaso. El punto al que quería llegar, es que efectivamente, en fanfiction yo soy laetus, además en MCAnime soy laetusrubio y me he registrado en otros foros, que ya ni me acuerdo, pero siempre con algo que tenga que ver con mi lindo nombre (ahora me agarró la vanidad:P) y con mi apellido, para que no se me olvide, pero siempre se me olvida xDDD. Bueno ya me dejo de tanta payasada. Pero bueno, incluso si sigues dudando que yo sea yo, pues puedes ver la manera en la que agradezco los reviews de las usuarias y ahí sí no creo que haya lugar a dudas, nadie responde igual que yo. Muchísimas gracias por el dato. Te agradezco tu interés y te mando un besote y ¡un abrazo amiga!

2.  
    LucyDei

LucyDei Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

No, ahora que me dijiste si lo creo, ahira que lo veo mejor "Laetus" me suena a leti xD ni me habia dado cuenta jejeje, solo me falta felicitarte por tu Fan-Fic, ya que lo encuentro encantador y fantastico, muy lindo, debo admitir que me entretuve muchisimo leyendo tu fic n.n Gracias por el rato agradable.

3.  
    Uriel

Uriel Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Agosto 2006
    Pluma de
    Escritor

O_OU Nah, Argentino nomás.
    xD
    Que prejuiciosas que son las mujeres, che. Que no me pase por estos lares, que no suela comentar sobre ello no significa que no me gusta.
    Vi Inuyasha (Sin Y mayúscula intermedia) y lo seguía bastante. Lo mismo que con Sakura, Tsubasa y Sailor Moon, entre muchas otras series.
    El tema es que no me gusta postear como loco en los foros respectivos por la simple razón que nunca han tocado un tema realmente interesante. Generalmente se orientan a los Shippers, y a mi no me interesa (tanto) ese tópico.

4.  
    Maya Natsume

Maya Natsume Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

wolazzz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

leti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡amiga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    pues m encanto tu ff esta super¡¡¡¡¡
    jejej y el final¡'''''''pues mil veces mas
    y una cosa: mi mp no lo mandaste
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    deveras hasta ahorita encontre la conti
    yo bn confiadota dl mp ijole
    jejeje bueno estubo padre el final

sayonaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    em0kizz

5.  
    Tomoee

Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor

hola

leti amiga perdon por no haverlo visto antes es que ultimadamente solo le doy click en panel de control y ya, pero cuando vi que la estabas haciendo empeze por el primer capi chin se va la luz, y hasta ahora me acorde.

sabes si tu la llevaras para que la hicieran obra, y la pusieran yo encantada iba y me plantaba en 1 fila en realidad me gusto mucho, como va escribiendo su novela, ralacionada con su vida, la ingenuidad de kagome, y el dulce final que pusiste, tambien que linda kagome que acepta a los caprichos de shipo jojo que lindura, y si kagome era injenua pero no tonta para no darse cuenta de que era su hijo ¬¬

estubo de lujo me supermegarecontraduper encanto no queria que se acabara, pero estubo bien chida!!!!!!!!

ya sabes que siempre cuentas con mi apoyo llegue tarde o temprano xD

mi siguiente meta acabar de leer la de mecanico que aunque es el puro principio el que llevo va super bien al igual que esta

nos bemos te quiero mucho y te cuidas:ANYWORD:

6.  
    leti

leti Guest

Título:
    Casualidad [Comedia en TRES actos] [SesshxKag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    165

¡Hola amiga! Chín, perdón por no avisarte es que se me van las cabras. Te agradezco mucho tus comentarios, siempre me levantas el ánimo, me alegra saber que te gustó el final, has de saber que tenía otro en mente pero al final Sesshoumaru decidió por su porpia cuenta, creo que no me pelan los personajes xD ¡Mil gracias amiga!

¡Dianita! ¡Ay amiga! Siempre eres bien chida conmigo, me alegra mucho que te gustara la idea de una obra de teatro, siempre saco mis desviaciones con los fics, así que al menos una obra tenía que escribir. Y no te preocupes por leer todos los fics que escribo )aunque si lo hace me harías muy feliz :)) nunca lo tomes como obligación, por que yo me conformo con que te lo hayas encontrado y te haya gustado, eso para mí es suficiente. ¡Gracias amiga!

7.  
    Tomoee

Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor

hola

bueno, yo no lo hago por obligacion, lo hago por que escribes muy bien, y me gusta mucho todas tus ideas, son geniales y muy originales, para mi eres una gran escritora, una de las mejores, y no dudo que ganes,;) siempre tendras mi apoyo, ademas tu forma de escribir y narrar son muy agradables y me fasilitan mucho la lectura y hace que me guste mas.

y si, con trabajos lo encontre, por que cierta persona nunca avisa, es que yo siempre me voy al panel y luego ya ni le hecho revisada a lo demas jojo

hechale ganas, con tu cuento, ya sabes que tu puedes, lo lograras,

te cuidas mucho, recuerda que te doy todo mi apoyo:ANYWORD:

8.  
    Karl Orphen Fei D´lyra

Karl Orphen Fei D´lyra Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritor

Gracias por el fic , me fue muy agradable leerlo , sinceramente me gusto mucho encantandome el final , como era de esperarse de usted ;una muy buena obra .

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso