The Lost World Castillos (Mision 3)

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Neon, 6 Diciembre 2016.

1.  
    Mary Dragneel

Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Pluma de
    Escritora
    Elizabeth sintió un halón a su mochila.

—¿Pero qué..? —cuando se dio la vuelta notó que Giru era quien tiraba su mochila —. ¿Qué ocurre? —preguntó mientras lo sacaba.

En ese momento Giru salió volando.

—¡Giru! ¿A dónde vas? —preguntó siguiendo al pequeño robot. Este se había detenido cerca de su creador, quien se estaba sobando la cabeza —. ¿Dozbek? —preguntó para sí con un ligero sonrojo.

—Ahh tú eres el novio de Carmesí, jaja oye creo que por accidente me pegaste con esto —Elizabeth visualizó que la persona con la cual el chico hablaba era Nicolás. En su mano Dozbek tenía una piedra —. Ten más cuidado, podrías lastimar a alguien.

He de suponer que era esa su intención... seguro es por lo de Carumesi jeje. En el fondo le agradezco
    Pensaba la chica aguantando una carcajada por las palabras de Dozbek.

Y ahora entendía que seguramente Giru había detectado cuando a Dozbek le cayó la piedra en la cabeza.

2.  
    EstebanDV

EstebanDV Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Dozbek dejo la piedra y se volteo para seguir su camino, pero al hacerlo se encontro con Elizabeth quien estaba ligeramente sonrojada

—he, hola Eli — saludo el chico con algo de verguenza.

Sin quererlo sus miradas se cruzaron, los ojos color chocolate de la chica y los ojos color caramelo del chico se encontraban conectadas.

La chica se mantenia en silencio mientras abrazaba a Giru, sus mejillas enrojecidas y su mirada profunda y brillosa. En pocas palabras... muy linda.

—Oye yo... — Dijo Dozbek acercandoce pero algo lo intertumpio.

Un golpe hiso que una de las paredes se derrumbara y de ella salio un enemigo nuevo.

EstebanDV ha tirado dados de 7 caras para Enemigo Total: 7 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    rafaelsalvat

rafaelsalvat Guest

—Bueno me voy adelantando—Dijo Nicolas adelantándose a todos los demás

—rayos creo estoy celoso de Dozbek y también estoy cambiando lo normal sería que le tire una flecha con la ballesta —dijo lo primero un poco enojado y después dijo lo segundo más calmado y bromeando

—aunque si le quiero tirar una flecha con la ballesta—dijo pensándolo mejor, se dio cuenta de eso y dijo

—Rayos creo que me estoy convirtiendo en un yandere o algo similar —dijo al darse cuenta lo que dijo anterior mente hasta que escucho un golpe fuerte en la pared

—parece que están peleando los demás tal vez los espere mientras atiendo mis heridas, si es un solo enemigo ellos podrán— dijo con sarcasmo y se puso a atender sus heridas mientras esperaba que terminen su lucha

• Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    EstebanDV

EstebanDV Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    3000PV
    1.-Arañaso -80 PV
    2.-Mordisco -100PV
    3.-Chupavida -50 Pv y se recupera esa cantidad
    4.-Fallo
    5.-Rapidez
    Esquiva tu próximo ataque

El vampiro realizo su ataque arañaso en Dozbek dejandolo con 200 PV.

EstebanDV ha tirado dados de 5 caras para Ataques Total: 1 $dice
    Última edición: 7 Diciembre 2016
  5.  
    mastermystery

mastermystery el enigmático

Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Jack habia recibido la mordida de un colmillo dejandolo con 300 PV
    — ¡Maldito! — habia exclamado el al recibir el ataquen de este ser que posteriormente fue asesinado por uno de sus compañeros , posteriormente entraron a una parte en el interiro del castillo donde habai una piscina de acido y un cadaver en descomposion colgado.
    — No se que es peor el olor a descomposicion o el calor — comentaba el mientras entraban en aquel lugar , donde se encontraron con otro doctro plaga ys su mascotas reptiles , este le dio unos cortes a Jack quitandole otra vez 300 PV.
    —Parece que hoy no es mi dia de suerte—comentaba adolorido luego de recibir ese ataque , posteriormente el equipo fue eliminando a todos los enmigos hasta que el ultimo doctor plaga murio en acido.
    — Esa muerte fue horrible , creo que la vere en mis pesadillas — comentaba con un poco de humor despues de haber pasado por una situcion tan traumatica.Luego sifuio con los demas el camino que les habia dicho el medico.

Última edición: 7 Diciembre 2016
  6.  
    EstebanDV

EstebanDV Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¡Doah maldicion! — dice Dozbek al sentir el dolor de la mordida

Dozbek usa sus ultimas diez balas se su rifle comando y remata con cinco flechas de ballesta

—Sabes que, ya tubiste bastante. — dice Dozbek acabando con el vampiro

7.  
    Mary Dragneel

Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Pluma de
    Escritora
    —¡Dozbek! —gritó con horror la fémina al ver que el chico había sido atacado por el vampiro.

Le lanzó una mirada asesina al ya muerto vampiro.

Primero interrumpes y ahora esto. Deberías agradecer que no te ataqué yo.
    Pensaba mientras fulminaba al vampiro con la mirada.

—¿Estás bien? —preguntó con preocupación la joven acercándose con Giru todavía en brazos.

8.  
    EstebanDV

EstebanDV Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Dozbek sonrio debilmente al oir la voz de la chica, al levantar la mirada se encontro con ella y Giru.

—¿Estas bien? — pregunto la joven acercandose con Giru todavia en brazos.

—Ahora lo estoy. — Respondio Dozbek con los ojos entrecerrados y sonriendole a la chica.

Dozbek acaricia la cabeza de Giru rosando la mano de Elizabeth en el proceso.

—Vamos no podemos quedarnos atras. — Dice el chico llevandoce a Eli de la muñeca.

• Adorable Adorable x 1
  9.  
    Mary Dragneel

Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Pluma de
    Escritora
    —Ahora lo estoy —le había respondido haciendo que se sonrojara débilmente.

Dozbek acarició al pequeño Giru y su mano rozó la de Elizabeth, logrando ponerla nerviosa.

—Vamos no podemos quedarnos atrás —le dijo mientras la tomaba de la muñeca y comenzaban a avanzar.

—¡S-Sí! Vámonos —asintió con un furioso sonrojo debido a la acción del chico —. Ve a la mochila —le dijo suavemente a Giru, quien obedeció sin ningún problema.

—Y... o-oye Dozbek, ¿qué me querías decir? —preguntó con curiosidad recordando que antes de la aparición del vampiro él le iba a decir algo.

• Adorable Adorable x 1
  10.  
    EstebanDV

EstebanDV Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Dozbek paro en seco al oir a la chica, eso lo hibia tomado por sorpresa ahora ya no sabia que decirle.

—bu-bueno y-yo esque, cuando tu... he yo y tu, digo tu y mi he — Tartamudeaba el chico nervioso.

El chico volteo a ver a la chica y de nuevo sus miradas se cruzaron entre si, esta vez Dozbek sentia muchos nervios.

El chico suelta un suspiro

—es solo que... creo que eres una chica muy hermosa, digo linda, digo adorable, digo tierna, digo, hay soy un torpe. — dice Dozbek sonrojado.

• Adorable Adorable x 1
  11.  
    Mary Dragneel

Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Pluma de
    Escritora
    El sonrojo de Elizabeth —si es que era posible —iba en aumento con las palabras del chico.

—... Creo que eres una chica muy hermosa, digo adorable, digo tierna, digo, ay, soy un torpe —el sonrojo de Dozbek no pasó desapercibido para la chica.

Esbozó una cálida sonrisa, y tomando su mano con nerviosismo evidente, dijo.

—No. No eres torpe —corrigió desviando la mirada —. Eres muy tierno, inteligente, amable, sincero y muchas cualidades que no terminaría de decir hoy —apretó levemente su agarre, su cabello cubrió sus ojos y en voz baja suficientemente audible para el chico expresó —... y pienso que eres apuesto también.

• Adorable Adorable x 1
  12.  
    EstebanDV

EstebanDV Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Dozbek podia sentir sinceridad en todas palabras de Elizabeth. la chica estaba con la mirada baja, asi que Dozbek la toma del menton y hace que suba la mirada.

—Yo nunca havia sentido algo parecido ha esto y ahora que estoy contigo me siento... — Dozbek toma ambas manos de la chica. — muy diferente.

El chico termina por posar su frente contra la de Elizabeth mientras sonrie y cierra los ojos.

—¿Que nos esta pasando Eli? — Pregunto el chico sin abrir los ojos.

• Adorable Adorable x 1
  13.  
    Mary Dragneel

Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Pluma de
    Escritora
    Ella solamente se dejó llevar. Cuando sus frentes se juntaron, ella también cerró los ojos.

—¿Qué nos está pasando Eli? —preguntó él.

—No estoy segura. También ne siento diferente a tu lado. Mi mundo se torna color de rosa y las batallas y malos momentos ya no parecen tan graves cuando estoy contigo —contrario a él, ella abrió los ojos, contemplando la tranquilidad en el rostro del chico. Volvió a cerrar sus ojos —. Me pregunto si... ¿es esto lo que llaman amor? —no es como que ella hubiera experimentado antes aquel sentimiento que le envolvía en aquel momento.

Pero sin importar lo que fuera, quería disfrutarlo.

• Adorable Adorable x 1
  14.  
    EstebanDV

EstebanDV Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Dozbek volvio a sonreir calidamente recordando todo lo que paso entre ellos hasta llegar ha este punto. Las suaves pero fuertes manos de la chica eran muy calidas, el no las soltaria para nada.

Su caracter tan complejo y expontaneo lo hacian no dejar de pensarla y ahora que estaban tsn juntos Dozbek perdio el miedo completamente.

Giru por su lado decidio gravar la escena sinque su creador y la chica se dieran cuenta, despues simplemente volvio a meterse.

—Ya...no tengo miedo. — Susurro el chico.

Elizabeth huele muy rico... penso para finalmente.

• Adorable Adorable x 1
  15.  
    Mary Dragneel

Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Pluma de
    Escritora
    —Ya... no tengo miedo. —había susurrado el chico, sin embargo ante la cercanía, Elizabeth había escuchado.

—Yo tampoco —susurró ella también y, con pena y un poco de duda, tomó entre sus manos el rostro del chico.

—Dozbek... ¿sabes lo que hacen las personas en un momento como este? Me refiero a las personas como nosotros —vio confusión en el rostro del chico. No muy segura de si era porque no sabía o porque no se había expresado bien —. Pues, hacen esto —avergonzada, juntó sus labios con los de Dozbek.

Son suaves
    Pensó la chica segundos antes de separarse apenada.

—B-Bueno, lo mejor será que continuemos con la misión... continuaremos en la base —tomó de nueva cuenta la mano de Dozbek y siguieron avanzando hasta donde estaban los demás.

• Adorable Adorable x 1
  16.  
    Neon

Neon Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    24 Noviembre 2016
    —bueno ya estamos en la siguiente sala—Dijo Cristian y vio la nueva sala que tenia muchas velas y parecia ser algo diavolico
    —Oiganme soy yo o alguien mas escuchan que en ese lado ahi ruidos como de maquinas que estan construyendo—Dijo Lucy a lo que Brendan dijo
    —De seguro es la cosa que nos encomendaron destruir—Dijo brendan y corrio y entonces vio a unos sujetos a un doctor plaga y a un sujeto que parecia ser un ser normal de los de lost world que juntos estaban construyendo la maquina cuando de la nada Bredan recibio un golpe que lo tumbo y el ruido hizo que el doctor plaga y el ser los vean cuando de la nada el ser que habia golpeado a Brendan se dejo ver y se dieron cuenta que era invisibles y cuando se hizo visible pudieron ver a un extraño reptil humanoide
    —Humanos, crei que mis ayudantes los deberian haer acabado ya esos admirantes a ser en un futuro el proximo doctor plaga no sirven, blukcot mi leal asistente reptipca uno de mis experimentos perfectos encarguemonos de estos humanos pero antes para asegurar la victoria , hazlo —Dijo el Doctor plaga y se puso en pose de pelea poniendo un mini robot para que la siga construyendo
    —estos humanos llevan fastidiando mucho ultimamente no dejemos que molesten mas —Dijo Bluck y guiño el ojo a reptilca
    —Es hora , kyahr—Rugio el reptil y de la nada de todas las llamas de las velas se unieron y formaron a un ser uqe era de fuego pero el fuego se acomulo en sus manos y dejo ver su forma
    —A cuantas cosas feas nos tendremos que enfrentar—Dijo Cristian al ver a los enemigos
    Blaze
    5 000Pv
    1.-lanzallamas 130 Pv
    2.-Absorver (Absorve tu proximo ataque y no le dañas)
    3.-Fallo
    4.-Bolas de fuego -50Pv

Doctor plaga
    miedo-scp-imagenes.jpg
    7 000Pv
    1.-absorbe almas (Absorve almas de un compañero de su equipo que haya sido derrotado e incrementa sus pv)
    2.-Bisturí - 50Pv
    3.-Mirada (Te mira fijamente y te provoca temor impidiendo que le pùedas atacar hasta dos post tuyos despues)
    4.-Parásito (te inyecta con una inyección un parasito y cada vez que tu ataques pierdes 10 Pv hasta que el combate acabe)

Reptilca
    5 500Pv
    1.-Mordida -70Pv
    2.-Arañazo -50Pv
    3.-Veneno -100Pv
    4.-combo de arañasos y mordidas -150Pv
    5.-Nada
    6.-Invisilidad(fallas tu proximo ataque)

Bluckot
    5 000Pv
    1Cuchillos 90 Pv
    2arranca carne 100Pv
    3Combo de golpes -100Pv
    4.-fallo

Pueden atacar a ...
    1.-Cristian
    2.-Lucy
    3.-Brendan
    4.-Jack
    5.-Nicolas
    6.-Carumesi
    7.-elizabeth
    8.-Dozbek

RESULTADO:
    1.-Blaze ataco a Elizabeth dejadola con 160Pv
    2.-Doctor plaga no realizo ningun ataque
    3.-Reptilca ataco a Lucy dejandola con 250 Pv
    4.-Bluckot ataco a Jack dejandole con 200Pv

Neon ha tirado dados de 8 caras para A quien ataca Blaze Total: 7 $dice
    Neon ha tirado dados de 4 caras para Que ataque usa blaze Total: 2 $dice
    Neon ha tirado dados de 8 caras para A quin ataca doctor plaga Total: 3 $dice
    Neon ha tirado dados de 4 caras para Que ataque usa doctor plaga Total: 1 $dice
    Neon ha tirado dados de 8 caras para A quien ataca reptilca Total: 2 $dice
    Neon ha tirado dados de 8 caras para Que ataque usa reptilca Total: 4 $dice
    Neon ha tirado dados de 8 caras para a quien ataca bluckot Total: 4 $dice
    Neon ha tirado dados de 4 caras para Que ataque usa bluckot Total: 3 $dice
    Última edición: 8 Diciembre 2016
  17.  
    Neon

Neon Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    24 Noviembre 2016
    —Maldicion elizabeth¡¡¡¡—Dijo Lucy viendo lo herida que dejaron a su compañera pero ella recibio unos buenos golpes que al dejaron sangrando su cara.
    —Diablos estos enemigos si que van a ser dificiles de derrotar—Dijo Cristian y uso su taser en Reptica unas 35 veces dejandole con 2000Pv
    —Vaya si funciono pero me quede sin balas—Dijo Cristian muy feliz pero el reptil le mordio la cara y le quito 5 Pv dejandole una marca de mordida a Cristian
    —Maldicion estamos perdiendo—Dijo Lucy y decidio usar su dardo curativo en elizabeth gastando todas sus municiones pero dejandola de vuelta con 400Pv
    —Oye Lucy te ayudare—Dijo Brendan e hiva a usarlo 5 veces pero Bluckot le acerto un combo de golpes que le dejo con 300Pv y este le disparo con su taser 30 Veces dejandole con 2000Pv

18.  
    Mary Dragneel

Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Pluma de
    Escritora
    —¡Lucy! —exclamó sorprendida al ver que la chica llegó con el dardo curativo y repuso sus energías. Pues el maldito Blaze la había atacado momentos antes.

Cristian iba a hacer lo mismo con Lucy, pero Bluckot lo atacó antes de eso.

—¡Maldición! —exclamó mientras sacaba su propio dardo y usaba nueve en Lucy, haciendo que se recuperara igual.

—Debemos luchar —dijo a su compañera mientras sacaba su katana y le atestaba diez estocadas a Blaze. Restándole 500Pv.

Elizabeth
    400Pv
    Katana
    Daño:50(10 usos por post)
    Tipo:Corta distancia/ataque
    Rifle 22
    daño:20
    Balas:40
    Tipo:Larga distancia/ataque
    Metralleta
    Daño:10
    Tipo:Larga distancia/Ataque
    Balas:15+15 de reserva
    Rifle comando
    Daño:50
    Municiones:40 Balas
    Tipo:Larga distancia/asalto/Ataque
    Bombas de humo
    Efecto:Distrae a tu oponente y ese turno no te ataca
    Municiones:5
    Tipo:Defensa/Larga distancia/humo
    Dardo Curativo
    Cura:20 Pv
    Municiones:20
    Se puede usar:infinitas veces por post
    Mochila
    Puede llevar:10 objetos extras
    Ballesta
    Municiones:30
    Daño:70
    Tipo:Larga Distancia/Velocidad/Ataque

Última edición: 8 Diciembre 2016
  19.  
    Mercedes White

Mercedes White Grumete

Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2016
    Pluma de
    Escritora
    Carmesí frunció el ceño al ver a tantos enemigos, ¡Nunca tendría un descanso!, pasó por un lado de la escena Dozeli, mientras sonreía de medio lado:
    — Lamento interrumpirlos, pero no les conviene que venga algún enemigo a descuartizarlos... — murmuró, mientras les pasaba de lado, cuando de pronto, Blaze atacó a Elizabeth — ¡Maldición! — exclamó ella, mientras iba en ayuda de Elizabeth, llegó al lado de ella y le propinó a Blaze 10 katakanazos, quitándole 500 de PV.
    Ella se hubiera quedado al lado de Elizabeth, pero tuvo que correr hacia Nicolás, viendo que él estaba muy débil y herido.
    — ¡Nicolás! —le gritó, mientras le lanzaba 5 dardos proteicos al chico, dándole 100 de PV — Lo siento... — le dijo ella muy apenada, por lo bajo. — es muy poco lo que te he curado...
    Carumesi
    400Pv
    Katana
    Velocidad de ataque:100(siempre atacas si usas esta arma antes que tu enemigo)
    Escudo
    Defensa:50(solo recibes el 50% del daño)
    Tipo:defensa y ataque corta distancia
    Velocidad de ataque:50(Solo atacas primero si tu oponente tiene menor velocidad)
    Arma Sonica
    Daño:100(4 veces por post)
    Velocidad de ataque:67(solo atacas primero si tu oponente tiene menor velocidad)
    Bombas de humo
    Caja de Granadas
    Municiones:20 por caja
    Daño:50
    Tipo:Corta y larga distancia/Explosivo/Ataque
    Velocidad de ataque:70 (atacas primero si tu enemigo tiene menor velocidad)
    Dardo Curativo

• Adorable Adorable x 1
  20.  
    Neon

Neon Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    24 Noviembre 2016
    —Bueno es hora de que mueras ayudante de ese doctor—Dijo Cristian y le dio con su ballesta unas 15 Veces eliminandole a Bluckot
    —Bueno Reptilca te gusta morder cosas pues muerde este ataque—dijo lucy y tiro 15 municiones de su taser eliminando al fin al reptil humanoide
    —ahora solo nos quedan 2—Dijo Brendan muy feliz y ataco con su taser unas 35 veces dejando a blaze con 1000Pv
    —Alto el medico esta absoorviendo energia o mis ojos me engañan—Dijo Cistian
    Cristian
    300Pv
    Katana

Metralleta
    Tipo:Larga distancia/Ataque
    Balas:15+15 de reserva
    Taser
    Daño:100
    Municiones:35
    tipo:Larga distancia/Electrico/Ataque
    Bombas de humo
    Dardo Curativo
    Cura:11 Pv
    Mochila
    Pistola proteica
    Municiones:30 Pv
    Cura: 50 Pv
    Tipo:Curaciones/Corta y larga distancia
    Ballesta
    Municiones:30
    Daño:70
    Tipo:Larga Distancia/Velocidad/Ataque
    Lucy
    320Pv
    Mochila

Pistola de clavos
    Municiones:55
    Daño:20
    Tipo:Larga distancia/Asalto/Ataque
    Taser
    Bombas de humo
    Dardo Curativo
    Brendan
    280Pv
    Taser

Bombas de humo
    Dardo Curativo
    Escudo
    Defensa:50(solo recibes el 50% del daño)
    Tipo:defensa y ataque corta distancia
    Velocidad de ataque:50(Solo atacas primero si tu oponente tiene menor velocidad)
    Mochila
    Pistola de clavos
    Municiones:100
    Daño:20
    Tipo:Larga distancia/Asalto/Ataque

Cargando...