--¡Hol, hola, hola, hola, hola! --gritó entusiasmado un hombre vestido de montañero--. ¿Qué querías? ¡Tengo de todo, lo tengo calentito, hagan sus pujas!
--Hmm... ¿qué le parece si usted me enseña algún objeto que capte mi atención? ¡Soy todo oídos! (No me he decidido xD)
(Pues decide, te puedo dar lo que quieras xD) --Mmm, no sé, ¿qué tal un fragmento de roca musgo? ¿O un fragmento de roca helada? ¿Tal vez una piedra? Tengo piedratrueno, fuego, hoja, agua, la que quieras.
Pues, ese fragmento te lo puedo dejar por... digamos... ¿1200? (ahora es cuando empezamos a regatear, pero no te lo voy a bajar mucho más, ¿eh? Que en realidad valría 2000 xD)
(ya no hay más rebajas, y que conste que te lo rebajo tanto porque me encantó tu forma de regatear xD)
--¡Pues tooooodo tuyo! De todos modos, ten esto también. Te será útil. (Obtienes MO Surf y Fr. Musgo -en cuanto pueda te los pongo en tu ficha xD)
Entré a la cabaña junto con Ivysaur, y Nato sobre mi cabeza, me encontraba algo perdido--¿Hay alguien en casa?
--Oh señor... disculpe por entrar así de repente, es que me pareció raro una cabaña en medio de este desierto.... --Le dije.
--Subastas. Pero últimamente la gente viene de uno en uno... así que ahora no "subasto", sino que "vendo"objetos evolutivos. ¿Te interesa alguno? Como un electrizador, ¿por ejemplo? ¡No los encontrarás más baratos que aquí!