The Lost Carrera de la Muerte

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por rapuma, 19 Agosto 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Melani

La montoneta comenzába a fallar, era el final de ni sueño, no pude pasar la prueba, y además dañe a esta hermosa máquina que no era mia.

Sonrei y apunte mi bate a su rostro - eres bueno, gana esta carrera, no desperdicies tu oportunidad de que esta niña este fuera-

Después di los últimos golpes - aunque no iras en buenas condiciones -

Alisse Madness ha tirado dados de 25 caras para Bate Total: 59 $dice $dice $dice $dice $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 15 caras para Defensa Total: 27 $dice $dice $dice $dice $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 5 caras para Esquibava Total: 12 $dice $dice $dice $dice $dice
  2.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    El último ataque de Melani fue directo al rostro de PowerUp, rompiendo la ceja izquierda e impidiéndole ver. A su pesar, la montaña de músculos tuvo que frenar y detenerse, perdiendo muchos metros a la distancia y sentenciando su participación en la carrera. Negó mientras se limpiaba la sangre del rostro.

Delante de Melani estaba Duke Edmunson, el sujeto del parche y el campeón. Duke redujo la velocidad para quedar cabeza a cabeza junto a Melani. —Debo decirte que me sorprendiste, niña. Venciste a dos contrincantes muy fuertes, Kitty y PowerUp. El resto de los que vinieron contigo quedaron esparcidos por el pavimento pero tú pudiste superarlos a todos, siendo una simple niña. Te ganaste mis respetos. —luego de sus palabras, tomó un poco de distancia. Aún quedaba él en la carrera y el único obstáculo para llegar a la meta.

rapuma ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 50 $dice $dice $dice $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 15 caras para Defensa Total: 38 $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 23 Septiembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor

• Melani= 49 pv
      Caroline= 0 pv
      Julia=
      o pv
      Votan=
      0 pv

• Kitty= 10 pv (Abandonó la carrera)
      Duke=
      35 pv
      Rocket= 32 pv (Abandonó la carrera)
      PowerUp=
      18 pv (Abandonó la carrera)

• Melani= 18 gas (Perderá 10 de gas por turno)
      Caroline= 0 gas (Perderá 10 de gas por turno)
      Julia=
      0 gas
      Votan=
      0 gas
      Kitty=
      100 gas
      Duke=
      100 gas
      Rocket=
      0 gas (Perderá 10 de gas por turno)
      PowerUp=
      100 gas

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Melani

No me lo podía creer, había acertado el golpe final, justo cuando pensé que todo había acabado, el abandono la carrera, y grite como loca poniendo en alto aquel bate lleno de sangre y abolladuras, pero para mi mala suerte él anterior rival daño a mi pequeña y dudo mucho que pudiese aguantar hasta el final de la carrera.

Repentinamente el único competidor y mi último obstáculo retrocedió para hablar conmigo, sus palabras me estremecieron de una manera tan importante, los respetos de un campeón seria el mayor orgullo que hay en mi vida.

El aceleró, la carrera pronto terminaria al igual que la vida de esta bebé, di el último acelerón para alcanzarlo y extendí mi bate -Te dare pelea al igual que los otros, no he llegado hasta aquí por un segundo lugar- las esperanzas en mi durarían hasta que perdiera la conciencia. Acelere lo mas rápido para que mi último ataque acertará.

Alisse Madness ha tirado dados de 25 caras para Bate Total: 85 $dice $dice $dice $dice $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 15 caras para Defensa Total: 36 $dice $dice $dice $dice $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 5 caras para Esquve Total: 18 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Duke Edmunson afirmó con energía hacia las palabras de la joven; a pesar de su edad tenía palabras con mucho peso y eso era algo que no pasaba desapercibido. El campeón se acercó paralelamente a la motocicleta de Melani para terminar con una vez y por todas la carrera. Duke atacó, pero estaba muy cansado por los constantes cruces contra Rocket, apenas llegó a rozar el rostro de la chica con sus puños de acero, en vez de eso, la niña le contestó con un golpe duro en el abdomen y otro en el pecho; haciendo éste último golpe el definitivo. Duke escupió sangre y se tomó con fuerza de las manillas de su motocicleta: la línea de meta estaba tan cerca que no supo qué le dolía más: perder su invicto o el golpe que le había hecho daños internos. A su pesar, intercambió una mirada con Melani y guiñó su ojo, sonriendo. —Bien hecho, niña. —y clavó los frenos, para hacer que Melani cruce la línea de meta justo a tiempo, ya que su motocicleta se quedaba definitivamente sin gas y por ende, completamente detenida. El humo blanco comenzó a salir por el motor del vehículo de la niña, pero su rueda delantera ya había cruzado la línea de meta... ¡Había ganado!

DeSean retomó el megáfono nuevamente al ver que la joven chiquilla había sido la única vencedora. —¡Y tenemos una ganadora este año! ¡Y es una niña, damas y caballeros! ¡Con una carrera emocionante, plagada de golpes y palabras necias! ¡La campeona, la única que quedó del grupo que vino junto con ella! Por favor, que alguien limpie la pista, están los sesos por doquier de esos malnacidos. ¡Feeeeeeeeelicitaciones a la nueva ganadora! Una pena por nuestro campeón invicto: Duke Edmunson, que no pudo ante la tenacidad de esta jovencita. ¡A cobrar, desgraciados!

Inmediatamente se acercó el grupo de los Lost a la pista: James, Cowboy y el Chulo. Los tres felicitaron a Melani con risas mientras que Jim contaba billetes con una mano. —Aposté por ti, y mira cuanto recaudé. —Cowboy le limpió un mechón de pelo ensangrentado y se lo colocó detrás de la oreja. —Me callaste la boca, Melani. Bien hecho, la verdad que nunca pude pensar que saldrías viva de ahí. Chulo, siento lo de Caroline. —el Chulo estaba fumando un cigarro de marihuana, lanzó un anillo de humo al aire y luego lo apagó con los dedos. —Qué se le va a hacer: la belleza siempre termina muriendo, ¿no es así? ¡Felicidades, niña! Realmente lo conseguiste. —le acarició la cabeza. James reía. —Realmente lo hiciste: Jhonny estará orgulloso, después de todo él inventó este método de iniciación: se libra fácilmente de lo que no sirve para quedarse con lo que vale la pena. Estoy seguro que se sorprenderá cuando regresemos contigo. Y no te preocupes por la moto, te ganaste una nueva. —se escuchó un motor por la retaguardia, era Duke que se acercaba hacia el grupo: rápidamente los Lost cuadraron a Melani, protegiéndola. Duke levantó las manos en señal de paz. —Sólo quiero charlar con la nueva campeona. Felicidades, niña. Realmente veo potencial en ti y estoy seguro que estos... sujetos sabrán aprovecharlo. Ten, toma mi número. Te lo ganaste. Ante cualquier adversidad que tengas, no dudes en llamarme. —y tras decir sus palabras, se alejó nuevamente.

rapuma ha tirado dados de 20 caras para Ataque Duke Total: 6 $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 15 caras para efensa Duke Total: 7 $dice
    rapuma ha tirado dados de 20 caras para Ataque Duke Total: 6 $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 15 caras para Defensa Duke Total: 1 $dice
    Última edición: 23 Septiembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Melani

La tensión se podía cortar con los dedos, no me rendiria, al momento en el que mi bate toco el rostro de ese hombre sus puños de acero me golpearon fuertemente, a tal grado que el aire salio completamente por el impacto en mi pecho y solte el bate tomando mi abdomen y a la vez tratando de no caer.

La vista se me nublaba, tantos golpes y daños en mi cuerpo me debilitaban lentamente pero tenia que aguantar, Repentinamente pude escuchar la voz del campeón, un voz agradable y de ¿felicidad?, el freno de los motores de power up rechinaron no a mas de 5 metros de la meta y mi bebé bajo la velocidad lentamente - vamos lizzy- la llame por primera vez y cerre los ojos.

La moto se detuvo y el alboroto de la gente se escuchó de inmediato, abri mis ojos y mire hacia abajo, había cruzado la meta por los pelos, de inmediato se hizo una rueda al rededor de mi y el megáfono sonó anunciando mi victoria, me quite el casco y movi mi poco cabello.

Me solte a reir Con mis ahora hermanos, miraba a Jim tan feliz con un manojo de billetes en su mano y a Cowboy acercarse a mi arreglando un poco mi cabello y muy sorprendido me felicitaba, era de esperar alguien como yo ganando una de las carreras mas importantes del mundo.

Agradecía por las palabras que los demás me dirigían de felicitaciónes - pero yo quiero esta moto ¿podrías arreglarla para mi? - cuestióne acariciando como un ginete orgulloso de su caballo, realmente esta hermosa me había llevado a esto, la moto de una campeona.

Uno de los anteriores competidores se acercó a mi, lleno de goles hechos por mi y me ofreció su número dedicandome sin igualbles palabras que me conmovieron - algún día te buscare, gracias - dije tomando el número mientras le dedicaba una sonrisa débil.

A lo que el se retiró mire entre la multitud de gente a unos cinco metros al ex campeón, me baje como pude de la moto callendo de rodillas, pero me levante y cojeando me diriji hasta el llevando en mano mi casco, al llegar a su lado lo mire gravandome su rostro -Fue un honor señor - pronuncie extendiendo mi mano y tocar su frente limpiando la sangre que salia de su seja gracias a mis golpes - Gracias por enseñanrme tanto en tan poco tiempo - y sonrei cono una niña, como la niña que era.

Le di la espalda y lleve mi mano al aire - nos volveremos a encontrar P-o-w-e-r- dije quedándome parada mirando al cielo rojo del atardecer

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso