[capitulo quince]: un líder en camino.

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 9 Diciembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ruki V

Ruki V Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    No era nadie para juzgar a Mikuo: No es que supiera batante sobre el noviazgo y las ideas que tenía sobre ello eran meros ideales.—Dices eso último como si algo hubiera acabado...— Dice fijando su mirada en el techo. —Y si todo acabó aquí, ¿a qué te refieres con 'aquí'?

2.  
    Sheik

Sheik Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    —Oh, gracias —agradecí, en realidad no le ponía nada especial a mi cabello, así que era un poco extraño que alguien me dijera un cumplido—. Será mejor apurarnos un poco más ¿no? —estábamos caminando bastante lento y solo faltaban unos pocos minutos para que las clases comenzaran.

3.  
    Yoko Higurashi

Yoko Higurashi Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Habían pasado los minutos y me había tranquilizado un poco, terminando el primer capitulo de mi libro, decidí que era mejor dejar de llorar, al fina... ¿Qué ganaba con ello? la auto-compasión no me llevaría a ningún lado. Limpiando mi rostro traté de articular una sonrisa con muy poco éxito, al final tampoco me sentía de mucho humor.
    — Len, tienes que empezar a madurar —me dije a mí mismo para empezar a suspirar— ignorar a Gakupo, no es una solución —pensé para mí, aunque en realidad no tenía intensión de perdonarlo, pero supuse que tampoco podía seguir teniendo una actitud tan infantil, tampoco estaba enojado con Luki-san o con Mikuo. Por el momento sólo deseaba ir a un lugar solitario.

4.  
    Nagisa Shiota

Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    Empecé a jugar el juego, evadiendo la pregunta de Luki— ¡Hey! ¿No vas a querer jugar? —comenté con una sonrisa— en estos juegos hay que estarse muy atentos para no perderse la historia, ¿Sabes?

5.  
    Ruki V

Ruki V Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Decidió no molestar a Mikuo insistiendo en que le respondiera. Arrastró una silla y se sentó cerca suyo, observando la pantalla de la computadora. Sonrió. —He oído que esa clase de videojuegos son bastante entretenidos.

6.  
    Nagisa Shiota

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    Me reí— Te confesaré que no soy muy fan de estos juegos, pero es difícil encontrar algo bueno e interesante, aparte de rápido, para jugar en una computadora —miré a Luki— si fuera por mí, buscaría una xbox y pondría un disco de HALO Reach en modo tiroteo —sonreí— ¿O tú que dices?

7.  
    Ruki V

Ruki V Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Se encoge de hombros y aprieta los labios. —No soy realmente fanático de los videojuegos de acción. Me inclino por, tal vez, juegos de peleas, carreras, que se tengan que completar misiones tal vez.— De las pocas veces que había jugado con sus compañeros de apartamento, se había dado cuenta de que era un mal perdedor, así que jugar sólo de niño le había parecido mucho mejor.

8.  
    Nagisa Shiota

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    Me incliné— Bueno, en el modo tiroteo seríamos un equipo venciendo olas de aliens —comenté animado— sería divertido verte tratando de matar a esas lagartijas gigantes —sonreí— yo adoro los combates cuerpo a cuerpo en los videojuegos, es algo que me desespera del rpg —dije un poco serio— al final no es más que una novela visual.

9.  
    Ruki V

Ruki V Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    La verdad era que más que entretenerle, esa clase de juegos le mareaban. —Estoy de acuerdo en lo de los combates cuerpo a cuerpo, pero no tanto respecto a los RPG. Para mí, que los juegos tengan una historia es entretenido. En algunos casos, es como ir decidiendo como va a terminar un libro.

10.  
    Nagisa Shiota

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    Saqué la lengua— La historia está bien, pero al final si quisiera eso, compraría un libro —suspiré— me recuerda a un regalo que recibí de navidad cuando era niño, ya no recuerdo bien el nombre, pero creo el libro se llamaba... "Desde las llamas del volcán", o algo así —sonreí mientras avanzaba el intro del juego del computador— trataba de un tipo que llegaba a la isla de unos nativos y debía vencer a un demonio —reí— lo curioso de ese libro, es que podías tomar decisiones, dependiendo de ello te movías por las páginas del libro —rasqué mi cabeza de forma discreta— no sé si me explico, pero al final el libro no sé puede leer de forma continua.

11.  
    Ruki V

Ruki V Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Asintió con la cabeza demostrando que entendía. —En ese caso preferiría mil veces una novela visual que un libro interactivo— dice algo incrédulo. —Debo decirte que a mi me encantan los libros. Siendo historias cómicas, trágicas, de ficción, de acción, me emocionan tanto o más que a una chica las novelas televisivas.

12.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Suspiré con aire pesado.
    —No quisiera entrar a clases Shion-san —dije mientras miraba el suelo. Sin embargo, la tomé de la mano y comencé a correr... Ella sería la principal afectada si llegábamos tarde ya que podría ser suspendida. Cuando llegamos nos encontramos con Len quien estaba leyendo, completamente solo. Me lo quede mirando, ¿tendría que pedir perdón ahora? No tenía la intención de hacerlo frente a Shion-san pero suponía que no podía hacer más... Dejarlo como si nada no arreglaba las cosas.

Última edición: 13 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Yoko Higurashi

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Después de varios minutos solo, escuché la puerta abrirse, eran Gakupo y Shion-san agarrados de la mano, no hice ninguna expresión cuando los vi, no tenía ganas de ello.

— Hola... —salude de forma seca con una sonrisa para posteriormente volver a la lectura, me sorprendí incluso yo mismo del tono que usaba, estaba sonando por primera vez como... ¿Un hombre?

14.  
    Nagisa Shiota

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    — Eso está bien —comenté con calma— en gustos difieren los géneros —no estaba seguro si así era el refrán— por ello, solo hay que disfrutar el juego.

15.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Me quede en shock cuando nos dijo aquello, ¿en qué momento paso de ser el niño que me encontré en la mañana a ser este tan relajado? Sus ojos se veían rojos, seguro había estado llorando y no sabía si era por mi causa, lo cual era probable, mejor dicho yo había tenido la culpa de todo, pero... ¿de qué servía tener tanto escondido si no se podía decir? Tomé todo el aire que pude y solté las palabras:
    —Lamento todo lo ocurrido —estaba parado en la puerta, sin dejar de mirarlo aunque él ignorara mi imagen—. Sé que hice completamente mal, seguro te humillé y no pretendía hacerlo, es solo que... —recordé que las famosas excusas no valían nada sino eras sincero— solo que suelo ser un idiota en relaciones personales, no sé como comportarme. Puede odiarme... es más no espero que me perdones, ni siquiera de que me vuelvas a hablar. Solo quería decir que siento todo lo que ha pasado por mi causa y la de Mikuo, tal vez te hemos causado muchos problemas, pero.. ¿qué humano no tiene errores? —reí nervioso para después reponerme— Yo lamento todo lo que paso, y prometo que no volverá a ocurrir ya que de ahora en adelante, por tu bien, hablaré contigo solo cuando sea necesario, hasta que puedas volver a verme como un amigo. Es mi palabra —finalicé. Como había dicho, no esperaba que contestara, así que sin soltar a Shion-san me senté en las bancas de adelante (lo más lejos de él) junto a ella.

@Yoko Higurashi

16.  
    Yoko Higurashi

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Miré a Gakupo sentarse lejos, pero extrañamente no tuve ganas de llorar, sólo pude limitarme a suspirara y seguir leyendo. En el fondo me sentía decepcionado de él, siempre lo había pensado como alguien más maduro para las situaciones importantes, pero aquella actitud tan infantil, quizás el error habría sido mio por idealizarlo, por lo que tampoco pude sentirme enojado.

— Si eso es lo que desea —susurré para continuar con mi lectura, quizá siempre iba a ser así para mí, sería mejor siempre aislarme en un libro.

17.  
    Ruki V

Ruki V Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    No teía más que discutir sobre eso. Se quedó sentado al lado de Mikuo, poniendo toda la atención posible a la pantalla de la computadora. Si bien no había puesto bastante atención a la introducción de la historia, parecía algo bastante interesante aunque no fuese él quien estuviera jugando.

18.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Escuché un leve susurró por parte de él, algo como que si lo deseaba. Debía aceptar que no era lo que esperaba y me sentí decepcionado...conmigo, con él, con mi vida en esta Academia. Sacudí un poco la cabeza, no podía permitir que ella me viera así, por lo que la miré y sonreí.
    —Y bien Shion-san... ¿tu eres cocinera o mesera en el café? —pregunté de forma simple para que no nos incomodara el silencio.

@Sheik

19.  
    Nagisa Shiota

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    — Por cierto, Luki... —pregunté tratando de hacer tema de conversación— si pasará igual al personaje de este juego y terminarás encerrado en un libro de cuentos —sonreí— ¿Qué libro te gustaría que fuera?

20.  
    Ruki V

Ruki V Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Se llevó una mano al rostro y miró hacia arriba pensando. —Pues...— Sonríe algo apenado. —Cualquier libro que aún no haya leído, que tenga un final feliz— dice encogiéndose de hombros. —Si no pudiera volver a salir, ese sería el único requisito que le pediría al libro. Trate de lo que trate.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso