[Capítulo dos] Continuemos.

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Kashey, 12 Enero 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yoko Higurashi

Yoko Higurashi Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Yo tengo 15 —dije con una sonrisa— los cumplí apenas este 27 de Diciembre [nadie me felicito--- quejas de Len] —empecé a sacar dulces de banana— por lo que puedo decir que soy todo un joven —con mis manos agarre mi cintura mostrando mi orgullo.

2.  
    Nagisa Shiota

Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    En mis sueños escuchaba esa canción, una y otra vez, solo la había escuchado una vez pero aún recordaba algunas palabras, eran palabras tan profundas que me hacían sonreír, a pesar de su triste letra y melodía, esa canción me hizo pensar que no estaba solo y me aferre a aquel recuerdo, mirar a escondidas esperando volver a escuchar esa melodía, y descubrir que era yo quien quería producir ese resonar en ella, en todos, por ello decidí irme lejos, entrar a esta Academia, para marcar mi propio paso.

3.  
    Sheik

Sheik Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    OMG nunca pensé en la edad de Kaiko </3

-Yo tengo 16 - Dije - Cumplire 17 este año - Aclaré - ¿Usted cuantos años tiene, Gakupo-kun? - Le pregunté con curiosidad, ya que él parecía parecía un poco mayor que yo.

4.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    [me ganó la curiosidad de saber las edades de todos, me siento viejo]
    ¿enserio? Son muy jovénes chicos, me hacen sentir viejo— dije mirándolos y asegurándome de que no mentían, sonreí— Pero no aparentan tener la edad, se ven tan lindos que pienso son niños— miré a Len "sin ofender" traté de decir con la mirada. — Pues no es que me enorgullezca pero tengo 24 años.

Última edición: 31 Enero 2014
  5.  
    Yoko Higurashi

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mi edad venía en mi firma (la edad de Len)

— Bueno... —suspiré— la academia no tiene límite de edad, es para especializarte en música, así que siempre esta abierta y en realidad tiene muchas facilidades ¿No creen? —pero luego note que Megurine-san estaba muy callada— ¿Y usted que edad tiene Megurine-san? ¿Es mayor o menor que Luki-san?

Última edición: 20 Enero 2014
  6.  
    Genesis Hikari

Genesis Hikari chika traviesa y feliz

Acuario
    Miembro desde:
    19 Enero 2014
    — ¿ha? —sali de mi pensamientos y len me pregunto que cuandtos años tenia.—yo tengo 20 años.—dije con una sonrisa biendolos.

7.  
    Nagisa Shiota

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    — ¡Ah! —suspiré, medio abriendo mis ojos— ¿Cuándo llegará Len? —refunfuñe un poco— ¡Tengo frío! —y empecé a frotar mis manos para conservar el calor mientras me reía solo— supongo que es divertido quedarme fuera del cuarto.

8.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    [lo siento Len, estaba distraído y no la vi U_U]
    — Entonces eres casi de mi edad, pero ¿un año no hace mucha diferencia verdad Megurine-san?— dije viéndola. Cuándo menos me percaté ya nos encontrábamos en el edificio de los dormitorios. Igual como solía hacer, abrí la puerta e invité con un ademán de la mano a que pasaran las chicas— Primero las damas— miré a Kaiko y Megurine-san.

9.  
    Ruki V

Ruki V Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Estaba muerto de aburrimiento. No podía dormir. escuchó quejidos fuera de la habitación asi que se levantó a abrir la puerta y vio a Mikuo sentado en el suelo, recargado en la pared. —¿Acaso Len no te dio llave? Perdona si tocaste y no te oí.— le ofrece su ayuda para que se levante. —¿Que tal la cafetería? ¿Se divirtieron? ¿Alguien se unió a la diversión?

10.  
    Nagisa Shiota

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    — ¿Eh? —la puerta se abrió y salió un Luki descubierto, debo admitir que me sentí tentado por su rostro parecido, y en parte me era agradable por su falta de sinceridad, o así lo sentía yo— Luki... —susurré mientras me paraba con pocas ganas, entonces puse mi mano sobre su hombro— todo estuvo bien —dije con una falsa sonrisa, no es que todo estuviera mal, solo que mi corazón no estaba listo para todo esto.

11.  
    Yoko Higurashi

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Caballero Gakupo-san —dije riéndome un poco, parecía que el quería coquetear con Megurine-san, o al menos eso pensé al ver esa sonrisa y escuchar esa tan amable voz— ¿Soy yo o también Gakupo-san esta más amable de lo normal? —le susurré a Shion-san para que ni Megurine-san y Gakupo-san pudieran escuchar.

12.  
    Ruki V

Ruki V Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Parpadeó un par de veces y se le quedó mirando fijo. Le sacudió por los hombros y le tocó la frente. —¿Te enfermaste también o mueres de sueño o qué? No te ves tan animado como hace... ¿una hora?— No era hábil socialmente, pero podía ser capaz de notar un dejo de diferencia en los humores de la gente.

13.  
    Sheik

Sheik Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    -Parece que Megurine-san le agrada - Le susurre de vuelta a Len, luego solo entre por la puerta que Gakupo-kun sostenía hace rato, y le sonreí mientras entraba por ella.

Lo siento, mi madre me llamo a hacer algunas cosas uwu

14.  
    Nagisa Shiota

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    — ¿Oye? —pregunté algo serio— hay algo que quería preguntarte desde que te conocí —me senté en la cama de abajo, dejando todo mi cuerpo caer y sosteniendo mis muñecas— ¿Tienes una hermana o algo así? —dije eso mientras le miraba fijamente— porque si no es así, hay una chica idéntica a ti por ahí que se llama Luka y se apellida igual a ti —dije tratando de que sonará una broma, pero sabía que era un poco inútil— la conocía de antes y verla me ha impactado un poco —susurré, esperando no escuchará— igual, si es pariente tuya, sería bueno la vieras.

15.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    — Len, lastimas mi ego— dije haciendo referencia al "caballero-Gakupo-san"— A mí siempre me han enseñado a ser caballeroso, incluso le abría la puerta a Kaiko-san el primer día de clases, solo que no nos habíamos vuelto a reunir antes— ambas chicas entraron, miré a Len invitándolo a pasar también— Te sostendré la puerta a ti también solo por cortesía— dije mientras reía.

16.  
    Yoko Higurashi

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Oye Gakupo-san —dije bromeando— esta bien que seas caballero, mientras no intentes hacer lo que hizo Mikuo —corrí rápidamente para entrar, por miedo a que me cerrará la puerta en la cara— es tan difícil ser popular y guapo, corrompo corazones —dije en modo de broma, en realidad parecía que todos nos divertíamos, quitando a Mikuo que actuaba raro.

17.  
    Ruki V

Ruki V Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Se quedó mudo. se sentó en la cama de enfrente (no en la litera) y se quedó mirando al suelo. —Podría decirse que "tengo" una hermana mayor... llamada Luka, si... Hace algunos años dejamos de vivir juntos, hace varios casi ni siquiera nos hablabamos...— Era tan complicado como para explicarselo a un extraño. —Oí el rumor de que vendría a la Academia... La verdad, la verdad, no se qué voy a decirle cuando la vea. ha pasado mucho tiempo.— Se acostó, cruzando los brazos tras la cabeza. —No se si en verdad teinterese, yo, ella, la historia, algo. Si es asi, espera hasta mañana.— Rio un poco. —Me has dejado impresionado recordándomela. Buenas noches.

Porque en esta academia ninguna relación familiar es perfecta (? Me retiro, buenas noches

18.  
    Nagisa Shiota

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    — Ya veo... —parecía que él no la tenía fácil, y la verdad no tenía intención de presionarlo, no era de mi incumbencia sus problemas, así que cuando quedo dormido yo solo calle mientras veía por la ventana— supongo que Luki-san es Luki-san —parecía una persona adorable, pero ya había notado que le faltaba algo, no sabría que y supongo a la larga lo sabría.

19.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Reí pues era gracioso bromear con este chico.
    — Vaya Len, diciéndome eso haces que quiera hacer lo mismo que Mikuo. ¿No querrás decirme que quieres que lo haga verdad?— me coloqué a su lado en cuanto cerré la puerta y le sonreí coquetamente.

20.  
    Yoko Higurashi

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mikuo será mi ejemplo a seguir wuajajaja

— Bueno... —sonreí maliciosamente— si Gakupo-san resulta ser un pervertido homosexual pedofilo ¿Qué se le va a hacer? —intente imitar a Mikuo, aunque en realidad no era tan atrevido, me puse de puntillas y le di un beso en la mejilla— de vera conformarse con eso —y salí corriendo dando saltos para agarrarme del brazo de Shion-san que estaba de espaldas y no nos veía— ¡Shion-san! —dije casi llorando— Gakupo-san quiere hacerme lo mismo que Mikuo —dije con ojos lagrimosos, era hora de usar mi lado aniñado a mi favor, o eso aprendía de Mikuo,

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso