[Capítulo dos] Continuemos.

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Kashey, 12 Enero 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    — Ni siquiera comió— dije mientras lo miraba salir por la puerta como viento. Miré a Len que estaba tan estupefacto como yo— Lo sé Le, créeme que estoy igual que tú— estiré mi mano y le di dos palmaditas en el hombro— ¿Luka-san lo conoces de algún lugar?— pregunté mientras dirigía mi mirada hacia ella. Mis ojos solían intimidar y no sabía porque. ¿Era por el color? Sin darle importancia la seguí mirando profundamente, esperando a que contestara.

[ahora mi bateria muere, dios que mala suerte]

2.  
    Yoko Higurashi

Yoko Higurashi Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    [Todo mundo se esta muriendo ja ja ja XD]

— Creo Mikuo se asusto de Megurine-san —dije tratando de justificarlo— ya que anda muy preocupado por Luki-san —mi argumento era ilógico, pero tenía que intentarlo, y mientras veía como Gakupo-san observaba a Megurine-san, tomé un poco de té— tenemos pulpo frito ¿Alguien quiere? —dije mientras comía un poco, no sabía tan bien como las bananas, pero era rico.

3.  
    Genesis Hikari

Genesis Hikari chika traviesa y feliz

Acuario
    Miembro desde:
    19 Enero 2014
    —no no lo e visto aunque me recordo a un niño que conoci.—dije con una sonrisa.—por cierto ¿no saben donde estas mi hermano?.—pregunte con una sonrisa viendo a lo chicos.

4.  
    Yoko Higurashi

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Se sentía mal —dije bajando la cabeza— últimamente se ha enfermado seguido, estaba pensando que mañana lo llevaría a la enfermería con ayuda de Mikuo —dije algo triste— pero tal vez sea mejor lo veas por ti mismo —dije sacando las llaves de mi cuarto— es mi compañero de cuarto.

5.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    [mi internet aún sobrevive aunque dudo que por mucho tiempo]
    ¿Tú hermano siempre ha sido enfermizo?— pregunté a Luka, tal vez era mejor preguntarle a ella ya que Luki se dejaba ver muy poco debido a sus enfermedades constantes— Desde que entró a la Academia a pasado la mayor parte del tiempo en cama.— tomé un pedazo de pulpo frito y me lo llevé a la boca, era delicioso...sería más si le pusiera un toque de berenjena.

6.  
    Nagisa Shiota

Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    — ♪"Adiós" es "Adiós nunca te veré"♫ —me puse a cantar triste camino a mi dormitorio, realmente era un idiota, la oportunidad que había esperado tanto tiempo y la había arruinado... ¡Soy un idiota! solo quería darme de topes con la pared, pero era extraño, cuando se trataba de alguien más era fácil reaccionar, cuando era ella solo podía esconderme, aún recuerdo el año pasado en que la conocí, yo estaba llorando y enojado escondido atrás las aulas y su voz cantaba bellamente, desde entonces la espiaba y cuando volteaba me ocultaba tras un árbol o una roca... ¡Genial! Solo era un acosador— realmente tienes talento para incomodar gente Mikuo —me dije a mi mismo— incluso te incómodas a ti mismo.

7.  
    Genesis Hikari

Acuario
    Miembro desde:
    19 Enero 2014
    — Muchas gracias....—dije sin decir el nombre ya que no sabia quien era exactamente mas bien no sabia el nombre de nadie.

8.  
    Sheik

Sheik Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Me quede callada viendo toda la escena que hacía Mikuo al ver esa chica, y admitía que en el interior me causaba un poco de gracia, era la chica de la que tanto hablaba él, y en se instante me di cuenta de que me había faltado algo hacía esa chica - Disculpa por no presentarme, me llamo Kaiko Shion - Ninguno de nosotros nos habiamos presentado por despiste, así que yo lo hice de inmediato haciendo una pequeña reverencia.

9.  
    Yoko Higurashi

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Por cierto... —dije con una sonrisa, tratando de sonar normal— mi nombre es Len Kagamine, y e-el chico de pelo morado es Gakupo Kamui —sonreí forzado— la chica de pelo azul es Kaiko Shion, y el chico de pelo verde era mi otro compañero de cuarto Mikuo Hatsune —sonreí tratando de ser amable, pero al ver había hablado demasiado me sonroje— lo siento...

10.  
    Genesis Hikari

Acuario
    Miembro desde:
    19 Enero 2014
    —No tienes porque disculparte.— dije Mientras le revolvia el casbello en eso gakupo me pregunto si mi hemano era henfermiso.—no lo es a cambio es muy fastidioso.—dije con una sonrisa.—creo que mejor voy a verlo como esta.—dije y sali de la biblioteca para ir a ver como estaba mi hermano.

11.  
    Yoko Higurashi

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — ¡Espera! —le dije a Megurine-san— yo tengo llaves del cuarto, si quieres verlo debo ir contigo —dije eso para ir tras ella, mientras guardaba comida para llevar a mi cuarto.

12.  
    Nagisa Shiota

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    — Puf... —suspiré ya estando afuera de la puerta del cuarto, había olvidado mis llaves— ¡Genial Mikuo! Te mereces un premio —me dije mientras me sentaba en cunclillas con la cabeza abajo— bueno... no es tan malo, solo debo esperar a que Len llegue —hubiera tocado, o mas bien lo hice, pero Luki tenía sueño de momia porque no abría la puerta, así que solo me quedaba callar y esperar, y así lo hice.

13.  
    Genesis Hikari

Acuario
    Miembro desde:
    19 Enero 2014
    ya me voy asta mañna chicos

14.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    — Que raro ha estado este día ¿verdad?— tomé otro pedazo de pulpo y me lo llevé a la boca. Len dijo que acompañaría a Luka al cuarto, tendría que ir con ellos, el sueño me estaba atacando. — Los acompaño chicos, tengo que dormir y recuperar mi sueño de los días anteriores. Kaiko-san ¿vienes?— le pregunté mientras guaradaba todos los utencilios y la miraba

Última edición: 19 Enero 2014
  15.  
    Sheik

Sheik Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    -Claro, creo que ya es muy tarde y me iré a dormir yo también - Sonreí y seguí a Gakupo-kun en silencio, aquella noche había sido muy extraña, y parecía que el día siguiente sería aún mejor.

Creo que yo también me voy ;3 Buenas noches <3

16.  
    Nagisa Shiota

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    Debo desaparecer, mi celular se muere D:

—Ah! —sin darme cuenta me quede dormido hincado, mientras suspiraba, lo mejor sería olvidarme de ella, seguro habría alguien más que le gustará, a decir verdad no era un buen chico ni la mejor competencia que pudiera haber, aún cuando quisiera quererla, era muy probable ella no se fijaría nunca en mi, así que lo acepte y seguí adelante en mis sueños, donde comía dulces puerros.

17.  
    Yoko Higurashi

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Toso a dormir, porque yo igual ya tengo sueñito

Parece que realmente eres muy amorosa con tu hermano —susurre de camino a los cuartos, mientras la miraba fijamente, tratando de ser amable con esta nueva posible amiga.

18.  
    Genesis Hikari

Acuario
    Miembro desde:
    19 Enero 2014
    ya regrese

Estabamos en silencio asta que len lo rompio.—Parece que realmente eres muy amorosa con tu hermano.—susurro mientras me miraba fijamente.— ha si.—dije con una sonrisa.—la verdad me extraña que alla estado henfermo ya que yo soy mas enfermisa que el.—dije con una sonrisa mientras veia la luna.

Hola perdon nose me ocurrio nada ahorita mi imajinacion anda al 0% xd

19.  
    Yoko Higurashi

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — No te preocupes —sonreí un poco— Luki-san no ha tenido mucho tiempo, seguro comió algo en mal estado —dije tratando de hacer conversación, en realidad no había mucho que decir entre ella y yo— y bueno... —dije ocurriendome algo— puede que en el cuarto nos encontremos a Mikuo, aunque parece le asustaste —dije sin malicia— ya que incluso se olvido de comer, a pesar que fue él quien tuvo la idea de cocinar a estas horas —mostré el paquete de comida que había marcado— por eso llevo esto, para Mikuo, Luki-san y para mi.

20.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    — Tienes razón Len, pero no creo que Mikuo se mostrase asustado sino más bien...nervioso, incómodo— tal vez demasiado, pensé para mí. — Megurine-san ¿puedo preguntarle cuántos años tiene?— dije esperando no ser muy molesto. Ella se veía cercana a mi edad, hasta que recordé que no sabía la edad de nadie. — Por cierto, Len, Kaiko ¿Cuántos años tienen?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso