[Capítulo dos] Continuemos.

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Kashey, 12 Enero 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Lo siento Len ^^
    Mía— grité mientras estiraba mi mano, el calor no me afectaba. Miré a Kaiko que aún seguía pensando, tomé un rollito, le soplé un poco y lo acerqué a su boca — Ten, ahora esta frío— dije con amabilidad, las penas con pan son menos ¿no?

2.  
    Yoko Higurashi

Yoko Higurashi Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Gakupo-san —susurré al ver que deliraba por el hambre— ese rollo siempre estuvo frío, lo acabo de sacar del refrigerador —después de susurrar eso Mikuo me metí un rollo sin cortar entero en la boca, casi me ahogo tratando de comerlo.

3.  
    Sheik

Sheik Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    lol, es que me pareció muy triste QnQ

-¿Entonces el príncipe y la mujer se amaron por siempre? - Pregunté con un apiste de felicidad, a pesar de que Mikuo me había dicho la respuesta, luego escuche como Len terminaba el sushi y luego Gakupo-kun me ofreció un sushi luego de soplarle para que no estuviera ¿caliente? tenía entendido de que lo había metido a la refrigeradora, pero le quite importancia a ese hecho y mire el sushi preguntarme si debía comerlo o no, al final decidí hacerlo con una sonrisa en mis labios, para finalmente agradecerle a Gakupo-kun.

4.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    — Len, rompiste mi atmósfera romántica ¿lo sabías? ¿cómo me las pagarás?— dije mientras golpeaba con un dedo mejilla y miraba hacia arriba, Kaiko ya había comido el sushi— Ya sé— me acerqué lentamente como un depredador va con su presa...

5.  
    Nagisa Shiota

Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    — ¡Vamos! —dije mientras limpiaba la mejilla de Len— deja a Shota-kun en paz —dije hablándole a Gakupo— el pobre parece un bebé recién nacido cuando se trata de entender a la gente —en ese momento me puse a cortar más rollos— y no te preocupes Kaiko-chan —sonreí— solo es un cuento que contaba a mi hermana, pero le aseguro el final fue feliz —sonreí para darme cuenta que me estaba comportando demasiado hogareño, esa faceta de "hermano mayor" que tanto odiaba se presentaba de nuevo, así que decidí romperla— a todo esto Gakupo deberías desistir, ya que parece a Kaiko-chan le gusta Luki —dije a manera de molestar un poco.

6.  
    Yoko Higurashi

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — ¿Ah? —estaba extrañado, tanto por la actitud seria de Mikuo a como dio ese repentino cambio ¿Acaso era bipolar? — ¿Realmente a Shion-san le puede gustar Luki-san? —pregunté para mi mismo, para luego entender que posiblemente Mikuo solo quería incomodar a Shion-san— ¿Tú que piensas Gakupo? —me refería a si era una broma o no, aunque en realidad también me interesaba saber si Shion-san sentía algo por alguien.

7.  
    Genesis Hikari

Genesis Hikari chika traviesa y feliz

Acuario
    Miembro desde:
    19 Enero 2014
    —pero que grande. —dije mientras habria las puertas de la academia donde estudiaria apartir de ahora, entre y fui a la direccion, el director me ha dicho que elijiera un taller y un instrumento,en eso saque un papelito con los disponibles.
    -Voz
    -Guitarra acústica
    -Guitarra eléctrica
    -Bajo
    -Violín
    -Batería
    -Percusión
    -Acordeón
    -Piano

*Voz suena bien pero bajo tampoco esta tan mal*Pensaba mientras caminaba, en eso me llego un olor a sushi que me saco de mis pensamientos, me diriji asia el olor y llege a la cafeteria, me acerque mas y escuche boces de personas y sin pensar— ¿Hola hay? ¿alguien alli?— pegunte mientras entraba.

hola porfin entre espero y sea asi XD

8.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    — Ahora que lo mencionas— llevé una mano a mi barbilla, imitando la posé de pensamiento— creo que Luki es muy sensible en cuánto de kaiko-chan se habla ¿ustedes que piensan chicos?— estaban a punto de contestar pero una voz femenina (hermosa para mi gusto) se escuchó a través de las paredes.

9.  
    Nagisa Shiota

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    — ¿Hola? ¿Hay alguien ahí? —reconocí esa melodiosa voz, la voz de mis recuerdos, alcé mi rostro para ver mejor, quizás solo me equivocaba, pero al ver ese pelo rosa, ojos azules y su sonrisa, me sentí nervioso.

—Es ella... —susurré para mi, mientras caía de la silla y me quedaba de cunclillas en el piso, mi cuerpo temblaba y mi vista estaba perdida, ella estaba en la misma habitación que yo, me sentía nervioso e impotente, nunca había podido hablar con ella, es posible que ni si quiera supiera quien soy, yo en esa época solo la miraba a escondidas y la escuchaba cantar, la única chica que he amado.

10.  
    Sheik

Sheik Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    A mi no me - Y una voz suave me interrumpió, mire hacia donde provenía aquella voz y observe a una muchacha de cabello rosa realmente hermosa, preguntando si había alguien en esa habitación - Eh... Hola - Le salude con la mano alegremente, para que se animara a venir donde nosotros estábamos.

11.  
    Yoko Higurashi

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — ¿Ah? —escuche una voz femenina y me sonroje, una chica idéntica a Luki-san se asomaba por la puerta— h-ho-ho-ho-la —tartamudee de nuevo, era normal cuando conocía a alguien nuevo— ¿Q-quieres comer? —dije tratando de sonar valiente mientras le ofrecía del plato, y al ver a Mikuo en el suelo temblando, entonces los cables en mi cabeza se conectaron, chica similar a Luki-san, chica de hermosa voz, la chica que amaba Mikuo, quizás ella era el amor platónico de nuestro amigo— ¿Megurine-san?

12.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    — ¿Megurine?— pregunté— ¿Eres de casualidad la hermana de Luki?— vaya, todos tenían a sus conocidos aquí. Al verla de cerca me percaté de que era muy hermosa, la recordaba de otro lugar pero era imposible para mi deducirlo. Miré a Mikuo, estaba tan sorprendido como todos, ¿tenía algo que ver con él? — Mucho gusto, mi nombre es Gakupo Kamui, llámame Gakupo— hice una reverencia y la miré con una sonrisa amiga.— Llegas en el mejor momento.

13.  
    Nagisa Shiota

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    "Debo salir de aquí" fueron mis pensamientos, a pesar de lo que aparentaba, en el fondo nunca tuve el valor de si quiera decirle un hola, entonces aún en el piso, rogando que no me hubiera visto, avance en cunclillas, casi gateando, para ocultarme en un punto ciego de la mesa, desde donde por reflejo de los utensilios podría buscar la oportunidad se salir corriendo de ahí, mi corazón no estaba listo para verla, y aún si le hablará ¿Qué le diría? Seguro alguien como yo le molestaría, era seguro que no era su tipo, lo mejor era resignarme, como ya lo había echo hace tiempo.

14.  
    Yoko Higurashi

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — ¿Segura que no quieres sushi? —pregunté, pero veía como ella había notado a Mikuo oculto, la verdad era raro verlo así de miedoso— eso no es normal en él —susurré.

15.  
    Nagisa Shiota

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    — ¡Ahhhh! —ella me vio, se acerco a mi y mi cuerpo tembló, literalmente estaba paralizado, mi rostro se puso totalmente rojo, mi corazón se aceleró, llevaba tiempo no pasaba— h-ho-la —dije casi forzado, las palabras no salían y me sentía atrapado— m-mu-cho-gu-gu-gusto —trate de sonreír, pero seguro me veía escalofriante y al final encogí mi cabeza, seguro ella pensaría que era repulsivo.

16.  
    Genesis Hikari

Genesis Hikari chika traviesa y feliz

Acuario
    Miembro desde:
    19 Enero 2014
    —si soy hermana de luki mi nombre es luka mengurtine pero dime luka.—dije con una sonrisa.—mucho gusto gakupo.—dije y ise una reverencia en eso volte y vi a un chico de pelo verde gateando en el piso y fui asia el.—¿has perdido algo?.—pregunte con una sonrisa. *este chico se me ase conocido*pense con una sonrisa.

se me muere mi internet T.T

17.  
    Yoko Higurashi

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — ... —no podía creer lo que veían mis ojos, Mikuo se estaba comportando ¿Tímido? ¿¡Qué rayos pasaba con él!?, no quise burlarme, pero en eso le jale la manga a Gakupo-san— Ne ¿No crees que este chico esta raro? —le susurré tratando de entender que pasaba con él.

18.  
    Nagisa Shiota

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    — ¡Yo no perdí nada! —grité un poco desesperado, mi voz sonaba quebrada, como cuando después de tanto cantar intentas volver a entonarte, tape mis labios, los sentía resecos, era seguro que era alguien desagradable, entonces decidí levantarme— y-yo bu-bus-ca-ca-ca-ba... —no se me ocurría nada, en eso mis manos en mi espalda sentí mi pulsera de liga y la saque— e-es-to de mi a-a-mi-go —y abrace a Len mientras le miraba los ojos suplicándole que me encubriera, no quería humillarme más de lo que ya estaba.

19.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    — ¿Mikuo eres tú?— dije sorprendido apoyando lo que Len me había preguntado —a decir verdad creo que Mikuo ya no es Mikuo— ¿era el mismo que había besado a Dell y Len? "Es el momento de vengarte Len" pensé cuando el peliverde lo miró—Bueno, yo tengo hambre así que iré a terminar de comer, ¿kaiko vienes?— pregunté mientras cortaba más sushi.

Última edición: 19 Enero 2014
  20.  
    Yoko Higurashi

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — ¿Eh? Si —dije casi sin ganas mientras sacaba una sonrisa nerviosa... ¿¡Qué demonios pasaba aquí!? Mikuo con un rostro tímido, rogándome... daban ganas de preguntar "¿Quién eres y qué hiciste con Mikuo?" pero notando su desesperación decidí ser bueno— una de mis ligas del cabello —dije mientras me tocaba el pelo— está es un poco frágil y siempre traigo un repuesto por si se rompe —saque una débil excusa, trate de no tartamudear para que se escuchará creíble— a-así que le pedí a Mikuo que me ayudará a buscarla —apenas dije eso, agarre sushi cortado y le atragante en la boca, mientras me decidía a observar todo.

21.  
    Nagisa Shiota

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    "¡Gracias Len!" fueron mis pensamientos mientras me sentaba a lado de Gakupo— S-si, fue fu-e eso —tartamudee de nuevo— y yo-yo... —dije mientras tomaba mis cosas y las guardaba— recordé que tengo tarea —dije esa oración rápidamente viendo mis cosas para evitar ver su hermoso rostro— y debo volver a mi cuarto —apenas dije eso salí corriendo— ¡Adiós! —sin decir más, sentía que mi corazón se salía, me sentía muerto y vivo por dentro y cuando me sentí lo suficientemente lejos del lugar, empecé a vagar.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso