[Capítulo dos] Continuemos.

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Kashey, 12 Enero 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yoko Higurashi

Yoko Higurashi Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Me siento incómodo —susurré para mi, sin darme cuenta ellos dos conectaban perfectamente y yo solo estaba parado escuchando, mi pelo suelto me incomodaba, así que lo metí bajo mi camisa, aún sabiendo que no duraría mucho ahí y escuchaba sobre la hermana de Mikuo, me preguntaba si ella sería tan impertinente como él, pero no tuve más que decir, me sentía cansado y decidí era hora de volver a mi cuarto a dormir— bueno chicos... creo iré a la cama —empecé a caminar a mi cuarto— ¡Nos vemos luego Shion-san! ¡Te veo en el cuarto Mikuo! —hice un ademán con la mano y me fui a dormir un rato.

Es todo por hoy para mi, dulces sueños, bye.

2.  
    Sheik

Sheik Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Nos vemos, Len -Le despedí con la mano - Oh, puedes hacerlo - Le mencione - No es exactamente un club, pero debes elegir un instrumento por así decirlo principal, y otro para actividades extra-curriculares, así que puedes especializarte en voz... Mira - Me acerque a él con un papel que se encontraba en mi bolsillo y se lo enseñe.

-Voz
    -Guitarra acústica
    -Guitarra eléctrica
    -Bajo
    -Violín
    -Batería
    -Percusión
    -Acordeón
    -Piano
    -Yo aún no me decido que elegir - Agregué finalmente.

Yo también me voy a dormir, buenas noches~ >w<

Última edición: 18 Enero 2014
  3.  
    Nagisa Shiota

Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    Ya somos tres

— ¡Eso es genial! —dije viendo el papel— batería y voz, no suena mal —y solté una risita— ¡Muchas gracias Kaiko-chan! —dije eso para posteriormente darle un beso en la mejilla como agradecimiento y levantarla para darle vueltas en el aire— ¡Esto me fascina! —la acomode con cuidado cuando paré de emocionarme— enntonces solo debo hacer más papeleo y veremos a que llego.

4.  
    Ruki V

Ruki V Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me voy a permitir recapitular lo que me perdí... No se molesten en leerlo, temo ofender a alguien (?)
    Luki estaba en la cafetería con Len y Gakupo, y se desmayó en la mesa.
    Llegaron nuevos chicos, justo ahi con ellos; Dell Honne y Mikuo (Orz un Don Juan)
    Si Mikuo no es el típico conquistador, quiere algo con Len (owo) O con Dell (porque del odio al amor hay un paso (?)
    ... Dijo que a Len solo le faltaba algo físico para ser la mujer que llenara el vacío entre el grupo de hombres (x'D wut?) Mikuo, please
    Len pide a gritos que Luki lo ame o lo odie
    Gakupo tambien (?)
    Mikuo le coquetea a Haku y la besa... y también a Dell (ya lo odio, más vale que no toque a Kaiko) Es oficial que lo odiamos~
    Len le tiene miedo (amo esto xD)
    ... ¿Que diablos acabas de decir? Hmmm que lindo que Kaiko sea una tabla de planchar (?)
    Ammm conque le gustaba Luka... Creo que si ella llegase a salir en todo esto, y tuviesemos que relacionarlos como hermanos (cosa dificil por la historia que quería ponerle) Luki sería como esos hermanos sobreprotectores.
    Gakupo le hace ojitos a Luki (?) Y mi preocupación era que fuera tras Kaiko
    Mikuo, Gakupo y Len llevan a Luki al cuarto
    Rin y Len se atraviesan y discuten (creo)
    Len cree que Luki y Mikuo podrían llevarse bien (yo no) asi que lo admitió en el dormitorio
    UY llegamos a la peor parte (._. ni siquiera tengo que explicar cual es)
    Len es un caballerito (.w. daww)
    ((Mikuo, callate, callate...))

—...— No sabía que había pasado. Estaba mareado asi que sintió horrible al sentarse. ¿Cómo había llegado a la cama? "¿Me desmayé?" se preguntó tallándose los ojos. No veía nada pues las luces estaban apagadas. Supuso que si en efecto había caído inconsciente, alguien se había molestado en llevarlo al dormitorio. No sabía si había alguien más en el cuarto, asi que decidio llegar en silencio y a oscuras hasta la puerta. Sin fijarse si pasaba por el lado de alguien, recorrió un pasillo hasta llegar a los baños. "¿Qué hora es?" Se talló los ojos una vez más y se vió al espejo. —...— Suspiró. No tenía idea de si hubiera molestado a alguien o si simplemente se aprovecharon de su desmayo, pero tampoco tenía ganas de averiguarlo. Se limpió la cara y se quedó un momento frente al espejo. Salió del baño y por otro pasillo creyó ver a Kaiko. Miró por la ventana; era de noche. "De-ja-vu". Caminó hacia ella aun sintiéndose mareado y vio una cara nueva. —¿Soy yo o sufres de insomnio?— dijo sonriéndole a Kaiko. Igualmente, intentando quedarse con el aire de amable, saludó al chico nuevo. —Mucho gusto, mi nombre es Megurine Luki.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Nagisa Shiota

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    — ¡Mucho Gusto! —dije con una sonrisa después de guardar un minisegundo de silencio debido a su apariencia, no cabía duda de que eran idénticos, y cuando escuche su apellido "Megurine", mis dudas desaparecieron, pero tampoco debía llegar a conclusiones aceleradas, así que le tome la mano y la agite— Mikuo Hatsune ¡Mucho gusto! —dije alegremente, pero sentía algo raro... ¿Me estaba matando con la mirada? ¿¡Ah!?— ¿Hice algo malo? —susurré para mi mismo, pero entonces vi como veía con una cara pacifica a Kaiko-chan y comprendí la situación— ¡Oh! Lo siento —dije entre risas mientras le palmeaba la espalda— ¿Eres novio de Kaiko-chan? —dije sin miedo a equivocarme— no te preocupes, en realidad no estábamos haciendo nada, solo hablábamos de los talleres y veía que podía yo escoger —dije mientras sonreía, en realidad por muy linda y adorable que era Kaiko-chan no guardaba un interés profundo por ella, creo que incluso ella lo sabía y si tenía novio, lo mejor era ser un poco menos juguetón con ella— y por cierto... —dije mientras le sonreía amablemente— parece que compartiremos cuarto temporalmente, en lo que me asignan uno —reí un poco para mi— así que... —puse mi rostro serio e hice la reverencia acostumbrada— ¡Cuida de mi Luki!

6.  
    Ruki V

Ruki V Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Por el momento, no parecía tener nada de raro su nuevo compañero. Luego se disculpó ¿por qué? —...— Vio a Kaiko de reojo y se sonrojó levemente. Soltó su mano y con esta hizo un gesto de negación. —No no, si Kaiko y yo llevamos poco de conocernos...— Sonreía nerviosamente. ¿Por qué daban esa impresión? Se llevó una mano tras la cabeza y relajó la sonrisa. —¿Así que te nos unes a mi y a Len? Por mi está perfecto. Bienvenido a la Academia, por cierto.— Se detuvo a pensar un segundo. —Oye, si no te importa la extraña pregunta ¿tienes idea de como llegué a mi cama?

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Nagisa Shiota

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    — Bueno... —reí un poco al recordar todo lo que pasó e hice con Mafioso Cisne— en realidad llegue a la cafetería y tu estabas dormido en la mesa —sonreí— no sabía mucho porque estaba molestando a Mafioso Cisne —y luego pensé en lo de Gakupo y Len— para cuando volví a sentarme con ellos, pues tenías la cara pintada, Gakupo tenía un plumón y Shota-kun tenía otro —reí mientras le jalaba un poco la mejilla— aunque veo te quitaste las marcas ¿Cuál fue tu reacción al verlas? —le di un par de palmeadas en la espalda— después Gakupo y Shota-kun iban a llevarte al cuarto, pero Shota-kun no se veía muy fuerte con tu peso, así que decidí ayudarlo y como él tenía las llaves te llevamos al cuarto, vi que tenían 3 camas —por cama extra, me refería a la litera— y pues le pregunte a Len si podía quedarme con ustedes en lo que nos asignaban un cuarto —y con eso me agarre la cintura con las manos mientras me sentía orgulloso de mi, luego hice una mirada pícara y amable— pero es una lástima no seas novio de Kaiko-chan, harían muy buena pareja —luego guarde silencio, evitaba ver su rostro directamente, pero cada que lo veía me sentía más desviado de mi.

8.  
    Ruki V

Ruki V Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Recordaba haber recostado la cabeza en la mesa y nada más, asi que eso tenía sentido. —¿Mafioso cisne?— No sabía a qué se refería con eso. No creyó que fuera a explicarle lo de las marcas en su rostro; ciertamente se sintió algo decaído, pues creía estar haciendo amigos. Lo dejó pasar pues tal vez, en el mundo social que no conocía, no había que hacer alboroto por algo así. Hizo un ligero gesto cuando le jaló la mejilla.—Bueno, fue una buena broma.— Esbozó una pequeña sonrisa encogiéndose de hombros. Supuso que al hablar de un shota tenía que referirse a Len. —Pues, gracias por tomarte la molestia...— Hizo otro gesto combinando vergüenza y enojo, ignorando sus palabras. La insistencia en ello era extraño; solo se preguntaba si Mikuo recordaba que tenían a Kaiko al lado.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Nagisa Shiota

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    — ¡Vamos amigo! —dije dándole palmadas en el hombro— solo digo lo que pienso, aunque suene molesto —me señale a mi mismo— soy bueno para incomodar gente pero pésimo para socializar correctamente —reí para mi mismo— aunque en realidad me llamas mucho la atención —y entonces le abrace fuertemente— ¡Seamos buenos amigos! —dije alegremente para después soltarle— y perdona si soy algo idiota de actitud, pero realmente es difícil evitarlo cuando la gente me parece adorablemente molestable, creo incluso tus amigos pensaron eso mientras te pintaban la cara, me atrevo a decir que eres incluso popular.

10.  
    Ruki V

Ruki V Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —No se si yo incomode a la gente— aunque con len, le ha parecido que si —pero comparto lo de no saber como socializar...— No iba a negarse a un ofrecimiento de amistad. Había un problema con Luki que lo hacía... un repelente humano para otros humanos. Eso creía él. En un principio quiso molestarse por lo de "adorablemente molestable", pero pensar que pudiera ser "popular" le levantaba el ánimo. Era inevitable; no había nada que quisiera más que encajar.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Nagisa Shiota

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    — Entonces... ¿Amigos? —le mire fijamente extendiendo mi mano— ¿Compadres? ¿Camaradas? ¿Nakamas? No sé como se diga —en realidad este pelirosa a pesar de su apariencia seria se me hacía una persona realmente tímida en el interior, quizá le costaba expresar lo que sentía, pero a mi no me molestaría si me golpeará, después de todo perdí toda emoción de enojo, porque se que mi verdadero yo será rechazado en el primer contacto por la gente— si alguna vez te molesto no dudes en decirlo y darme un fuerte puñetazo —dije amablemente y sincero— si no dices cuando algo te molesta la gente nunca te conocerá —palabras que debería decirme a mi mismo.

12.  
    Ruki V

Ruki V Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sonrió y le dio la mano. —Amigos.— No era bueno para juzgar a las personas, ni para enojarse con la gente. Había decidido ser amable, o al menos hacer el intento. Y con sus palabras, parecía que Mikuo se había propuesto algo parecido. Tenía un buen punto con eso de hacer que en verdad lo conozcan pero, ¿llegaría a ser tan patán como para darle motivos para golpearlo? Esperaba que no.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Nagisa Shiota

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    — Entonces seremos amigos —dije mientras le acariciaba la cabeza, era más alto que yo, pero no era un impedimento para hacerlo, en realidad me daban ganas de cuidarlo, claro que si lo dijera en voz alta me escucharía raro, pero será por los recuerdos que me traía que no podía evitar querer acercarme a este chico— entonces... ¿Quieres comer algo? —luego mire a Kaiko— también puede venir Kaiko-chan —me sentía un poco mal de que la hubiéramos ignorado, pero ella estaba callada— me gustaría probar el sushi con puerros de la cafetería, y quizá combinarlos con algo dulce —sonreí mientras trataba de comportarme mejor.

14.  
    Ruki V

Ruki V Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    De querer comer, quería comer, pero sabía que su estómago no aceptaría cualquier cosa en esos momentos; incluso si el sushi sonara de lo más tentador. Además, si lo pensaba y si volteaba de nuevo a ver por la ventana, era de noche. —¿Qué hora es? ¿Siquiera sigue abierta la cafetería?— Sonrió aún incrédulo de estar (de nuevo) intentando hacer amigos en medio de la noche, en medio de un pasillo. —¿Qué dices Kaiko?

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Nagisa Shiota

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    — Bueno... —dije con una sonrisa pícara sacaba unas llaves de mi bolsillo y la giraba con mis dedos— si no la esta la abriremos —reí un poco— y cocinaremos, si no comemos por lo menos nos divertiremos cocinando —en realidad quería ver si incluso este chico sería capaz de reír, a pesar se sus sonrisas, no había visto aún una risa de parte de él.

16.  
    Ruki V

Ruki V Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Parpadeó un par de veces y rió por lo bajo, con un dejo de timidez. —¿De dónde sacaste esas llaves? ¿No nos meteremos en problemas?— Por quedar bien, no dejaba la sonrisa, pero el nerviosísmo tampoco. De todas maneras, sonaba divertido.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Nagisa Shiota

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    — Digamos que las tomé prestadas —solté un leve silbido, como queriendo molestar un poco— aunque en realidad estas son copias de las originales —para luego soltar una leve y fingida sonrisa moldava— y si nos metemos en problemas ¿Qué mas da? ¿Nunca te has cansado de ser siempre un chico bueno? Por una vez que disfrutes algo no pasará más que un regaño y ya —dije rascándome el cabello, como pensando que estas palabras eran en realidad mis más profundos deseos.

18.  
    Ruki V

Ruki V Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Ser un "chico bueno", a decir verdad, nunca le había traído algo así como una recompensa. Nunca. Tal vez debía arriesgarse con esto; tal vez sería un empujón a ser más atrevido, para hacer cosas y para decir cosas. —Bueno, se vive solo una vez.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Nagisa Shiota

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    — ¡Así se habla amigo! —dije mientras le palmeaba la espalda— y tu Kaiko-chan... ¿Qué decides?

20.  
    Sheik

Sheik Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    -¡Me encantaría ir! - Exclame con una sonrisa, si se metían en algún problema, sería juntos y seguro sería bastante divertido ir al castigo juntos, en el caso de que se ganaran uno.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso