[Capítulo dos] Continuemos.

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Kashey, 12 Enero 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sheik

Sheik Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Aún estaba decidiendo si me quedaba en el edificio o me iba a dar otra vuelta fuera de ahí, de pronto alguien choco contra mí, todo fue tan rápido, que cuando me di cuenta ese alguien estaba sujetándome de la cadera de forma un tanto... Incómoda, mire a quién había chocado conmigo y era un chico que no había visto nunca por aquí, él rápidamente se disculpo y se presento mientras se hincaba y besaba mi mano, yo simplemente me sonroje ante ese gesto -Y-Yo... No es necesario que hagas eso... - Dije refiriendome a aquella acción que hizo para presentarse, desvié mi mirada algo avergonzada y tome aire levemente - Yo soy Kaiko Shion - Me presente con una leve sonrisa.

2.  
    Nagisa Shiota

Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    — Lo siento —dije levantándome con una alegre sonrisa— es inevitable para mi hacer eso ante una chica tan hermosa —me puse mirar sus ojos, creo le había molestado mi actitud, así que me puse un poco triste— acaso... ¿te moleste Kaiko-chan? —pregunté tratando de llevarme bien con ella.

3.  
    yuuki Aozora

yuuki Aozora chica traviesa y vipolar

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2013
    Despues de que los chicos se fueran me quede conAoki-san, en eso me empezo a doler la cabeza y le dije a aoki-san.—aoki me voy a mi abitacion no me siento bien.—dije con una sonrisa viendo ha aoki-san, y aoki se me quedo biendo con cara de preocupacion.—tranquila solo me duele la cabeza no me voy a morir vale.—dije con una sonrisa para no preocuparla mas.—adios aoki-san— dije con una sonrisa, mientras me despedia y iva a mi abitacion,*a lo mejor y es de sueño el dolor de cabeza*pense mientras entraba a mi habitacion, y beia que haku-san no habia buelto, asi que me bañe y me acoste en mi cama con pereza.

4.  
    Sheik

Sheik Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    No no no - Dije rápidamente -Solo que es... Un poco vergonzoso - Le dije mientras me sonrojaba un poco al pensar de nuevo en la escena - Creo que nunca me habían hecho eso - Susurre para mi - Sin embargo no me ha molestado - Le mencione con una sonrisa - Ah, y... Gracias por el cumplido - Le agradecí recordando que me había dicho chica hermosa - Eres nuevo ¿no? - Le pregunté tratando de cambiar de tema - Bienvenido a la academia - Y le sonreí.

Última edición: 17 Enero 2014
  5.  
    Yoko Higurashi

Yoko Higurashi Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — ♪Una historia sin final♫ —una aula vacía en medio de la obscuridad— ♪Se vuelve a repetir♫ —y mientras tocó el teclado escandalosamente— ♪No se que pasará♫ —y mi voz resuena en todo el cuarto— ♪Tengo miedo de caer♫ —cuando mis manos dejaron el aparato, por el movimiento de mi cabeza, mi cabello suelto estaba por todos lados, entonces lo medio acomode, aunque no me sentía cómodo del todo, ya estaba suelto pero había olvidado mi liga, aún así me gusta estar aquí solo, me senté en la orilla de la ventana y seguí tarareando débilmente una canción.

6.  
    Nagisa Shiota

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    — Si, no lleva mucho que llegue —dije mientras me sentaba en el suelo, a pesar de la hora y su mirada— llegue esta mañana y en lo que registraba el papeleo perdí clases —reí en lo bajo— en lo que me acomodan en un cuarto vivo con un chico llamado Len Kagamine y otro llamado Luki —no sabía el apellido, así que fue todo lo que dije.

7.  
    Sheik

Sheik Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Vi como se sentaba, entonces yo hice la misma acción sentándome al frente de él - Oh~ estás con Len y Luki! - Exclame - Son bastante agradables los dos - Le dije, y por un momento sentí que se había acabado el tema, así que solo lo mire esperando a que dijera algo más, ya que a mi no se me ocurría ninguna cosa de que hablar.

8.  
    Nagisa Shiota

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    — ¡Si! —exclamé divertido— el rubiecito shota y el pelo rosa con la cara pintada —reí, solía ser un poco confianzudo para gusto de todos— realmente fue divertido estar con ellos, aunque estuve hablando más con un pelo morado y el rubiecito de pelo amarillo —luego empecé a sonreír recordando mis maldades— y moleste a un mafiosos cisne —y me puse a reír en espera de confundir a Kaiko-chan.

9.  
    Nagisa Shiota

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    — ¡Si! —exclamé divertido— el rubiecito shota y el pelo rosa con la cara pintada —reí, solía ser un poco confianzudo para gusto de todos— realmente fue divertido estar con ellos, aunque estuve hablando más con un pelo morado y el rubiecito de pelo amarillo —luego empecé a sonreír recordando mis maldades— y moleste a un mafiosos cisne —y me puse a reír en espera de confundir a Kaiko-chan.

10.  
    Sheik

Sheik Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    ¿El pelirosa con la cara pintada? - Le pregunté, antes cuando había visto a Luki, estaba segura de no haberle visto nada en la cara, luego menciono a alguien de pelo morado suponía que se trataba de Gakupo - ¿Un mafiosos cisne? - Me repetí en voz baja, ¿era realmente posible que en la academia hubiera cisnes mafiosos? nunca en mi vida había visto un mafioso, sin embargo me imaginaba a un pequeño cisne con un sombrero y quizás armas... Primeramente, ¿que estaría haciendo un cisne de la mafia en la academia? ¿quizás alguno de los alumnos de la academia era de la mafia y llamo a su amigo cisne?.

11.  
    mitzuki hino

mitzuki hino chica fria y tranquila.

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Cuando se habian ido los chicos me quede con rin, estabamos en un silenio proofundo.—Aoki me voy a mi habitacion no me siento bien.—dijo rin con una sonrisa y yo me preocupe.—Tranquila solo me duele la cabeza no me voy a morir vale.—me dijo con una sonrisa y se fue despidiendose y yo tambien, "ahora que are... Ya se ire a dar una vuelta por la academia" pense y fui a caminar, pasaron horas en la que caminaba, y en eso escuche la vos de alguien cantando segui esa vos y cando llege en la puerta decia *aula de musica* y me dio curiosidad y entre en eso vi a alguien de pelo rubio cantando, tenia el pelo largo igual a rin en eso sin pensarlo le grite.—¡Hey Rin! ¿¡que haces aqui!?.—le grite al que creia que era rin, en eso me acorde lo que me dijo hace rato.—¡no que te sentias mal hee rin!.— legrite con los brazos cruzados y una sonrisa.

12.  
    Nagisa Shiota

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    — Perdón —reí al ver a Kaiko-chan cuestionarse sobre lo que había dicho— soy dado a poner apodos señorita helado —dije con una sonrisa— es más divertido que las formalidades —reí— mafioso cisne al igual que yo es nuevo, creo se llama Dell Honne —rasque mi pelo— aunque bueno, tal vez ya lo conozca.

13.  
    Yoko Higurashi

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — ¿Rin? —de la nada había entrado Lapis-san, llamándome Rin y diciendo si me sentía bien— ¿Está ella enferma? ¿Se sentía muy mal? —pregunté preocupado ignorando el hecho de que me confundió, eso era normal, después de todo eramos gemelos.

14.  
    mitzuki hino

mitzuki hino chica fria y tranquila.

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    — ¡Len! —grite soprendida al y apenaa al ver que habia comfundido con rin en eso me pregunto sobre rin si se sentia bien.—b-b-bueno me dijo que le dolia mucho la cabeza aun cuando me dijo que no era grave me preocupa.—le dije cabizbaja y tarteamuando un poco, era cierto rin me preocupa un poco apesar de que me haya dicho que se sentia bien, pense....

15.  
    Sheik

Sheik Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Oh... - Me decepcione un poco al saber que ningún cisne mafioso andaba rondando por ahí, no es que la vida en la academia no fuera interesante, pero un cisne mafioso definitivamente la hubiera hecho más interesante! - ¿Dell Honne? No... No lo conozco, de los nuevos alumnos que iban a venir solo te conozco a ti, Mikuo-san - Le dije con una sonrisa, Mikuo-san me parecía una persona agradable a pesar de no conocerlo tan bien.

16.  
    Nagisa Shiota

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    — Bueno... —reí— este cisne es un fumador compulsivo, aunque no tan vicioso como su linda hermana Yowane-chan, ella huele a alcohol —comenté por lo bajo— una cosa que me llamó la atención de cisne es que tiene una voz muy similar a la Shota-kun —pensé— claro que es un poco más desafinada.

17.  
    Yoko Higurashi

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — ¿Te decepciona sea yo? —reí conmigo mismo mientras buscaba en mis bolsillos unas aspirinas— no puedo entrar al cuarto de Rin, ella comparte con Yowane-san —le di la caja a Lapis-san— pero si la ves dale esto —moví mi cabeza— es raro se sienta mal, por lo general yo soy más enfermizo, pero con esto ella se sentirá mejor —y después de darle eso me acerque al teclado y me puse a tocarlo, su música me relajaba— puede que suene grosero y molesto pero... —dije recordando un comentario de Lapis-san cuando la conocí— ¿Por qué decías que sabía de quien estaba enamorado? —mostré una mirada intimidadora, si algo me molestaba es que la gente me juzgará sin haber nunca hablado conmigo— dijiste algo de no poder engañarte —reí de forma sería y discreta— me gustaría me explicará eso —y con eso pare la música para verla fijamente con toda seriedad posible.

18.  
    Sheik

Sheik Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Oh, si Haku tiene problemas con el alcohol - Y suspire pesadamente, realmente me gustaría ayudarle - No sabía que ella tenía un hermano y que además tuviera una voz parecida a Len - Reí mientras pensaba en la voz de Len desafinada - Y dime, ¿Haku se parece a su hermano? - Le pregunte con curiosidad.

OMG! Parece que todos tienen firma de sus vocaloid, me siento un poco rara (?

19.  
    Nagisa Shiota

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    Me regalaron las firmas Yukki y Suyoari

— ¿Yowane-san se llama Haku? —pregunté ilusionado— ¡Que lindo nombre Haku-chan! —sonreí para luego responderle a Kaiko-chan— pues no conozco muy bien a Haku-chan como para dar una opinión, pero Cisne-kun es muy desconsiderado —dije recordando momentos— se la pasaba molestando a Shota-kun, él cual no dejaba de llorar y disculparse por todo —volví a sonreír recordando mis maldades— por lo que decidí jugarle una broma y me pegó en la cara —para soltar una gran carcajada, tanto dolía mi estómago de la risa que tuve que agarrarlo.

20.  
    Sheik

Sheik Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Lo mire un poco sorprendida al principio, parecía que le gustaba Haku, sin embargo no era asunto mío realmente así que le reste importancia, al terminar de hablar Mikuo soltó una gran carcajada, que no hizo nada más que contagiarme a mi y hacerme reír también, cuando me detuve de reír proseguí a hablar - Mikuo-san me parece me parece que usted también esta molestando a Len llamandole Shota - Le dije fingiendo seriedad, si no me equivocaba, a Len le molestaba ese tipo de cosas.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso