La joven alzó la mirada al escuchar la voz de Emily: se encontrada sentada en el suelo de piernas cruzadas, rodeada de flores y Buneary que se aglomeraban a su alrededor. Al ver llegar a la humana se escondieron tras su espalda, y el más pequeño escondido entre sus brazos agachó las orejas, asustado. —Shh, shh, no pasa nada~ Solo es una entrenadora, no os hará daño —Ndege le sonrió entonces, amable, mientras acariciaba con cariño el pelaje del Buneary—. Así que quieres hacer mi prueba, ¿no es así? ¡Eso es genial! >>Mi prueba es muy, muy sencilla. Consiste en recoger algunas cosas de este lugar para elaborar una medicina curativa muy especial. ¡Necesito miel de los árboles, pétalos dorados de las flores, y un poco de pelo de Buneary! Esto último es lo más complicado de todo... verás, como supongo que sabrás, el pelo de los Buneary tiene un montón de propiedades cuando se combina con la miel de este sitio... y por ese motivo, siempre se han cazado sin piedad, hasta el punto de que ahora la especie tiene miedo de los humanos. Mi objetivo aquí, en los Campos de Miel, es conseguir recaudar la suficiente cantidad de pelo de Buneary sin necesidad de hacerles daño, ¡y por eso incito a todos los participantes del Desafío a que sigan mi prueba! >> El proceso es fácil. Vas, coges miel, coges pétalos, y coges pelo de Buneary, y me lo traes. ¡Pero eso no es todo! La condición, la única que debes cumplir... es que no puedes hacerle daño a ningún pokémon. ¡Sin pelear! >> Es posible que algún pokémon intente impedirte coger ingredientes, ¡pues intenta hacerte su amigo! Es normal que se asusten y ataquen, ¡lo que debes hacer es esquivar el golpe y ya! No mandes a luchar a tus propios pokémon, ¡da la cara tú misma y trata de hacer amistad con el pokémon! Si veo que usas un solo pokémon, ¡prueba fracasada! Y eso es todo, ¡empieza cuando quieras! Contenido oculto: Copypaste .. ¿Undertale, dónde? (?) Es muy sencillo, verás... escoge uno de los tres objetos, en el orden que quieras, y te enfrentarás, en tu periplo hasta obtenerlo, a un puñado de pokémon. En las batallas, no verás estadísticas normales, sino que verás solo algunos ataques del pokémon y opciones para "Actuar" con él. Tú tendrás 100 de vida y puntos de agilidad, que serán 3. Puedes esquivar cuando quieras o recibir el ataque; te curarás al obtener un objeto, si te "debilitas", volverás al principio del "camino" hasta el objeto. ¿Cómo ganar? Ganándote la confianza del pokémon mediante la actuación. ¡Suerte! :D Y que Chara no te posea, pls (?)
Emily Hodges No pude evitar retroceder un paso al darme cuenta que los Buneary se habían asustado con mi presencia. Pobres... Ndege pareció poder tranquilizarlos y eso me hizo suspirar, aliviada. Por supuesto que no quería hacerles daño, pero no les culpaba por asustarse. Escuché con atención en qué consistía la prueba de la chica y asentí con decisión. ¡Bien! No tener que depender de mis pokémon para combatir era interesante, aunque quizás los tendría complicado... Indiqué a mi equipo que se quedase descansando por la zona si querían, ya que no quería caer en la tentación de combatir. Así que el siguiente paso fue empezar a buscar la miel.
Emily se encaminó presta hacia donde se encontraban los arboles de donde podía obtener la miel. Sin embargo, pudo ver cómo un Rattata se encontraba subido a una de las ramas más bajas, atiborrándose de la miel del árbol. Al ver a la humana aparecer frunció el ceño, dejando su descanso a un lado para montar guardia. ¿Y esta que quería? Aquí no había nada que ver, ¡circulen! RATTATA: Siniestro ATAQUES: -Arañazo (¡La humana quiere comerse la comida de Rattata! ¡Pues ahí tiene, una buena ensalada de puños! (-25 ps) -Olfateo (Uy, Rattata huele algo. Ahora te mira fijamente... ¿A qué esperas? ¡Haz algo, que se mosquea!) -Lanzamiento de miel (Rattata no entiende qué pretende Emily y eso le pone nervioso: le lanza un poco de miel para espantarla -10 ps) -Mordisquito (Rattata parece apiadarse de lo desesperada que estás y prueba un poco de tu comida, hmpf) ACTUAR: -Acercarse. -Enseñar tu mochila. -Darle un bocado a tu comida. -Extenderle parte de tu comida.
Emily Hodges [100/100] [3/3] Así pues, mi primer destino eran los árboles que daban la miel. Sin embargo, nada más acercarme, como Ndege me había advertido, noté como un Rattata de Alola se interponía en mi camino. —Hola, pequeño, solo quiero coger un poquito de miel... —dije, acercándome, con las manos en alto y de forma lenta.
Rattata gruñó desde su lugar en la rama al ver acercarse a Emily hacia su comida. Él había encontrado esa miel primero, él se la quedaba. Dio un brinquito veloz hasta tocar el suelo y le propino un arañazo como advertencia, molesto. Volvió a su ramita y se llevó otro puñado de miel a la boca, ceño fruncido. Hmpf, qué se creía. RATTATA: Siniestro ATAQUES: -Arañazo (¡La humana quiere comerse la comida de Rattata! ¡Pues ahí tiene, una buena ensalada de puños! (-25 ps) -Olfateo (Uy, Rattata huele algo. Ahora te mira fijamente... ¿A qué esperas? ¡Haz algo, que se mosquea!) -Lanzamiento de miel (Rattata no entiende qué pretende Emily y eso le pone nervioso: le lanza un poco de miel para espantarla -10 ps) -Mordisquito (Rattata parece apiadarse de lo desesperada que estás y prueba un poco de tu comida, hmpf) ACTUAR: -Acercarse. -Enseñar tu mochila. -Darle un bocado a tu comida. -Extenderle parte de tu comida.
Emily Hodges [75/100] [3/3] Auch, el Rattata no parecía feliz con mi acercamiento y decidió arañarme. Bien, parecía que el diálogo no haría efecto en el pequeño. Bien, si el Rattata protegía la miel era porque le gustaba comer, ¿cierto? Entonces quizás podía conseguir la miel de otra manera... —Está bien... —empecé a rebuscar en mi mochila hasta que encontré lo que buscaba—. ¿Y qué te parece esto? —le enseñé la comida que yo misma llevaba para después darle un bocado—. Uhm... qué rica...
Rattata, desconfiado, permaneció unos segundos olisqueando el aire, goloso como él solo. Enfocó su mirada huraña en Emily, observándola fijamente... o más bien a su mochila. ¿Eso era comida? RATTATA: Siniestro ATAQUES: -Arañazo (¡La humana quiere comerse la comida de Rattata! ¡Pues ahí tiene, una buena ensalada de puños! (-25 ps) -Olfateo (Uy, Rattata huele algo. Ahora te mira fijamente... ¿A qué esperas? ¡Haz algo, que se mosquea!) -Lanzamiento de miel (Rattata no entiende qué pretende Emily y eso le pone nervioso: le lanza un poco de miel para espantarla -10 ps) -Mordisquito (Rattata parece apiadarse de lo desesperada que estás y prueba un poco de tu comida, hmpf) ACTUAR: -Acercarse. -Enseñar tu mochila. -Darle un bocado a tu comida. -Extenderle parte de tu comida.
Emily Hodges [75/100] [3/3] Miré de reojo la reacción del pokémon, sonriendo levemente. —¿Quieres un poco? —ofrecí, amablemente, mientras le extendía un poco de mi comida.
Mimi Honda Nuestra última parada fueron los campos de miel. Una extensa cueva subterránea por la que se filtraba la luz solar. Quizás gracias a eso el suelo estaba lleno de vida y verdor y hermosos campos de flores rojas y amarillas. Era un lugar idílico y fresco. A lo lejos pude detectar a Emily, hablando con lo que parecía ser... ¿un Rattata con mostacho? Arceus, qué alguien me explicase el por qué de estas variaciones. Sobre una loma, rodeada de pokémon y con la luz incidiendo sobre su cuerpo estaba la que supuse era la capitana del tipo volador. Ndege. Una mujer de cabello blanquecino aura mística y solemne. —¿Eres la capitana?—pregunté acercándome—. Mi nombre es Mimi. He venido a hacer tu prueba. Contenido oculto Esto va a ser muy díver gg
Rattata pareció dudar. Desde lo alto de aquella rama, la comida se veía apetitosa. Pero desde luego que no pretendía ser él quien se alejase de su miel, tsk. ¿Es que acaso era una trampa? ¡A lo mejor ni era comida, desde ahí ni siquiera la identificaba bien! Nervioso, le lanzó un poco de miel a Emily, pero no precisamente para lo que la necesitaba... RATTATA: Siniestro ATAQUES: -Arañazo (¡La humana quiere comerse la comida de Rattata! ¡Pues ahí tiene, una buena ensalada de puños! (-25 ps) -Olfateo (Uy, Rattata huele algo. Ahora te mira fijamente... ¿A qué esperas? ¡Haz algo, que se mosquea!) -Lanzamiento de miel (Rattata no entiende qué pretende Emily y eso le pone nervioso: le lanza un poco de miel para espantarla -10 ps) -Mordisquito (Rattata parece apiadarse de lo desesperada que estás y prueba un poco de tu comida, hmpf) ACTUAR: -Acercarse. -Enseñar tu mochila. -Darle un bocado a tu comida. -Extenderle parte de tu comida.
Ndege alzó la mirada, serena, para dibujar una suave sonrisa en sus labios ante su llegada. Buneary se removió una vez más entre sus brazos, asustada. —Hey, hey~ Tranquila~ —tras acariciar su cabeza se volvió hacia Mimi, amable—. Sí, yo soy Ndege. Me alegra contar con más ayuda, la joven de allí parece estar encargándose ya de de su primer objetivo —soltó una suave risa, y pronto procedió a explicar el objetivo de la prueba—. Verás, necesito recoger algunas cosas de este lugar para elaborar una medicina curativa muy especial. Pero como los pequeños Buneary necesitan de mi atención continua, no puedo sola. Necesito miel de los árboles, pétalos dorados de las flores, y un poco de pelo de Buneary. Esto no será fácil, porque estos pokémon tienen un miedo atroz a los humanos. >>Pero quizás, si les demuestras que eres una persona de buen corazón, te lo facilitarán. Buena suerte~
Mimi Honda Ndege procedió a explicarme el objetivo de la prueba. Necesitaba obtener tres ingredientes que ella necesitaba para... ¿hacer alguna especie de remedio natural? Pero no podía combatir con mi equipo porque fracasaría. Debía ser yo, y solo yo, la que consiguiera los ingredientes por mis propios medios. Mukka pareció resoplar, irritado... él solo estaba pensando en desquitarse con algún pobre pokémon de su derrota. Qué imbécil. —No suena demasiado complicado—murmuré entonces—. Mucho mejor que una carrera en trineo... En aquel momento resonaron en mi mente las palabras de aquella anciana en Jadi. "Tienes un corazón puro, puedo verlo en tus ojos" . ¿De verdad lo tenía? Eché un vistazo a mi alrededor. Emily seguía enfrentando a aquel Rattata en el árbol, de modo que decidí tomar el camino opuesto. Los pétalos dorados serían mi primer objetivo.
Mimi decidió entonces dirigirse hacia donde se encontraban la mayor parte de las flores de aquel campo de miel tan especial. Pero al agacharse para poder recoger algún puñado de ellas, dos orejitas moradas se asomaron entre las flores, llamando su atención. Y entonces, de un salto, otro destello morado le arrebató las flores, haciéndole perder el equilibrio. ¡Eran dos Skitty Udan! Y no parecían tener intenciones de dejar a Mimi tranquila hasta que jugase con ellos... y le quitase la flor de la boca, al parecer. Se alejaron a una distancia prudente, observándola atentamente. ¿A qué querían jugar? SKITTY: Hada/Siniestro ATAQUES -Mordisquillo (-10 PS) -Pasitos sigilosos (parece que se mueve hacia ti) -¡Estatua! (Se queda quietecito. ¿Qué pretende?) ACTUAR: -Cerrar los ojos -Abrir los ojos (mirando hacia Skitty A) -Hacer muecas graciosas -Quitarle la flor SKITTY: Hada/Siniestro ATAQUES -Mordisquillo (-10 PS) -Pasitos sigilosos (parece que se mueve hacia ti) -¡Estatua! (Se queda quietecito. ¿Qué pretende?) ACTUAR: -Hacer muecas graciosas -Mirarle atentamente -Cerrar los ojos -Abrir los ojos (mirando hacia Skitty B)
Mimi Honda [100/100] En teoría era sencillo. Sin duda es lo que pensé cuando vi aquellas flores y me apresuré a tomar un puñado de ellas. Me agaché para tomarlas creyendo que aquello sería pan comido... pero nada más hacerlo unas extrañas orejas que se asomaban entre las flores llamaron mi atención. Estreché los ojos confusa. ¿Qué...? —¡Ah! Y repentinamente me vi sin flores, cayendo de forma bastante ridícula al suelo. Fue una suerte que la hierba amortiguase mi caída. Me quejé entre dientes sin comprender qué acababa de ocurrir. ¿Pero qué demonios había sido eso? Cuando pude enfocar la vista me encontré con dos extraños pokémon de color violeta que me observaban desde la distancia. Eran muy similares a los Skitty... ¿Skitty de Udan quizás? —¡Vosotros dos! ¿qué creeis qué estais haciendo?—les espeté molesta, incorporándome del suelo y sacudiendo mis shorts— ¡Tú, dame eso ahora mismo! Y me acerqué, dispuesta a quitarle la flor de la boca. Ojalá hubiera sabido de antemano el enorme error que sería eso.
Emily Hodges [65/100] [3/3] Ugh... intenté quitarme la miel rápidamente, pues si no podría costarme muchas horas de ducha para no quedarme con la sustancia pegajosa por todo mi cuerpo. Respiré hondo para tranquilizarme y sonreí, amable, aun con la comida extendida. —Mira, esto te va a gustar mucho más que la miel, créeme —y me acerqué, para enseñárselo mejor. Contenido oculto que mal sonó el principio de este post socorro(?
Los Skitty parecieron molestarse mucho cuando Mimi intentó quitarle la flor. ¿Qué estaba haciendo? ¡Pero si eran ellos los que se tenían que acercar, no ella! ¡Qué poca paciencia! Auch, doble mordisquillo... Pobres manos. SKITTY: Hada/Siniestro ATAQUES -Mordisquillo (-10 PS) -Pasitos sigilosos (parece que se mueve hacia ti) -¡Estatua! (Se queda quietecito. ¿Qué pretende?) ACTUAR: -Cerrar los ojos -Abrir los ojos (mirando hacia Skitty A) -Hacer muecas graciosas -Quitarle la flor SKITTY: Hada/Siniestro ATAQUES -Mordisquillo (-10 PS) -Pasitos sigilosos (parece que se mueve hacia ti) -¡Estatua! (Se queda quietecito. ¿Qué pretende?) ACTUAR: -Hacer muecas graciosas -Mirarle atentamente -Cerrar los ojos -Abrir los ojos (mirando hacia Skitty B) Rattata finalmente se relajó algo más al ver la comida, y tras pensarselo detenidamente bajó de un salto, y le dio un mordisquito con gusto. ¡Vaya, si que estaba rico! ¡Ahora Emily podría acercarse a la miel, genial!
Mimi Honda [80/100] Me mordieron. ¡Me mordieron, a mí! ¡Esos pequeños colmillos suyos eran cómo agujas! De sobra está decir que no logré recuperar la flor. —¡Tsk!—me quejé. Y aparté la mano llevándola posteriormente hasta mi pecho. Dolía.—¿Qué rayos queréis de mí? ¿Pero qué les pasaba a estas bolas de pelo? Le dirigí una mirada ceñuda al segundo Skitty, observándolo con atención. No arriesgaría otro mordisco.
Emily Hodges ¡Yey! El Rattata finalmente se acercó a la comida que le estaba ofreciendo y eso me permitió el acceso a la miel. Así pues, cogí un poco y con eso ya habíamos conseguido uno de los objetivos. ¡Perfecto! Lo siguiente sería... ¡sí! Lo mejor sería ir a por los pétalos, ¡vamos allá!
Cuando Mimi se quedó observando al Skitty, ambos se quedaron quietos en su lugar, aguantando la risa. El segundo Skitty tuvo algo más de problemas, porque Mimi no dejaba de mirarlo, pero consiguió no moverse ni un ápice. ¿Aguantarían mucho tiempo? SKITTY: Hada/Siniestro ATAQUES -Mordisquillo (-10 PS) -Pasitos sigilosos (parece que se mueve hacia ti) -¡Estatua! (Se queda quietecito. ¿Qué pretende?) ACTUAR: -Cerrar los ojos -Abrir los ojos (mirando hacia Skitty A) -Hacer muecas graciosas -Quitarle la flor SKITTY: Hada/Siniestro ATAQUES -Mordisquillo (-10 PS) -Pasitos sigilosos (parece que se mueve hacia ti) -¡Estatua! (Se queda quietecito. ¿Qué pretende?) ACTUAR: -Hacer muecas graciosas -Mirarle atentamente -Cerrar los ojos -Abrir los ojos (mirando hacia Skitty B) Y así fue: cuando Emily llegó al campo de flores, en busca de pétalos, pudo encontrar a dos bellos Oricorio danzando simultáneamente una hermosa danza. Al verla acercarse comenzaron a dirigirse hacia ella, reiniciando el baile justo en frente. ¡Vaya, parecía que querían una espectadora! ORICORIO-PLÁCIDO: Fantasma/Volador ATAQUES: -Kāholo (coloca las manos sobre su cintura, dando dos pasos a la derecha y dos a la izquierda) -Àmi (mueve las caderas sin moverse de su lugar) -Ho`olohe (coloca una mano detrás de la oreja, y extiende la otra mano hacia afuera, moviéndola lenta y rítmicamente) -Movimiento rítmico (mueve los brazos como si fueran olas, pausadamente, moviéndose hacia el lado) -Picotazo (¿Qué estás haciendo? ¡Así no es! -25 ps) ACTUAR: -Observar movimientos (presta atención al baile de Oricorio. Es algo hipnótico...) -Dirigir el paso (le indicas al Oricorio cual es el siguiente paso que debe seguir) -Aplaudir (Alaba los movimientos de Oricorio) ORICORIO-PLÁCIDO: Fantasma/Volador ATAQUES: -Kāholo (coloca las manos sobre su cintura, dando dos pasos a la derecha y dos a la izquierda) -Àmi (mueve las caderas sin moverse de su lugar) -Ho`olohe (coloca una mano detrás de la oreja, y extiende la otra mano hacia afuera, moviéndola lenta y rítmicamente) -Movimiento rítmico (mueve los brazos como si fueran olas, pausadamente, moviéndose hacia el lado) -Picotazo (¿Qué estás haciendo? ¡Así no es! -25 ps) ACTUAR: -Observar movimientos (presta atención al baile de Oricorio. Es algo hipnótico...) -Dirigir el paso (le indicas al Oricorio cual es el siguiente paso que debe seguir) -Aplaudir (Alaba los movimientos de Oricorio)
Mimi Honda La situación era cada vez más confusa. ¿Se estaban burlando de mí? ¿Qué clase de juego era ese? Si se habían quedado quietos pensé en volver a acercarme y tratar de recuperar la flor. Pero el ardor en mis manos me hizo recordar que era una idea pésima. Debía obtener esa flor por las buenas y para eso debía involucrarme con esos dos Skitty... en lo que sea que quiera que estuviese haciendo. Quizás... ¿Pretendían moverse mientras no los veía? Con esa idea en mente cerré los ojos.