Campo Occidental

Tema en 'Pisos del 1 al 10' iniciado por Andysaster, 5 Octubre 2015.

1.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Miu Shiraoka

—2oo puntos para un tutorial no está mal — opiné en voz alta, mirando los alrededores — Pero unos pocos más no viene mal — decidí finalmente, volviendo a atacar a un nuevo objetivo.

Miu
    HP: 200/200
    Fuerza: 30
    Defensa: 20
    Aguante: 6/6

Amane ha tirado dados de 50 caras para Total: 24 $dice
  2.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Jabalí 3 (Andrea)
    HP:
    73/100
    Fuerza: 40
    Defensa: 10

3.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Jabalí 6 (Miu)
    HP:
    56/100

4.  
    Luix

Luix Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    El ambiente estaba algo tenso, el golpe que recibí fue más fuerte que el anterior. Veía a mis compañeros y eran impresionantes, ágiles y yo... todavia no podía con el segundo.

—Esto es muy divertido—susurré, sonriendo, tomando mi espada, y me preparé para atacar.

HP: (144/200)
    Fuerza: (30)
    Defensa: (20)
    Agotamiento: (6/6)

Luix ha tirado dados de 50 caras para ;-; Total: 12 $dice
  5.  
    EN Auditore

EN Auditore La Hermandad de Asesinos

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Ethan_BlacKnight

Aquel mamífero simulado desapareció en múltiples partículas de programación. Me quedé mirando algo anonanado como simulaba elevarse y moverse por los aires, pero luego pude observar que quedaban más y que debía continuar. Sujeté con más fuerza mi espada y corrí hacia uno de ellos que se encontraba frente a mí, más salchichas desaparecerán de éste mundo.

EN Auditore ha tirado dados de 50 caras para Kill the bacon (?) Total: 11 $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Miu Shiraoka

— ¡Vamos, pequeño! ¡Dame pelea! ¡Quiero más acción! — exclamé separándome un poco para después volver a atacar.

Miu

Amane ha tirado dados de 50 caras para Total: 36 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Reiko Akuma

Y con un corte certero que lo partió a la mitad, el monstruo se desintegró y estalló en miles de cristales, pixel a pixel. Inspiré profundamente entre aliviada y agradecirda, antes de sentir como mi cuerpo y mis energías se recuperaban. Menudo tutorial era este... Dejó de dolerme el estómago, y poco a poco me sentí más vital y menos cansada.

Clavé la espada en la tierra y me apoyé sobre la empuñadura de esta, hasta que mi barra de salud se hubo restaurado por completo. Agh... Me sentía fatigada a pesar de todo, era un asco de sensación. ¿Quién demonios había tenido la genial idea de hacerlo todo tan malditamente realista? Ojalá se cayese en el infierno y muriese abrasado por las llamas.

Pero en el instante en que maldecía al creador de SAO, otro gruñido seco sonó peligrosamente cerca de mí. Ni siquiera alcé la vista para cruzarme con sus ojos, pero la media sonrisa cansada se dibujó de nuevo en mis labios, apremiante. ¿No se cansaban, eh? Otro jabalí amargado y con mucho tiempo libre. Saqué la espada de la tierra de un simple movimiento y la encaré contra la bestia con determinación.

Tú serás el siguiente en caer a los pies de la leona.

Reiko
    Ataque: 30

Yugen ha tirado dados de 50 caras para Total: 24 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Neos.

Nuevamente un enorme golpe me había sido propinado, logrando dejar mi barra de salud en números que estaban por debajo de la mitad de mi máximo. Si esta vez no lograba dar un golpe perfecto, poderoso y preciso, mi muerte estaría prácticamente asegurada; ¡Tendría que pasar el NerveGear a los otros! ¡Y peor: Me llamarían manco!

—Lo siento, ¡pero esta noche tienes que ser un jamón para el que siga jugando!—Totalmente decidido agarré la espada en dos manos y la enterré en el animal... Espero que muriese de inmediato.

Neos:
    HP:
    83/200

Naiki ha tirado dados de 50 caras para Mala cuea' Total: 37 $dice
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hmm... nada mal. Hab{ia recolectado una buena cantidad de experiencia, pero bueno... siempre convenía hacerse un poco más. Había que aprovechar este tutorial al máximo, ¿no?

Alcé mi espada y me lancé contra el sexto jabalí sin dudarlo.

Damon.

Nami Roronoa ha tirado dados de 50 caras para Total: 1 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  10.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Hikari

¡Ese golpe sí que dolió! Mi barra de HP estaba cerca de amarillo, ni yo podría creerlo, era como esos típicos golpes críticos que parecían inimaginables, parecía ser la que mas HP había perdido, no tenía idea... No pude resistirme bien, pero con unos instantes de suspiro, sostuve con firmeza mi espada y me dirigí a él con fuerza.

Hikari
    HP: 112/200

*rezando* Dados demoníacos del amor y los números, le pido por amor que saques un número decente plz.

Os odio con toda mi alma.

Kiyumie ha tirado dados de 50 caras para Please, dados Total: 12 $dice
    Última edición: 7 Octubre 2015
  11.  
    chicoanime the only

chicoanime the only Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Agosto 2015
    Pluma de
    Escritor

Amamiya Io

Descuidado por mi parte. El corte fue demasiado superficial y no fui capaz de evitar el testarazo. Un golpe directo al pecho, el dolor y la tos me paralizó por unos segundos. Con torpeza me puse en pie una vez más. ¿Acaso previó mi movimiento esta bestia? ¿Era posible?

Adolorido, me alzé una vez más con la espada en alza, desafiante.

—Esta noche —espeté—, adornarás mi chimenea.

Corrí hacia adelante, enfrentándolo de frente, no estaba dispuesto a dejar que este golpe se escapase de mis manos otra vez.

Amamiya Io
    Hp: 135/200

chicoanime the only ha tirado dados de 50 caras para No dejes al dragón dragonear. Total: 31 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Un golpe exacto y certero, el segundo Jabalí de Izaro había caído. 80 de Exp y vidas a tope, ¡a por el siguiente!

Jabalí 2 (Ethan)
    HP:
    49/100

Golpe crítico para el pobre animal, el sexto de la larga cadena que Miu llevaba consigo. 240 de Exp y HP regenerado.

Jabalí 3 (Reiko)
    HP:
    56/100

Demasiada suerte estaban teniendo los jugadores, otro Jabalí más para la colección. 160 puntos de Exp, no está nada mal.

Jabalí 6 (Damon)
    HP:
    79/100

Jabalí 3 (Hikari)
    HP:
    3/100

Jabalí 4 (Amamiya)
    HP:
    10/100

Quedan 3 post para finalizar, ¡ánimo!

Andysaster ha tirado dados de 50 caras para Daño hacia Ethan Total: 26 $dice
    Andysaster ha tirado dados de 50 caras para Daño hacia Reiko Total: 45 $dice
    Andysaster ha tirado dados de 50 caras para Daño hacia Damon Total: 49 $dice
    Andysaster ha tirado dados de 50 caras para Daño hacia Hikari Total: 2 $dice
    Andysaster ha tirado dados de 50 caras para Daño hacia Amamiya Total: 12 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Andrea Rossi

Maldición golpe a golpe esta cosa me esta dando na paliza, no puedo creer que no pueda acertar un golpe lo suficientemente potente, sumado a que no estaba del todo fino, esto sera imposible.

—Ya me has cansado bola de pelos— ataque con bronca al Jabalí, no planeo perder con este bicharraco,

Andrea
    Hp: 180/200

Zereff ha tirado dados de 50 caras para Total: 16 $dice
  14.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Hikari

No me hizo daño esta vez, el jabalí tenia apenas la barra roja a punto de desvanecerse, a acabar con él!

Hikari
    HP: 151/200

Kiyumie ha tirado dados de 50 caras para MUERE >:D Total: 36 $dice
  15.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Miu Shiraoka

— ¿Otro más? — me pregunté a mi misma, en un breve debate interior.

>> Que preguntas — reí levemente ante lo pensado. Los juegos eran así: cuanto más te aprovecharas de los primeros niveles, mejor.

Así que me puse delante de otro cerdo colmilludo para clavar mi espada en su ser.

Miu

Amane ha tirado dados de 50 caras para Total: 16 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Luix

Luix Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Amane Izaro
    Luego de darle ese golpe al Jabalí, sentí gritar a una de mis compañeras. Ella yacía casi acabando con su sexto animal, —¡Eres impresionante!— grité, para luego lanzar una sonrisa.

En los pocos segundos que me distraje, otro bicho se me cercó enfurecido, —¡Vamos!— tome un impulso y alcé mi espada.

HP: (200/200)
    Fuerza: (30)
    Defensa: (20)
    Agotamiento: (6/6)

Luix ha tirado dados de 50 caras para Me olvidé > Total: 48 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Adrian Henderson

El tercer jabalí se desvaneció, por lo que decidí hacer una pausa; llevaba muchos golpes encima. Dirigí una mirada a María, que seguía peleando sin parar.

—Ay, algo me dice que no debería descansar... Bueno, al trabajo de nuevo, como siga parado no voy a avanzar. —Tomé mi espada y me lancé al jabalí más próximo, dándole una fuerte estocada.

Aguante: 6

Lucas Diamond ha tirado dados de 50 caras para Total: 47 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    chicoanime the only

chicoanime the only Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Agosto 2015
    Pluma de
    Escritor

Amamiya Io

El golpe fue tremendo, pero el animal aguantó.

—¿Estás seguro de que no eres una mula? —pregunté con ironía —. Eres demasiado terco.

Repentinamente, quizá enfadado por mi burla, el enorme animal se arrojó contra mi a una velocidad inesperada. Esquivé a un lado, pero su colmillo rajó parte de mi brazo, un profundo dolor invadió mi izquierda, pero no fue para nada comparable al dolor de la primera embestida. La vida del animal rozaba la inexistencia, pero aún así había logrado reducir mi salud a la mitad.

—Sin duda y hasta ahora, has sido el más poderoso al que me he enfrentado —hice una breve reverencia ante el exhausto animal, que había gastado sus últimas fuerzas con su último ataque—. Permíteme mostrar mi honra terminando con esto rápido.

Con un rápido mandoble, corté el craneo del animal, tratando de que sufriese el menor dolor; en caso de que sintiera claro.

Amamiya Io

Hp: 103/200

chicoanime the only ha tirado dados de 50 caras para Requiescat in pace Total: 4 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  19.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Stan Colt

La espada había atravesado la piel del jabalí; el animal chilló y de un momento a otro, explotó en miles de colores que se evaporaron en el aire. Stan alzó una ceja, sorprendido. Eso había sido fácil. Pero no pudo pensar mucho, ya que otro cuerpo peludo se abalanzaba sobre él. Imitó la misma acción anterior; lo detuvo por los colmillos y lo enfrentó con la mirada, midiéndose en fuerza. —¿Tantas ganas tienes de ir a la barbacoa?

Stan

Puedo lanzar dos dados de ataque en mi post? es que no posteo mucho y siento que estoy quedando muy atras :(

rapuma ha tirado dados de 50 caras para Ataque Total: 56 $dice $dice
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Reiko Akuma

No fue un golpe crítico, pero la espada quedó firmemente clavada en el costal derecho del animal. Con las manos desnudas, apenas si alcancé a esquivar una poderosa embestida que redujo significativamente mi medidor de salud. Mierda, mierda, mierda. Me encogí sobre mi misma, adolorida. Esta vez el golpe había ido a parar a mi vientre, y torturaba como si de una quemadura con ácido se tratase.

—J-jodido cerdo...—siseé de forma peligrosa, apretando los dientes con fiereza. Me incorporé con pesadez y clavé en la bestia una mirada asesina. La mirada de una depredadora furiosa.

El jabalí me observaba rascando la tierra, con sus ojos inyectados en sangre. Fue un visto y no visto. Con la velocidad de un felino, ataqué por el costado y arranque la espada del cuerpo del mostruo. Este chilló enloquecido, lleno de dolor. No estaba lo bastante débil como para matarlo de un sólo golpe, pero esperaba que la nueva estocada que le di de costado... bastase para dejarlo en sus últimas.

Reiko
    HP: 155/200
    Ataque: 30

Yugen ha tirado dados de 50 caras para Total: 38 $dice
    Última edición: 7 Octubre 2015
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso