Campo Occidental

Tema en 'Pisos del 1 al 10' iniciado por Andysaster, 5 Octubre 2015.

1.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Tras ese último golpe me comencé a sentir con mala suerte, y el sentimiento de ver como mi barra de salud bajaba a tonalidades amarillentas-rojizas era peor que una patada directo en la panza.

Claro, no me iba a cruzar de brazos sino que me dirigí de inmediato a tajear al monstruo que el Hax amaba.

Neos:
    HP: 71/200
    Fuerza: 30
    Defensa: 20
    Aguante: 6/6

Naiki ha tirado dados de 50 caras para Me voy a morir~ Total: 33 $dice
  2.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Reiko Akuma

Enfurecido, el jabalí cargó contra mí dóndome un golpe considerable. Maldito bicho... De nuevo la barra de salud descendió, quedándose en unos míseros ciento sesenta y seis de HP. Mierda... Me pasé el puño sobre los labios, como si tratase de borrarme un puñetazo invisible, y aferré la espada con fuerza.

Hubo unos instantes de silencio, donde me limité a intercambiar miradas desafiantes con la bestia. Era grande y pesado, y de su hocico verrugoso y peludo sobresalían dos colmillos afilados como dagas. Que cosa más horrorosa... Ese bicho me miraba entre gruñidos, molesto, y yo tan sólo me sonreí con suficiencia. ''Vamos a bailar, ¿te parece? '' Alcé la espada sobre mi cabeza con un grito apremiante, antes de dejarla caer con fuerza sobre el jabalí.

—¡Muere!

Reiko
    HP: 166/200
    Ataque: 30

Yugen ha tirado dados de 50 caras para Total: 29 $dice
    Última edición: 7 Octubre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Miu Shiraoka

— Como sea — dije recibiendo el ataque sin inmutarme.

Se notaba cansado de todas formas. Volví a atacar.

Miu
    HP: 134/200

Amane ha tirado dados de 50 caras para ~ Total: 47 $dice
  4.  
    EN Auditore

EN Auditore La Hermandad de Asesinos

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Ethan_BlacKnight

Chocamos levemente, sentí levemente el daño que me había realizado y observé la barra de vida en la parte superior, pero no descendió bastante. Miré de forma desafiante a aquella criatura que lo hacía de igual o peor forma. "Han sido programados para ser feos", pensé mientras una leve sonrisa se me escapaba. Ambos nos mirabamos, "sabiendo" lo que pasaría... Lo haría salchica.

Comencé a correr nuevamente hacia él, esta vez con la espada en posición invertida, mientras esperaba su reacción.

Ethan
    HP: 191/200

EN Auditore ha tirado dados de 50 caras para Ataque Total: 17 $dice
  5.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Hikari

"¿Cuantos llevas niña?" Me parecio escuchar, antes de despistarme volteé la mirada un segundo, y vi a esa persona cual parecía que me dirigió la palabra, y claro centré mis ojos nuevamente en el combate.

Es el segundo, ¿Y tú, niño?—Le devolví el mismo "cumplido", por así decirlo.

• Ganador Ganador x 1
  6.  
    Ikoma-kun

Ikoma-kun Rolero, dibujante

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ren Kanzaki

logre darle una estocada que le propino cierto daño pero ahora el pensaba en dar su golpe luego de un gruñido se lanzo de lleno a mi y recibi un fuerte golpe que me hizo caer sentado, creo que lo enfade, parece que esto se ponía feo los golpes producían un dolor similar al de la realidad, no puedo darme el lujo de perder, es hora de enseñarle a este chanchito quien manda.
    —tch...eso fue duro pero no te alegres por mucho, ¡ahora veras!— como un leopardo ejecute mi movimiento con la esperanza de acabar mi primera batalla en esta aventura.

HP: 143/200
    Fuerza:30
    Defensa:20
    Aguante:6/6

Ikoma-kun ha tirado dados de 50 caras para ataque de espada Total: 13 $dice
  7.  
    Luix

Luix Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Amane Izaro
    Sentí que el golpe del jabalí fue muy suave, <<Creo que es suerte...>>, pensé.

Mis últimos nervios desaparecieron, y sonreí, aunque me seguía sintiendo un poco "novata" frente a mis compañeros. Tome aire otra vez, —¡Estoy lista!— seguía gritando con algo de "fangrilismo".

HP: (175/200)
    Fuerza: (30)
    Defensa: (20)
    Agotamiento: (6/6)

Luix ha tirado dados de 50 caras para :v Total: 44 $dice
  8.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Stan Colt

Hizo firme el agarre en los cuernos del animal y lo levantó por los aires; Stan sonreía y juró ver que el jabalí había abierto sus ojos como platos. El golpe fue digno de un programa de lucha libre; golpeó al animal con su mismo cuerpo. Colt se levantó y se sacudió las ropas y sonrió, con sus cabellos al viento. —Esta sonrisa devolvería la esperanza a un mendigo, oh sí. —dijo totalmente victorioso, sin contar que el animal peludo volvía a levantarse y atacar. Esta vez sacó su espada, le daría al bicho una linda estocada. —¡Te haré a la estaca, maldito cerdo!

Stan Colt
    HP: 181/200

rapuma ha tirado dados de 50 caras para Ataque Total: 45 $dice
    Última edición: 6 Octubre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    MrShimon

MrShimon Aficionado de las buenas historias

Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Trevor Leidark

Le di un golpe al jabalí que agotó su HP y explotó en cientos de partículas, había logrado derrotarlo sin recibir ningún daño. La emoción de mover la espada y atacar, las batallas eran emocionantes.

—Amor a primera vista—Solté una pequeña risa y mire de reojo al jabalí que venía hacia mi, no debía distraerme ya que estaba en medio de un campo de batalla.

Mire el filo de mi arma con atención, reflejaba mis ojos. Me puse en posición de pelea y fui a atacar al animal.

Trevor
    HP: 200/200

MrShimon ha tirado dados de 50 caras para Sword Total: 25 $dice
  10.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    María Akizuki

¡Bien!, si volvía a dar un golpe como esos era muy probable que volviera a eliminar a uno de esos jabalíes y poder seguir avanzando con otros, lograr tener más experiencia y poder subir de nivel mucho más rápido para que el juego fuese más fácil y sencillo.

— Tenemos que acabar con esto ya... — murmuré volviendo a dar una estocada a mi oponente jabalí, cuando de pronto escuché a una voz alertándome del peligro, un peligro que al parecer se situaba detrás de mí: otro jabalí que quería algo de pelea pero... gracias a la intervención de ese chico eso se había quedado en el olvido. Antes de que pudiera decir gracias o algo parecido ya me había preguntado mi nombre

—Mi nombre es María, muchas gracias por tu ayuda — dije con una sonrisa tranquila, mirando al jabalí con atención — ¿Cual es tu nombre?

María

Hp: 171/200

Nekita ha tirado dados de 50 caras para plis Total: 12 $dice
    Última edición: 6 Octubre 2015
  11.  
    Error Akazami

Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    avanzan sin piedad, ay

Serilda Lange

La maquina se enfado por uno de los comentarios de los del grupo, era gracioso ver como se enojaba y como si los tornillos se le comenzaran a salir, pero antes de ver cualquier sobrecarga en la maquina una manada de puercos se nos aproximo por los gritos del robot.

Si mi sistema de datos no me falla, aquí hay mas de 50 Jabalíes, y por el bien de todos nosotros será mejor erradicarlos cuanto antes. Os dejo todo el trabajo, queridos míos, que sé lo que estáis deseando—Comento texo de tras de uno de los arboles.

Valla, al parecer agregarle coraje a las maquinas fue lo que le falto al creador, como sea, de todas formas por fin iba a ver algo de movimiento por aca.

—¡Vamos puercos, su mami serilda tiene para todos y cada uno de ustedes!—Exclame emocionada lanzandome a uno de esos animales.

Veamos que tan bien esta echo este juego.

Y sin mas, lance el primer golpe

Serilda

Error Akazami ha tirado dados de 50 caras para quiero barbacoa /.-./ (? Total: 20 $dice
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Gaspar

Hasta momento, hubo alguien que no se dignó a moverse. Un joven delgado, de largos cabellos rubios e inmensos lentes de sol. Permanecía de pie en medio de las violentas batallas contra los jabalíes, apoyando las manos sobre la espada que mantenía clavada en la tierra. Se lo notaba sereno a pesar de que algunos enemigos se acercaban amenazantes a su ubicación; el gesto más pronunciado que hacía era el de asentir levemente con la cabeza. Como aprobando todo lo que sucedía a su alrededor.

Un jabalí, sin previo aviso, corrió en su dirección con los colmillos listos para alzarlo en el aire. Pero el joven, valiéndose de sus largas piernas, dio un considerable salto… Justo a tiempo como para que el desbocado animal pasar por debajo de él. Cuando sus pies volvieron a hacer contacto con la tierra, ya tenía la espada alzada por sobre su cabeza:

Manejar esto debe ser como romper la guitarra contra algo tras finalizar un concierto —comentó al jabalí con gesto pensativo, como quien reflexiona algo con un amigo—, con la diferencia de que al mismo tiempo me labro el almuerzo.

La espada descendió con un silbido.

Hp: 200/200

Bruno TDF ha tirado dados de 50 caras para choque de montañas NO Total: 42 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Y así, Angell acabó con su primer enemigo. 40 puntos de Exp y la vida regenerada, podía escoger otro enemigo.

Jabalí 2 (Adrian)
    HP:
    30/100
    Fuerza: 40
    Defensa: 10

Jabalí (Alex)
    HP:
    18/100

P-pero era un Lol con amor, Nami D: (?

Y el tercer Jabalí para el chico fue eliminado. 120 puntos de experiencia, nada mal.

Jabalí 2 (Hikari)
    HP:
    4/100

[Te falta dado, cuando lo hagas avisa y te posteo los stats xD]

Jabalí (Neos)
    HP:
    3/100

Jabalí (Reiko)
    HP:
    15/100

El tercer Jabalí eliminado también para Miu; 120 de Exp en total llevaba ya.

Jabalí (Ethan)
    HP:
    30/100

Jabalí (Ren)
    HP:
    44/100

Jabalí 2 (Izaro)
    HP:
    32/100

Y el animal no pudo soportar aquel golpe; desapareció delante de sus ojos, otorgándole sus merecidos puntos de Exp.

Jabalí 2 (Trevor)
    HP:
    55/100

María acabó de un segundo golpe a su enemigo quitándoselo de en medio al fin. 80 de Exp, podía continuar.

Jabalí (Serilda)
    HP:
    60/100

Jabalí (Gaspar)
    HP:
    38/100

Deberían darme un premio por responder y hacer cálculos a 18 personas a la vez xDD *Le explota la cabeza*(? Les agradecería si pudieran citar mi mensaje con los HP del Jabalí como hacen algunos users, para no tener que ir páginas atrás para buscar :3

Andysaster ha tirado dados de 50 caras para Daño hacia Adrian Total: 32 $dice
    Andysaster ha tirado dados de 50 caras para Daño hacia Alex Total: 20 $dice
    Andysaster ha tirado dados de 50 caras para Daño hacia Hikari Total: 17 $dice
    Andysaster ha tirado dados de 50 caras para Daño hacia Neos Total: 38 $dice
    Andysaster ha tirado dados de 50 caras para Daño hacia Reiko Total: 18 $dice
    Andysaster ha tirado dados de 50 caras para Daño hacia Ethan Total: 40 $dice
    Andysaster ha tirado dados de 50 caras para Daño hacia Ren Total: 9 $dice
    Andysaster ha tirado dados de 50 caras para Daño hacia Izaro Total: 11 $dice
    Andysaster ha tirado dados de 50 caras para Daño hacia Trevor Total: 3 $dice
    Andysaster ha tirado dados de 50 caras para Daño hacia Serilda Total: 41 $dice
    Andysaster ha tirado dados de 50 caras para Daño hacia Gaspar Total: 39 $dice
    • Ganador Ganador x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eso haré pues ^^

Miu Shiraoka

Genial, 40 puntos más. Aquello estaba yendo mucho mejor de lo esperado y, aprovechando eso, iba a derrotar a todos los jabalíes posibles para subir de nivel.

— Veamos... hola~ — saludé a mi próxima víctima con una sonrisa algo sádica, atacándolo con la espada sin dudar.

Miu

Amane ha tirado dados de 50 caras para Total: 28 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Una vez más mi vida había disminuido en grandes cantidades, llegando a tomar una tonalidad rojiza brillante. No podría vacilar en momentos como este.

—Muere de una vez.—De una vez lancé el estoque que debería dar fin a la salud del enemigo.

Neos:
    HP: 13/200

Naiki ha tirado dados de 50 caras para ¿Mala suerte? Where? Total: 47 $dice
    • Ganador Ganador x 1
  16.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lo siento, estoy sin inspiración xDD Me apeteció poner la imagen (?
    Adrian Henderson

—Me llamo Adrian, María. Encantado. Bueno, aquí vienen de nuevo, ¡al ataque!

HP: 103/200

Lucas Diamond ha tirado dados de 50 caras para Total: 16 $dice
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  17.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Gaspar

Ante el contraataque del herido jabalí quiso repetir la táctica de saltar. Pero el animal fue más astuto y se detuvo a pocos centímetros de él. Cuando Gaspar aterrizó, se encontró con la cabeza del enorme cerdo enterrándose en sus abdominales, lo que le sacó aire y lo dejó un poco doblado. Aunque no por mucho tiempo...

No eres tan fantástico como el submarino amarillo —musitó señalándolo con un dedo acusador, mientras que con la otra mano lo atacaba con la espada.

HP: 151/200

Bruno TDF ha tirado dados de 50 caras para conseguir carne para el asado Total: 33 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Marpia Akizuki

¡Bien!

Había derrotado a otro de los jabalíes, miré a Adrian y le sonreí como para corroborar que no hubiese sido una ilusión la desaparición del jabalí y el aumento de experiencia — Mucha suerte con tu jabalí Adrian — dije algo más emocionada mientras veía hacia donde podía atacar a otro jabalí y poder seguir teniendo más experiencia, porque para algo debía servir como para subir de nivel y esas clase de cosas.

María
    Hp: 200/200

[asdfghj x'DD un 1 ]

Nekita ha tirado dados de 50 caras para .w. Total: 1 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Jabalí 4 (Miu)
    HP:
    52/100

Por suerte y antes de que Neos pasase un mal rato, acabó por rematar a su Jabalí enemigo. Tras recibir la bonificación, se restauraron sus vidas al 100%.

Adrian dio el golpe final contra su segundo oponente, acumulando así 80 de Exp. A seguir con el juego.

Al igual que sus compañeros, Gaspar terminó en dos golpes a su rival; no estaba nada mal.

Jabalí 3 (María)
    HP:
    79/100

Andysaster ha tirado dados de 50 caras para Daño hacia Gabi Total: 43 $dice
    Andysaster ha tirado dados de 50 caras para Daño hacia neki Total: 41 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Adrian Henderson

—¿Suerte? Eso es para los mediocres, el éxito es para los valientes. Ahora a seguir atacando... ¡Mira, allí hay un par! ¿Te apuntas?

Alcé mi espada, en modo de llamada. Los jabalíes ante la provocación se acercaron corriendo con el fin de embestir, pero al verlos venir fue fácil de esquivar de un salto, cayendo a su lado y golpeándolos con la espada.

Lucas Diamond ha tirado dados de 50 caras para Total: 39 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso