Reiko Akuma El golpe que recibí en respuesta por parte del cerdo con colmillos no fue algo que lamentar. Lo que sí fue algo que lamentar fue la respuesta del viejo. ''Puedo ser tu protector si así lo quieres, niña. Dudo que ese robot tenga algún orificio'' ¡Oh, Dios! ¡No! ¿Propuestas indecentes tan pronto? Siempre estaba escantada de jugar con esa clase de cosas... pero no cuando el tipo era un anciano de dientes podridos y aspecto lamentable. — Preócupate de mantener a salvo tu virilidad cuando te de una patada en las bolas— solté con una sonrisa torcida. En serio... ¿Eso seguía funcionando a tamaña edad? Ni me interesaba ni estaba interesada en descubrirlo. No le daba a la gerontofilia. Me pasé la mano por la melena roja y sonreí, dirigiéndole una mirada ladeada a Texo... que seguía escudándose tras un puñado de árboles. —Y si no tiene orificios el montón de cables...—continué— siempre puedes hacerle uno, dudo que le duela. O comprarte una muñeca hinchable. Alcé la espada y con un grito de furia, lancé una segunda estocada al jabalí. Su barra de vida había descendido bastante después del primer golpe, esperaba que un segundo bastase para sentenciarlo de una vez por todas. ''Sólo si esta maldita espada hace el trabajo que debe hacer...'' >> ¡Cerdo, nos vemos en el infierno! Reiko HP: 171/200 Ataque: 30 Defensa: 20 Aguante: 6/6
Amamiya Io Me encontraba tomándome las cosas con calma, oyendo las curiosas conversaciones de los presentes. Y, antes de darme cuenta, resulta que una piara de jabalíes azota el lugar. —¿Será parte del tutorial también?—. pensaba mientras trataba de evitar reir ante la cómica huida de aquel robot. Mientras continuaba oyendo conversaciones en todas partes, sin reparar en prestarles demasiada atención. Pude observar como una de las chicas, que según creí oír era una completa noob, acabó con uno de aquellos jabalíes con un par de golpes. —Oye, oye —musité algo molesto—. Esa novata ha acabado con uno en un instante. No puedo permitirme el lujo de quedar atrás. Empuñando con fuerza la espada, arremetí contra un jabalí que corría de frente hacia mí. Amamiya Io HP: 200/200 Ataque: 30 Defensa: 20 Aguante: 6/6
Tras haber acabado con sus primeros rivales, Texo devolvió, aún escondido detrás de los árboles, la vida de todos aquellos que habían derrotado a sus rivales. Asomó la cabeza como si nada, observando todos los enfrentamientos. —Tranquilos, yo me ocupo de vuestras vidas. Vuestro gran y adorado Texo os salvará sin problemas —y con una pose estrafalaria estilo superman, comenzó a reír como desquiciado. Pero tras oír correr a un Jabalí muy próximo a su posición, acabó escondiéndose de nuevo para ahorrarse problemas. Jabalí 2 (María) HP: 76/100 Fuerza: 40 Defensa: 10 Jabalí 2 (Damon) HP: 38/100 Fuerza: 40 Defensa: 10 Jabalí (Neos) HP: 17/100 Fuerza: 40 Defensa: 10 Jabalí (Hikari) HP: 22/100 Fuerza: 40 Defensa: 10 Jabalí (Adrian) HP: 25/100 Fuerza: 40 Defensa: 10 Otro Jabalí más había caído, y Trevor consiguió sus primeros puntos de experiencia. Podía continuar con otro enemigo. Y con ese ataque, Miu fue la cuarta en conseguir la bonificación tras haber derrotado al primer Jabalí, quien desapareció al igual que el resto. Jabalí (Stan) HP: 52/100 Fuerza: 40 Defensa: 10 Jabalí (Reiko) HP: 5/100 Fuerza: 40 Defensa: 10 Jabalí (Amamiya) HP: 72/100 Fuerza: 40 Defensa: 10 Contenido oculto Corzart, los jabalies siempre hacen 20 de daño, pues tienen 40 de fuerza y vosotros 20 de defensa. Con la resta te salen 20 ps perdidos sin contar la suma de los dados, ya edité tu post.
Aquel jabalí había quedado bastante débil gracias a mi primer estocada, pero me di cuenta que, al igual que con el enemigo anterior, se requería de dos golpes para derrotarlo. Retiré mi espada y di un salto hacia atrás, pero no fui lo suficientemente rápido para evitar el golpe de su parte. Afortunadamente, gracias a aquel robot, mi barra de salud había sido restaurada por completo y por lo tanto no resulté tan dañado. Me ajusté la capucha sobre mi cabello y procedí a atacar otra vez al oponente. Damon HP: 140/200 Fuerza: 30 Defensa: 20 Aguante: 6/6
María Akizuki El nuevo jabalí realmente había tenido un golpe de suerte ya que cuando había lanzado mi ataque casi ni siquiera le había hecho mucho daño por el pésimo movimiento que había hecho. ¡Vamos!, eso no podía ser un golpe de suerte.. estaba segura de eso. Tendría que esforzarme mucho más por ahora. — Vamos... no puede ser tan difícil esto... María Hp: 171/200 Fuerza: 30 Defensa: 20 Aguante: 6/6
Adrian Henderson —Buf, ese jabalí está dando muchos problemas... ¿Debería quizás juntarme con más gente? Sería más fácil defendernos. Por un momento me olvidé de la batalla, pero otro golpe propinado por este me hizo regresar. De nuevo lanzado por el aire, pero todavía con energía agarré fuertemente mi espada y me lancé al ataque. HP: 74/200 Fuerza: 30 Defensa: 20 Aguante: 6/6
Miu Shiraoka Eso te enseñará a no meterte con Miu, cerdo. Con una leve sonrisa más confiada y al saber que mi energía se recobrara gracias a Texo me moví hacia el siguiente jabalí. Ataqué, como si fuese lo más normal del mundo, intentando pillar la animal por sorpresa. Miu HP: 200/200 Fuerza: 30 Defensa: 20 Aguante: 6/6
Hikari El siguiente ataque del cerdo con colmillos no me hizo casi nada de daño, apenas lo había sentido, entonces parecía cuando te enfrentas a alguien, y tu eres muchos mas niveles que él en un torneo de JcJ, así era en Elsword, no importaba la armadura tanto, el daño y el ataque dolían. Una vez termine de pensar corrí por la estocada, probablemente final Hikari HP: 164/200 Fuerza: 30 Defensa: 20 Aguante: 6/6
Amamiya Io —¡Ya podrías habernos restaurado la salud luego de que me atacase ese bastardo y no antes! —exclamé algo molesto al ver como mi barra de vida bajaba vertiginosamente mientras que la suya apenas se movió—. Cómo demonios lo derroto aquella novata en dos golpes, ¿acaso su suerte le hizo sacar dos críticos? —pensé, hasta que un golpe al costado del jabato me devolvió a mis sentidos. Por dios, ¿el dolor también es real? no se si alegrarme por la calidad del juego o recordar a toda la familia del creador. Molesto conmigo mismo al ver como poco a poco los enemigos iban desapareciendo, maldije mi ineptitud y lanzé una estocada con toda la furia de un vikingo al que le habían robado su queridísima jarra de hidromiel. Amamiya Io HP: 149/200 Ataque: 30 Defensa: 20 Aguante: 6/6
Reiko Akuma —¡Mierda!— grité, pues el golpe del jabalí fue lo suficiente para hacerme caer al suelo. Mi barra de vida descendió drásticamente y apreté la mandíbula con fuerza tratando de atenuar el dolor. ¿De verdad...? Apenas había empezado y ni siquiera... Joder. Esto estaba empezando a cabrearme. Mi gesto se ensombreció, y aferrando la empuñadura de la espada con fiereza, arremetí con tal brutalidad contra la bestia que la hoja de acero lo atravesó—. ¡No le busques las cosquillas a la leona roja! Reiko HP: 107/200 Ataque: 30 Defensa: 20 Aguante: 6/6
Contenido oculto Aviso que tengo mala suerte con los dados :( Andrea Rossi Mire con fastidio al robot por su actuación, vaya cobarde escondiéndose tras la línea de ataque, ¿que es un lord del Fire Emblem que no puede morir y debe tener cierto resguardo? tsk, no quiero tener que actuar como si fuera Marcus, pero habrá que luchar, puesto que al parecer no hay ningún comando especial, solo movernos Todos habían ido a la carga por los jabalíes cual espartanos atacando a los persas, yo me estaba quedando atrás y no iba permitirme perderme la diversión, me puse en posición de ataque e hice una reverencia antes de atacar cual esgrimista. —¡Angard!— exclame y ataque al peludo cerdo salvaje, dando así mi primer entoscada en este juego, a como esta espada no acierte me las voy a ver contra el suelo cuando me contra ataquen. Andrea HP: 200/200 Ataque: 30 Defensa: 20 Aguante: 6/6
Y este era el segundo Jabalí de Damon, acumulando así 80 de Exp. Texo recuperó su HP y pudo continuar atacando. Jabalí 2 (María) HP: 11/100 Fuerza: 40 Defensa: 10
Hikari Acabé con mi primer jabalí y recibí la Experiencia de su parte una vez desapareció en cristales traslucidos, me dirigí al mas cercano de mí, y fui tras él antes de suspirar y cerrar la ventana con la experiencia recibida. Hikari HP: 200/200 Ataque: 30 Defensa: 20 Aguante: 6/6
Amamiya Io —Ja, al parecer no estoy tan desentrenado como creía —pensé al ver como el jabalí desaparecía frente a mí, liberando mi espada de su tosca cabeza ya casi inexistente. La risa me invadió y la superioridad hizo mella en mí. Un gamer veterano como yo no puede dejarse vencer por una novata. Mirando a su alrededor, los jabalíes aún corrían por doquier, algunos jugadores huían, casi incapaces de atacar; otros, se encontraban abrumados al ser atacados por varios a la vez. —Es hora de equilibrar un poco el marcador —dije a plena voz, tratando de hacerme notar por primera vez. Con decisión, corrí hacia uno de los jabalíes que atacaba en manada a un chico y salté sobre él, dispuesto a atravesar su grueso cuerpo con una sola estocada e infringir graves daños. Si es que... soy un maldito héroe. Amamiya Io HP: 200/200 Ataque: 30 Defensa: 20 Aguante: 6/6
Adrian Henderson —Uno menos. —Me sacudí las manos, y guardé mi espada con seguridad—. Vaya, si que sienta bien esto, noto mis fuerzas restauradas. ¡Genial, a cazar al siguiente! Una chica al lado mío estaba peleando contra uno de esos cerdos. Parecía no necesitar ayuda... Pero, ¿qué era eso que corría detrás suya? ¿Era... ¡Otro jabalí!? —¡Alto ahí! —Salté encima del bicho y lo paré de un tajo—. Dos contra una chica, ¿dónde están sus modales? Por cierto, soy Adrian —la saludé antes de volver al ataque. HP: 200/200 Fuerza: 30 Defensa: 20 Aguante: 6/6
Mi experiencia había aumentado a 80 ahora que había derrotado a un segundo jabalí… eso significaba que era hora de seguir eliminándolos si quería subir de nivel. Era mejor aprovechar esta experiencia lo más posible; no sabía si los siguientes enemigos me darían tanta experiencia. Di un salto hacia el frente y ataqué con la espada a un tercer jabalí luego de comprobar que mi barra de salud estaba nuevamente llena. Damon HP: 200/200 Fuerza: 30 Defensa: 20 Aguante: 6/6
Contenido oculto Cuando tires loas dados, edito xD Miu Shiraoka Ese ataque había sido bueno. Con algo más de confianza volví a atacar para ver si lo derrotaba y podía ir a por el siguiente jabalí. Miu HP: 166/200 Fuerza: 30 Defensa: 20 Aguante: 6/6
Reiko Akuma El maldito cerdo se desintegró en el aire como si nunca hubiese existido. No dije nada, me incorporé del suelo con solemnidad, antes de pasarme la mano por el cabello y apartarme la melena roja que me cubría el rostro. Uno menos. Otro bicho menos del que preocuparme. De pronto, me sentí más vital que antes, más fuerte y enérgica que nunca y pude comprobar que se trataba de mi barra de salud. Había sido restaurada. — El montón de cables sirve para algo a pesar de no tener orifio ¿hm?— me pregunté de forma hipotética. Mi medidor de experiencia también había aumentado cuarenta puntos. Pero en seguida me di cuenta de que aquello aún no había acabado. Aunque el resto de jugadores también contratacaban con sus espadas básicas al puñado de bichos, no parecía ser suficiente. La cantidad de jabalíes no mermaba y cada vez parecía haber más. ¿Qué demonios...? Uno de ellos gruñó cerca de mí, y rascó la tierra con una de sus pezuñas, desafiante. No me intimidaba en lo más mínimo un puerco con colmillos, ya había matado a uno. Blandí la espada y sonreí con determinación. —Vamos cerdo— le increpé—. ¡Ven si tienes agallas!
Andrea Rossi Bueno tal parece que todos están aniquilando cerdos a lo loco y yo siendo golpeado por este cochinillo, mas allá de que acertara en mi primer ataque es Jabalí también había hecho lo suyo ante mi, eso dolía ¿hasta el dolor se siente real? ¿que clase de persona podía lograr crear esto? —¡Te matare cinghiale!— otra vez arremetí contra el velludo animal, no dejaría que un maldito cerdo mancillara mi honor en este juego, y menos durante la fase de un tutorial. HP: 180/200 Fuerza: 30 Defensa: 20 Aguante: 6/6 Contenido oculto Creo que es algo así ¿no? Cinghiale = Jabalí.
Ren Kanzaki De un minuto a otro una estampida vino directo a todos, pude ver a mi alrededor como todos comenzaban la batalla contra esas bestias. —y lo bueno empieza—empuñe mi espada y espere a que uno de ellos se acercara a embestirme, comencé a correr esquivando tanto a los demás jugadores como a los cerdos. —hmp...creo que ahora seras mi primer enemigo en este mundo—sonreí y alce mi espada apuntando directo al jabalí. —veamos de que estas hecho Sagnar— le nombre en honor a una criatura del Final fantasy aunque este era más pequeño, sin más rodeo avance para dar mi primera estocada. HP: 200/200 Fuerza:30 Defensa:20 Aguante: 6/6