Campo Occidental

Tema en 'Pisos del 1 al 10' iniciado por Andysaster, 5 Octubre 2015.

1.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    El robot nos guió hasta llegar a un grupo de jabalíes salvajes… los vi a la distancia y supe lo que eran. Práctica. Era igual que en todo los juegos; debías derrotar monstruos salvajes para ganar experiencia y volverte más fuerte, nada del otro mundo. Era bastante usual en los juegos.

Abrí el menú y revisé mis armas. Tal y como había asegurado Texo, la única arma disponible era la espada básica, por lo que esa fue mi obvia elección. La espada apareció y la empuñé con decisión, analizándola… se sentía tan real como empuñar una espada en el mundo real. No que hubiera empuñado muchas espadas en el mundo real, claro, pero imaginaba que así se sentían.

—Bueno, nunca he sido muy fanático de la teoría de todas formas… pasemos a la práctica —musité con tono tranquilo, tomando la espada con firmeza y encarando al primer jabalí que encontré.

Damon
    HP: 200/200
    Fuerza: 30
    Defensa: 20
    Aguante: 6/6

Nami Roronoa ha tirado dados de 50 caras para Total: 44 $dice
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Miu Shiraoka

Definitivamente ese hombre y yo no íbamos a llevarnos nada bien. Rodé los ojos con exasperación cuando lo escuché hablar, pero obviamente desistí en la idea de responderle. No tenía tiempo para malgastarlo en algo como eso.

...

— Vaya Texo, nos has metido en problemas — murmuré tras suspirar pesadamente al ver todos los Jabalíes que habían hecho aparición en tan poco segundos — En fin — y con esas palabras me dispuse a atacar uno de los animales más cercanos a mi posición.

Miu

Amane ha tirado dados de 50 caras para Total: 11 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Uno de aquellos Jabalíes gruñó, sintiendo la estocada de la chica que le había atacado. Furioso, bufó, preparando su ataque, y echó a correr con toda la velocidad que sus pequeñas patas rechonchas le permitían. No iba a dejar que saliese ilesa de eso.

Jabalí (María)
    HP:
    50/100
    Fuerza: 40
    Defensa: 10

El otro, más despistado esta vez, se tardó un tiempo en responder ante el ataque. No obstante, se abalanzó con fiereza hacia su adversario, demostrando su enorme ímpetu y furia.

Jabalí (Damon)
    HP:
    36/100

Tras un chillido de sorpresa, el monstruo cercano a Miu chocó contra la chica sin perder un instante, causándole cierto daño a la jugadora. El Jabalí no se iba a andar con chiquitas.

Jabalí (Miu)
    HP:
    69/100

Andysaster ha tirado dados de 50 caras para Daño hacia Nekita Total: 34 $dice
    Andysaster ha tirado dados de 50 caras para Daño hacia Nami Total: 4 $dice
    Andysaster ha tirado dados de 50 caras para Daño hacia Gabi Total: 24 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Reiko Akuma

Y entonces, el llanto mecánico del robot Texo me sobresaltó. Con su actitud bipolar había atraído al doble de jabalíes que antes. ¡Maravilloso, con lo tantísimo que me agradaba la compañía de esos bichos! Observé como el robot se escudaba detrás de alguno de los jugadores y después tras unos árboles lejanos, cuando fue consciente del problema que acababa de cernírsele encima.

Una carcajada sardónica me estremeció la garganta.

—Jodido montón de circuitos Tsundere—solté, y empuñando la espada con fuerza, le dirigía una mirada ladeada al mayor del grupo. A ese que hablaba de dragones y mundos sacados de Skyrim—. Eh viejo, ¿no quería una doncella a la que proteger? Ahí mismo tiene una.

No esperé una respuesta por parte de aquel hombre, fruncí el ceño y me lancé con la primera estocada.

Reiko
    Ataque: 30

Yugen ha tirado dados de 50 caras para Total: 26 $dice
    Última edición por un moderador: 6 Octubre 2015
    • Gracioso Gracioso x 3
  5.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Adrian Henderson

En un flash, todo mi mundo había sido transformado. Ahora me encontraba en un extenso campo con multitud de vegetación. Se hacía agradable poder pasear entre la hierba sintiendo la brisa fresca. Miraba de un lado a otro, en buscando algo; alguna pista quizás de cómo continuar, pero lo único que descubrí fue una muchedumbre atendiendo a un robot. ¿Decía que se llamaba Texo? Vaya nombre, sus creadores no le debían querer mucho.

—Buenos días, o tardes, o lo que quiera que sea —saludé una vez me acerqué al barullo—. Perdonen la tardanza, estaba asimilando todo.

Mientras yo llegaba, ese tal Texo empezó a explicar todo lo que debíamos saber; aunque no fuese el mejor de los guías era lo único que teníamos. Tanto ruido en el ambiente no era bueno, y menos cuando nos guiaba alguien con tan poca paciencia como era él.

Unos jabalíes atraídos por el sonido se dispusieron a atacar. Algunos de los jugadores se adelantaron y yo no iba a ser menos. Hice lo necesario para obtener mi espada y di un paso al frente.

—¡Preparaos, jabalíes!

Lucas Diamond ha tirado dados de 50 caras para ¿Prr de qué? Total: 28 $dice
    Última edición: 6 Octubre 2015
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    MrShimon

MrShimon Aficionado de las buenas historias

Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Trevor Leidark

Un nuevo problema había surgido, el robot con su rabieta había llamado a una gran manada de jabalíes. El tutorial se había complicado un poco pero entre todos nosotros podríamos derrotarlos, al menos ahora tenía una buena oportunidad de usar mi espada en una batalla.

—Veamos este juego— Sonreí y cerré mis ojos por un segundo. Apreté con fuerza la espada y fui corriendo hacia uno de los animales y lo ataque con mi espada.

La sensación de moverse, atacar o siquiera respirar. Esto me estaba emocionando, queríoa ver todo lo que este juego podría darme.

Trevor

MrShimon ha tirado dados de 50 caras para Espada Total: 43 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¿Lo del aguanta como va? Se baja en uno por cada combate, supongo (?

Miu Shiraoka

¡¿C-cómo se atrevía ese bicho a atacarme?! ¡Y yo que pensaba ser blanda con él! ¡Ah no! ¡Se iba a enterar lo que era meterse con Miu!

Y con aquellos pensamiento volví a atacar, cada más enfadada.

Miu
    HP: 156/200

Amane ha tirado dados de 50 caras para Sugar free (? Total: 6 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Aguanté un golpe de aquel jabalí… vaya, hasta los golpes se sentían reales. Sin embargo, no fue tan fuerte; eran enemigos básicos, supuse que su fuerza no sería la gran cosa.

Volví a blandir mi espada. Sabía que había una jugosa recompensa de experiencia al terminar con aquel monstruo, y tenía toda la intención de obtenerla y comenzar a subir de nivel lo más pronto posible.

Damon
    HP: 176/200

Nami Roronoa ha tirado dados de 50 caras para Total: 44 $dice
    • Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    María Akizuki

¡Le había hecho daño!

Al final... si era algo fácil, y gracias a eso los nervios había desaparecido casi por completo, aunque tal vez ahora lo que sentía era adrenalina y no nervios. Lo único malo que no había tomando en cuenta es que, por cada golpe por obvias razones el enemigo me iba a atacar de vuelta y al parecer el daño variaba con respecto al jabalí que atacaba... y mi jabalí hacia sido algo "agresivo" pero vamos... ¡eso lo hacía más divertido aún!

María

HP: 146/200

Nekita ha tirado dados de 50 caras para ~ Total: 50 $dice
    • Ganador Ganador x 6
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Hikari

Por culpa del robot malhumorado, había como 50 jabalíes en frente, aunque era una buena forma de que todos en el grupo tuvieran experiencia, y posiblemente, aumentar su nivel de estadísticas, lo cual era a favor de todos, seguro. Una vez materializada la espada, me dirigí con mi primer ataque a uno de los jabalíes, con esperanza de hacerle suficiente daño como pudiera.

Hikari

@Noir @Miss Phantomhive Los dados, <-<

Kiyumie ha tirado dados de 50 caras para Pls espada c: Total: 37 $dice
  11.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Neos.

Y parecía que el grupo de ahí era un tanto ánimado, logrando destacaur un hombre que buscaba salvar una mujer como en algún tipo de juego medieval o al estilo de los viejos Mario Bros. Y por otro lado estaba el gritón de nuestro ayudante en los momentos del tutorial, quien tras unos alegatos logró atraer Jabalíes.

Hora del duelo.

De inmediato me lancé a por uno de los seres logrando dar el primer golpe.. Éste cuerpo era ágil.

Neos:

Naiki ha tirado dados de 50 caras para Mata (? Total: 27 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    En este minijuego y en las misiones no se restará agotamiento, pero cuando vayáis libremente, se resta un punto por cada combate, y para restaurarlos hay que ir a una posada. Ah, e iré dejando las fichas solo porque repetir tanto el roleo de un Jabalí me deja sin imaginación, sorry (?

Jabalí (Adrian)
    HP:
    52/100

Jabalí (Trevor)
    HP:
    37/100

El Jabalí acabó desapareciendo inmediatamente de la vista de María, obteniendo al igual que Damon 40 puntos de Exp. Uno menos para la lista.

Jabalí (Miu)
    HP:
    5/100

Jabalí (Hikari)
    HP:
    43/100

Jabalí (Neos)
    HP:
    53/100

Aquel golpe acabó por destrozar al Jabalí enemigo, fundiéndose en un estallido de cristales translúcidos hasta que desaparecieron en el aire. Damon había acabado con su primer rival, y obtuvo 40 de Exp.

El jabalí atacó sin dudarlo a la pelirroja con tan solo sentir el contacto de la espada sobre su piel, furioso. No iba a escapar del ataque.

Jabalí (Reiko)
    HP:
    54/100

Andysaster ha tirado dados de 50 caras para Daño hacia Lucas Total: 39 $dice
    Andysaster ha tirado dados de 50 caras para Daño hacia Corzart Total: 6 $dice
    Andysaster ha tirado dados de 50 caras para Daño hacia Gabi Total: 49 $dice
    Andysaster ha tirado dados de 50 caras para Daño hacia Luce Total: 34 $dice
    Andysaster ha tirado dados de 50 caras para Daño hacia Gold Total: 3 $dice
    Andysaster ha tirado dados de 50 caras para Daño hacia Noir Total: 9 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    María Akizuki

¡Lo había conseguido! ¡Había derrotado a mi primer jabalí!

Di un par de saltitos de felicidad al darme cuenta de eso y ver como me subía un poco mi experiencia, después de mini festejo propio miré mi espada y sonreí con gusto, en verdad el chico tenía razón.. no me había equivocado al momento de escoger este juego, la experiencia que me llevaba con esto y el gusto que salía de ver que no era realmente mala era algo único.

— Vamos por el siguiente...

María

Hp: 200/200

[hasta alli llego la suerte x'D]

Nekita ha tirado dados de 50 caras para >A Total: 4 $dice
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  14.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Revisé mi menú en cuanto aquel jabalí fue derotado… 40 de experiencia, no estaba tan mal a decir verdad. Aún quedaban bastantes jabalíes, si derrotaba suficientes seguramente podría subir un nivel o dos en el tutorial, lo cual no estaba nada mal para comenzar.

Empuñé la espada, la blandí un par de veces en el aire como para probarla, y ataqué con ella a un segundo jabalí.

Damon

¿Texo nos recupera el HP al terminar cada combate entonces, Liza? Al menos eso entendí por el mensaje de Gabi en tu perfil, por eso puse 200 nuevamente… si está mal avisame XD

Nami Roronoa ha tirado dados de 50 caras para Total: 42 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  15.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor

Neos.

Tras un golpe de mi espada en aquel animal una contestación rápida se me fue provocada. Era una sensación rara ver sobre mí una barra verde descender lenta y ligeramente.

Sin volver a distraerme con éso me lancé directamente al jabalí.

Neos:
    HP: 177/200

Naiki ha tirado dados de 50 caras para Mata (?) Total: 19 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Que azco, tanto me duele qwq (?

Lizita, no podemos hacer como el Pokemon y, en caso de combates, hacer mensajes no tan largos, verdad? uwu

Los dados me odian.

Hikari

Ese jabalí cual le había hecho daño se abalanzo sobre mí y me hizo daño, no fue tanto pero se sentía muy real el dolor, pero no podría tal fácil con migo, y fui de nuevo hacia él. Comenzaba a acostumbrarme a la espada, mas adelante todos tendríamos mejores y eso sí era a favor.

Hikari
    HP: 166/200

Kiyumie ha tirado dados de 50 caras para Espadita matalo! (? Total: 1 $dice
    • Gracioso Gracioso x 3
  17.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Adrian Henderson

—¡Aah! —exclamé al recibir el placaje del jabalí—. Vaya, así que estas tenemos... Peleemos entonces —dije poniéndome en pie, con la mirada centrada en mi rival. No tenía problema en aguantarle la mirada, no me intimidaba. Mis ojos, absortos en el enemigo, se cerraron—. Solo es una batalla, no me voy a rendir tan fácilmente... ¡Allá vamos!

Otro potente tajo fue dirigido al enemigo.

HP: 141/200

Lucas Diamond ha tirado dados de 50 caras para Prr de éso e_é (? Total: 7 $dice
    • Me gusta Me gusta x 4
  18.  
    MrShimon

MrShimon Aficionado de las buenas historias

Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Trevor Leidark

Aquel animal me devolvió el golpe pero el daño fue nulo. Mi defensa había sido de gran utilidad en este momento y gracias a ella podría seguir atacando. Una sonrisa se hizo presente en mi rostro y ataque de nuevo al jabalí.

Trevor
    HP: 174/200

MrShimon ha tirado dados de 50 caras para Sword Total: 43 $dice
    Última edición por un moderador: 6 Octubre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Miu Shiraoka

Agh, vale. Tenía que estar más tranquila. Eso es, no podía ponerme así en el primer nivel porque podía repercutir más tarde.

"Respira... hondo... Muy bien, ahora puedes seguir"

Y así, con mucha más calma, lo intenté nuevamente.

Miu
    HP: 87/200

Amane ha tirado dados de 50 caras para ~ Total: 24 $dice
  20.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Stan Colt

Aplastó un insecto que pasaba muy cerca de sus botas; giró sobre sus talones, describiendo un círculo completo, mirando a sus objetivos. Miró a la muchacha de cabello rojo que le había dicho algo sobre su sueño de proteger una damisela; observó el montón de chatarra inservible y gruñó, tomando su espada. —Puedo ser tu protector si así lo quieres, niña. Dudo que ese robot tenga algún orificio —y electrificado por la adrenalina del momento, bajó corriendo ladera abajo, con su espada en alto, saltó al primer jabalí, sujetándolo por los grandes cuernos del hocico. —Se me antojó cerdo asado y mira quién se me cruzó en el camino.

rapuma ha tirado dados de 50 caras para ataque! Total: 28 $dice
    • Gracioso Gracioso x 5

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso