Campo Occidental

Tema en 'Pisos del 1 al 10' iniciado por Andysaster, 5 Octubre 2015.

1.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Reiko Akuma

S... Texo, nos llevó hasta una amplia planicie donde podían divisarse un grupo de cerdos pastando en el campo. Exactamente eso. Sí. Cerdos. Pastando. En. Un. Campo. Entrecerré los ojos... Oh vamos, ¿a esto se refería con la práctica? ¿Qué tenía de interesante acabar con un puñado de puercos con colmillos? Incluso escuchar los delirios del viejo de antes y sus historias de dragones y damilesas en apuros era mejor que esto. Suspiré. Bueno, por algo se empieza. Esto no era una novela visual, maldita sea. Era el juego revelación del siglo y la leona roja iba a demostrar de que pasta estaba hecha.

Deslicé la mano frente a mí como quien dirige una orquesta invisible y desplegué la pantalla de armas. No había mucho donde elegir. La mayoría de compartimentos estaban vacíos y sólo destacaba una miserable espada básica... ¿Una espada básica? ... Tan interesante como cazar jabalíes. No le di más vueltas y la equipé, y en mi mano derecha se materializó un arma de empuñadura estándar más parecida a un cuchillo de carnicero que a otra cosa.

—Hmn— solté una risa por la nariz— Cerdos salvajes.... No es algo que esta felina esté acostumbrada a cazar, pero ya tendré tiempo de catar otro tipo de presas... Presas más agradables a la vista.

Última edición: 5 Octubre 2015
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Neos.

Al pasar unos minutos de cargar el juego las sensaciones comenzaron a fluir en mí; Primero había sentido el cómo caía al suelo cuando mis piernas se materializaban; de siguiente un leve viento logró otorgar un pequeño escalofrío un tanto familiar; finalmente mi cabeza fue aparecida, dejando a la visión un enorme paisaje con forma de llanura, hasta cierto punto.

Y ahí mismo, a poca distancia de mi persona se encontraba un grupo de jugadores integrados por algunos chicos, bastantes chicas y un robot el cual había comenzado a explicar ciertas cosas básicas del juego, logrando destacar el cómo retirar la espada del inventario para usarla contra aquellos jabalíes que se encontraban alimentándose en el lugar.

Obedecí.

No está mal.—Pensé, cuando en ligeros movimientos lograba familiarizarme con el primer compañero que llevaría en mis manos.—No pesa tanto como pensé.—Con confianza me acerqué al grupo, esperando la posibilidad de luchar rápido.

• Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Andrea Rossi

Vaya que personajes tan ¿pintorescos? si esa era una buena palabra para definirlos, viejo mañoso, chica arrogante ¿sera yanki con esa arrogancia?, el resto bastante apagados, ¿no podrán hablar de la emoción vaya, no sabia que hubiera gente que amara aun mas que yo los juegos como para llegar a ese punto, el tan Texo nos explico como equipar nuestra primer arma, y de paso nos pidio por las preguntas que nosotros tuviéramos, y no fue hasta que un chico un tanto interesante hizo lo que creo que varios queríamos preguntar, solo lo mire y estalle con una carcajada, al fin alguien con sentido del humor.

—Jajajaja, dios al fin alguien con sentido del humor— me limpie una lagrimita que se escapaba de mi ojo, suelo reír de casi todo, pero este chico me acaba de agradar, me calme y respire hondo, realmente no parezco lo que soy en realidad, cualquiera que oyera de un mafioso creería un sanguinario, o un tipo frió que solo le interesa el dinero, un avaricioso cual político, pero yo soy la excepción a la regla.

—Hey tu robot, ¿hay algún comando para atacar o que?— si tenia que aguantar un tedioso tutorial, bien podría pillar algo de información en el proceso, mire que una chica se lanzaba a la carga, si en la vida real avisas tu movimiento es mas fácil detenerlo para el rival veamos como actúan los enemigos de este juego, di un suspiro y mire la espada en mi mano, tiempo sin cargar una, aunque extrañamente se siente como si fuera real, su peso es demasiado exacto ¿que clase de genio desarrollo este juego?.

Mire fijamente a los enemigos, jabalíes, nunca había visto uno mas que en un libro en la escuela, por lo que recuerdo de algunos juegos que vi a estos personajes tienen bastante fuerza para los golpes directos, aunque son lentos, ¿sera igual? de ser así la velocidad es clave, pero no creo que sea tan sencillo, me agache y me senté en el césped, una forma de aprender buena es como espectador, así que vería como actúa la chica o como muere en su defecto, aunque ¿cuando alguien a perdido contra un enemigo de un tutorial? a no ser que pierdan con un Zigzagoon o con tu rival en Pokémon no le veo forma.

• Me gusta Me gusta x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Ikoma-kun

Ikoma-kun Rolero, dibujante

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ren Kanzaki
    luego de un rato llegamos a un lugar donde varias criaturas en forma de jabalíes abundaban, eso y el comentario sobre lo de llamar el interés de una chica fueron los causantes de ensanchar mi sonrisa.
    —¿un arma? pues claro esta que si se puede poner mejor— al escuchar la segunda parte de los indicativos menciono un menú, con un movimiento de mi mano una especie de panel salio de la nada, increíble ¡esto era vivir en las novelas de ficción de la tia Harue!.

—veamos tenemos...una espada básica— reí un poco de la emoción sin dudarlo presiono el panel y en su mano una espada autentica aparece en mi mano.
    —super...tiene cierto peso, pero cuando el querer es poder lo demás es fácil— entonces empece a mover la espada al igual como lo hacia en mis momentos más aburridos en la realidad, la única espada que sostuve fue una de bambú y solo logre ser expulsado de la clase de Kendo por ser muy hiperactivo.

—hasta yo debo esperar...un buen guerrero primero toma nota de su alrededor—dije así para ver y estudiar los combates de otros jugadores.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Stan Colt

Giró el rostro sobre el cuello de buey como si fuera un resorte; clavó sus ojos en los orbes verdes de Andrea e hizo una mueca, como si hubiera olido algo molesto. —A mi me parecen carne muy blanda. —contestó sin más, mirando el cabello de Andrea. —En el ejército tenía un compañero con ese peinado; ¿has estado en el ejercito? ¿eres maricón? responde antes a lo segundo. —llevó sus ojos a otro de los menores, esta vez una chica de iris violetas, algo muy raro. —Tú, sí tú, la de los ojos de contacto de color. Esto no es una maldita banda hippie, se supone que es un juego serio donde todos mueren destripados. Creo que la que está equivocada de lugar eres tú, ojos fucsia. —luego otra voz dirigida hacia él; ¡estos malditos críos lo acribillaban de todas partes! —Que alguien llame al Vietcong, parece que necesito refuerzos. Tú, el maldito Slenderman de pelo negro. —dijo, mirando a Ethan. —Te meteré al asilo de una buena zurra, algo que sus padres parecen no haberles hecho jamás, malditos niñacos. —cuando finalmente estuvo tranquilo y su presión se controlaba, escuchó lo que su guía tuvo para decirles. Se encogió de hombros al saber que no tendría una damisela en apuros y paseó sus ojos por el rostro inocentes de las féminas del grupo; sonrió cual galán de telenovela, mostrando sus dientes negros por el alcohol y el tabaco. "Jeje, no podrán soportar la gran sonrisa de Stan Colt" pensó para sus adentros antes de que el cerdo diera otra consigna: deberían matar a jabalís, algo que parecía fácil. Vio como la gran mayoría de chicos habían logrado sacar su espada, pero Stan no lo lograba; movía el dedo de un lado y para el otro, pero nada parecía resultar. Ofuscado, dio un manotazo en el aire como quién no quiere la cosa y la espada se materializó en su mano. Sorprendido, la sopesó en una y otra mano, comprobando el peso de la misma. Miró a sus objetivos y alzó la espada en alto. —Así es como se hace, mocosos. —y se quedó en silencio, sin saber que hacer. Miró a su guía. —¿Simplemente vamos y clavamos al maldito cerdo?

• Gracioso Gracioso x 6
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    María Akizuki

Muchos de los presentes se habían dedicado a insultar "un poco" al hombre que si no había oído mal su nombre o apellido vendrían siendo "Colt", no era algo que me pareciera muy correcto ya que siempre se me había enseñado a respetar a los que eran mayores a mí pero... al parecer en el mundo virtual tendría que acostumbrarme a no ser tan formal.

De hecho.. ya lo debería estar intentando.

Sea cual sea el caso Colt se había sabido defender bastante bien de los insultos ajenos con más insultos, y aunque yo no me viese incluida en el bombardeo de insultos se sentía algo incómodo o tenso el ambiente y el sentimiento que había tenido de alivio cuando Texo nos explicó como abrir el menú y tomar nuestra arma [que vendría siendo una espada] se había desvanecido y se había reemplazado con un leve momento de gracia cuando el señor Colt dirigió una sonrisa al grupo, lo que me había causado gracia en sí era el hecho de que parecía que hubiera pasado de un total enojo a una tranquila aceptación por las palabras de Texo.

Di leves palmadas a mis mejillas para volver a enfocarme en lo que supuesta mente debía hacer y extendí mi mano ligeramente hacia arriba y la bajé con rapidez, abriendo así el dichoso menú donde pude seleccionar el arma que se sentía un poco pesada pero aun así cómoda en mis manos.

— Supongo que no está tan mal... — dije aprovechando que no había alguien suficientemente cerca como para escucharme. Miré a los demás y noté que ninguno de ellos se aproximaba tampoco a los jabalíes tal vez porque tuvieran la misma pregunta que el señor Colt.

<< Del ejemplo se aprende... Texo contestará la pregunta de Colt y ya sabré lo que debo hacer precisamente para matar a esos jabalíes... o tal vez mirando a otros o... inventándome las cosas para progresar un poco >>

• Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Hikari Yamashita

El típico tutorial siempre era con un principal enemigo, era normal en el caso de Hikari, y ya estaba acostumbrada a ello. Una vez el arma predeterminada en manos, cual estaba cómoda para ella, quiso esperar al menos que otro del grupo empezara, no le gustaba tanto ser la "primera" en algo, al menos en hacer, en el caso de ganar, aveces.

Bueno, es mi costumbre..—Susurró, aunque otra opción pudo ser solo pensarlo sin que alguien cerca suya posiblemente, le haya escuchado levemente. Aunque pensaba lo contrario.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Angell Tess.

Tenía razón, veríamos el uso de la espada. Estire la mano derecha y la moví ligeramente, el menú se abrió frente a mis ojos. No había mucho en mi inventario, bueno, solo había una cosa. Selección la espada básica.

De pronto mi espada se materializó en mi mano derecha, cerré el menú. Se sentía muy bien, el mango frío, la sensación del metal en mis dedos, era genial.

Cuando deje de soñar con mi espada y volví a la realidad note como un señor discutía con todos, si a eso se le llama discutir. Era una imagen de lo más graciosa, lanzaba insultos a todos los del lugar, por suerte no se había fijado en mí para hacer un comentario absurdo.
    Entonces el señor hizo una pregunta inteligente, debíamos ir con el jabalí directamente o teníamos que esperar a que él nos enseñará. Mire a los animales, se veían tranquilos ¿por qué debíamos perturbar la tranquilidad matándolos? ¿Por qué no programaron algún robot para comenzar?, sabía que no eran de verdad, pero se veían y olían muy reales, así que mi conciencia no quería dañarlos.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Error Akazami

Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Serilda Lange

Aquella luz cegadora se habia dispersado, de poco a poco senti el suelo bajo mis pies y cuando abri bien los ojos pude notar un escenario bastante real, el creador se habia tomado una vida entera para crear un juego con tales graficos, por algo era "el mejor juego del siglo".

—Bueno, valio la pena cada centavo—me dije a mi misma revisando cada angulo de mi persona y analizando mi alrededor.

Mas jovenes de mi edad, y un señor de unos 40 años, habian a mi alrededor y aparte de ellos un robot malhumorado que parecia estar dando las instrucciones del tutorial del juego, ¿espadachines eh? no puedo esperar para cortar unas cuanta cabecitas por aqui.

Segui cada paso que comento la maquina, despues de aquel menu de mi rostro aparecio una espada, valla, el mango era genial y el filo ni se diga, una hoja bien afilada, ¿tendria el mismo resultado que una de verdad?. Lo mejor era lo real de su peso, parecia que de verdad estaba sosteniendo una espada, no dude en moverla un poco para ver si de verdad parecia una espada verdadera, mi respuesta fue positiva

—Ja, genial—murmure observando el arma basica del juego.

En otro lado del grupito formado, unos chicos estaban de pesados con el viejo, ¿se supone que estaban insultandolo? Valla, el juego apenas comienza y ya tenemos a los primeros ejemplares de niños ratas.

Esto sera interesante—Pensé entre risas observando como aquel viejo se defendia,bastante bien, de quellos chicos—Y bueno, tengo la misma duda que el señor, ¿nos lanzamo contra los puercos y listo?—pregunte cruzandome de brazos.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    EN Auditore

EN Auditore La Hermandad de Asesinos

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Ethan_BlacKnight

Inesperadamente, aquel "anciano" comenzó a insultar a todas partes, su expresión y su forma de decir aquello simplemente me hizo reír, coloqué mi mano sobre mi boca y comencé a reír, era extraño que me hicieran reír de esa forma, así que me intenté tranquilizar cuando todos sacaban sus espadas. Coloqué mi dedo sobre el aire y luego abrí el Menú, presioné sobre el único objeto que se encontraba allí de forma predeterminada. Una espada, bueno, un intento de espada, se materializó entre mis dedos, sentí su peso, jamás había tocado alguna, así que quizás hubiesen simulado el tamaño, peso y textura de éste objeto.

—No se les pasó nada.—susurré mientra movía suavemente la espada frente a mí. Sonreí levemente, una pequeña dosis de adrenalina estaba a punto de escapar de mi cuerpo, observaba a aquellas criaturas pastar tranquilamente, pero..." ¿No habían comandos?" me pregunté. Noté la posición estática del anciano luego de los insultos y sonreí un poco, quizás, al final, la compañía de un "adulto responsable" fuese interesante, aún así, tenía mis dudas y creo que los demás también ya que giré mi rostro y los tenían sus espadas en sus manos.

Entonces, me acerqué a la primera persona a mi izquierda, no la conocía, pero debía salir de dudas y que comenzara un poco de acción.—Oye, tú...—dije casi en un susurro.—¿Tienes idea de que hacer?—pregunté un poco confundido, sin saber como reaccionar.

@Nekita invoqué a vuestro personaje (?) e.e

• Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    MrShimon

MrShimon Aficionado de las buenas historias

Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Trevor Leidark

Después de la extraña presentación de parte del guía lo seguí con el resto del grupo con el que yo había aparecido. Mientras caminaba prestaba atención a como mis pies tocaban la tierra, como la leve brisa tocaba mis mejillas y como la luz del sol me molestaba la vista en ciertos momentos. Todavía estaba muy impresionado por el mundo de Sword Art Online, mientras el resto de mis compañeros veían a los jabalíes yo observaba sentado el césped, estaba muy bien diseñado y la sensación al tocar mi piel era realista. Duro pensar que todo esto sean solo datos pero debía apreciar el esfuerzo que se había puesto en este juego, todo esto alguna vez fue una simple idea, un sueño.

— Demasiado impresionante... — Susurré y me puse de pie. Debería liberarme de la hipnosis que me había causado la primera impresión del juego.

Al parecer el guía nos estaba explicando como hacer aparecer nuestra arma básica, al parecer estabamos en una especie de tutorial, no era algo inesperado para mi. Seguí los pasos y con éxito saque mi espada, de nuevo ver el filo me llamo la atención. Por unos segundos me quede viendo en el reflejo de el arma pero logre salir del trance y me concentré en como los demás compañeros iban a atacar a los jabalíes.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    María Akizuki

Seguía observando mi espada con atención, fascinada por la textura que podía sentir, el como al moverla de un lado a otro dando ligeras estocadas veía como "rompía" el viento que pasaba, ¡esto era genial!, había muchas cosas que me había perdido en definitiva en la realidad que me rodeaba con mi familia tan conservadora que tenía pero tan siquiera aquí podría ser una gran diferencia.

"Oye, tú..."—dijo uno de los chicos del grupo en un leve murmuro, yo casi inconscientemente miré a quien estaba hablando y sin lugar a dudas era a mí.—"¿Tienes idea de que hacer?—pregunté un poco confundido, sin saber como reaccionar."

A decir verdad...— murmuré algo nerviosa, ¿se vería mal para ellos que no supiera mucho de estas cosas? — No tengo ni idea... de hecho... es la primera vez que compro un videojuego... soy algo... bueno, muy nueva en estas cosas.

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Rider

Rider One of a Kind

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Después de ver aquella "peculiar" demostración decidí esperar a que los demás atacaran primero,dicen que la actitud de las personas se refleja en su forma de actuar,supongo que un combate también servirá para deducir eso ¿no? Pues estaba apunto de averiguarlo,ademas como era bastante nuevo esto para mi sería un buena forma de aprender.
    Sin embargo,tenia ciertas sospechas sobre el señor Colt,¿por que actuaba así? no podía estar hablando en serio ¿verdad?
    Los niveles de desconfianza volvían a subir...

—Sera mejor que no lo pierda de vista mucho tiempo— Murmure,tratando de que no se diera cuenta,pero...en el peor de los casos...¿que podría hacer yo? solo soy un novato...hay fue cuando empece a plantearme que formar un equipo quizás no seria mala idea.

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    EN Auditore

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Ethan_BlacKnight

Me quedé mirando en dirección a "Texo", esperando alguna indicación más, pero no respondió, todos estabamos estáticos a la espera de que se nos diese alguna orden de parte de programa del juego, pero nada sucedía. Me quedé escuchando lo que decía la chica a la cuál le había pedido asistencia, pero como tenía previsto tampoco lo sabía, pero debía intentar preguntar. Aún así, lo que dijo después me sorprendió un poco. "¿Estamos ante una novata?", dije mientras giraba mi rostro levemente confundido, la observé de arriba a abajo y con el "cuchillo" en su mano.

Sonreí por lo bajo, supongo que éste videojuego se iba a hacer más famoso de lo que imaginaba. Suspiré levemente, no era mi intención congeniar, me sentía un poco incómodo intentar hablar con alguien a quién no conocía, pero... era un videojuego. "¿Qué importa?" me dije y sonreí levemente antes de contestar.

—Creo que elegiste la mejor elección para empezar en éste "mundo".—respondí igual que antes casi en un susurro, mientras apoyaba una de mis manos al mentón algo pensativo antes de continuar.—Bueno, eres una "noob" en ésto, así que creo que es mi obligación como jugador más experimentado guiarte un poco, ¿no?—pregunté mientras intentaba alejar los pensamiento de incomodidad e intentando aquello que la raza humana llamaba: "Charlar".

• Ganador Ganador x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
  15.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Andrea Rossi

Y para variar, no llevaba media hora en el juego y ya me encontraba con alguien parecido a como fue mi padre, dientes negros, insultando y queriendo mostrar superioridad con insultos hacia mi orientación sexual, nada que nunca antes me hubiera pasado, aunque lo del ejercito me desconcertó, ¿un militar en el juego? esto no me agradaba para nada, si descubren de alguna forma quien soy, no podre volver a jugar online en mi vida.

—No soy maricón, ni estuve en las fuerzas armadas— respondí con una media sonrisa, me quede sentado mirando quien seria el primero en mover un dedo, pero nadie tomaba la iniciativa, quizás por que esperaban a que Texo respondiese, yo solo suspire, podría contestarle al peculiar hombre, pero solo causaría problemas y aun era temprano para dejar mi sello en el juego.

Mire al pedazo de hojalata que aun no se movía ni respondía, ¿acaso se apago por lo que dijo el otro chico? aunque puede ser el primer bug del juego, no seria de extrañar siendo un juego tan nuevo, empezaba a impacientarme con esto de que nadie se movía, solo restaba esperar, no tenia a ningún compañero aun ni sabia si estaba o como se usaba la opción de crear grupos, eso debería preguntarlo quizás o dejar que el tiempo me lo enseñase.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    María Akizuki

Al parecer, por la expresión en su rostro algo lo había sorprendido un poco, ¿había dicho algo realmente sorprendente?, lo miré escaneandome un poco y yo giré levemente mi cabeza, ¿eso era normal en los videojuegos?, bueno.. tal vez yo estaba exagerando un poco al ser esto algo fuera de mi zona de confort. "Creo que elegiste la mejor elección para empezar en éste "mundo"." Abrí un poco mis ojos con sorpresa, vaya... jamás me había planteado cual juego era mejor que otro.

"Bueno, eres una "noob" en ésto, así que creo que es mi obligación como jugador más experimentado guiarte un poco, ¿no?"

¿Un noob? — pregunté casi por impulso — ¿Es una forma de decir "nueva"? y... realmente estaría encantada de que me guiaras por aquí, estoy segura de que tu ayuda será mucho mejor que la de Texo — dije en un par de risas tranquilas, aunque estaba segura de que Texo me escucharía y comenzaría a insultar a diestra y siniestra pero bueno.. era un videojuego solamente, ¿no?

• Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
  17.  
    EN Auditore

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Ethan_BlacKnight

Me rasqué ligeramente la nunca ante su pregunta, un poco obvia, pero sonreí levemente, quizás me hacia reir un poco la inocencia o algo así.—Digamos que es algo así, "novata"...—lo último lo dije algo incómodo esperando alguna reacción negativa, ya que por experiencia algunos jugadores se sienten ofendido ante tales palabras, aunque no signifique nada hiriente o parecido, tosí levemente para intentar continuar con la conversación.

—Bueno, los prótocolos de "Teso", probablemente fueron corruptos o simplemente el programador tuvo un mal día, aunque, creo que en el fondo de su metálico corazón...—me detuve mientras pensaba en la posibilidad.—Sigue siendo un maldito.—respondió riendo, hasta ahora no podía imaginarme al pedazo de hojalata de otra manera.—Supongo que será interesante guiarte por éste "extraño" nuevo mundo.—

• Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    María Akizuki

"Digamos que es algo así, "novata"..."

Bueno, entonces no estaba tan perdida con respecto a estos nuevos términos... supongo que poco a poco dejaría de ser una novata, pero para eso primero tendría que matar unos cuantos jabalíes, claro.. si es que eran tan fáciles de matar como lo formulaba mi cabeza aunque algo me decía que no sería tan fácil.

"Bueno, los prótocolos de "Teso", probablemente fueron corruptos o simplemente el programador tuvo un mal día, aunque, creo que en el fondo de su metálico corazón...Sigue siendo un maldito."

Reprimí una risa fuerte al colocar una de mis manos en mis labios pero aun así unas débiles risas salieran de mis labios, no había esperado esa respuesta en lo absoluto — ¿Tienes algún consejo primordial para mí? — pregunté colocando mi espada detrás de mi espalda — ¿Algo que no me haga morir en el primer enfrentamiento?

19.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Texo ignoraba como podían todas las vocecillas molestas que le seguían a su lado cual moscas insoportables, tratando de sacar de tanto barullo alguna pregunto que tuviera un mínimo de inteligencia... Lástima que todos aquellos humanos parecían sacados del circo. Gruño, dando pataditas al suelo como quien tiene una rabieta, y podían jurar que casi parecía que estaba echando humo por sus circuitos, sobretodo con la pregunta de Alex y el botón de apagado. Eso fue la gota que colmó el baso para el malhumorado robot.

B-Botón de apagado... ¿¡Botón de apagado? ¿¡Pero quién os creéis vosotros, humanos insignificantes!? ¡Que alguien me explique quién ha dejado entrar aquí a estos, no lo entien...! —pero el griterío del robot cesó al instante al poder notar cómo temblaba el suelo por breves segundos. Confuso, Texo dejó de prestar atención a los demás y giró su rostro, solo para poder comprobar a qué se debía el temblor. Si tuviera vida, ahora hubiese palidecido de súbito.

Al parecer, los fuertes gritos y quejas del robot habían atraído a una enorme manada de Jabalíes que, juntándose con los que ya estaban ahí presentes, habían formado casi el triple de lo que ya eran antes. Atemorizado, corrió a esconderse detrás del grupo de jóvenes como bien cobarde que era, dejándole lo peor para los espadachines novatos.

E-e-escuchad, dejemos de lado los problemas del pasado y centrémosnos en que estamos en problemas. Si es que todo esto es vuestra culpa por ponerme nervioso, más os vale —se excusó de una forma pésima, dejando mucho que desear—. Si mi sistema de datos no me falla, aquí hay más de 50 Jabalíes, y por el bien de todos nosotros será mejor erradicarlos cuanto antes. Os dejo todo el trabajo, queridos míos, que sé que lo estáis deseando —y tras dejar en claro que él no iba a mover un dedo, se escondió detrás de uno de los árboles de la zona, asomando la cabeza de vez en cuando—. ¿A qué estáis esperando? ¡Al ataque, que es para hoy!

Bueno, habéis desbloqueado la primera misión conjunta del rol. ¿Estáis listos para hacer frente a todos los Jabalíes que podáis en un determinado límite de tiempo? El que consiga derrotar a más Jabalies al final de la prueba ganará un interesante premio, pero también será bueno para que todos comiencen a ganar experiencia; por cada Jabalí derrotado son 40 de Exp ganada, os interesa acabar con todos los que podáis.

La fórmula de combate es bien sencilla:

A los 30 de fuerza que todos tienen, al terminar el post, tirarán un dado de 50 caras (la espada base tiene esa potencia); el número que salga se sumará a la fuerza y será el daño que causen al Jabalí, al igual que los enemigos tendrán esa fórmula, todo depende de la suerte de los dados (? Deben postear que le atinan el primer golpe al Jabalí y colocan esta ficha al final del post:

Texo (Ahí colocan el nombre del jugador, en mi caso es Texo)
    HP: 200/200
    Fuerza: 30
    Defensa: 20
    Aguante: 6/6

Eso es todo, cualquier duda en mi perfil ^^ ¡Adelante, mucha suerte a todos!

@Lucesitta @Nekita @Miss Phantomhive @Noir @Jenivere @Narue Feiler @Lucas Diamond @Rider @EliLover @rapuma @zereffu @Luix @EN Auditore @Corzart @Lu Heart @Alisse Madness @Gold-Kun @chicoanime the only @Nami Roronoa

¡El minijuego comienza ya!

• Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  20.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    María Akizuki

Lamentablemente el chico no pudo darme alguna clase de consejo para no morir dentro del juego ya que Texo se había alterado solo un poco con el hecho de los insultos hacia su persona, atrayendo consigo una gran manada de jabalíes, ¿era tan normal que me sintiera ligeramente nerviosa? A fin de cuentas era un videojuego y tal vez cuando yo blandiera la espada la computadora automáticamente haría el trabajo y no tendría que preocuparme mucho, ¿verdad?

— Bueno... compañero creo que tenemos que ir ya...— murmuré aun ligeramente nerviosa antes de comenzar a alejarme de él e ir corriendo hacia uno de los jabalies que se encontraba solo para no arriesgarme a recibir un ataque doble de alguno de sus amigos enfadados.

María
    HP: 200/200
    Fuerza: 30
    Defensa: 20
    Aguante: 6/6

Nekita ha tirado dados de 50 caras para Vamos espadita ;_; Total: 30 $dice
    • Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso