Stan Colt Se miró la pequeña cicatriz que había quedado en la parte baja de su abdomen y sonrío. —Ningún daño, arigato, niña-sama. —dijo con seriedad, pensando que tenía muy buen japones básico en su saber. Luego miró a Ethan que se tomaba un merecido descanso de sus variados encuentros. Stan miró al horizonte, viendo a dos más combatiendo en la lejanía. —No tienes que agradecer, mocoso; el gran Stan Colt siempre estará donde el débil y la cerveza fría le necesiten. Ahora me pregunto... ¿dónde estará esa cerveza? —se tomó un tiempo para pensarlo; luego de que el granjero les diera la recompensa, se tomaría un tiempito en la taberna local. —¿Ya está entonces? ¿Logramos vencer la plaga de estos animalitos tan agradables? ¿Que hay de esos que combaten por allá, a lo lejos?
María Akizuki "Akizu" Cuando ellos conformaron que estaban a salvo me alivie un poco mas, ninguno de ellos había pasado un mal rato al parecer, y además se podría confirmar que estaban bien si Stan se tomaba la molestia de decir algo en japonés y eso me había causado cierta gracia. — Los compañeros estan para ayudarse — comenté con una pequeña sonrisa colocando mis manos detrás de mi espalda — Y los amigos siempre se apoyan ¿verdad? así que... no hay que dar las gracias. "¿Ya está entonces? ¿Logramos vencer la plaga de estos animalitos tan agradables? ¿Que hay de esos que combaten por allá, a lo lejos?" — Me imagino que también son jugadores que están en la misión... ¿quieres ir a ayudarlos para ver si así sale el jefe? — pregunté volviendo a sacar mi espada — Tal vez sea eso lo que falta...
Stan Colt Picó con la punta de su dedo la frente de María. —Eso de poner las manos detrás de tu espalda hace acordar a una niña de cuarto grado que me gustaba. Hacía lo mismo. —sonrío, recordando aquel momento de su vida, pero su sonrisa se borró. —La maldita nunca me dio un beso. —picó de nuevo la frente de la niña. —Mi consejo: si Ethan te gusta, díselo de un momento a otro. O te pasará como a mí, te quedarás con las ganas de saber qué —sus palabras no tenían mucho fundamento, ni soporte, era claro; pero Stan decía lo que se le ocurría por la mente, por mas que no estuvieran en el mismo contexto en el que estaba su mente. Simplemente recordó eso y quiso decirlo, nunca le daba importancia a sus dichos de todas formas. —Y claro, somos amigos, ¿eh? Me siento como un padre de todas formas, pero si me afeito seguro me dan treinta años menos. —se rascó la barba, pensando seriamente en afeitarse. —Mírate tú nada mas, Slenderman; tienes pelusa en el mentón. ¿Quieres ser como el gran Stan Colt? ¡Afeitate la maldita pelusa! Nacerá más fuerte, solo mira mi suave vello facial. —se pasó una mano por la barba y crujió; era como pasarla lija a una piedra. —Y sobre aquellos que necesitan una mano... uhmmm... podría ser, de todas formas, no es que hay otra cosa que podamos hacer, ¿verdad? —rebuscó entre sus ropas, algo había tomado del último jabalí que había matado. Finalmente... —Niño, toma. —lanzó una pequeña daga a Ethan. —Seguro es mejor que esa espada que tienes.
Ethan_BlacKnight Me quedé tirado escuchando la conversación "privada" entre Akizu y el anciano. Tosí un par de veces, mientras intentaba hacer que se callara, pero no funcionaba seguía diciéndole aquellas cosas en "voz baja" para que "nadie lo escuchara", me levanté y me senté mientras el hombre terminaba su charla que nadie había escuchado con Akizu.—Sabes, Stan, anciano, estoy aquí...—dije señalándome algo incómodo.—Todo lo que le dices lo estoy escuchando y...—tosí levemente mirando hacia un lado.—Es de mal gusto decirle a una persona que le diga que le gusta otra cuando la persona que en teoría le tiene que gustar se encuentra cerca, es antinatural, anciano...—respondí echándome de hombros sin mirarlos a ambos. "¡Afeitate la pelusa!...Nacerá más fuerte, solo mira mi suave vello facial..." Me toqué la barbilla, intentando sentir aquella pelusa de la cuál hablaba el hombre, pero no había nada, cuando estaba dispuesto a replicar algo cayó encima de mis piernas. Me sorprendí un poco, tomé aquella arma algo impresionado. "Niño, toma, seguro es mejor que esa espada que tienes" me mostré confuso por un momento mirando el color metálico, tocando los bordes y el mango, era extraño que alguien me regalase algo sólo por dar. Mis familiares lo hacían sólo para "quedar bien" conmigo y llenarse la boca que son los mejores, mis pocos amigos lo hacían, pero no importaba, porqué no lo necesitaba, esta vez era distinto... Lo necesitaba, quizás el anciano lo sabía, pero... "¿No pedirá nada a cambio?" miré al hombre que lo lanzó como si no fuese nada. —¿Porqué?—cuestioné un poco confundido mientras sostenía el arma con ambas manos sin saber si negar el regalo o aceptarlo. Contenido oculto ¿Se puede regalar un arma e.e?
María Akizuki "Akizu" De pronto, sentí uno de los dedos de Stan picar mi frente y casi por instinto llevé mis manos a mi frente algo confusa, nadie en todo lo que llevaba de existencia había hecho eso conmigo, de hecho dudaba que se permitiera hacer esa clase de contacto tan informal. "Eso de poner las manos detrás de tu espalda hace acordar a una niña de cuarto grado que me gustaba. Hacía lo mismo." ¿Enserio? Vaya... que lin... "La maldita nunca me dio un beso." Reí algo nerviosa y llevé una de mis manos a mi nuca, una historia de amor fallida me suponía. Aun así se volvió a repetir el pequeño golpe en mi frente con su dedo. "Mi consejo: si Ethan te gusta, díselo de un momento a otro. O te pasará como a mí, te quedarás con las ganas de saber qué" Mi rostro comenzó a tornarse de un color rojizo, ¿p-pero porqué decía esas cosas? ¿por qué esa necesidad de hacer esas bromas así como así? — Ethan no...— tomé algo de aire tratando de que mi rostro volviera a la normalidad, poco a poco debería acostumbrarme a los comentarios que no seguían una lista de normas — E-Ethan es mi amigo.. — murmuré en reproche y haciendo una ligera mueca inconsciente. Luego comenzó a dirigirse a Ethan tranquilamente, como si nada hubiera pasado, agh, lo envidiaba de cierta forma, yo no podía hacer lo mismo. Para mi mala suerte Ethan sí había escuchado todo, sí se había enterado y tampoco parecía muy cómodo. — Iré a ver si será bueno ayudarles... — dije algo apresurada mientras emprendía carrera hacia los demás jugadores, tal vez interferir en una batalla ajena despejara un poco todo este tema. HP: (200/200) Fuerza: (80) Defensa: (40) Agotamiento: (4/6) @Liza White
Stan Colt Miró a Ethan y pestañeó, confundido. Stan era alguien que había perdido la verguenza, los prejuicios, la moral, la razon y el equilibrio. Sobre todo esa última. —Qué mejor que escuches, así sabrás como lidiar con su respuesta. En mi opinión, hacen una linda pareja... habiendo tantos ñoños dando vuelta... —arrugó la nariz, no le gustaban los ñoños. —¿Que porqué la daga? Ahora perteneces a la brigada del viejo Colt. —se señaló. —Y mis mocosos están armados hasta los dientes. Ahora levanta tu penoso trasero del suelo y vayamos con la niña a patear unos cuantos culos peludos. Suficiente chachara para mí. —y siguió los pasos de Akizu, ¿a quién ayudarían primero?
Ethan_BlacKnight Asentí con la cabeza levemente, sin darle importancia a las primeras palabras que se refería a lo anterior con Akizu, probablemente debería tomarlo como simplemente lo estaba ignorando. Seguí asintiendo mientras escuchas las demás con una leve sonrisa sincera, luego me levanté guardé mi pesada espada en el inventario y me quedé con aquella extrañamente ligera daga que se adaptaba a mi mano. —Entonces, vamos...—dije mientras comenzaba a correr detrás del hombre y la chica en la ayuda de aquellos que aún combatían con los malditos jabalíes. "Al menos estas ayudando..." replicó mi voz en toda mi mente, lancé una ligera sonrisa para mi mismo mientras encaraba al primero de los jabalíes. Ethan HP: 200/200 Fuerza: 68 Defensa: 20 Agotamiento: 5/6
Stan Colt Corrió hacia un jabalí que estaba atacando a una pequeña niña, de apariencia frágil; cabello negro y corto, con dos mechones celestes. —No temas, muchachita. Stan Colt llegó al rescate. —y tomando con fuerza su hacha, se midió contra el jabalí albino que atacaba a Amane, esperando ayudarla en aquella encrucijada. Stan Colt HP: (200/200) Fuerza: (80) Defensa: (40) Agotamiento: 5 Contenido oculto Por si no se entendio, ataque al jabali con el que esta luchando @Luix
Poco después de que el trío de jugadores llegasen con Izaro, el jabalí albino acabó derrotado. Ahora el único que se interponía entre el jefe final y ellos era el de Io.
María Akizuki "Akizu" Después de que hubiera dado el primer golpe Ethan y Stan llegaron a dar sus respectivos golpes terminando con la vida del jabalí albino y para nuestra suerte solo quedaba el jabalí del otro jugador. Si acabábamos con ese jabalí era muy probable que pasáramos a la siguiente "fase" de la misión y nos tocara pelear con el lider. — Bueno... solo queda uno... — murmuré comenzando a correr al siguiente esperando que los demás hicieran lo mismo, esta misión estaba resultando bien a fin de cuentas. HP: (200/200) Fuerza: (80) Defensa: (40) Agotamiento: (4/6)
Ethan_BlacKnight Nuevamente el jabalí desapareció dividiéndose en múltiples píxeles poligonales que sólo desaparecieron. Miré a mis compañeros y Akizu nuevamente había comenzado la marcha hacia el último que quedaba en toda aquella planicie. La seguí, pero bastante atrás, tomé la daga con fuerzay cuando llegué al punto más cercano tomé impulso para intentar un golpe lateral. Ethan HP: 200/200 Fuerza: 68 Defensa: 20 Agotamiento: 5/6
Stan Colt —¡Eh! ¡No me dejen atrás, bribones! —no pudo seguirles el ritmo, pero trotó suavemente lo que quedaba del camino. Estaba muy agitado. —Si me hubieran vistos en mis días... ¡Uff! —tomó todo lo que pudo de aliento antes de plantarse frente al jabalí, el cual le estaban dando una buena zurra. Stan Colt HP: (200/200) Fuerza: (80) Defensa: (40) Agotamiento: 5
El último animal albino a abatir había caído tras la lluvia de ataques de sus nuevos enemigos, dejando el camino libre a los cinco jugadores. Ya no había ningún monstruo que defendiese la morada del jefe de la misión, por lo que, instantes después de desaparecer el último guardián, se activó el final de la Quest. Un ligero temblor sacudió las tierras del campo occidental, alertando a todos los monstruos que moraban por la zona y haciéndolos huir desbocados. Los jabalíes que habían estado observando cada movimiento de los jugadores en un rincón apartado se hicieron a un lado, cediendo el paso a una entidad mayor. Una sombra gigante, imponente, se abrió paso a través de la extensa manada hasta que simplemente, se dejó ver. Se trataba de un jabalí de descomunales dimensiones de color marrón, con una cicatriz en uno de sus ojos inyectados en sangre que indicaba las múltiples peleas a las que se sometía. Caminó hasta posicionarse frente a los cinco jugadores con aires superiores y les encaró, dispuesto a matar a todos los que pudiese. Jefe Jabalí Hp: 500/500 Fuerza: 70 Defensa: 60 Movimientos: -Temblor (frena a cuatro jugadores y pierden un turno para atacar) -Cornada (dado de 50 caras, daña a dos rivales) Turnos: -María -Izaro -Jabalí -Ethan -Stan -Jabalí -Io
María Akizuki "Akizu" De pronto, cuando el último jabalí desapareció se logró ver a una bestia mucho mayor y no cabía dudas de que era mucho más fuerte que las demás. Tomé mi espada ligeramente más fuerte para no sentir un leve temblor en mis manos, este era el jefe de los jabalí y si lo eliminábamos pasabamos la quest sin más, tendríamos la recompenza y tal vez pudieramos descansar un poco después. HP: (200/200) Fuerza: (80) Defensa: (40) Agotamiento: (4/6)
Amane Izaro. Antes de lanzar mi próximo ataque contra la bestia, tres jugadores se me acercaron.—No temas, muchachita. Stan Colt llegó al rescate. — Se escuchó una voz que al vuelo atacó al jabalí con el que luchaba, y lo despedazó en cuestión de segundos. Impactada, cerré y abrí los ojos. Noté que era un hombre, uno de los jugadores salió a mi "rescate". —Gracias... —susurré aún en shock, lo miré un poco asustada y sonreí. Luego, los otros dos jugadores, que también salieron para ayudarnos, acabaron con el jabalí de Io. No hallaba las palabras adecuadas par agradecerles, así que solo sonreí y dije : —Gracias por su ayuda. Cogí mi riñonera y saqué la posón que tenía, al terminarla, otro nuevo jabalí apareció. Pero no era cualquiera, se trataba del jefe. Su apariencia era aún más aterradora, era aún más grande, con más fuerza. La peli roja salió al ataque, acto seguido, también salí contra el animal. HP: (162/200) Fuerza: (35) Defensa: (25) Agotamiento: (6/6)
El jabalí se sacudió tras aquellos rasguños que para él no fueron mucho daño. Observó a cada uno de sus adversarios expulsando humo por el hocico, y se lanzó contra Stan y Amamiya con unas poderosas cornadas. Jabalí Jefe Hp: 430/500 Fuerza: 70 Defensa: 60 Movimientos: -Temblor (frena a cuatro jugadores y pierden un turno para atacar) -Cornada (dado de 50 caras, ataca a dos rivales) Turnos: -María -Izaro -Jabalí -Ethan -Stan -Jabalí -Io
Ethan_BlacKnight Y aquel inmenso jabalí salió de la nada. Las chicas se apuraron y atacaron antes que los demás. El jabalí sólo gruñó y se dirigió a la carrera hacia el anciano y un chico al cual habíamos ayudado. Su estampida era rápida y fiera, mucho más rápida de lo esperado para una criatura del tal peso y tamaño. Agarré mi espada con fuerza, comencé a correr hacia el animal buscando uno de los costados para intentar poder realizar un ataque lo más limpio posible. Ethan HP: 200/200 Fuerza: 68 Defensa: 20 Agotamiento: 5/6 Contenido oculto: Dados de Stan Stan Colt HP: (154/200) Fuerza: (80) Defensa: (40) Agotamiento: 5
El HP del jabalí jefe iba disminuyendo muy lentamente, pero constante. El animal sabía que sus enemigos le supondrían un daño considerable más adelante, por lo que volvió a la carga, esta vez dañando a María y Ethan en el proceso. Jabalí Jefe Hp: 332/500 Fuerza: 70 Defensa: 60 Movimientos: -Temblor (frena a cuatro jugadores y pierden un turno para atacar) -Cornada (dado de 50 caras, ataca a dos rivales) Turnos: -María -Izaro -Jabalí -Ethan -Stan -Jabalí -Io
Stan Colt —¡JaaaaJaaaaa! ¡Maldito bicho! ¿Piensas que tienes lo que hay que tener para derrotar al gran Stan Colt y a su tropa? Malditos charlies —pero debía de admitir que cuando el jabalí corría en estampida hacia ellos, el suelo vibraba bajo sus botas. Sostuvo el hacha con fuerza, al parecer el animal respondía a un patrón específico de ataque, por lo que podrían rematarlo si sacaban buenos dados. —Chavales, escuchen la voz de la experiencia, haremos lo... ¿Qué carajo? —vio como los cuerpos de los tortolitos y los otros dos que lo acompañaban desaparecían en el aire, como si nunca hubieran estado allí. —¡Soy suficiente para derrotarte! Stan Colt no piensa caer aquí. —gruñó.
Contenido oculto ¡Perdona toda la tardanza, rapuma! Ya estaré más activa por aquí ahora que acabaron mis exámenes, así que... ¡suerte con el jabalí! :3 El jabalí no prestó atención a la repentina desaparición de la mayor parte de sus rivales, únicamente clavó sus ojos inyectados en sangre en la figura que tenía en frente. Stan vs el Jabalí Jefe, ¿podría solo con él? Jabalí Jefe Hp: 332/500 Fuerza: 70 Defensa: 60 Movimientos: -Temblor (frena a cuatro jugadores y pierden un turno para atacar) -Cornada (dado de 50 caras, ataca a dos rivales)