Neos. Un nuevo ataque de contragolpe se me había regresado, y aunque realmente no había causado mucho daño el animal tendría que morir por ello... Bueno, realmente porque nació para eso, ¿no? Y entonces apareció Adrian para hablar: —Entonces me parece que vamos igualados—Me dijo en respuesta a mi comentario del par de carnes—, más te vale tener cuidado al coger la carne, algunos huyen... Cobardes. —Quizá tienes mala suerte.—Le comenté tras enterrar la daga en el animal que me había atacado. Neos: HP: 100/200 Fuerza: 50 + 28 Defensa: 20 Agotamiento: (5/6)
Jabalí (Nvl 1) Hp: 10/100 Fuerza: 40 Defensa: 10 Jabalí (Nvl 1) Hp: 17/100 Fuerza: 40 Defensa: 10 Por desgracia el Jabalí no dio ninguna carne, por lo que aquel no había servido para nada.
Adrian Henderson El rival parecía muy cansado por lo que aproveché para darle un golpe más fuerte de lo normal con el propósito de aturdirlo y evitar así que huyese. —Venga pequeñín, ven aquí... ¡Que tú no te escapas!
Neos. Tras ver caer al animal esperé por unos segundos... No, no hay carne esta vez. —Supongo que sigues tú.—De inmediato tomé la daga a una mano y en un rápido movimiento ataqué a uno de los animales que estaban cerca de mí. Y de inmediato éste animal se desplomó en el suelo, para luego desaparecer del mundo virtual. No dejó carne, por cierto. Neos: HP: 100/200 Fuerza: 50 + 28 Defensa: 20 Agotamiento: (5/6)
Amane Izaro. Respiré hondo, y torcí la boca un poco molesta. Tome un impulso para atacar y el jabalí se me vino encima, dándome un golpe efectivo. —Extrañaba a estas cosas— susurré al aire. Divisé a mi compañero y reí un poco, no por gracia, sino que verlo en "acción" era emocionante. Al distraerme, el jabalí volvió al ataque, pero me percaté y volví al ataque. HP: (170/200) Fuerza: (35) Defensa: (25) Agotamiento: (6/6)
Adrian Henderson —Bien, ya solo queda una más. —De reojo miré a mi compañero, que acababa de derrotar a otro jabalí, habiendo escapado este—. No te preocupes, Neos, a mí también me han huido un par. ¡Vamos, a por el siguiente! HP: 200/200 Fuerza: 35 Defensa: 25 Aguante: 6
Neos. Tras poco tiempo de la desaparición del animal mi compañero me habló, intentando animarme por el escape reciente de mi presa. Claro que es no era del todo necesario, pues me encontraba casi riendo por la mala suerte. —Las conseguiré rápido—A pocos metros de mi reciente victoria otro jabalí me miraba directamente.—. ¿Es un reto?—Cual abeja al polen me lancé entonces. Y golpe directo al cuello: Insta kill y carne al inventario. Neos: HP: 100/200 Fuerza: 50 + 28 Defensa: 20 Agotamiento: (5/6)
Amamiya Io El golpe fue contundente, pero no lo suficiente, tras un breve tambaleo, el jabalí, enfadado, arremetió contra mí. Traté de usar el escudo, pero, por torpeza, mi movimiento fue tosco y lento y apenas logré desviar parte de su daño. Mi barra dio una importante bajada, pero no a cambio de nada, sus fuerzas se habían ido, había puesto todo lo que le quedaba en ese golpe. Con respeto, sonreí y me acerqué a él. —Luchaste bien para ser solo un animal —pronuncié con autosatisfacción—. A veces olvido que esto ha dejado de ser un juego. Un estoque en su cabeza bastaría para acabar con su sufrimiento. Amamiya Io Hp: 158/200 Fuerza: 35 Defensa: 55 Aguante: 6/6
Izaro acabó con el jabalí con un segundo golpe. Por unos momentos pareció no ocurrir nada, quizás esa misión tan solo consistía en derrotar a unos cuantos, pero logró ver cómo se le acercaba otro jabalí más, este de un nivel mayor. Había acabado con su primera amenaza, pero aún quedaba más. Jabalí (Nvl 2) HP: 100/100 Fuerza: 40 Defensa: 20 Jabalí (Nvl 1) Hp: 37/100 Fuerza: 40 Defensa: 10 Otro animal más derrotado, dejando a Neos con poco más para acabar la misión. Un nuevo jabalí se le acercó amenazante, ¿sería la nueva víctima de su mortífera daga? Jabalí (Nvl 1) Hp: 100/100 Fuerza: 40 Defensa: 10 Al igual que a Izaro, Amamiya fue sorprendido por un Jabalí de nivel superior. Hora de derrotar a un nuevo oponente de su calibre. Jabalí (Nvl 2) HP: 100/100 Fuerza: 40 Defensa: 20
Neos. Y un nuevo desafiante entraba a mi lista, siendo uno más de los solicitados porcinos. —Terminemos esto rápido.—Sin dudarlo corrí hacia el animal y ataque con mi afilada pero pequeña daga. Nuevamente el combate terminó en un golpe, dejando al pobre animal tumbado en el suelo hasta su rápida desaparición, logrando convertirse en puros pixelels sueltos. Y claro, a mi me apareció el anuncio de que había logrado obtener la cuarta carne. —¡Tengo las cuatro!—Le dije a mi compañero de misión.—¡Vamos, tú puedes! Neos: HP: 100/200 Fuerza: 50 + 28 Defensa: 20 Agotamiento: (5/6)
Amamiya Io Jabalí (Nvl 2) HP: 100/100 Fuerza: 40 Defensa: 20 Parece que sí que estaban por aquí después de todo —dije en voz alta tras observar cómo un par de jabalíes más se acercaban. Lancé una ligera mirada a Izaro, en el ardor de la batalla no pude evitar el no prestarle atención, eso es algo que debía cambiar si quería velar por mis compañeros. Al parecer se encontraba en plena forma, mejor que yo me atrevería a decir. Reí —Déjame al de la izquierda —Le comenté a mi compañera segundos antes de comenzar a correr. Decidido, corrí hacia el de la izquierda, sin reparar en que era de mi mismo nivel Amamiya Io Hp: 158/200 Fuerza: 35 Defensa: 55 Aguante: 6/6 Contenido oculto: Te odio dado T_T
Amane Izaro. Hice un leve respiro, miré a mi compañero, el me miró y rió. Respondí con el mismo gesto, aunque no pude evitar hacer notar un poco mi sonrojo. Me preparé y Io se me acercó, —Déjame al de la izquierda — dijo posicionándose. Lo miré unos segundos y volví a prepararme, —¡Bien!—. Empuñé mi espada y me lancé al ataque frente al jabalí que se me acercaba furioso. Contenido oculto Que mala pata @chicoanime the only , te salió 1 ;-;
Adrian Henderson Neos ya tenía las carnes y a mí me seguía faltando una. Me apresuré al jabalí debilitado y le di el golpe de gracia. Con suerte yo también habría acabado en un par de minutos. —¡Despídete, esta será la última vez que me ataques! —finalicé clavándole la espada. HP: 164/200 Fuerza: 35 Defensa: 25 Aguante: 6
Adrian Henderson —¡Maldita sea, otro cobarde! Perdona la tardanza, Neos, eso me está tardando más de lo que esperaba. Mira, allí hay otro, voy por él. Corrí adonde se encontraba el enemigo. Este me miraba algo perdido, pero el primer golpe le hizo enfurecerse hasta tal extremo que podía ver el humo saliendo de su cabeza. HP: 200/200 Fuerza: 35 Defensa: 25 Aguante: 6
Amamiya Io ¡Bien! —exclamé para mí mismo con una sonrisa. Logré bloquear casi por completo el ataque del jabalí, el daño fue mínimo. Estoy manejando esto bien, pensé que el peso me desequilibraría más pero parece que pude acostumbrame a tiempo. Me giré un instante para observar por el rabillo del ojo a mi compañera. Quedé petrificado ante el tremendo golpe que recibió —¡Izaro! —grité, perdiendo un poco la compostura—. Joder tengo que acabar esto rápido —pensé antes de lanzarme una vez más a por mi presa. Ahora esto es una contrareloj, ¿quizá fue demasiado el proponerle esta misión junto a mí? ¿Menosprecié este sistema? Y... si muriese... ¿Sería capaz de perdonarmelo? No tenía tiempo que perder, acabaría con todos a la vez si fuera necesario, no pensaba dejar que eso ocurriese. Tras golpearle, traté de acercarme un poco a mi compañera, dispuesto a echar una mano si la situación lo requería. Amamiya Io Hp: 153/200 Fuerza: 35 Defensa: 55 Aguante: 5/6
Amane Izaro. El golpe de aquel animal fue efectivo, si no me ponía firme esto sería un "game over" para siempre. Comencé a preocuparme, —tengo que acabar con esto de una vez— susurré. Io gritó mi nombre, lo miré sorprendida, sonreí y le respondí—: Estoy bien. Tras esto, me dispuse a atacar otra vez, tenía que logar que mis ataques sean más efectivos, un descuido más y todo podría acabar. Tomé mi espada, esperé que se acercara, y me fui con todo ante mi oponente. HP: (115/200) Fuerza: (35) Defensa: (25) Agotamiento: (6/6) Contenido oculto 115 T-T ¿moriré? ¡todo es culpa de ese 2 @chicoanime the only ! >< (?
Jabalí (Nvl 1) Hp: 45/100 Fuerza: 40 Defensa: 10 Jabalí (Nvl 2) HP: 23/100 Fuerza: 40 Defensa: 20 Jabalí (Nvl 2) HP: 42/100 Fuerza: 40 Defensa: 20
Amamiya Io Otra defensa exitosa, mi Hp apenas bajó y, sin embargo, mi adversario quedó muy tocado por el golpe. No podía perder el tiempo, Izaro corría peligro. Asesté una estocada lo más rápido que mis piernas y brazos me permitieron. Miré a mi compañera con el rabillo del ojo, me dijo que estaba bien, pero no podía evitar darme cuenta de que no estaba totalmente concentrada. —Ese ataque es demasiado descuidado —mascullé observando la estocada de mi compañera. Anticipándome a lo que sabría que pasaría, y dando por muerto al jabalí apuñalado, me adelanté y empujé a Izaro al suelo para sacarla del camino. —¡Cuidado, Izaro! —exclamé al momento del empuje. El jabalí, tal y como pensé que haría, se abalanzó con furia ciega hacia adelante, golpeándome en mi parte más desprotegida. Salí volando un par de metros y rodé otro par por el suelo. El dolor era casi insoportable, pero había logrado que mi compañera no recibiera aquel terrible daño. Amamiya Io Hp: 119/200 Fuerza: 35 Defensa: 55 Aguante: 5/6 Contenido oculto: Defensa. Recibo el daño de ambos enemigos y eximo a Izaro de sufrirlo.
Adrian Henderson —Venga, un poco más. Ya le debe de quedar poco a ese jabalí. Agarré con ambas manos la espada y di un golpe al suelo en señal de rabia. Tanto jabalí era estresante. HP: 171/200 Fuerza: 35 Defensa: 25 Aguante: 6
Trevor Leidark El feroz ataque fue efectivo en el animal pero consiguió sobrevivir y devolverme el golpe. Tenía que darle el último golpe para poder terminar esto rápido. ~Stats~ Trevor HP: 122/200 Fuerza: 30 Defensa: 20 Aguante: 5/6