Reiko Akuma Escuché su respuesta con atención. Ahora que me fijaba bien... era un chico joven, de piel porcilínea y aspecto aniñado... Aunque sólo me miraba con uno de sus ojos abiertos, como si no me diese importancia, sonreí de medio lado y cerré los ojos al escucharle. ¿Así que la suerte no existía, eh? Interesante modo de pensar, tal vez hasta algo cliché. Sin embargo, para mí sí era una suerte poder estar allí. Poder probar por fin ese juego que tanto había ansiado y que pecaba de exceso de realismo. De un exceso de realismo muy doloroso, había que añadir. Pero merecía por completo la pena. La brisa suave meció mi melena rojiza como una llama ardiente. Era relajante estar allí... envuelta en aquella paz tan suma y aquella hermosa vista. Sin duda los gráficos eran dignos de un videojuego del calibre de SAO. —Ya veo...— fue todo lo que dije, incorporándome y tomando la empuñadura de la espada. Apoyándome sobre esta, me permití guiñar uno de mis ojos con descaro—. Entonces sí eres bueno en todo.
"Estás haciendo demasiadas preguntas" Esa frase resonó unas cuantas veces en mi cabeza antes de que pudiera procesar su significado, dejándome ahí pasmado. Cuando el proceso de stand by finalizó, una sensación de desasosiego invadió mi cuerpo. Pero no iba a darme por vencido aún. —Oh... oh vamos —dije nervioso, restando importancia al asunto—. No seas así, solo trato de buscar gente con experiencia en el juego —comenté quejoso. Acto seguido, me senté a su lado, manteniendo las distancias. —¿Acaso nunca has buscado compañeros en otros juegos en línea? —pregunté mirando al cielo, dejando caer mi espalda sobre el césped, mientras recordaba nostálgico acontecimientos ya pasados. Esperaba que mi pregunta abriese un poco el lugar hacia la conversación. ¿Por qué habré elegido alguien tan difícil para conversar?
La paz había invadido por completo al Campo Occidental, y poco a poco la noche comenzaba a hacerse presente. No obstante y a pesar de que ya estaba oscureciendo, el clima no era lo suficientemente frío como para sentir malestar alguno, por lo que era algo que agradecer. Los jugadores se habían dispersado un poco y la mayoría aprovechaban aquel momento para comenzar a relacionarse o bien para reponer fuerzas, pues aunque el HP estuviese a tope, aún se sentían agotados luego del esfuerzo realizado. Texo por su parte los observaba de vez en cuando con una expresión... extraña de describir. Él sabía lo que estaba por ocurrir, y se mantenía ahí, estático ante la señal que le indicaría que el verdadero juego daría comienzo. Todo esto que había preparado su creador... No estaba muy convencido de querer llevarlo a cabo, pero solo seguía órdenes, ¿qué más podía hacer un simple robot guía como lo era él? Finalmente, de un momento a otro, Texo supo que todo estaba listo para empezar. Se giró hacia los jugadores y se rascó la mejilla algo nervioso, ¿qué debía decir antes de verlos, quizás, por última vez? —Esto... Chicos, venid un momento —pidió, por primera vez con expresión calmada. Algunos lo hicieron, otros estaban demasiado alejados como para oírle, por lo que volvió a gritar para volver a reunirlos a todos—. Hm... Bueno, aquí se acaba el tutorial y eh, ya está por comenzar el juego. Espero que nadie muera allí, aunque solo sea un juego, ¿bien? —por un momento enmudeció, sin saber muy bien qué más decir. Un brillo azulado comenzó a rodear a cada uno de los jugadores, se estaba iniciando un teletransporte forzado y en poco tiempo desaparecerían de allí. Se aclaró la voz y continuó—. Quizás sea una tontería, je... Pero lleven este objeto siempre consigo, ¿vale? No diré para qué sirve, solo nunca lo pierdan, hagan el favor. Y tras aquellas últimas palabras, el brillo se intensificó, cegando a los presentes, y poco a poco se desmaterializaron del Campo Occidental, siendo dirigidos hacia otra de las rutas forzadamente. Texo suspiró mientras los veía desaparecer; no había sido un mal grupo después de todo. —Buena suerte, la van a necesitar... Contenido oculto Y aquí finaliza el tutorial, ahora esperen mi post en el pueblo de los inicios, allí os etiquetaré a todos e iniciará el verdadero rol. No continúen aquí, esperen unos instantes. Ah, y ahora les pongo el objeto secreto en las fichas, regalo de Texo a cada uno de ustedes. Créenme que lo necesitarán.
Adrian Henderson En unos minutos, mi compañero y yo llegamos al campo donde previamente nos habíamos entrenado. Ambos empezamos a buscar nuestra presa, cuando de repente caí en algo. —Oye, muchacho, todavía no sé tu nombre, ¿cómo te llamas? Yo soy Adrian. Escuché un bufido a lo lejos y traté de hacer ruido para atraer al jabalí; separarse podría ser peligroso. Cuando vi llegar al animal, tomé mi arma y me lancé a por él. HP: 200/200 Fuerza: 35 Defensa: 25 Aguante: 6
Neos. En el camino del pueblo un chico se había logrado atravesar, pidiendo unirse a nuestra misión, pero de una manera rápida le evadí pasando colosalmente de su persona y petición. Al llegar al lugar pude darme cuenta que éste era la misma llanura en la cual habíamos tenido el tutorial con Texo y los queridos jabalíes favorecidos por el hax. Y claro, éstos ya habían respawneado. Mi compañero de inmediato tomó la iniciativa, yo le seguí embistiendo a uno de los mamíferos con mi daga. —Tengo cinco nombres—Dije un tanto pensativo.—. Pero con que digas "Neos" estará bien. Neos: HP: 200/200 Fuerza: 50 + 28 Defensa: 20 Agotamiento: (6/6)
El Jabalí que había aparecido ante Adrian no tenía buenas intenciones, y tan solo fue verlo, echó a correr hacia él para darle un fuerte placaje. No obstante el chico fue más rápido y comenzó atacando, pero su rival no iba a quedarse atrás. Jabalí (Nvl 1) Hp: 49/100 Fuerza: 40 Defensa: 10
El otro animal estaba más distraído cuando fue atacado por la daga de su rival, y solo alcanzó a gruñir por la herida. Miró amenazante a Neos y se abalanzó contra él con menos velocidad a causa de la herida, pero sin dudarlo ni un segundo. Jabalí (Nvl 1) Hp: 25/100 Fuerza: 40 Defensa: 10
Contenido oculto No le has restado las vidas xD Queda con 46, si mis cáculos no me fallan Adrian Henderson Aguanté el ataque con firmeza y volví a golpear. Tenía que aguantar como fuese, este solo era el primero y me esperaban tres más. —¿Cinco nombres? Mejor que te llame Neos, no me iba a acordar de más. HP: 176/200 Fuerza: 35 Defensa: 25 Aguante: 6
Contenido oculto Lo sé, edité al minuto xD El jabalí aguantó con entereza el segundo ataque, pero sus fuerzas y salud bajaron drásticamente. Enfurecido, volvió a gruñir y a lanzarse contra su enemigo. Jabalí (Nvl 1) Hp: 18/100 Fuerza: 40 Defensa: 10
Adrian Henderson —¡Maldita sea! Ese cerdo no muere ni a tiros y no va con segundas. ¿Qué tal vas tú, Neos? —pregunté magullado por el último golpe, que había sido más duro que de costumbre. HP: 115/200 Fuerza: 35 Defensa: 25 Aguante: 6
Enemigo eliminado con éxito por parte de Adrian. Lanza un dado de 10 caras para conseguir su carne: si sale par, la obtienes; impar, nada.
Adrian Henderson El jabalí cayó y sin mostrar un ápice de compasión lo desgarré para obtener la carne necesaria. Ya llevaba una, con cuatro sería suficiente, así que busqué otro enemigo. —¡Vamos Neos! Te estás quedando atrasado... —lo animé—. ¡A por el siguiente ahora! —Y como si el destino lo tuviese preparado otros dos jabalíes vinieron al ataque—. Ne-neos... Necesito algo de ayuda por aquí. Me lancé a por el primero sin dudarlo, había que darse prisa.
El siguiente Jabalí acechó amenazante a Adrian, pero recibió el sablazo de su parte, cosa que pareció no agradarle en demasía. Clavó una de sus patas en la tierra, señal de que no se haría con chiquitas, y repitió el mismo proceso. Jabalí (Nvl 1) Hp: 67/100 Fuerza: 40 Defensa: 10
Adrian Henderson Uno de los enemigos siguió parado, sin apenas enterarse del combate, pero el otro, al cual había herido, se me abalanzó. Traté de recomponerme del golpe (el más fuerte que había recibido hasta ahora, a decir verdad) y me tomé una de mis pociones; mis fuerzas flaqueaban y esto acababa de empezar. Volví a darle, esta vez con la empuñadura. Al menos este videojuego me estaba sirviendo para demostrarme que era más resistente. HP: 102/200 Fuerza: 35 Defensa: 25 Aguante: 6
Trevor Leidark Después de ser informado de la misión y salir del Pueblo de los Inicios estaba llegando al Campo Occidental junto con otro jugador. Ibamos a hacer la misión juntos pero no lograba decir nada, siempre fui malo presentandome pero debía esforzarme, ¿Quién sabe? Tal vez el podría salvarme en una situación de peligro así que debería hablar un poco al menos para trabajar mejor en equipo. —Mi nombre es Trevor, un placer— Sonreí y le acerqué mi mano para poder saludarlo. Dicen que las primeras impresiones son importantes así que debería tener confianza.
Hans Kavanaugh. Aquel hombre parecía estar apurado, esa debía ser la razón por la que los echó de manera tan estrepitosa. Hans se tenía mucha confianza, por lo que no le temía miedo a nada... Pero cuando escuchó aquella demanda... Matar cerdos, demonios... No era momento de tener piedad, pero esos chicos siempre fueron buenos, lo ayudaron en un comienzo, trataría de aliviarlos... Pero no, tenía que hacer lo que tenía que hacer. Corrió por un largo tiempo con aquel chico, parecía un poco nervioso, él no le prestó mucha atención y solo siguió su camino. "Mi nombres es Trevor, es un placer" Nos habíamos detenido en el objetivo y lugar indicado, el de hebras azabache se recogió el cabello y lo mandó hacia atrás. —Hans, un gusto. El campo es abierto, por lo que tenemos mucho espacio para atacar, pero no mucho tiempo, por lo que veo hay más gente en esta misión, tú atacarás a aquel jabalí. — Apuntó a uno que estaba a la izquierda, parecía ser el mas vigoroso, pero no demostraba mucha corpulencia, tal vez sería un desafío grande para su compañero, pero seguramente lo superaría. —Yo iré por el de la derecha. Comencemos. — Suspiró sacando de su pad la espada de caoba que poseía y prendiendo un cigarrillo que había encontrado en la posada. @Corzart Contenido oculto: Stats HP: (200/200) Fuerza: (30) Defensa: (20) Agotamiento: (6/6)
Trevor Leidark Me sorprendió la forma seria en la que hablaba Hans, se le veía tan tranquilo y calmado. El seleccionó un objetivo para mi y no me opuse a su decisión, empuñe mi espada. Confiaba en que el se pudiera encargar de los demás jabalíes, si hacíamos las cosas bien esta misión sería muy sencilla. —Bien, haré esto rápido para poder seguir avanzando— Sujeté con fuerza el arma en mi mano derecha y fui corriendo hacia el animal que al verme se alertó. En cuanto lo tuve a mi alcance lo ataqué con fuerza. ~Stats~ Trevor HP: 200/200 Fuerza: 30 Defensa: 20 Aguante: 6/6
Trevor atacó al Jabalí más próximo, pero este no se quedó atrás. Chilló, separándose de su grupo, y se preparó para acabar con aquella nueva amenaza. Jabalí (Nvl 1) Hp: 17/100 Fuerza: 40 Defensa: 10
Adrian Henderson Neos parecía no haber acabado con su oponente todavía, así que no le dije nada para no distraerle y me fui directo contra el segundo de la pareja que me había asaltado. Este se había pasado todo el tiempo mirandonos como si nada, viendo como su compañero era derrotado. Pero su carácter pareció cambiar en segundos cuando le di la primera estocada, volviéndose mucho más fiero que antes.
Neos. De inmediato recibí una arremetida por parte del animal, pero realmente había sido bastante débil; él ya estaba medio debilitado. —Lo siento, tengo un poco de lag—Me disculpé cuando de una segunda puñalada lograba eliminar por completo al animal. Neos: HP: 165/200 Fuerza: 50 + 28 Defensa: 20 Agotamiento: (6/6)