Ethan_BlacKnight Y luego de acestar mi golpe aquella criatura ahora me respondía de forma violenta, asestándome una que otro cornada de sus dientes. Di pasos hacia atrás preocupado por ello, antes de que se detuviera frente a mí como esperando que volviese a atacarlo. Volví a acercarme, corriendo con mi espada en mano y realicé un golpe transerval sin preocuparme demasiado que aquela criatura decidiera atacarme de nuevo. Ethan HP: 125/200 Fuerza: 30 Defensa: 20 Aguante: 6/6
Andrea Rossi Si no mato a este bicharraco me mato yo, me puse en posición y mire fijamente a la bestia y me lance nuevamente a la carga, espero acertar un critico esta vez, maldito cerdo. —Muere— mi espada se clavo en la bestia, pero ¿sea suficiente para ganar? HP: 118/200 Fuerza: 30 Defensa: 20 Aguante: 6/6
Ren Kanzaki Recibi más daño de este animal, este golpe fue mucho más pequeño que el primero, tuve suerte el poder esquivar esos colmillos, tras ese pequeño susto tome un poco de aire y vuelvo a mi pose de ataque. —al parecer es mi turno— sonreí y apunte mi espada contra el jabalí. di una voltereta y de un salto fui contra el enemigo quien también iba a por mi. HP: 114/200 Fuerza:30 Defensa:20 Aguante:6/6
María Akizuki Agh, pareciera que mientras más golpes daba al maldito jabalí menos daño le causaba y por el contrario él me daba demasiado daño hacia mí, ya no eran la clase de golpes que había soportado ¡había dolido más de lo que recordaba!... y si juntaba el hecho de la fatiga nada podía salir tan bien como lo pensaba, en definitiva era un tutorial algo tedioso. María Hp: 133/200 Fuerza: 30 Defensa: 20 Aguante: 6/6 [En teoria este post esta en la ultima tirada (?]
Serilda Lange ¡Bueno!, el primer golpe habia sido algo efectivo, pero no bastaba para eliminarlo por completo, a este paso sere la de menos enemigos eliminados. —¡Venga, una vez mas!—Murmure poniendome en posicion de defensa para el ataque del jabalí—¡Ataca de una buena vez! Al parecer aquel grito hizo que el cerdo se enfureciera solo un poquito mas, ataco mas rapido de lo que crei y debo admitir, aunque en el juego no se siente nada, fue un golpe duro. —Tsk, ¿Eso es todo lo que tienes? ya sabia yo que ustedes solo sirven para alimentar—Respondi recuperandome del ataque del animal—¡Es mi turno! De nuevo volvi a atacar al animal, con la esperanza de que ahora si lo venciera una vez. Serilda HP: 119/200 Fuerza: 30 Defensa: 20 Aguante: 6/6
Stan Colt Golpeó al animal en el hocico con su pierna; el jabalí bufó y movió la cabeza. Se miraron por unos segundos, el jabalí respetó a Colt al instante; pateó la tierra y echó la cabeza hacia delante, con los colmillos altos. Pero Stan se adelantó, tomó la espada y saltó sobre el animal, clavando su filo en el lomo. Stan HP: 200/200 Fuerza: 30 Defensa: 20 Aguante: 6/6
Contenido oculto Perdona, era ya tarde xD Miu Shiraoka Y con la desaparición de aquel jabalí, me sentí completamente satisfecha respecto al tutorial. 240 puntos de experiencia me parecía un buen número. Repentinamente, cuando quise sentarme en el suelo para descansar, escuché una voz muy cerca de mi lugar. Al girarme vi a un chico de pelo negro y ojos azules. Bueno, supuse que ambos eran azules porque al parecer era algo emo y tenía la mitad de la cara tapada por el flequillo. Suspiré levemente, clavando la espada en la tierra para poder apoyarme en ella, mirándolo de arriba abajo, mientras la otra mano reposaba sobre mi cadera. —Miu — respondí sin muestra de entusiasmo, al contrario de lo que él parecía — No me siento especialmente curiosa por el tuyo pero supongo que me lo dirás aún así. Me alegraba el hecho de que aquello solo fuese un juego y pudiese decir lo que pensaba sin miedo, ya que era probable que nunca tuviese que volver a relacionarme con aquellos jugadores.
Contenido oculto No te preocupes XD, igual era tarde para mí. "Miu", esa fue la palabra que ásperamente salió de sus labios. Las que siguieron no fueron mejores. No obstante, su actitud no iba a causar cambio alguno en mi actitud, he visto jugadores de todo tipo, ya nada podría sorprenderme. —Exacto —corroboré sin bajar mi tono, señalándome a mí mismo— mi nombre es Io. No pude evitar ver como acababas con esos jabalíes uno tras otro. Desde luego no pareces una novata. Esperaba no equivocarme, no solo por el ridículo de haber supuesto algo y que no fuese así, sino porque el pensar que una novata pudiese pelear tan bien o mejor que yo... Noté su mirada escaneándome, sus ojos no reflejaban diversión alguna, ¿por qué jugaría si no se divierte? ¿Realmente mi presencia le incomodaba tanto al punto de perder su diversión? Solo había una forma de comprobarlo, y ahora que me había dado curiosidad, sin duda lo haría.
¡Fin del juego! De repente, todos los jugadores escucharon una especie de pitido proveniente de un silbato y detuvieron sus acciones. Los Jabalíes con los que aún combatían empezaron a desaparecer uno por uno sin dejar rastro, quedando únicamente los que no tenían que ver con aquella prueba, por supuesto. Confusos, pues algunos no llegaron a rozar la tonalidad rojiza de su barra de HP, observaron cómo Texo asomaba la cabeza de entre los árboles en los que aún se encontraba escondido y miraba a ambos lados, asegurándose de que todo había acabado. Con un suspiro, salió de su escondrijo y se acercó a los jugadores aplaudiendo tranquilamente, como si no hubiese hecho nada y aún así lo celebrase. —¡Pero vaya con los novatos, sí señor! ¡Así se hace! Habéis aprendido del mejor, como para no —sonrió una vez llegó al grupo de jugadores, egocéntrico—. Bueno, al parecer no se os daba tan mal como pensaba, me habéis dado una grata sorpresa. ¡Tú! —y de la nada, señaló a la joven de cabellos rosados, Miu—. A mi no me engañas, eres demasiado buena como para ser novata. ¡Seguro eres una Beta, está claro! Y tú chaval tampoco te quedas nada atrás, ¿eh? Habéis conseguido todos una buena marca, os felicito. Por lo menos tenéis garantizado no morir hasta... >>... El piso 2, ¡muajaja! —de nuevo aquella risa desquiciada, sin duda al robot le faltaban un par de circuitos, seguro. Aún así, todos comenzaron a sentirse con más vitalidad y revisaron su barra de energía: lucía una tonalidad verdosa que indicaba que de nuevo estaba completa, Texo volvió a recargaros por completo. Contenido oculto ¡Perfecto, primera misión completada! Enhorabuena a todos los participantes y su dedicación, espero que haya sido un buen juego de práctica. Por aquí dejo la tabla final de la clasificación en la que han quedado: @Miss Phantomhive: 7 jabalís derrotados, 280 Exp. @Nami Roronoa: 6 jabalís, 240 Exp @Gold-Kun: 5 jabalís, 200 Exp @Nekita: 4 jabalís, 160 Exp @Lucesitta: 4 jabalís, 160 Exp @chicoanime the only: 4 jabalís, 160 Exp @Lucas Diamond: 4 jabalís, 160 Exp @zereffu: 3 jabalís, 120 Exp @Luix: 3 jabalís, 120 Exp @Noir: 3 jabalís, 120 Exp @rapuma: 2 jabalís, 80 Exp @Corzart: 2 jabalís, 80 Exp @Rider: 2 jabalís, 80 Exp @Bruno EVF: 2 jabalís, 80 Exp @EN Auditore: 1 jabalí, 40 Exp @EliLover: 1 jabalí, 40 Exp @Narue Feiler: --- @Lu Heart: --- @Jenivere: --- @Alisse Madness: --- Ahora en cada ficha de personaje os pondré los puntos conseguidos y a Miss Phantomhive su premio. Peero, como me parecía injusto que a las personas con peor suerte en los dados y con más estocadas pero menos jabalís eliminados se quedaran sin nada, os daré a cada uno 30 Col (monedas) por cada ataque realizado. No por jabalí, si no más bien por post. Aprovéchenlo :3 Pueden ahora rolear entre vosotros un rato, cuando acabe de colocaros todo y de crear la ficha de los nuevos, comenzará el verdadero rol.
Miu Shiraoka — Porque no lo soy — respondí con una leve risa divertida. Mientras levantaba la espada para guardarla nuevamente en el menú, observé como la avalancha de jabalíes desaparecían para volver a quedar el campo con unos pocos animales pacíficos. Y al rato Texo me señalaba, nombrándome "Beta". No respondí, aunque mis labios se alzaron con orgullo. Después giré mi cabeza hacia el otro chico que el robot había señalado. "Así que no es nada malo... eso es porque ha llegado a tener una marca de mi nivel. Debe ser buen compañero en caso de que sea necesario" pensé, y volví a mirar al chico que me había hablado. >> Io, ¿verdad? ¿Tienes experiencia en los videojuegos acaso? — cuestioné con mis manos en los bolsillos de la chaqueta.
¡Vaya! Una sonrisa. Así que no es solo una cara mustia después de todo. Vale, no es novata, así que yo estaba en lo cierto, puedo respirar tranquilo. Aquel robot la nombró "beta" ¿Era posible acaso que ella fuese escogida como una de los beta tester? Eso explicaría muchas cosas pero, ¿en verdad respondería a una pregunta así?, no parece el tipo de chica que confiaría en alguien a la primera de cambio. Su pregunta fue acertada, quizá era el momento de lucirme un poco en aquello que se me da mejor. —¿Experiencia dices? —pregunté retóricamente, henchido de orgullo—. Llevo años jugando videojuegos —respondí, tratando de hacerme el interesante realizando un movimiento con la espada antes de desequiparla—. Y me atrevería a decir que no soy el único. Levanté una de mis cejas, observando a la peli-rosa y su rostro de indiferencia. Una gamer como yo, quizás no haya sido tan mala idea el hablar con ella, podría hacerme con una buena aliada si juego bien mis cartas. —¿Y cúal es tu estilo de juego? —pregunté a continuación, tratando aún de hacerme a la idea de su personalidad.
Hikari Con un suspiro de ali vi o al haber acabado, vi la extraña impresion de Texo hacia una chica de cabellera rosada. ¿Beta? Este juego tuvo un Beta Test, ¿Y nadie me lo dijo? Bueno, al menos no me perdí del preestreno de un nuevo personaje doble en Elsword, Lu y Ciel. Ese personaje del mundo de los demonios era uno de mis favoritos, además de la Reina de los Nasod, Eve. Sus clases y combos eran geniales para mi. Contenido oculto Que conste, en Elsword hay un mundo de los demonios xD
Y finalmente, el tutorial llegó a su final… los jabalíes restantes se esfumaron y Texo salió de su escondite para anunciar que había finalizado. Dijo que en particular lo habíamos hechos bien una chica más y yo; miré a la chica, una muchacha de cabellos rosados a la que había visto de reojo acabar con varios jabalíes, incluso más que yo, debía ser una gamer apasionada pues se había adaptado al juego incluso más rápido que yo. Dejé de prestarle atención a aquella chica, que ahora hablaba con otro muchacho del grupo, y me recosté en la hierba boca arriba, observando el pacífico cielo sobre nuestras cabezas. Me ajusté la capucha para que no se corriera de lugar y me dediqué a esperar allí a que el próximo evento se activara. Texo no había desaparecido, eso significaba que aún faltaba que sucediera algo, cualquiera que hubiera jugado un videojuego de este estilo podía darse cuenta de ello. Por lo que me recosté en aquel pacífico ambiente por unos minutos; el cansancio físico se sentía bastante real, como si hubiese corrido una maratón en el mundo real. Además, el paisaje era una vista digna de admirar; los creadores del juego se merecían mis aplausos, pues el lugar era sencillamente magnífico.
Pude notar como Texo salia de entre los arboles,se veía más tranquilo,note como felicitaba a 2 jugadores en especifico por haber derrotado a más jabalís.Jamas pensé que un juego me hiciera sentir tanta emoción como lo hizo este...todo era ten real...todo se sentía como si fuera la vida real...pero no era nada más que eso,solo un juego ¿verdad? —¿Tan pronto? Bueno...ya habrá más oportunidades— Murmure mientras lentamente me alejaba del grupo,quería analizar una vez más como se comportaban...no estaba seguro,pero quizás podría hacer un grupo con algunos de los otros jugadores.
Reiko Akuma Y como había empezado, la matanza acabó. Un ensordecedor pitido inundó un breve instante el campo y los jabalíes desaparecieron uno por uno. Sin más. Observé con ligero asombro como el mismo monstruo que pensaba atacarme estallaba en el aire en millones de cristales traslúcidos. ¿Pero qué...? Entonces, la voz mecánica de Texo se impuso sobre el murmullo general. —¡Pero vaya con los novatos, sí señor! — decía— ¡Así se hace! Habéis aprendido del mejor, como para no — se sonrió, egocéntrico. No pude evitar una risa sarcástica. —¿Del mejor?— solté con sorna mal disimulada. ¡Del mejor decía! ¡Maldito robot narcisista! Aferré la empuñadura de la espada y lo señalé con la hoja de esta—. Tú no has hecho absolutamente nada, montón de cables chiflado. Lo miré con una expresión pétrea durante unos segundos, hasta que finalmente desistí. Solté una risa por la nariz y sonriendo de medio lado bajé el arma. No tenía el más mínimo caso dialogar con un ser sin alma como él. De hecho... ¿Por qué me molestaba siquiera? >> Pero debo felicitarte por las recargas, Texo...— murmuré, dirigiéndole una mirada rápida a mi barra de salud— Sí que sirves para algo a pesar de no tener agujero. Después de aquello, entre risas secas sencillamente me dejé caer al suelo. Clavando la espada en la tierra, suspiré. Agh... Vaya tutorial... Realmente me encantaría conocer al creador de juego para darle una bien merecida patada en las pelotas. ¿Quién diablos hacía el juego tan real como para que doliese? Giré el cuello y troné mis dedos en un intento vano por relajarme después de tamaño combate. Malditos puercos con colmillos... ¿Dónde estaban las presas de verdad? Observé a mi alrededor con desgana, analizando de forma rápida y precisa al grupo de jugadores. Ninguno llamaba especialmente mi atención... Ni siquiera aquella sádica gatita que se había cargado media piara. —Buen trabajo, handsome— le comenté al chico que yacía tumbado no lejos de mí—. Tienes un aguante increíble y un gran manejo de la espada. Dime... ¿eres igual en todo o sólo ha sido suerte?
Ren Kanzaki En cuanto esperaba recibir más ataques del jabalí un silbato sonó y con esto el animal se había ido ¿ya? que mal y apenas esta calentando, algo cansado y molesto me sente en el pasto y pude saber que la chica de cabellos rosados fue la mejor. —¿un Beta? mmmm...¿me hubiera ido mejor si yo no hubiese faltado—recordé ese día en que Kaji me estafo, ese tonto sabe mi debilidad, cuanta belleza vi a costa de faltar al gran pre-estreno de este juego. —ya que...—bufe y guarde la espada en el menú, pero no debia ceder la aventura solo comienza. —jeje con esto más me vale conseguir un buen grupo—
Ethan_BlacKnight Tenía mi espada lista nuevamente, apunto de atacar y dispuesto a acabar con aquella criatura compuesta de píxeles, pero de un momento a otro, cuando me dirigía hacia él, desapareció con un extraño silbido. Detuve mi pequeña carrera de ataque en seco y me giré completamente, todos los jabalíes desaparecían. Bufé, no había comenzado y ya todo había acabado. "Teso", aquel inservible robot salió de entre los árboles, casi se podría decir aliviado de que todo acabara. Comenzó a decir varias cosas que no me interesaban, me alejé un poco del grupo que escuchaba "maravillados" a aquel pedazo de chatarra y busqué algún sector del verde suelo y me senté. Aún tenía la espada entre mis manos y mi adrenalina no se había disipado, así que comencé a dibujar en el aire simulando estocadas, cortes laterales y transversales con la hoja de aquella arma. Cerré mis ojos, al menos debía sentirlo. —Sólo es el comienzo, Ethan...—me susurré mientras continuaba con mis múltipes golpes al aire simulando cortar algún objetivo "vivo".
Miu Shiraoka Enarqué las cejas con sorpresa ante el tono que el chico tomo de repente al hablar de su experiencia con los videojuegos. "Vaya, con que un engreído más" pensé, frunciendo el ceño levemente para después acabar mirándolo con indiferencia. Me crucé de brazos antes de dejarme caer en el suelo, sentándome con las piernas cruzadas también. — Creo que estás haciendo demasiadas preguntas — dije sin mirarlo a la cara, pues me centré en observar los alrededores.
El calor del sol y la agradable brisa pasajera me habían hecho cerrar los ojos para disfrutar del ambiente a pleno. Sin embargo, un comentario que supe iba dirigido hacia mi persona logró quebrar el efecto de los alrededores y devolverme a la realidad de sopetón. Abrí un único ojo lentamente para descubrir quien era la interlocutora. Era una muchacha de grandes ojos verdes y cabello rojo como el fuego, otro integrante del grupo que acababa de comenzar en este juego. ¿Era un elogio lo que había oído? Ella tampoco lo había hecho mal, al igual que a los demás la había visto de reojo matar un par de jabalíes, pero yo no era de los que soltaban elogios fácil, de modo que no mencioné ello. —La suerte es el argumento de los débiles para justificar que las cosas no salen del modo que quieren por errores propios —respondí con voz serena—. Y yo no soy de los débiles. La suerte no existe, no para mí, así que ya sabes la respuesta a tu pregunta. Y sin dedicarle una segunda mirada a la joven, volví a cerrar el ojo que había abierto. Entrelacé mis manos detrás de mi cuello y me recosté apropiadamente boca arriba, disfrutando un poco más de la momentánea paz hasta que el siguiente evento ocurriera.