Campo Occidental

Tema en 'Pisos del 1 al 10' iniciado por Andysaster, 5 Octubre 2015.

1.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Jabalí 3 (Andrea)
    HP:
    36/100
    Fuerza: 40
    Defensa: 10

¡120 puntos de Exp! El tercero de la lista, ni más ni menos.

Jabalí 7 (Miu)
    HP:
    64/100

Jabalí 3 (Izaro)
    HP:
    32/100

Jabalí 4 (Adrian)
    HP:
    33/100

Cuarto Jabalí derrotado, Amamiya obtuvo sus bien merecidos 160 puntos de Exp.

Lo siento rapuma, pero ya únicamente quedan dos post más y finaliza el minijuego, no es posible :c Pero tranquilo, este es tan solo el tutorial así que no hay de qué preocuparse.

Jabalí 2 (Stan)
    HP:
    42/100

Aquel último golpe acabó con la vida del insistente animal, logrando derrotar así a su tercer Jabalí.

Faltan 2 post para finalizar el juego

Andysaster ha tirado dados de 50 caras para Daño hacia Andrea Total: 42 $dice
    Andysaster ha tirado dados de 50 caras para Daño hacia Miu Total: 1 $dice
    Andysaster ha tirado dados de 50 caras para Daño hacia Izaro Total: 21 $dice
    Andysaster ha tirado dados de 50 caras para Daño hacia Adrian Total: 7 $dice
    Andysaster ha tirado dados de 50 caras para Daño hacia Stan Total: 8 $dice
    Última edición: 7 Octubre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Adrian Henderson

Parecía tan magullado el jabalí que ignoré su ataque. No le quedaba mucho y no iba a ser cruel, solo quería que me dejase en paz. Tomé mi espada y lleno de energía le asesté un golpe con la empuñadura; el filo podía cortar pero lo mejor cuando el enemigo estaba débil era mejor la empuñadura.

HP: 173/200
    Fuerza: 30
    Defensa: 20
    Aguante: 6

Lucas Diamond ha tirado dados de 50 caras para Total: 35 $dice
  3.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Miu Shiraoka

— Tú serás el último que derrote. El 7 es un número que me gusta mucho — dije antes de volver a embestir en el animal, sin pena.

Estaba realmente orgullosa de lo mucho que había conseguido en tan poco tiempo, y sin apenas sentirme cansada a pesar de los insistentes golpes de mis rivales.

Miu
    HP: 179/200
    Agotamiento: 6/6

Amane ha tirado dados de 50 caras para Total: 47 $dice
  4.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Gaspar

Cegado por la ira, el jabalí embistió a Gaspar con violencia, haciendo que rodara por el suelo antes de quedar tenido boca abajo en el suelo. Y allí quedó, sin mostrar signos de consciencia. Inclusive no respiraba.

El jabalí, desconfiado, se acercó y lo inspeccionó de cerca con algo de prisa, pues las batallas de los demás jugadores lo ponían nervioso. Sea lo que fuere lo que observó, se quedó convencido, pues dio la espalda al cuerpo inerte del joven músico.

Grave error. Antes de que pudiera advertirlo, el joven se encontraba de pie, lanzando una peligrosa estocada.

HP: 147/200
    Aguante: 6/6

Bruno TDF ha tirado dados de 50 caras para Total: 47 $dice
  5.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Hikari
    HP: 200/200

Hikari

El tercér jabalí eliminado por su parte, exactamente no sabía los puntos de Experiencia, ya que, en uno de sus vivideros favoritos, la experiencia era en números al..azar, un poco. Parecía que aún había tiempo.

—Un cuarto no hace daño—susurré, y me abalancé nuevamente contra el siguiente.

Kiyumie ha tirado dados de 50 caras para 7u7 Total: 24 $dice
  6.  
    Rider

Rider One of a Kind

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Estaba realmente emocionado,podía sentir la adrenalina correr por mi cuerpo,todo se sentía tan real,no quiera detenerme,sentía un impulso por continuar y jamas detenerme,pero debía tratar de controlarme,mi faceta de chico agresivo ya había terminado hacia mucho...

—Muy bien...y como diría mi padre: Who's next?— Dije algo arrogante mientras espera al que el siguiente jabalí atacara.Pude sentir como mi salud se recuperaba,estaba listo para el siguiente.

Alex Wood

HP: (200/200)
    Fuerza: (30)
    Defensa: (20)
    Agotamiento: (6/6)

Rider ha tirado dados de 50 caras para Próximo ataque Total: 45 $dice
  7.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Neos.

Tras la nueva caída de el enemigo volví a tomar en una mano la espada y comencé a cambiar mi posición, buscando el encontrar un nuevo rival para poder seguir leveleando al personaje, digo, era la oportunidad perfecta: Habían muchos enemigos y tras derrotarles teníamos una bonificación máxima de salud.

—Tú.—Apunté de forma directa al animal. Entonces en pocos segundos me acerqué a él propinando un golpe con el filo de la espada.

Él era el único que sobraba en cierta área del lugar; era todo para mí.

Neos:
    HP:
    200/200

Naiki ha tirado dados de 50 caras para Mala cuea' Total: 38 $dice
  8.  
    Luix

Luix Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Amane Izaro
    Su golpe fue eficaz, mucho más fuerte que el anterior, <<Esta cosa no me va a vencer... ¡No lo hará!>> pensé.

Tome mi espada, comencé a correr en círculo alrededor del Jabalí, salté y apunté al animal que me miraba con algo de enfado.

HP: (159/200)

Luix ha tirado dados de 50 caras para Plz D: Total: 29 $dice
  9.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cuarto Jabalí derrotado; 160 puntos de Exp y vidas restauradas.

Séptimo jabalí para la chica, sin duda se iba a cargar a medio campo occidental a este paso. 280 de Exp, ¡muy bien!

Segundo jabalí fuera de juego para Gaspar, 80 puntos de Exp y HP completas.

Jabalí 4 (Hikari)
    HP:
    56/100

Jabalí 5 (Neos)
    HP:
    42/100

Tercer Jabalí derrotado por Izaro, no está nada mal. 120 Exp y vidas restauradas.

Jabalí 2 (Alex)
    HP:
    35/100

Queda un post más

Andysaster ha tirado dados de 50 caras para Daño hacia Hikari Total: 39 $dice
    Andysaster ha tirado dados de 50 caras para Daño hacia Neos Total: 10 $dice
    Andysaster ha tirado dados de 50 caras para Daño hacia Alex Total: 4 $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Reiko Akuma

Pero el monstruo se desvaneció... y yo me dejé caer de rodillas al suelo, agotada. ¡Oh, vamos! ¡Estaba acostumbrada a hacer mucho, muchísimo más ejercicio que esto! ¡Sin que siquiera me gustase el deporte! ¿Cómo podía cansarme tanto un combate contra un montón de píxeles?

— ¡Agh!— exclamé fatigada. Dejé caer la cabeza y mientras la melena rojiza me cubría el rostro, suspiré—. Que tutorial tan trabajoso... Me pregunto si el montón de circuitos Tsundere ya lo había planeado todo desde un principio...

Poniéndome de nuevo en pie, traté de localizar a Texo con la mirada. Allí seguía, en el mismo lugar que antes. No sé si le asustaban los jabalíes o el hecho de que aquel viejo loco hubiese pensado en violarlo. O en hacerle un orifio a la fuerza para tener algo con lo que consolar su pobre vida de gamer cuarentón con gatos. Reí ante la sola imagen, divertida, y me aparté el cabello del rostro. ''... Esas manos encalladas son la prueba feaciente de que ese tipo no tiene una vida demasiado social que digamos...''

De nuevo mis energías habían sido restauradas. Y sin ni siquiera pensarlo, ataqué al primer jabalí que se me puso delante. Experiencia era experiencia, ¿no?

Reiko
    Ataque: 30

[Unos, vengan a mí c: xD ]

Yugen ha tirado dados de 50 caras para Total: 1 $dice
    Última edición: 8 Octubre 2015
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Ganador Ganador x 2
  11.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Hikari

El primer golpe de ese jabalí si dolio algo, era agotador y a la vez, necesario..."Esto es mas duro que el cambio de clase a Noblesse, uff...Y peor, esto apénas es el tutorial, lo demás sera complicado, pero no imposible~" pensé mientras fui detrás por el jabalí.

Hikari
    HP: 141/200

Kiyumie ha tirado dados de 50 caras para 50000 (? Total: 9 $dice
  12.  
    MrShimon

MrShimon Aficionado de las buenas historias

Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Trevor Leidark

Esto era divertido, me fijaba en el aspecto del jabalí y no dejaba de sorprenderme ¿Qué enemigos habría más adelante? Sonreí y ataque rápidamente al animal, mi primer paso en este mundo era superar esta prueba.

Trevor

MrShimon ha tirado dados de 50 caras para Sword Total: 30 $dice
  13.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Neos.

Tras haber otorgado el espadazo al animal una rápida respuesta suya había sido efectuada en forma de carga, yo simplemente atiné a cubrir rápido con mi compañera de novicios.

—No está mal, pero éste ataque debe ser el último para uno de los dos—Empuñé a ambas manos, comencé a apretar el sable y mis ojos virtuales se fijaron plenamente en aquel ser de cuerpo robusto.—, y va a ser el último ataque que tú recibas.—Con total relajo comencé a acercarme en velocidad hasta finalmente lograr enterrar uno de los dos filosos lados del arma en el cuerpo de él.
    >>Ehm... Quizá un golpe más, ¿no?

Sí, el peludo había sobrevivido... Qué manco que soy.

Neos:
    HP: 170/200

Naiki ha tirado dados de 50 caras para Mala cuea' Total: 11 $dice
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Jabalí 4 (Reiko)
    HP:
    79/100

Jabalí 4 (Hikari)
    HP:
    35/100

Jabalí 2 (Trevor)
    HP:
    5/100

Jabalí 5 (Neos)
    HP:
    11/100

Hagan su último post de ataque y finaliza el juego

Andysaster ha tirado dados de 50 caras para Daño hacia Reiko Total: 7 $dice
    Andysaster ha tirado dados de 50 caras para Daño hacia Hikari Total: 34 $dice
    Andysaster ha tirado dados de 50 caras para Daño hacia Trevor Total: 28 $dice
    Andysaster ha tirado dados de 50 caras para Daño hacia Neos Total: 7 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Rider

Rider One of a Kind

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¿Que pasa? ¿¡ya no son tan rudos!?— No podía evitarlo...cada vez me segaba más la arrogancia y la ira...es como si dejara de ser y el frío y serio Alex,respire lo más hondo que pude y avance para dar el siguiente ataque hacia el jabalí... esperaba no haber inquietado a nadie o algo parecido,después de todo aun eramos desconocidos...

Alex Wood

HP: (178/200)

Rider ha tirado dados de 50 caras para Próximo ataque Total: 35 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    chicoanime the only

chicoanime the only Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Agosto 2015
    Pluma de
    Escritor
    El corte fue exitoso, el animal no tenía fuerzas para evitarlo. Algo parecido a una expresión apacible apareció en el rostro de la criatura mientras desaparecía, envuelto en polvo brillante.

Suspiré aliviado al notar como mi vida se restauraba y con ello mis fuerzas. La cantidad de animales había bajado drásticamente, apenas quedaban ejemplares y de los que faltaban por derrotar, la gran mayoría estaban a punto de desaparecer.

—Parece que la matanza acabará pronto —comenté relajado, observando al resto de las personas.

Mi mirada se posó sobre una chica de cabellos rosados, cuya embestida acabó con la vida de aquel enfurecido animal. Su soltura me impresionó, ¿podría ser una gamer al igual que yo? Sin poder evitar la curiosidad me acerqué a ella aprovechando que se había detenido, mostrando una expresión taciturna. ¿En que pensaria?

—Buenas, chica —saludé con efusividad—, no pude evitar ver con qué elegancia matas puercos. ¿Cuál es tu nombre?

¿Sería mi primer paso dentro de la comunidad de este juego? ¿O me vería rechazado por una jugadora solitaria?

No iniciaré otra lucha ya que no me dará tiempo a derrotarlo XD

• Me gusta Me gusta x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Hikari
    HP: 87/200

Hikari

Mi barra de HP estaba ya en amarillo, era algo preocupante para mí, ¡Y perder esa cantidad de HP en el tutorial..! Sería de novatos, demasiado..Apenas mi primera muerte en Elsword fue en Altera, ese escorpión las pago bien. Eso mismo haría con el jabalí, y ultimo probablemente.

Kiyumie ha tirado dados de 50 caras para DDDDD. Total: 30 $dice
  18.  
    MrShimon

MrShimon Aficionado de las buenas historias

Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Recibí daño...

Trevor Leidark

Mi golpe había sido exitoso dejando al animal en un estado crítico pero el había logrado darme un golpe en un descuido mió. El daño no fue demasiado entonces agarre mi espada con las dos manos y mire a los ojos al jabalí, vi mi reflejo en ellos lo que me sorprendió por breves momentos.

— Este es tu final amigo— Me despedí con esa frase y lo ataque con todas mis fuerzas, usaría todo mi poder para acabar con su existencia.

Trevor
    HP: 191/200

MrShimon ha tirado dados de 50 caras para Adiós amiguito Total: 17 $dice
  19.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Neos.

Nuevamente di un bloqueo rápido a la embestida del porcino. Acerqué mi espada a su cuerpo y la enterré directamente en su costado.

—Good Game, well played.—Liberé en el momento que aquellos trozos de pixeles en forma de animal cayeron al suelo y posteriormente desaparecieron. Mi espada, por su parte, lo hizo al mismo tiempo. Y sobre mí la barra de salud volvía a tener ese verde brillante que era ideal conservar en las peleas, aunque la verdad era inevitable perder cierto porcentaje luchando contra tantos enemigos, pero así la cosa era más emocionante.

Neos:
    HP: 143/200

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Aquel jabalí se resistía a ser vencido a la primera, y me dio un buen golpe… pero gracias a Texo, mis energías habían sido restauradas y no fui derrotado por aquel ataque.

Esto ya era ridículo… reducido a ser empujado por estos cerdos. Casi patético. Empuñe la espada y clavé mi mirada en el enemigo; era hora del ataque.

Damon.
    HP: 121/200

Argh, me quedé atrás… malditas clases T.T

Y encima un 3… kill me, pls (?

Nami Roronoa ha tirado dados de 50 caras para Total: 3 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso