Isla Milagro Campamento: Base

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 2 Abril 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    nada como empezar el día faltando 18 minutos para el cierre

Ian Lockhart

El agotamiento general por tantos días de trabajo continuo comenzaba a notarse, y el último día del bioma me quedé dormido, despertando hasta medio día. Cuando me di cuenta de la hora me desesperecé lo más rápido que pude y salir de mi tienda hecho un desastre, con lo mínimo necesario para aguantar el día. Compré un par de pokeballs y equipo de entrenamiento, y salí corriendo a las Ruinas, que era el camino al que se me hacía más rápido llegar.

Pokeball x5
    Arcanoball x3
    Plumaball x3
    Kit de exploración x1
    Zurrón x1
    Huevo suerte x1

Total=112

Última edición: 23 Abril 2022
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Speedrun día de captura any%

Ian Lockhart

No habíamos tenido tiempo de visitar otra zona que no fuese aquellas ruinas, tanto por la falta de tiempo como porque la variedad que había en esta ocasión superaba con creces a la del día anterior, por lo que las horas que pudimos estar allí nos las pasamos encontrando distintas especies, que Raptorus atrapaba. Hubo uno que otro pokémon que se escapó de su agarre pero, en términos generales, nos había ido bastante bien.

Busqué a Pancham y al resto del equipo explorador, los felicité por su buen trabajo y tras tomar lo que habían recogido, los devolví a su ball. Ya sólo quedaba volver al campamento y reportar las capturas.

Capturas:
    Phanpy
    Natu x4
    Joltik
    Patrat

Cambio a Komala por joltik

Exploración: Pancham, Qwilfish (huevo suerte) y Beautifly, a las ruinas. Se llevaron un zurrón

• Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Resultados de investigación (Ian):
    - Recompensa base (x5 pokémon): 25 monedas
    - Cinco pokémon capturados: 10 monedas
    - Más de tres especies distintas: 10 monedas
    - Premio por rareza (Bronzor): 15 monedas
    Total: 60 monedas
    Botín:
    +3 caramelos experiencia XS
    +1 caramelos experiencia S

Recompensas de exploración (Ian):
    - Gema psíquica x1
    - Gema dragón x1
    - Fruto mental (+1 defensa especial no ganada) x3
    - Bonguri azul (+10% IVs ataque especial) x1
    - Piedra dura x1
    - Piedra arcana x1

El bioma cambiará en breve.

Última edición: 24 Abril 2022
    • Fangirl Fangirl x 1
  4. Threadmarks: Bioma Cavernas: 1

MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Una vez más, el bioma cambió. Desde lo alto de la avioneta, los holders pudieron apreciar cómo había vuelto ese entorno cavernoso que Maeve reportó por primera vez. Huh... ¿había regresado el primer bioma?

Al aterrizar de nuevo, reflexivo, Pine se encontraba en el centro de la zona donde instalarían de nuevo el campamento, mirando a su alrededor.

—Hmmm... regresan las cavernas. ¿Es, acaso, cíclico...? —miró a los holders, y se cruzó de brazos—. Oh. Hola, puntuales, como siempre. Eso es bueno. Tenéis trabajo: aunque se intentó hacer un conato de exploración por los más temerarios aquí, sin organización previa ni nada, no salió bien... así que no sabemos casi nada de este bioma. Andando, pues... no perdáis el tiempo. Seguro que hay numerosas especies de pokémon ocultas por aquí.

Podéis empezar a explorar desde ya; el contador ya corre.

• Fangirl Fangirl x 2
  5.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

La noche pasó y el nuevo día amaneció con sorpresas. Desde la ventanilla de la avioneta ya podía ver el cambio que había sufrido la isla. La arena y las ruinas habían dado paso a un entramado de cordilleras, desfiladeros y cavernas.

¿Cavernas? Más bichos no por favor...

Pine parecía extrañado. Por algún motivo los cambios de la isla parecían ser cíclicos y ese había sido el primer bioma descubierto. Entonces, ¿después de este volvería la pradera y así sucesivamente? ¿No habría más? Una tundra, aunque no me hacía especial ilusión el frío, podría arrojar nuevas especies de tipo hielo.

Fuera como fuere pronto inició la exploración. Unas cavernas ¿huh?

Primero debía hacer algunas compras.

Compras:

- Pokéball: una pokéball normal. Mantiene el ratio de captura tal y como estaba. 5 monedas. (x6)
    - Kit de exploración: un kit con comida, agua, y recursos básicos y necesarios para un largo día de exploración en la isla. Gasta uno para mandar a un grupo de hasta 3 pokémon a explorar una zona. 25 monedas.
    - Huevo suerte: dáselo a un pokémon cuando vaya a explorar para que gane más experiencia. Se consume con el uso. 10 monedas.
    - Zurrón: dáselo a un grupo de pokémon cuando vayan a explorar una zona para que traigan más objetos. Se consume con el uso. 10 monedas.

TOTAL: 75 monedas

Se lo doy a Vaporeon, Sandile y Combee—con el zurrón y el huevo suerte— y los envío a explorar la Sima Mística.

6.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Así, el día pasó. Quise buscar a Blake de nuevo para ver si ya se le había ocurrido alguna prueba para mi Ichiro, pero no lo encontré antes de que nos tuviésemos que marchar, y probablemente tampoco fuese el momento. Así que me reuní con Maeve y los demás para volver a Entrerríos. Y al día siguiente, una vez más, volamos hacia la isla. Ya iba a acostumbrarme a volar con Maeve y todo.

Al llegar de nuevo, todo era distinto, como solía pasar. Ahora la isla era una gran montaña, llena de cuevas, y Pine nos recibió para contarnos cómo las primeras expediciones del bioma habían ido mal...

Bueno, pues era el momento. A hacer compras y comenzar a explorar, ¿no? Aunque antes podría preguntarle a Blake si ya había encontrado su dichosa prueba... ¡Seguro que sería un gran entrenamiento para mi inicial!

- Pokéball: una pokéball normal. Mantiene el ratio de captura tal y como estaba x8 40 monedas.
    - Superball:
    pokéball avanzada. Sube en 10% el ratio de captura. 7 monedas.
    - Kit de exploración: un kit con comida, agua, y recursos básicos y necesarios para un largo día de exploración en la isla. Gasta uno para mandar a un grupo de hasta 3 pokémon a explorar una zona. 25 monedas.
    - Huevo suerte:
    dáselo a un pokémon cuando vaya a explorar para que gane más experiencia. Se consume con el uso. 10 monedas.
    - Zurrón:
    dáselo a un grupo de pokémon cuando vayan a explorar una zona para que traigan más objetos. Se consume con el uso. 10 monedas.
    - Baya latano:
    una baya deliciosa que le encanta a todos los pokémon. Tranquiliza a los pokémon feroces; es necesaria para capturar a ciertos pokémon. 5 monedas.

Reporto el movimiento trampa sedosa a Bella, creo que se hace así (??)

Le doy a Ariados un bonguri rojo y otro amarillo.

Uso caramelos:
    Crammet: S + XS (400)
    Pidgeotto: S x2 (600)
    Vullaby: XS x5 (500)
    Ariados: XS x4 (400)

Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Crammet Total: 636 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Pidgeotto Total: 605 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Vullaby Total: 575 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Ariados Total: 384 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Vaporeon x2 Total: 667 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Sandile Combee Total: 532 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Combee x2 Total: 484 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Combee Total: 172 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas terminó cruzándose con Blake fácilmente, porque este, de hecho, le estaba buscando. Anda, si había llegado antes que ellos y todo, ¿eh? Parecía empezar a tomárselo más en serio de lo habitual, quizá porque empezaba a temer que su trono de "mejor investigador de Isla Milagro" le fuese arrebatado.

—¡Eh, what's-your-face! ¡El escuchimizado de la gorrita! ¡Cuerpoescombro, eso, así era! Tú y tu cangrejo alienígena estabais pendientes de superar una prueba, ¡y resulta que he encontrado algo genial en este bioma. Así que ya sabes, si no eres tan nenaza como pareces, cuerpoescombro, te veo a ti y a tu marciano en las Cuevas tenebrosas. ¡Pero sin asustarte, eh, que allí está oscuro y un nene como tú quizá tiene miedo! ¡Uuuuh, tene medo a un bantassssma!

Y se fue, haciendo gestos ridículos, como quien intenta asustar a un niño. P-Pero qué gilip-

Actualizada la misión de Crammet.

MrJake ha tirado dados de 15 caras para Spritzee-Blitzle Total: 17 $dice $dice
    • Gracioso Gracioso x 2
  8.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Mi exploración por la jungla finalizó en una extraña cámara rocosa donde había aflorado vegetación gracias a lo que parecía ser un embalse de agua subterránea.

Los Morelull de la zona se iluminaban por biolominiscencia y hacían que aquel pequeño espacio resultase... mágico. Una sima con vegetación; un pequeño oasis de vida.

¿Quién iba a pensar que habría un lugar tan hermoso en una cueva aparentemente tan sosa? La isla milagrosa estaba llena de sorpresas. Suponía que por eso la llamaban "milagro".

Me había quedado sin pokeballs al capturar Spritzee pero aún tenía algunas superballs y con la ayuda de Kuga logré capturar a un Elgyem.

Nada más regresar al campamento fui a reportar las capturas con Pine.

—Demasiados Spritzee profesor, ya—dije antes de que él pudiera hacerlo y jugueteé con un mechón de cabello entre mis dedos. Desvié la mirada—. Si no le importa puedo quedarme con uno.

Ya le había puesto nombre y todo. Kaori: fragancia. Qué ocurrente era para los nombres...

-Spritzee x4 (pokéball x4)
    -Blitzle (Pokéball)
    -Elgyem (Superball)

Me quedo con Spritzee y Blitzle a cambio de Zigzagoon.

Envío a Vaporeon, Sandile y Combee—con el zurrón y el huevo suerte— a explorar la Sima Mística.

• Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Nuevo día en la avioneta de Maeve, nuevo día en el que pensaba que no llegaríamos vivos al bioma que nos tocase aquella vez. Sorprendentemente, todos los días lográbamos llegar sanos y salvos, si bien no especialmente tranquilos... así que quizás tendría que empezar a confiar más en las habilidades de Maeve, ni idea.

Sea como fuere, en aquella ocasión el bioma se transformó en uno lleno de cuevas y, al parecer, aquel había sido el primer bioma con el que encontraron aquella isla. ¿Significaba eso que repetían en una especie de ciclo? ¿Encontraríamos, pues, la tundra y volveríamos después a la pradera de la primera semana? ¡Bueno! ¡Definitivamente lo descubriríamos con el tiempo!

Stats:
    Kricketune: Fruto duro x3 (+1 defensa no ganada) (con esto completo la misión de la pokédex; yo lo edito)

Niveles:
    Feebas: Caramelo XS x3 + Caramelo S x1 (600)

Compras:
    Pokéball x10: 50 monedas
    Ultraball x1: 10 monedas
    TOTAL: 60 monedas

Amane ha tirado dados de 99 caras para Feebas Total: 321 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Quizás el profesor Pine fuese una eminencia, pero había algo que acababa de descubrir yo solita y era, posiblemente, el mayor descubrimiento del mundo: al parecer, no importaba el lugar ni el espacio-tiempo, los Zubat seguían siendo una plaga en cualquier universo posible.

...

Bueno, vale, quizás no fuese el descubrimiento del año, ¡pero era completamente cierto! Suponía que tampoco podía haber esperado otra cosa de una zona llena de cuevas, el hábitat favorito de los murciélagos...

Con todo, estaba bastante contenta de poder llevar un buen número de capturas, a pesar de no ser especialmente raras o novedosas. La verdad sea dicha... ¡necesitaba monedas de manera desesperada! Aquello de ser investigador era duro y ni siquiera nos pagaban a nosotros...

Capturas (7):
    Spritzee x2
    Blitzle x1
    Zubat x3
    Woobat x1

• Adorable Adorable x 1
  11.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Resultados de investigación (Mimi):
    - Recompensa base (x6 pokémon): 30 monedas
    - Más de tres pokémon de la misma especie: 10 monedas
    - Premio por rareza (Elgyem): 0 monedas
    Total: 60 monedas
    Botín:

Recompensas de exploración (Mimi):
    - Gema hada x1
    - Fruto especial (+1 ataque especial no ganado) x3
    - Piedra arcana x1
    - Saquito fragante x1
    - Mineral negro x1

Resultados de investigación (Emily):
    - Recompensa base (x7 pokémon): 35 monedas
    - Premio por rareza (Blitzle): 0 monedas
    Total: 65 monedas
    Botín:

MrJake ha tirado dados de 99 caras para Ralts x2 Total: 493 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Ralts x2 Total: 520 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Ralts + Bonsly Total: 531 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Bonsly x2 Total: 683 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 15 caras para Cubone Total: 10 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  12.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Quizás me sentía un poco culpable por haber entregado los resultados tan tarde las veces anteriores y, por ello, en aquella ocasión intenté darme toda la prisa que me fue posible para llevar las capturas del día bien temprano. Realmente no era como si influyese de alguna manera, pero me sentía un poco mejor conmigo misma gracias a haberlo conseguido, así que salí de la tienda del profesor bastante animada.

A ver... ¿qué podía hacer para aprovechar el resto del día~?

Nada, Emi-chan, si es un post de relleno para subir niveles (?

Niveles:
    Feebas: Caramelo XS x3 + Caramelo S x1 (600)

Amane ha tirado dados de 99 caras para Feebas x2 Total: 436 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Raptorus x2 Total: 784 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Beautifly Total: 278 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Ponyta Total: 252 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Raptorus x2 Total: 400 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Pancham x2 Total: 532 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Judotegi x2 Total: 552 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Judotegi Total: 242 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

El bioma regresó a aquel que fue detectado por primera vez, confirmando que su curso era cíclico. Las cuevas, la tundra, la pradera, la jungla y las ruinas. Y así una y otra vez. El misterio que rodeaba aquella isla perdida en el oceano era intrigante.

Amaneció siendo un día fresco y gris. Mientras me ataba los cordones de un calzado un poco más apropiado Naoki revisaba sobre mi saco una y otra vez que no le faltase nada en el zurrón. El pequeño Ralts sostenía el huevo suerte con ahínco, sintiendo que debía proteger aquello que le fue encomendado con su vida. Dwebble, por su parte... Solo dormía.

Cuando estuve lista me acuclillé frente al Bonsly, ajustándole la correa a su tamaño.

—Hoy será el primer día que vayas de exploración. ¿Emocionado?

Soltó una exclamación feliz como toda respuesta. Había sellado mi lado maternal y sobreprotector en un sótano bajo siete llaves para evitar impedir que los más pequeños del equipo fuesen finalmente de exploración. Sabía que ya estaban preparados, y que aquello les ayudaría en su crecimiento. Pero contemplar su diminuto y vulnerable tamaño no ayudaba. No ayudaba en absoluto.

Suspiré, dándoles un empujoncito para animarlos a salir por la puerta. Quizás era una manera de hacerles desaparecer antes de que cambiase de idea.

>>Venga, andando.

Si me habían escuchado o no era algo que nunca sabría. El trío se marchó finalmente y me llevé las manos a la cintura cuando me quedé sola, contemplando el campamento recién instalado. Sería mejor ponerme manos a la obra.

Repartición:
    • Foongus caramelo XS (x4)
    • Fruto mental x2 Vaporeon
    • Dwebble, Ralts (Huevo suerte) y Bonsly se van de exploración con el zurrón a la Sima Mística.
    • Le doy la seda negra a Snilkey.

Compras:
    • Kit de exploración
    • Zurrón
    • Huevo suerte
    • Pokéball x6 (30 monedas)
    • Superball x3
    • Ultraball x1
    Total: 107

• Adorable Adorable x 2
  14.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

Regresamos al campamento cuando me quedé prácticamente sin pokéballs. La tarde se había echado encima y empezaba a sentir el frío en los huesos, de modo que optamos por dejar la exploración allí por el momento. Stantler me bajó de su lomo cuando llegamos a la entrada del campamento y le brindé una caricia suave.

—Gracias, campeón —le susurré—. Descansa.

Me encaminé a la tienda del profesor para reportar los hallazgos del día, y el resto del tiempo me mantuve fuera esperando a que los bebés regresasen de su exploración.

Zubat x2
    Woobat x2
    Spritzee x2
    Cubone (Por Dwebble)
    Spearow

Dwebble, Ralts (Huevo suerte) y Bonsly se fueron de exploración con el zurrón a la Sima Mística. No me subais exp de Dwebble btw, lo llevé para completar la pokédex solo.

• Adorable Adorable x 2
  15.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Resultados de investigación (Liza):
    - Recompensa base (x8 pokémon): 40 monedas
    - Más de cinco especies distintas: 15 monedas
    - Premio por rareza (Cubone): 0 monedas
    Total: 75 monedas
    Botín:

Recompensas de exploración (Liza):
    - Gema hada x1
    - Fruto especial (+1 ataque especial no ganado) x3
    - Piedra día x1
    - Saquito fragante x1
    - Mineral negro x1

MrJake ha tirado dados de 99 caras para Foongus Total: 660 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

La isla cambió por tercera vez desde que habíamos llegado, y ahora lucía como aquel bioma que Maeve había descrito como aquel que ella encontró la primera vez: un sistema montañoso, llevo de cavernas y cordilleras. De momento, era el bioma que menos me llamaba la atención. Su superficie era tan escarpada y accidentada que recorrerla lucía como un completo martirio; no iba a esforzarme demasiado en ello, iría a la primera cueva que encontrase y me limitaría a atrapar zubats o su equivalente.

Mientras me dirigía a la zona de intercambio de productos, saqué de mi bolso un par de caramelos de los que nos daba el profesor, y se los di a Raptorus, Ponyta y Beatufly.

Una vez que compré lo que consideré necesario, salí a buscar la cueva más cercana que pudiese haber.

Compras:
    Arcanoball x1
    Lunaball x2
    Plumaball x7
    Frambu x2
    Kit de exploración x1
    Zurrón x1
    total=119

Caramelos:
    Raptorus: 1 Caramelo S y 3 XS (600)
    Beautifly: 1 Caramelo S y 3 XS (600)
    Ponyta: 1 Caramelo S y 3 XS (600)

• Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

Conseguimos a atrapar ambos pokémon, con lo que habíamos completado la captura de diez pokémon y ahora podía volver al campamento sin ningún remordimiento sobre mi desempeño —aunque no tenía ninguno antes, realmente—... el problema seguía siendo que estábamos perdidos.

Estaba claro que tenía que abandonar aquella sima, antes de que viniera alguien y me arrojase a su interior. Raptorus guiaba el camino, pero parecía que esta vez ni él podía encontrar la ruta de camino a casa. Cuando estábamos a punto de perder las esperanzas, un grito se escuchó a la distancia, inconfundible.

—Je, parece que nuestra salvación apareció en una forma muy inesperada —me reí, llevándome las manos a la nuca y caminando en dirección de donde Honda había enviado la grito-señal.

Resultó que no estábamos tan lejos como pensaba, pero habíamos dado mal la vuelta en una formación rocosa, y habíamos pasado por alto el camino al campamento en varias ocasiones. Aunque me habría encantado agradecerle a mi salvadora, lo importante era reportar con Pine las capturas que hicimos e ir a echarme una siesta.

Capturas:
    Woobat x4 (Plumaball x4)
    Zubat x3 (Plumaball x3 + Frambu x1)
    Spritzee x1 (Lunaball x1 + Frambu x1)
    Morelull x1 (Lunaball x1 + Frambu x1)
    Elgyem x1 (Arcanoball x1 + Frambu x1)

Fueron de exploración al monte milagro Raptorus, Pancham y Judotegi, quien recibió un zurrón (?)

• Gracioso Gracioso x 2
  18.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Resultados de investigación (Ian):
    - Recompensa base (x10 pokémon): 50 monedas
    - Diez pokémon capturados: 15 monedas
    - Más de cinco especies distintas: 15 monedas
    - Premio por rareza (Morelull): 5 monedas
    Total: 125 monedas
    Botín:

Recompensas de exploración (Ian):
    - Gema volador x1
    - Gema normal x1
    - Fruto rápido (+1 velocidad no ganado) x5
    - Bonguri amarillo (+10% IVs velocidad) x1
    - Pico afilado x1
    - Polvo brillo x1
    - Hierba milagrosa x1

*Quedo a la espera de que me aclares si editas o no los movimientos de Pancham para poder resolver la misión de Judotegi.

Última edición: 25 Abril 2022
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Antes de su siesta, sin embargo, Ian reportó el envío de Judotegi a explorar junto con Pancham. La verdad es que el pequeñín no parecía haber aprendido nada... quizá estaba hasta más perdido y confuso de lo usual. Pine lo miró con cierta decepción, y le preguntó a Ian:

—Y dices que lo enviaste junto con un Pancham que conocía dos técnicas distintas, ¿no? Golpe karate y Tiro vital. Hmmm. Entiendo. Desde luego, tu Judotegi parece estar aún más indeciso que usualmente; míralo, no es capaz de usar ningún movimiento ofensivo porque ni siquiera sabe por qué disciplina optar. Puede ser porque tu Pancham no le ha enseñado una concreta, sino las dos a la vez. Hmmm.

>> En todo caso, gracias; aunque Judotegi no haya sufrido ningún cambio, precisamente sabiendo que no ha funcionado y viéndole la cara a tu pokémon, me hago a la idea de que lo que le faltaba es algo de especialización. Y si mi hipótesis es correcta, Judotegi no será el único que pueda influenciarse especialmente de la isla y las expediciones...

Misión de Judotegi completada. +15 monedas para todos
    Obtenéis nuevas pistas de investigación.

Yugen Hygge Lucas Diamond Amane Reual Nathan Onyrian Lelouch

• Fangirl Fangirl x 3
  20.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Hariyama cayó por el golpe y los Makuhita, sin su líder, huyeron. Blake rio y me tendió la mano entonces para ayudarme a salir de ese agujero (claro, haciendo la bromita de que me caía). ¡Bah, qué diga lo que quiera! Se podría reír de mí, pero no me importaba, yo solo estaba allí para ayudar a Pine y a mis amigos de Gérie. Me fui tan pronto como pude, dejándolo allí, para ir a hablar con Pine y reportarle mis capturas. ¡A ver si hoy se contentaba!

Tras hablar con el profesor y recibir mi recompensa, salí al exterior, a un lugar amplio. Decidí repartir las comidas con las que contaba entre mis pokémon, empezando por aquellos bonguri, así que comencé a planificar el reparto. A ver, un bonguri rosa, dos negros, tres azules... ¡Vaya, pero si tenía un montón! Los fui colocando en el suelo cuando los seleccioné todos.

—Bien, bien, y ahora a repartirlos. Hm, ¿cómo sería mejor...?

>> Uso un bonguri rosa, dos naranjas, dos negros, tres azules y dos verdes para la misión de Skitty.

He enviado de exploración así bien rápido(? A Dustox, Pancham y Vullaby (con el huevo suerte), con un zurrón, a la cueva tenebrosa.
    Pokémon capturados:
    Woobat x3
    Zubat x2
    Cubone
    Spritzee
    Lickitung

• Fangirl Fangirl x 3
Cargando...
Cargando...