Isla Milagro Campamento: Base

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 2 Abril 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Emily se acercó a hablar con Bella, y la ubicó sorprendentemente contenta, ciertamente. Solía estar algo más apagada, pero, ahora, se la veía mejor. Se encontraba frente a su Petilil, su Goomy y su Flabébé, con varios objetos frente a ellos. Frunció el ceño y se cruzó de brazos.

—Hmmm, ¿no os gustan estos objetos, acaso? Tendremos que probar otra cosa...

Y de pronto desvió la mirada, fijándose en la llegada de Emily. La recibió incorporándose y sonriendo.

—¡Oh, hola! Emily, ¿verdad? ¿Qué tal? ¿Vienes a que intente enseñar algún movimiento a alguno de tus pokémon?

>> ¡La verdad es que esto se me da mejor de lo que pensaba! Y-Ya andaba algo triste porque no parecía que se me diese especialmente bien esto de investigar, y no tengo... dotes de mando suficientes como para dirigir a la poca gente de Gérie que hay aquí. ¡P-Pero he descubierto que hay algo que sí se me da bien! ¡Y es hacer de tutora de movimientos! Aún tengo que practicar, pero el profe está contento conmigo: dice que si sigo investigando y probando cosas con los objetos extraños que parecen ser útiles para muchos pokémon de estos lares, quizá pueda llegar a enseñarles incluso movimientos únicos que no pueden aprender de otra forma... ¡y dice que incluso pueden estar ligados a evoluciones nuevas! ¿T-Te imaginas? Así estaría contribuyendo a mi manera en la investigación...

Los ojillos le brillaron, y, asintiendo, miró a Emily de nuevo.

—¡Así que si tienes algo que pueda enseñarle a tus pokémon, pídemelo, por favor! ¡Así podré mejorar como tutora de movimientos y descubrir cosas nuevas para contribuir a este proyecto!

Nuevo encargo disponible

Todos los cebos colocados.

Movimientos nuevos:
    - Vaporeon (Mimi): Paz Mental

Nota importante: Ian, Emily y Lucas han llegado al máximo de pokémon en el equipo: 15 en total. La próxima vez que reporten capturas, si quieren quedarse con algún pokémon, deberán entregar a Pine uno de los suyos, que en esencia implica liberarlos.
    Con esto aprovecho para dejar oficialmente indicado que 15 es el máximo de pokémon en el equipo en Isla Milagro.

• Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Por lo que había oído de Ian, la líder de los Galarienses no estaba muy animada cuando él la encontró, pero cuando me acerqué para hablar con ella, la imagen que encontré fue completamente distinta a lo que había esperado. ¡Yo la veía muy animada! Y tras un poco de conversación, me di cuenta de que era porque había encontrado un propósito en la isla que podía servir para las investigaciones del profesor.

—¡Eso suena genial, Bella! Y, justamente, tengo unos cuantos objetos que creo que podrías usar. A ver... ¡aquí tienes!

Después de enseñarle los nuevos movimientos a los pokémon, intenté buscar a Blake por el campamento para preguntarle por la prueba que se había empeñado en hacerle a nuestros iniciales. ¡Liza me lo había contado, claro, y por supuesto que estaba dispuesta a cumplir con mi parte!

Movimientos:
    -Tropius: Brote mágico
    -Snilkey: Seda negra

Amane ha tirado dados de 99 caras para Combee x2 Total: 719 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Pancham Total: 338 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Raptorus - Qwilfish Total: 563 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Beautifly x2 Total: 616 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Había sido un día provechoso. Me quedé gran parte de la mañana tratando de encontrar a ese supuesto Pokémon extraño y en un principio solo me llevé decepciones. Debía ser lo tensa que me tenía la ridícula propuesta de Blake porque había encontrado unos diez Pokémon y solo había logrado atrapar a cuatro.

¿Qué le pasaba a ese payaso? Se comportaba como un niño malito de pueblo con todos desde que llegamos, ¿y ahora quería batirse contra la persona que probablemente más lo odiaba en esa isla?

Sin embargo, cuando estaba a punto de rendirme... lo encontré. La llave para poner al súper criador de pacotilla verde como un Gulpin. Y si no, me daba igual. iba a vencerle en esa batalla y estaba satisfecha.

A ver si así cerraba de una vez esa cloaca suburbiana que tenía por boca.

Recogí a mi equipo de exploración en las inmediaciones del volcán y juntos regresamos al campamento.

—Profesor—dije al ingresar en su tienda. Siguiendo mis pasos entró también uno de los Persian que había atrapado. Se sentó y enroscó la cola entorno a su cuerpo, ufano. No había dejado de seguirme así que le puse un nombre: Kuga—. He encontrado algo que puede interesarle. Es como... la versión original de Dracovish.

>>Me lo quedaré. Y también a este gato grande de acá.

Persian X2
    Chimecho X2
    Dracophus

Me quedo con Persian y Dracophus

• Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

Ah, así que al líder teseliano le gustaba combatir, uh. Y a diferencia de su subordinado, parecía que él se tomaba los combates más en serio. Mi equipo pokémon ya estaba agarrando forma, pero prefería prepararme un poco más antes de aceptar su combate. Por si acaso.

—Je, en ese caso estaré más que dispuesto a aceptar su petición, aunque este bioma me parece tan interesante que me gustaría dedicarme a explorarlo más antes de enfocarme en el combate. Ya combatiremos en otra ocasión —no hubo necesidad de añadir mucho más antes de marcharme del campamento teseliano.

—Hey chicos —saqué a Qwilfish y a Beautifly de sus pokeball, mientras que bajaba a Raptorus de mi cabeza y lo ponía en el suelo—, parece que tendremos que entrenar un poco más duro. Y de paso, sacarle algo de provecho a los caramelos que me ha ido dando el profesor.

No eran todos los que tenía en mi posesión, pero supuse que sería mejor no dárselos todos de golpe.

Fui a comprar más provisiones con base en lo que había visto el día anterior, y tras ello me dirigí de nuevo a capturar pokémon.

Comprar:
    Puñoball x4
    Arcanoball x6
    Kit de exploración x1
    Huevo suerte x1
    total=105 monedas

le doy 1 caramelo de experiencia S y 2 caramelos XS (500 exp total) a cada uno de los siguiente pokémon: Qwilfish, Beautifly y Raptorus.

• Adorable Adorable x 1
  5.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Pero vaya racha mala de capturas. Cabizbajo, volví al campamento. Se me habían escapado todos los pokémon que había intentado capturar, y era una pena porque había encontrado hasta una especie nueva. Pero hoy no era mi día. Me entretuve tanto tiempo intentando perseguir de nuevo a ese dragón que ni siquiera me dio tiempo a pasar por el desierto para capturar nada. De hecho, tuve que volver rápidamente a las ruinas a recoger a mis pokémon, porque era demasiado tarde para que siguiesen por allí solos.

Ya en el campamento, entré a la tienda de Pine a entregarle mis cuatro pobres capturas. Solo con cuatro pokémon... esperaba que no me pegase o algo.

Envío de expedición a Hoppip, Dwebble y Dustox a las ruinas.
    Pokémon capturados:
    - Magby
    - Xatu x2
    - Persian

Me quedo con un Xatu por Eevee

Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Dustox x2 Total: 504 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Hoppip x2 Total: 711 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Dwebble Total: 331 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 4
  6.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Blake vio caminar a Emily y esbozó una sonrisa triunfante, acercándose a ella correteando.

—¡Hey, Tutús! Una cosa, una cosa, tú también tenías una de esas correas, ¿no? Ya sabes, el cinturón rojo ese que tienes por pokémon. La serpientucha de fuego con cara de bebé que luego pasó a tener cara de adolescente en la etapa de "ya soy mayor papá, saldré con quien quiera". ¡Te andaba buscando a ti o a la otra tipa, what's-her-face! En este bioma se me ha ocurrido una prueba cojonuda para ver qué tal se le da a tu cinturón pelear, ¡y tranquila, que no será como cuando tu padre te reñía de pequeña!

>> Si tienes agallas, que francamente lo dudo, te veo por las Ruinas Ancestrales. Dame un toque, y lleva a Correa-san, ¿eh?

En este bioma se puede realizar la prueba de Snilkey. Encargo actualizado.

Movimientos:
    - Snilkey (Emily): Psíquico
    - Tropius (Emily): Terratemblor

MrJake ha tirado dados de 15 caras para Dracophus-Persian Total: 16 $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 15 caras para Xatu Total: 8 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Reual Nathan Onyrian

Reual Nathan Onyrian Adicto

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Nikolah Cruz

La ida al templo resultó interesante, por lo menos. No hubo muchas capturas por mi parte, tan solo dos adiciones extras. No tenía muchas pokéballs encima, así que tampoco podía ir dándome el lujo de ir lanzando a cualquier cosa que veía. Además, los pokémon parecían mucho más escurridizos aquí. Varias veces me topé con un par de Kirlias, pero siempre lograban escaparse antes incluso de que pudiera hacer el ademán de lanzar una ball. Lo más extraño fue ver la silueta de una figura que nunca antes había visto. ¿Sería un nuevo pokémon? ¿O tal vez alguna reliquia del pasado nunca antes vista? No pude averiguar mucho más, porque prontamente se escabulló, luego de echarnos una mirada de pocos amigos. Tal vez lo mejor era no molestarlo.

— Obvio que iba a hacerlo. Es familia, después de todo, ¿no? Y eso es lo que hace la familia. Se cuidan los unos a los otros —ahí recibí el chorro de agua.— Beto es un misterio para mí, y uno que tengo miedo a resolver.

Con todo, se iba haciendo tarde ya. Era difícil ver dentro del templo con la poca luz que había, y a pesar de que el fresco se agradecía, no era lo más recomendable ir paseando por ruinas durante la noche. Así que, luego de un par de capturas extras, decidimos volver al campamento. También teníamos que reportar las investigaciones, obviamente, y nos quedaba poco tiempo. Volví a tomar a Liza de la mano, y nos encaminamos ya hacia donde se encontraba el resto de los expedicionarios. Le di un ligero apretón cuando estuvimos frente a la carpa de Pine, y le dediqué una sonrisa. Ingresé a la tienda, y le presenté mis hallazgos al profesor. Uno de los encargos mencionaba a Cyndaquil, así que decidí dejarlo con el profesor. Ya mañana podría ver de capturar a otro. Tal vez tenían algo de especial.

Nos dirigimos luego hacia nuestras tiendas, aunque me frené un poco frente a la suya. Busqué su mirada y volví a sonreírle.

— Sé que no conversamos casi nada durante el día, y la mayor parte de la energía se nos fue intentando soportar el clima. Pero de verdad que la paso bien contigo a mi lado. No sé, es raro. Incluso el calor se sentía menos. Y bueno, no sé, eso. Te lo quería decir. Mañana, si no estás ocupada, y no te molesta, o tienes otros planes, o lo que sea, podemos volver a salir de expedición. No sé. Fue lindo.

Me quedé unos segundos en silencio, sin ganas de soltar su mano, pero sin saber como continuar. Al final, me agaché de improviso, le deposité un sonoro beso en la mejilla, brusco e inexperimentado, y me alejé rápido de allí. Vaya, que raro. ¿No se suponía que en el desierto de noche hacía frío? ¿Y todo ese calor que me había cubierto de repente? ¿Y por qué temblaba? Mi cuerpo estaba actuando muy raro.

- Ponyta gigante (termoball)
    - Cyndaquill (termoball)
    - Persian (ultraball)
    - Chimecho (ultraball)

• Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Los resultados de la investigación de Mimi y Lucas fueron... satisfactorios, sin duda. Especialmente los de la primera, dicho fuese de paso; pero ambos tuvieron al en común, y es que, si bien aportaron pocos ejemplares, fueron ejemplares interesantes a ojos del profesor.

Primero, vino Lucas:

—Oh, me traes un Xatu... interesante. ¿Sabes lo que se cuenta de estos pokémon? Que están en trance, siempre mirando al sol, y se rumorea que incluso tienen visiones del futuro. Son la más pura esencia del tipo psíquico, si me lo preguntas: es más, esas capacidades que tienen son casi... mágicas. Si de verdad un Xatu es capaz de ver el futuro, entrenar uno puede ser muy útil... tanto a efectos de la investigación en sí, como a efectos de nuestra estancia en esta isla. Llegar a entender esos poderes de Xatu y tener un ejemplar bien entrenado y con altas capacidades nos podría servir como fuente de predicciones para saber cómo cambiará el bioma la próxima vez, ¿no crees?

>> Hagamos algo, ya que te quedas con ese Xatu, pues: asegúrate de entrenarlo y hacer que sea fuerte, y averigua todo lo que puedas sobre él, así como de otros pokémon tipo psíquico. Si consigues entrenarlo lo suficiente y averiguar detalles sobre el ejemplar quizá obtengamos algo de provecho...

¡Nueva misión de investigación desbloqueada!

Y, después, llegó Mimi, con un descubrimiento ciertamente impactante. El profesor observó con los ojos brillantes al pokémon, tremendamente impresionado.

—¡O-Oh! No puede ser, ¡esto es un enorme descubrimiento! Un pokémon que, sin duda, luce parecido a los pokémon reconstruidos de los fósiles galarienses y gérienses... particularmente recuerda a parte de Dracovish y de Dracozolt. Ah, con razón decía que esos pokémon parecían irreales y con existencias miserables: debieron haberlos reconstruido mal, mezclando dos ejemplares.

Meditó, dando vueltas alrededor del ejemplar.

—Y-Ya veo... esto es impactante. Que esté aquí, vivo, cuando jamás se ha descubierto la forma real de este pokémon, ni siquiera por reconstrucción de sus partes vía fosilización es... fascinante. Y podría ser un punto a favor de mi teoría de que en esta isla confluyen diversas zonas del espacio-tiempo. Quizá mientras estemos aquí estemos en una época pasada... ah, tenemos que investigar esto, cuanto antes.

>> ... Dracophus. Lo llamaremos así. Tiene sentido que su nombre inicie por "Draco", pues se parece a Draco-vish y a Draco-zolt. Eso... nos dejaría a otros tres por encontrar: un pokémobn "vish", un pokémon "arcto" y un pokémon "zolt". Si hemos encontrado a un ejemplar aquí y tradicionalmente se han encontrado en Gérie y en Galar restos mezclados de los pokémon que ahora dan forma a Arctozolt, Dracozolt, Arctovish y Dracovish, entonces no hay razones para no pensar que en esta isla podremos encontrar alos otros tres "fósiles originales". Buscadlos. Si alguno apareciese en otro bioma... eso confirmaría qué biomas pueden estar en un punto espaciotemporal pasado, y...

S-Siguió... divagando por un buen rato, fascinado con el hallazgo. Heh, esa fue buena, ¿eh?

Resultados de investigación (Lucas):
    - Recompensa base (x4 pokémon): 20 monedas
    - Más de tres especies distintas: 10 monedas
    - Premio por rareza (Magby): 10 monedas
    - Premio por fuerza (Xatu): 5 monedas
    Total: 45 monedas
    Botín:
    +3 caramelos experiencia XS
    +1 caramelos experiencia S

+1 bonguri azul (+10% IVs ataque especial)
    +1 bonguri amarillo (+10% IVs velocidad)
    +1 bonguri naranja (+10% IVs defensa)

Recompensas de exploración (Lucas):
    - Gema psíquica x1
    - Bonguri azul (+10% Ivs en ataque especial) x1
    - Fruto especial (+1 ataque especial no ganado) x3
    - Cuchara torcida x1

Resultados de investigación (Mimi):
    - Recompensa base (x5 pokémon): 25 monedas
    - Premio por rareza (Dracophus): 40 monedas
    - Premio por fuerza (Dracophus): 10 monedas
    Total: 85 monedas
    Botín:
    +1 Maxicebo
    +3 Superball

Recompensas de exploración (Mimi):
    - Gema fuego x1

- Fruto rápido (+1 velocidad no ganada) x2
    - Fruto fuerte (+1 ataque no ganado) x3
    - Piedra fuego x1

Quedan por subir los niveles por la exploración de Mimi, que me encargaré yo, lo haré en un rato (?

MrJake ha tirado dados de 99 caras para Pancham x2 Total: 552 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Vaporeon x2 Total: 642 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Sandile x2 Total: 730 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Sandile x2 Total: 756 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 15 caras para Ponyta-Chimecho Total: 13 $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 15 caras para Dracophus-Kirlia Total: 14 $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 15 caras para Trapinch-Kirlia Total: 17 $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 15 caras para Chimecho (Emily) Total: 3 $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
  9.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

La presa, sin embargo, fuimos nosotros. Un Arbok nos acechaba en las sombras, cazador mucho más experto que nosotros, y cuando menos me lo esperaba se lanzó contra mí desde atrás, con la boca abierta. Sino hubiese sido por Qwilfish que se lanzó a interceptarlo, quién sabe lo que hubiese pasado. Detuvo su mandíbula con sus pinchos, pero teníamos que actuar rápido antes de que lo engullera.

Comandé un rápido ataque, y aunque el Arbok opuso resistencia, teniendo a Qwilfish aún en la boca, no hubo mucho que pudiese hacer.

Solté un largo suspiro, tirándome en el suelo, aliviado. Sólo para recordar poco después que podrían haber más de ellos.

—Creo que ya tenemos suficiente por hoy —carraspeé, poniéndome de pie—, mantengámonos alerta también de regreso al campamento.

Aunque no aparecieron más Arbok en el camino de regreso, nos mantuvimos alerta, tratando de evitar convertirnos en la cena de alguien. Eso hizo que avanzásemos más lento y, como de costumbre, terminamos llegando al campamento cuando ya había anochecido.

No hubo más que hacer después de ello salvo llevar los pokémon que había atrapado al profesor.

Dracophus (Arcanoball)
    Persian (Puñoball)
    Kirlia-hembra (Arcanoball)
    Kirlia-hembra (Arcanoball)
    Chimecho (Arcanoball)
    Arbok (Umbraball)

Envío de exploración a Beautfly, Qwilfish y Pancham al templo. Qwilfish se lleva el huevo suerte.

• Impaktado Impaktado x 1
  10.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

Regresamos ya entrada la tarde al campamento, exhaustos por la larga caminata bajo el sol. No había sido una incursión excesiva (como el resto de ellas aquellos días a decir verdad) pero habíamos conseguido algún que otro pokémon interesante. Siempre había querido atrapar un Trapinch, y la Kirlia que encontré a diferencia del Ralts que ahora me acompañaba, era hembra. Podía evolucionarlos a ambos, sería interesante comprobar si contaban también con variedades regionales.

Niko me dio un ligero apretón en la mano y se adentró en la tienda del profesor. Solté un suspiro que no sabía que había estado conteniendo hasta entonces, y una vez fue atendido llegó mi turno de reportar mis capturas. El proceso siempre era bastante rápido de modo que no tardamos en encontrarnos de vuelta a la salida.

La noche había caído ya, fresca. Se agradecía.

Me acompañó hasta mi tienda como todo un caballero y contuve la risa ante aquel pensamiento. Probablemente no tenía idea de lo que significaba eso, pero me gustaba así. Con su corazón noble y su alma de niño. Se detuvo entonces y buscó mis ojos. Los suyos brillaban con una ilusión pueril y lo creí. Creí todas y cada una de sus palabras. ¿Cómo no hacerlo cuando su honestidad me dejaba sin palabras de esa forma?

Bloqueada por su franqueza tardé unos segundos en encontrar mi voz.

—...Eh, s-sí. Me encantaría explorar mañana de nuevo contigo , Niko —le aseguré, con una sonrisa suave en los labios—. Lo disfruté mucho; siempre lo hago en realidad.

Pese a que aquella parecía nuestra despedida el rubio permaneció estático unos segundos más, rumiando alguna idea en silencio. Cuando quise darme cuenta se inclinó hacia mí, depositándome un beso rápido sobre la mejilla, y huyó a su tienda, sin permitirme siquiera procesar lo que acababa de suceder. Me llevé una mano a mi mejilla, los ojos abiertos por la sorpresa, y la sangre no tardó en subirme de golpe al rostro.

Parpadeé.

¿Qué acababa de pasar?

Oricorio-sereno
    -Trapinch
    -Oricorio-sereno
    -Chimecho
    -Kirlia
    -Chimecho

• Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Había empezado muy contenta, pero lo cierto era que... la cosa había ido bastante en descenso. Es decir, era lo que podía pasar, ¿cierto? No había tenido muchas monedas para conseguir todas las provisiones que necesitase y habían aparecido un número importante de pokémon feroces, imposibles de tranquilizar sin las bayas Latano.

Con todo, había atrapado un Chimecho, que era un pokémon que me parecía de lo más lindo, ¡y con eso ya estaba contenta! Además, ya tenía otro objetivo en mente en aquel bioma...

Capturas (4):
    Chimecho x2
    Persian x1
    Krokorok x1

Me quedo un Chimecho a cambio de Poliwag uwu

Amane ha tirado dados de 99 caras para Qwilfish x2 Total: 396 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Qwilfish x2 Total: 600 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Qwilfish Total: 277 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Beautifly x2 Total: 533 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Pancham x2 Total: 552 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Los holders trajeron varios resultados, algunos mejores que otros... pero fue Nikolah el que trajo cosas interesantes para el profesor.

—Oh, atrapaste... un Ponyta de dimensiones nunca antes vistas. Bien hecho. Es el segundo fenómeno de pokémon gigantes que encuentro... seguro que tiene alguna relevancia. Estudia a esos Ponytas gigantes, ¿quieres? Ten, estas balls te ayudarán.

>> Ah, y, ¡qué tenemos aquí! Me trajiste un Cyndaquil. Como pensaba, había ejemplares de esos tres pokémon, ¿eh? Rowlet, Cyndaquil y Oshawott; los tres que se encuentran en los reportes antiguos del pasado de la región de Sinnoh, casi perdidos. Sí, estoy convencido... de que estos tres albergan secretos. Ahora podré estudiarlos más detenidamente; eso es bueno.

>> Gracias a vuestros esfuerzos puedo daros algunas teorías sobre los hábitats de estos pequeños. Espero que mis teorías sean ciertas, claro...

¡Misión de investigación #9 completada!
    +25 Monedas para todos
    Pista de investigación desbloqueada:
    - En el complejo de Lagos, dos especies pueden desarrollar una evolución única.
    - En el Bosquejo oculto, una especie puede desarrollar una evolución única.
    - En el Área volcánica, tres especies pueden desarrollar una evolución única.

Reual Nathan Onyrian Lucas Diamond Amane Yugen Lelouch Hygge

Resultados de investigación (Nikolah):
    - Premio por rareza (Cyndaquill): 20 monedas
    Total: 50 monedas
    Botín:
    +3 Termaball

Recompensas de investigación (Nikolah):
    - Gema psíquica x1
    - Fruto especial (+1 ataque especial no ganado) x3
    - Fruto mental (+1 defensa especial no ganada) x3
    - Protector x1
    - Piedra dura x1
    - Piedra arcana x1

Resultados de investigación (Ian):
    - Recompensa base (x5 pokémon): 25 monedas
    - Más de cinco pokémon atrapados: 10 monedas
    - Más de cinco especies distintas: 15 monedas
    - Premio por rareza (Dracophus): 40 monedas
    - Premio por fuerza (Dracophus): 10 monedas
    Total: 110 monedas
    Botín:

Recompensas de exploración (Ian):

- Gema dragón x1
    - Bonguri naranja (+10% IVs defensa) x1
    - Bonguri morado (+10% IVs defensa especial) x1
    - Revestimiento metálico x1
    - Piedra alba x1

Resultados de investigación (Liza):
    - Recompensa base (x6 pokémon): 30 monedas

- Premio por rareza (Oricorio): 15 monedas
    Total: 55 monedas
    Botín:

Resultados de investigación (Emily):

Total: 30 monedas
    Botín:

Última edición: 21 Abril 2022
    • Fangirl Fangirl x 3
  13.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

No había sido mi mejor día de capturas ni de lejos, pero parecía que los demás holders estaban manteniendo al profesor lo suficientemente contento con sus diferentes descubrimientos, lo cual me aliviaba y alegraba a partes iguales. Pine estaba muy ocupado como para regañarme, pero lo más importante era que el hombre podía avanzar con sus investigaciones gracias a los esfuerzos de todos, y eso era lo único que realmente debía preocuparnos.

Al final se me había echado la noche encima y no había podido ir a hacer la dichosa prueba de Blake, aunque quizás así estaba bien, porque seguramente Mimi lo mantendría ocupado con el combate que él le había pedido. ¡Pero definitivamente sería lo primero que haría a la mañana siguiente, incluso antes que capturar pokémon!

Pero cuando el día siguiente llegó, decidí hacer unas pocas gestiones más antes de ir a la aventura, y ello también implicó buscar a Maeve para hablar con ella, pues no había tenido la oportunidad desde que habíamos vuelto a la isla.

Maeve... ¿todo bien con... aquel asunto que nosotras conocemos? —pregunté, bajando un poco la voz al hacerlo.

En realidad, no creía que hiciese falta tanto secretismo, pero tenía que admitir que era un poco divertido añadirle algo más de emoción al asunto.

Objetos:
    Usar:
    Eevee: Piedra noche
    Equipar:
    Snilkey: Lodo negro
    Jigglypuff: Restos

Movimientos:
    Snilkey: Seda negra

Niveles:
    Feebas: Caramelo XS x3 + Caramelo S x1 (600)

Compras:
    Kit de exploración x1: 25 monedas
    Superball x4: 28 monedas
    TOTAL: 53 monedas

Amane ha tirado dados de 99 caras para Feebas x2 Total: 634 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 23 Abril 2022
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Un nuevo día en Isla Milagro y posiblemente el último día en estas ruinas. Aunque ayer Pine había estado algo decepcionado por mis logros, al menos el Xatu que le llevé despertó enormemente su curiosidad. Tanto fue que me encomendó una misión, reunir toda la información que pudiese sobre Xatu y, en particular, sobre los pokémon de tipo psíquico. Así que hoy intentaría eso: capturar todo lo posible, encontrar a ese dragón de nuevo, y conseguir pokémon de tipo psíquico.

A ver qué podía comprar con las escasas monedas que había ganado ayer...

- Pokéball: una pokéball normal. Mantiene el ratio de captura tal y como estaba. (x8) 40 monedas.
    - Superball:
    pokéball avanzada. Sube en 10% el ratio de captura (x1) 7 monedas.
    - Ultraball: una de las mejores pokéballs comunes. Sube en 20% el ratio de captura (x1) 10 monedas.
    - Arcanoball:
    una pokéball especial. Sube en un 20% el ratio de captura para los pokémon de tipo psíquico y dragón (x2) 14 monedas.
    - Baya frambu: una baya deliciosa que le encanta a todos los pokémon. Facilita atraer a un pokémon determinado; gastar una te permite encontrar al pokémon que quieras de la lista de un cuadrante, sin dados (x1) 7 monedas.
    - Baya latano:
    una baya deliciosa que le encanta a todos los pokémon. Tranquiliza a los pokémon feroces; es necesaria para capturar a ciertos pokémon (x1) 5 monedas.

• Adorable Adorable x 2
  15.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Emily se dirigió a hablar con Maeve, que estaba sonriente y alegre.

—¡Hey, Emily! ¿Qué tal todo, eh? ¡¿Has descubierto algo nuevo e interesante?!

Aquello lo preguntó con entusiasmo, sí... pero su entusiasmo desapareció en un instante en cuanto Emily preguntó por "eso". Al darse cuenta de qué hablaba, palideció por completo y tragó saliva.

—¡A-Ay mi madre! ¡L-La bola de pelo! No me he acordado, con los nervios, cuando volvimos en el cambio de bioma ni lo recordé... ¡ay, ay! Espera, que lo busco. De todas formas, después de pasar la noche allí y todo no creo que haya vuelto a colarse en el avión, ¿no?

>> ... recemos porque no sea así —dijo con la boca pequeña, temerosa, husmeando dentro y debajo del barco.

No tardó mucho en suspirar con alivio.

—Bueno, por suerte se habrá salido solo allí en Gérie. Porque por aquí no está. ¡Todo bajo control! Ese gato maleducado no anda por aquí, seguro. Con lo vago que era, si saliese del avión no se movería ni dos palmos del sitio, así que debe estar en Gérie. ¡Bueno, Emily, gracias por preocuparte! Hale, a investigar, ¡¡que ya tengo ganas de que descubráis nuevos pokémon!!

Y Emily se alejó... no sin antes sentir algo extraño. Conforme caminaba de vuelta al campamento, notó una vibración extraña. En... e-en su pie. ¿Huh? Se agachó a mirar, y, dentro del zapato, encontró un pequeño aparatito, diminuto, que parecía una especie de transmisor o pinganillo. Era eso lo que vibraba levemente... ¡y es que alguien estaba hablando a través de él! Al acercarlo a su oído con curiosidad, Emily oyó una voz que se oía con interferencias, entrecortada.

—¿Hola? ¿Hola? ¿Hablo con un enviado de Gérie? ¿Hola? —al notar que alguien le escuchaba y movía el pinganillo, la persona empezó a hablar de nuevo. ¿Tendría algún sensor de movimiento o algo similar?—. Ah, gracias a Arceus que alguien tiene mi contacto por fin. ¡Escucha bien, por favor! Yo no te puedo oír a ti, de momento, pero esto es importante: ¡no le reveles a nadie que tienes este aparatito! Necesito que me hagas un favor. Debe haber un pokémon en la isla... un Skitty. Es tremendamente importante que lo encuentres y revises lo que lleva en su collar, ¿de acuerdo? Lo entenderás entonces. ¡Que nadie que no sea de Gérie sepa de esto!

>> Oh, y no te preocupes, por lo que me consta, ese gato se esconde muy bien. Si el bioma cambia, sabrá quedarse dentro de los equipajes que se envíen de vuelta, estará a salvo. ... pero eso me hace pensar que igual para que salga del escondrijo lo tendrás difícil... prueba a poner grandes cantidades de comida en un punto escondido, detrás del campamento o algo, ¿sí? Pero que no sea algo que haya comido recientemente. Es un glotón e irá directo a por la comida, sí, pero también es algo exquisito...

L-La madre que... ¿qué era todo eso ahora? ¿De dónde salió ese pinganillo? ¿Y quién le hablaba? ¿Y por qué tenía que hacer de niñera del Skitty otra vez?

E-En fin, dijo que no se lo podía contar a nadie que no fuese de Gérie, así que quizá los demás holders podrían ayudar, pero... darle de comer a ese Skitty otra cosa que no fuesen frutos y en grandes cantidades sería difícil. ¿Quizá Bonguris...?

¡Nueva misión disponible!

• Fangirl Fangirl x 3
  16.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

El nuevo día llegó sin mayores complicaciones. Me había costado dormir, dando vueltas en mi saco sin ser capaz de silenciar mi mente. Por suerte el cansancio de la exploración colaboró en apagarme durante, al menos, un par de horas. Demasiadas emociones por un día.

A la mañana siguiente me preparé para la nueva salida. Sería el último día antes de que el bioma volviese a cambiar, de modo que más me valía sacarle partido. Me alisté y salí de la tienda... Pero con los nervios que tenía encima luego de aquel repentino beso de anoche me olvidé la mochila. Regresé sobre mis pasos, con Naoki caminando a mi vera dispuesto a contemplar aquel nuevo ambiente.

Al llegar a la tienda de Niko tragué saliva y miré a ambos lados. Debía intentar aparentar normalidad. Si se notaban mis nervios sería vergonzoso, y quizás se los contagiaba. Y sería aún más vergonzoso si cabía.

Pensando de qué manera proceder, si debía llamar, asomarme o respirar antes primero, el Bonsly se adelantó y como parecía ser costumbre en mis pokémon, se metió dentro de la tienda despreocupadamente.

Puedes rushear si quieres y postear directamente en las ruinas bby

-Termoball x4 (28 monedas)
    -Pokéball x5 (25 monedas)
    -Latano (5 monedas)

Total: 58

• Adorable Adorable x 1
  17.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Regresé al campamento indignado, de nuevo. ¿¡En serio!? ¡Solo tres pokémon en el desierto y los tres se habían escapado, era indginante! Al menos esperaba que Pine pudiese apreciar el trabajo que había hecho... Y después de reportar todo, comencé a recoger las cosas antes de irnos, pues hoy volvería a cambiar el bioma. ¡Qué emoción, a ver qué ocurría ahora!

Lista de capturas:
    Dracophus
    Persian
    Natu
    Patrat
    Ponyta

18.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Llegué al campamento terriblemente acalorada tras la excusión en el volcán; tanto así que ni siquiera me importó demasiado haber hecho o no las suficientes capturas cómo para contentar al profesor. Snilkey había estado en su salsa, claro, pero en lo que a mí respectaba... digamos que no le diría que no a una buena botella de agua fría.

Con todo, llegué a tiempo para reportar las capturas y recoger mis cosas, pues dentro de poco tendríamos que volver a Entrerríos y esperar por el nuevo bioma que se nos fuese a presentar. ¿Qué nos encontraríamos aquella vez?

Capturas (5)
    Natu x2
    Bronzor x1
    Ponyta x1
    Magby x1

Exploración:
    >>Kit de exploración (Feebas, Ralts, Kricketune) > Desierto carmesí

Objetos:
    Equipar:
    Umbreon: Gema siniestra
    Quagsire: Gema tierra
    Kricketune: Gema bicho

Amane ha tirado dados de 99 caras para Feebas Total: 402 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Kricketune x2 Total: 545 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Ralts x2 Total: 677 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Pancham x2 Total: 714 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Qwilfish x2 Total: 566 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Qwilfish Total: 290 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Beautifly x2 Total: 550 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  19.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

Regresamos al campamento cuando había comenzado a oscurecer. Más nos valía ser previsores y recoger a tiempo antes de que el cambio de bioma se nos echase encima. No había sido un día provechoso, pero sí divertido. La compañía del Bonsly había servido para relajar un poco las cosas y me permití disfrutar del paseo en compañía de ambos como si de una simple excursión se tratase.

Niko me esperó a la salida de la tienda como de costumbre. Había tardado un poco más, pues el profesor me había notificado que había alcanzado el límite de pokémon atrapados, y debía decidir a quién dejarle a su cuidado en su lugar.

No obstante, tuve una idea mucho mejor.

—¡Piensa rápido, Nikolah!

Al salir del pseudolaboratorio y buscar sus ojos había ocultado una pokéball tras mi espalda. Cuando el chico la atrapó, confuso por el repentino gesto, le sonreí como toda respuesta.

>>Te quedaste con las ganas de criar uno, ¿no es así? —apunté. Naoki se acurrucó entre mis brazos ahora libres, preso del sueño—. El profesor dijo que ya no puedo quedarme con más, pero antes de que se lo quedase él preferí que te hicieras cargo tú. Cuídalo bien por mí, ¿sí?

Aquel gesto era, si se quiere, un agradecimiento por todo lo que su compañía me había dado. Me despedí del chico, satisfecha, y caminé de regreso a mi tienda, cargando al Bonsly ahora dormido en brazos.

Era hora de regresar a Entrerríos.

Bronzor
    Cyndaquil (Se lo doy a Nikolah <3)
    Ponyta gigante (Lo cambio por Bellsprout)
    Magby
    Natu

• Adorable Adorable x 3
  20.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory: