Isla Milagro Campamento: Base

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 2 Abril 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1. Threadmarks: Bioma Ruinas: 1

MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Liza se dirigió a hablar con Pine, y, para su sorpresa, en el interior se encontraban varias personas reunidas: todos aquellos de Teselia y Galar que fueron a la expedición: Bella, Robb y, por supuesto, Mia.

—¡Le digo que traían un pokémon que lucía como un Bonsly, pero era distinto! ¡Como una forma regional! —exclamó Mia.

Bella asintió.

—Era cierto. Nikolah y Liza, esos dos chicos encontraron algo, seguro.

Pine se cruzó de brazos.

—Pero ni rastro del árbol gigante, ¿no es así?

Mia estuvo a punto de agachar la cabeza, algo alicaída, cuando vio llegar a Liza, acompañada del Bonsly. Y lo señaló, entusiasmada.

—Ah, ¡ahí está! Hola, Liza. ¡Mira, profesor, ese es el Bonsly que decíamos! ¡¿Verdad que es todo un descubrimiento?!

Pine se agachó a revisar el Bonsly, y empezó luego a hacerle todo tipo de preguntas a Liza al respecto de la expedición: sobre cómo encontró al Bonsly, sobre dónde lo encontraron, sobre lo que pasó en la expedición... y ella le explicó acerca del extraño pokémon tipo bicho, los ojos rojos y cómo parecían proteger al Bonsly. Eso sí que captó el interés de Pine.

—Interesante... sumamente interesante. Por lo que me cuentas, aquel pokémon tipo bicho parecía ser una nueva evolución nunca antes vista de Kricketune, sí. Me encantaría poder estudiarlo, pero... el bioma de la jungla quedó atrás ya, y no pudisteis atraparlo. Una lástima. Esos ojos rojos... me pregunto qué implicarían. Por cómo lo narras, suena a que el pokémon estaba siendo controlado o alterado por algo, pero luego, cuando volvió en sí, aun así os llevó hasta el Bonsly, como si fuese su voluntad. ¿Será que simplemente estaba siendo reforzado por algo, y no tanto "controlado" o alterado? Hm. No lo sé, pero... no tenemos muchas más pistas al respecto, de momento.

>> Lo que sí tenemos es a este pequeño Bonsly. Parece ser del tipo planta, un Bonsly que, pese a que retiene su instinto de simular ser un árbol, ahora es un árbol... o un brote de uno, mejor dicho. Solo que intenta fingir que es un vegetal, y no un pokémon tipo planta. Qué curioso. Es una especie regional, o algo parecido... pero es la primera que encontramos y llevamos una semana en esta isla y varios biomas analizados; no parece un fenómeno común. Si el pokémon estaba tan custodiado y oculto, eso es porque es algo más que una forma regional, sí. Lo llamaremos... "Delta". Es un Bonsly Delta. Me parece más apropiado que "milagro", porque no podemos determinar si es una mera adaptación al entorno cuando no sabemos siquiera qué define este entorno.

Mia alzó la voz entonces.

—¡Cabe la posibilidad entonces de que el árbol que se mueve sea un Sudowoodo! ¿Verdad? ¡Uno regional, o, bueno... "Delta"!

Pine meditó.

—... cabe esa posibilidad, sí. Pero la sigo viendo improbable. Viendo las dimensiones de este Bonsly y a juzgar por tu exposición del tamaño que tenía el árbol, no encaja del todo que este pokémon pueda evolucionar en un Sudowoodo tan gigantesco. No lo veo probable —Mia suspiró, apartando la mirada. Pero las próximas palabras de Pine le hicieron volver a entusiasmarse por un instante—. Pero no por ello podemos descartar la hipótesis del todo. Sin duda, la Jungla oculta algo más, algún misterio que se nos escapa. Y, hasta que el bioma vuelva... este Bonsly es lo único que tenemos. Liza; ya que tú lo has conseguido, te encomiendo una tarea simple y sencilla: entrena a este pokémon y logra que evoluciones. Si se transforma en un Sudowoodo Delta u otro pokémon al evolucionar, podremos comprobar si realmente encaja con el árbol gigante que Mia vio moverse. Y si su evolución no encaja con esas características... quizá debamos explorar más a fondo la jungla.

—E-Entonces, ¿al fin me cree?

—... viendo que hemos encontrado cosas relevantes en la Jungla, descubrimientos nunca antes vistos, no veo por qué no creer que puede existir un pokémon tan grande como un árbol gigante; no tengo pruebas para desmentirlo. Así que ya sabes: esfuérzate, Mia, cuando regrese la Jungla. Porque entonces tendrás la ocasión, esta vez sí, de encontrar a ese famoso árbol móvil, ¿sí?

—¡S-Sí, profesor! —Mia... se veía genuinamente ilusionada, ¿eh?

El profesor, entonces, se aclaró la voz.

—Bien. Dejando esto a un lado, como veréis, el bioma ha cambiado por completo. Viendo que el avistamiento de esa posible evolución de Kricketune refuerza enormemente mi teoría al respecto de las evoluciones de pokémon que antes no evolucionaban presentes en isla milagro, tenemos aún más motivos para seguir investigando. Explorad el desierto, las ruinas y el volcán, así como ese extraño templo: y averiguad cosas sobre los pokémon allí presentes. Esta vez han aparecido edifcios, rastros de presencia humana. ¿Quién sabe? Quizá averigüemos más cosas aquí que en otros biomas.

>> No perdáis el tiempo, Gérie, Teselia, Galar. Espero grandes cosas de todos vosotros. Escrutad esas ruinas y traedme cualquier indicio de algo, ¿de acuerdo?

Robb asintió.

—... oído, profesor.

Pine sería serio, arisco, incluso, pero... no había duda de que la isla y sus hallazgos le causaban verdadera emoción, le apasionaban. Por mucho que no lo dejase entrever demasiado, ¿eh?

Ya se puede explorar el bioma.
    El level cap sube a 30.

MrJake ha tirado dados de 99 caras para Bonsly x2 Total: 716 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Bonsly Total: 399 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Ralts-Dweb-Sand-Ekans Total: 21 $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Ralts-Dweb-Sand-Ekans Total: 69 $dice
    MrJake ha tirado dados de 15 caras para Ralts-Dweb-Sand-Ekans Total: 22 $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 16 Abril 2022
    • Fangirl Fangirl x 4
  2.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Parecía un desierto en esta ocasión. La exhuberante vegetación había dado paso a una planicie yerma donde podían apreciarse ruinas de una antigua civilización. ¿Ruinas? ¿La isla había estado habitada?

Huh.

Mientras miraba el paisaje desde la ventanilla de la avioneta apoyé la mano sobre la mejilla.

El día anterior había sido un desastre. Cuando Maeve nos recogió y regresamos a Entrerríos, empapada por la lluvia me encerré en mi habitación. No me apetecía ver ni hablar con nadie. Estaba frustrada porque sentía que no había conseguido nada. Ya fuera por el poco tiempo que tuve o por el que perdimos recorriendo aquel rincón accidentado de la jungla, sentía que solo había hecho el ridículo.

El combate contra Volbeat e Illumise que solo se alargó...

Mi miedo a los bichos no se había reducido. Seguía paralizándome, temblando y teniendo sudores fríos. No había hecho ni un mínimo progreso.

Además se suponía que debía cuidar de Mia. Y terminó con arañazos y magulladuras con cada tropiezo. Por adentrarse en un camino que yo misma elegí. No era como si hubiera salido mejor parada de eso pero jamás lo consideraría una victoria. Ni siquiera teniendo en cuenta que Liza había conseguido ese extraño Bonsly en las profundidades de la selva. Simplemente sentía... que haber ido o no a esa expedición era indiferente. Que mi presencia allí no había servido para nada.

Generalmente no hacía ese tipo de cosas; no iba a expediciones. Era algo más común en los otros holders. Si lo había hecho había sido con un objetivo.

Y no había podido cumplir ninguno de los dos.

Terminada la charla con el profesor—al menos Pine pareció creer a Mia al fin y la ilusión de esta última me hizo sentir que no todo había sido en vano— hice las compras pertinentes y me marché al desierto. No me causaba especial ilusión, no estaba de humor. Pero al menos el día de capturas mantendría el tren de mis pensamientos a raya.

Compro seis pokeballs.
    Total= 30 monedas

• Adorable Adorable x 1
  3.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Al terminar la noche, nos reunimos todos para subir a la avioneta de Maeve. Liza, Nikolah y Mimi llegaron algo tarde, ya que habían estado de expedición, y en el camino nos contaron todo lo que habían visto. ¡Un Pokémon regional, un Bonsly! Y por si fuera poco, también habían conocido una evolución de Kricketune. La isla se volvía cada vez más interesante, Pine parecía estar en su salsa aquí.

Al día siguiente, regresamos a la isla para contarle a Pine los resultados de la expedición y comprobar cómo había cambiado todo. Fue... Sorprendente llegar a aquél páramo en ruinas. Un desierto, un volcán, ¡hasta un templo! La zona parecía otra completamente. Por suerte, yo ya tenía todas mis recompensas por captura del día anterior y podía irme directamente a explorar, sin necesidad de pasar por el laboratorio de Pine.

- Pokéball: una pokéball normal. Mantiene el ratio de captura tal y como estaba (x8) 40 monedas.
    - Superball:
    pokéball avanzada. Sube en 10% el ratio de captura (x2) 14 monedas.
    - Baya latano: una baya deliciosa que le encanta a todos los pokémon. Tranquiliza a los pokémon feroces; es necesaria para capturar a ciertos pokémon (x2) 10 monedas.
    - Kit de exploración: un kit con comida, agua, y recursos básicos y necesarios para un largo día de exploración en la isla. Gasta uno para mandar a un grupo de hasta 3 pokémon a explorar una zona. 25 monedas.

Reparto Caramelos:
    Vullaby: S
    Goomy: S
    Hoppip: XS x2 + S

Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Vaporeon x2 Total: 582 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Vaporeon x2 Total: 645 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Judotegi x2 Total: 499 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Judotegi-Combee Total: 423 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Combee x2 Total: 574 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Combee x2 Total: 455 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Hoppip x2 Total: 659 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Goomy x2 Total: 649 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Vullaby Total: 307 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 17 Abril 2022
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Regresé al campamento poco después. El reconocimiento del terreno había ido bien, parecía un entorno que necesitaba explorarse con más detenimiento. No me había acercado al volcán porque ya hacía calor suficiente en el desierto. Quizás esperase al día siguiente con la caída del sol.

En cualquier caso debía llevarle a Pine los resultados de la exploración. ¿Volvería a decir que era mediocre?

Arceus. No estaba de humor.

-Sandile x3
    -Mudbray
    -Ekans
    -Bronzor
    -Patrat x2

Me quedo con Sandile y Ekans.

• Adorable Adorable x 1
  5.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

Regresamos al campamento cuando el sol comenzaba a resultar asfixiante. Las capturas habían sido normales a excepción de un Ralts que había logrado atraer con un par de bayas. Esperaba que el profesor Pine lo valorase decentemente, porque empezaba a quedarme sin recursos y eso era un problema.

Mientras esperábamos fuera de la tienda (pues parecía ocupado con otro holder en ese momento) le tendí a Naoki los caramelos del día anterior. El bebé los tomó alegremente, ante la recelosa mirada de Cyra.

-Ralts (Baya látano + Arcanoball)
    -Meowth (Pokéball)
    -Meowth (Pokéball)
    -Dweble (Mallaball)
    -Sandile (Terraball)
    -Sandile (Terraball)

Le doy 3 caramelos XS y 1 S a Bonsly

Última edición: 17 Abril 2022
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Resultados de investigación (Mimi):
    - Recompensa base (x8 pokémon): 40 monedas
    - Más de cinco pokémon: 10 monedas
    - Más de tres especies distintas: 10 monedas
    - Más de cinco especies distintas: 15 monedas
    - Más de tres pokémon de la misma especie: 10 monedas
    - Premio por rareza (Bronzor): 10 monedas
    Total: 95 monedas
    Botín:
    +3 caramelos experiencia XS
    +1 caramelos experiencia S

Resultados de exploración (Mimi):
    - Gema acero x1
    - Gema hada x1
    - Fruto especial (+1 ataque especial no ganado) x3
    - Revestimiento metálico x1

Resultados de investigación (Liza):
    - Recompensa base (x6 pokémon): 30 monedas
    - Premio por rareza (Ralts): 5 monedas
    Total: 55 monedas
    Botín:

MrJake ha tirado dados de 15 caras para Dwebble-Torkoal Total: 4 $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Regresé al caer la noche, tras un largo paseo desde el desierto, para llevarle sus pokémon a Pine. Además, con una sorpresa añadida, pues el Spinarak que mandé a investigar había vuelto convertido en un Ariados imponente. ¡Qué orgullo verlo tan crecido! Después de la visita, fui a buscar a Blake, quien había regresado ya (para ser tan buen explorador, se pasaba mucho tiempo en el campamento, ¿eh?), para preguntarle si había encontrado ya la prueba para mi pequeño (ya no tan pequeño) Ichiro. Tendría que aguantarle un par de comentarios ridículos, pero bueno, todo fuera por matar el tiempo.

Envío a Aipom, Spinarak y Sunkern a explorar el desierto con un zurrón.
    Lista de capturas:
    Torkoal
    Ponyta
    Slugma
    Meowth
    Patrat
    Sandile
    Dwebble x2

Uso en Ariados la seda negra que tiene equipada para que aprenda un movimiento

Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Sunkern x2 Total: 681 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Ariados Total: 561 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Aipom Total: 738 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 18 Abril 2022
    • Adorable Adorable x 2
  8.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Lucas buscó a Blake, pero... no había forma de encontrarlo. Estaría explorando el nuevo bioma, seguramente, ¡no perdía un minuto, desde luego! Habría que esperar a otra ocasión para ver si tenía alguna prueba para Crammet, ¿eh?

Prueba en otro bioma.

Resultados de investigación (Lucas):
    - Recompensa base (x8 pokémon): 40 monedas
    - Premio por rareza (Torkoal): 5 monedas
    Total: 80 monedas
    Botín:

Resultados de exploración (Lucas):
    - Gema roca x1
    - Gema tierra x1
    - Bonguri verde (+10% IVs defensa especial) x1
    - Bonguri rosa (+10% IVs PS) x1
    - Bonguri naranja (+10% IVs Defensa) x1)
    - Arena fina
    - Piedra lunar
    - Roca del Rey

• Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

A veces escuchar a Blake hacía que pensase en mí mismo; mi comportamiento era bastante similar al suyo... con la diferencia de que yo no iba con chicos diez años menores que yo y que, por supuesto, tenía más gracia. Pero al menos verlo hacía que tuviese esa nota mental de replantearme mis decisiones en el futuro para no acabar como él.

Poco después hubo que volver a irnos a Entrerríos, porque el bioma cambiaba de nuevo. En el viaje en avión escuché a Liza y algunos más hablar sobre la exploración que habían hecho, aquella de la que Mía me había comentado, y cómo encontraron un curioso Bonsly.

Al aterrizar de nuevo en la isla, resultó que habían ruinas y asentamientos humanos, lo que me erizó un poco la piel y me emocionó a partes iguales.

Habría que andarnos con cuidado en este bioma, sin duda, pero había muchas posibilidades de que pudiésemos encontrar algo verdaderamente interesante en este bioma.

No podía escatimar en provisiones.

En realidad sí que voy a escatimar un poco en provisiones (?)
    Termoball x3
    Puñoball x1
    Umbraball x2
    Arcanoball x2
    Plumaball x1
    Pokeball x1
    Kit de exploración x1
    =100 monedas

• Gracioso Gracioso x 2
  10.  
    Reual Nathan Onyrian

Reual Nathan Onyrian Adicto

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nikolah Cruz

Volví al campamento cuando la noche ya se estaba asentando. No tenía mucho tiempo para nada más que ir para la tienda de Pine, y presentar mis hallazgos. Mañana suponía que tendría un poco más de tiempo para explorar. Además de dejar algunos cebos por allí. Seguramente podía ayudar al resto.

- Ekans (superball)
    - Bronzor (ultraball)
    - Patrat (pokeball)
    - Patrat (pokeball)
    - Mudbray (pokeball)
    - Mudbray (terraball)
    - Sandile (terraball)

Posts horribles, lo sé (?

• Adorable Adorable x 1
  11.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Resultados de investigación (Nikolah):
    - Recompensa base (x7 pokémon): 35 monedas
    Botín:

MrJake ha tirado dados de 15 caras para Sandile-Bronzor Total: 8 $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 15 caras para Ralts-Bronzor-Ponyta-Yamask Total: 39 $dice $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

La escena de Maeve intentando atrapar a Skitty fue más divertida de ver de lo que iba a admitir, incluso si la pobre mujer recibió un chispazo del pokémon que pareció dejarla algo tocada. Con todo, y si bien accidentado, al menos conseguimos nuestro objetivo de hacer entrar al pokémon a la avioneta y llevárnoslo de la isla antes de que cambiase de bioma, así que... ¿victoria? Yo diría que sí.

Al igual que la vez anterior, volvimos a Entrerríos para pasar la noche y a la mañana siguiente ya estábamos de nuevo subidos en la avioneta para ver qué sería lo nuevo que nos encontraríamos en aquella isla. Y lo que nos encontramos fue, ni más ni menos, una especie de desierto con... ¿posibles ruinas humanas? ¡Eso sí que sería interesante!

Hicimos los preparativos necesarios y, en lo que a mí constaba, no tardé nada en dirigirme hacia la exploración del lugar.

Stats:
    -Jigglypuff: Fruto velocidad x1

Niveles:
    -Feebas: Caramelo S x2 + Caramelo XS x3 (900)

Compras:
    -Kit de exploración x1: 25 monedas
    -Zurrón x1: 10 monedas
    -Arcanoball x5: 35 monedas
    -Ultraball x4: 40 monedas
    -Pokéball x1: 5 monedas
    TOTAL: 115 monedas

Amane ha tirado dados de 99 caras para Feebas x2 Total: 621 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Feebas Total: 356 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Volví sobre mis pasos no mucho después, con un nuevo grupo de pokémon capturados que, por mucho que el profesor pudiese negar, estaba segura le servirían para continuar con sus investigaciones. También quería hablar con algunas de las personas que había por el lugar... pero estaba tan cansada que quizás tuviese que dejarlo para el día siguiente.

Capturas (7):
    Ralts-hembra x1
    Meowth x2
    Bronzor x1
    Patrat x2
    Joltik x1

Me quedo a Raltsita y a Bronzor uwu

Exploración:
    >>Kit de exploración (Feebas, Flaaffy, Snilkey) + Zurrón > Desierto carmesí

Amane ha tirado dados de 99 caras para Feebas x2 Total: 718 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Flaaffy - Snilkey Total: 596 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Pancham - Feebas Total: 606 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Judotegi x2 Total: 571 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Judotegi Total: 329 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 19 Abril 2022
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  14.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

El día estaba próximo a acabar, y las capturas del día de hoy habían estado bastante bien. Nos dirigimos al campamento mientras anochecía, vigilando la zona. No mucho después llegamos con el profesor y como de costumbre, le enseñé lo que había hecho en el día, y después de eso fui a hablar con la líder de Galar.

Poco después fui a echar un ojo al campamento Teseleano, aprovechando un momento en el que el pesado de Blake no estuviera. Había escuchado rumores de que Lucas se había enfrentado a su líder.

—Qué tal —saludé al tal Robb—, parece que ahora estamos en un bioma bastante curioso, ¿no?

Uso la seda negra para enseñarle un movimiento a Qwilfish y el bambú para enseñarle uno a Pancham
    Envío de exploración a Pancham, Judotegi (?) y Feebas al desierto carmesí. Pobre pescado (?)

Capturas:
    Yamask x2 (umbraball x2)
    Meowth x1 (puñoball)
    Ponyta (Termoball)
    Slugma x3(Termoball x2 + Pokeball x1)
    Patrat x2 (Pokeball x2)

• Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian y Emily reportaron, también, sus resultados, y obtuvieron sus correspondientes recompensas. Pero cuando la segunda salió de la tienda del profesor, se cruzó con... alguien.

—¡Drifloooons! —Blake la saludó enérgicamente, cargando una bolsa llena de pokéballs. Llevaba diez, aparentemente para reportar sus capturas al profesor. ¿Diez? ¿Un pleno...? Ese tipo, desde luego, parecía ser bueno en lo suyo...—. Pero mírate, qué carita tienes de no haber dormido. ¡Seguro que tu novio te da tantos disgustos como tú a él! Uno escuálido y la otra zombi, ¡la pareja del año!

>> Hey, por cierto. El profe me dijo antes que una de tus amiguitas se ha dado prisa rollo torpedo para capturar pokémon hoy, ¿no? Y que ha sido de las mejores de hoy... ya sabes, la que tiene como cara de oler a mierda siempre, ojos así color azul asfixia y el pelo rubio de bote de la marca más pija que encontró en el súper. Sabes de quién te hablo, ¿no?

... era Mimi, ¿no? Bah, seguro que conocía el nombre de Mimi perfectamente, pero quiso soltar esa descripción solo por... bueno, por seguir siendo Blake.

—¡Si la ves dile que el Blaky quiere guerra! Quiero ponerla a prueba, que ahora me toca ella. ¡Si su equipo es igual de reflejo de su personalidad que el tuyo, con tus bebotes, seguro que me saca, no sé, seis Purugly!

Y, riendo, se metió en la tienda con las manos en los bolsillos.

Mimi puede desafiar a Blake a un combate.

Resultados de investigación (Emily):
    - Recompensa base (x7 pokémon): 35 monedas
    Botín:

Resultados de exploración (Emily):
    - Gema roca x2
    - Bonguri naranja (+10% IVs Defensa) x2
    - Arena fina x1
    - Roca del Rey x1

Resultados de investigación (Ian):
    - Recompensa base (x9 pokémon): 45 monedas
    - Más de tres pokémon de la misma especie: 10 monedas
    - Premio por rareza (Yamask): 5 monedas
    Total: 95 monedas
    Botín:

Resultados de exploración (Ian):
    - Gema tierra x2
    - Bonguri naranja (+10% IVs Defensa) x1
    - Piedra dura x1
    - Piedra lunar x1
    - Roca del Rey x1

Movimientos aprendidos:
    - Qwilfish (Ian): Divide dolor
    - Pancham (Ian): Puño hielo
    - Ariados (Lucas): Trampa sedosa

Nota: Juanjo, me vas a perdonar pero te he hecho la ficha de Ponyta y la ficha de Yamask, pero por ALGÚN MOTIVO que desconozco veo que no están????? MAGIA? No en serio, pero me he enfadado mucho, no quiero hacerte las fichas otra vez porque estoy mosqueado, mañana cuando se me pase ya te las hago (?

Mientras tanto, Ian se dirigió a hablar con Robb, que justo en ese momento se encontraba caminando en dirección a su campamento. Sonrió al ver a Ian, deteniéndose para conversar. Parecía claro que su intención era ir a descansar a su tienda, pero con todo, se dignó a detenerse un instante con él.

—Ah, ya lo creo —respondió—. Un bioma interesante, sin duda. ¿Ruinas? Era lo último que esperaba encontrar aquí, la verdad. Eso puede indicar la presencia de humanos en el pasado en esta isla... y se me hace muy interesante. ¿Quiénes habrán construido esas ruinas? ¿Nos revelaría algo sobre la naturaleza de esta isla cambiante? Intrigante, sin duda. Como intrigantes son las especies nuevas que podemos encontrar por estos lares, claro.

>> A propósito, estoy dispuesto a desafiar a uno de los tuyos otra vez. Mi equipo ha crecido un poco, ¡y ya quiero ponerme a prueba! Está claro que de esta isla, sois vosotros los más versados en combates, así que me encantaría intentarlo de nuevo. Avísame si tú o alguno de los tuyos se anima

Nuevo encargo disponible.

MrJake ha tirado dados de 15 caras para yamask Lucas Total: 10 $dice
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Reual Nathan Onyrian

Reual Nathan Onyrian Adicto

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nikolah Cruz

El resto del día pasó sin ningún problema ni sobresalto. Le entregué mis resultados a Pine, y con dos nuevos compañeros en el equipo, me dispuse a dormir. Aunque la verdad, dolía un poco desperdiciar tanto fresquito dentro de la carpa, así que decidí directamente dormir con la cabeza y el torso afuera de la carpa. No creía que me pudiera pasar nada malo, pero por las dudas, me puse la camisa en la cara, para evitar tanto a insectos molestos como el sol de la mañana. Iba a ser intenso, y tampoco quería despertarme tan al alba. Terminé de repartir varios caramelos que me habían sobrado entre mi equipo, para tener aunque sea una frugal cena, y me dispuse a descansar.

La noche había estado hermosa, pero el día me recibió con viento, sol y calor. Algo para nada agradable. En especial si uno estaba con el pecho al descubierto y fuera de su carpa. Me despertó el calor que emanaba del suelo, y me levanté de un salto, con la espalda ardida. Maldita sea, tendría que haber puesto una bolsa de dormir o algo. Ponerse la camisa ahora iba a ser un suplicio. Tuve que ir hacia la playa, y en el apuro, también me olvidé del calzado. Fui dando saltitos, para luego zambullirme en el agua, sintiendo como el frío relajaba mi cuerpo. Solté un suspiro de alivio. De verdad que lo necesitaba. Echo eso, me sequé usando la camisa que había llevado, porque ni loco me secaba al sol, y me fui rápidamente hacia la carpa, aprovechando que tenía los pies más frescos.

Era momento de empezar bien el día.

Exploración
    Mando a Sentret, Kricketot y Scizor a explorar, con el zurrón y con Kricketot equipado con el huevo suerte.

Caramelos
    - Pancham: Caramelo XS x5
    - Bronzor: Caramelo XS x5
    - Crammet: Caramelo XS x4
    - Qwilfish: Caramelo S x1
    - Yanma: Caramelo S x1
    - Sandile: Caramelo S x1

Compras
    - Kit de exploración
    - Termoball x3
    - Zurrón
    - Huevo suerte
    - Quintalball x2
    - Baya frambu

Total: 94 monedas

Aprovecho también el post digo que pongo un cebo gourmet en el área volcánica.

• Adorable Adorable x 1
  17.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Suponía que ningún día podía ser perfecto en aquella isla, mucho menos con alguien como Blake rondando por la misma, y si bien estaba empezando a tomarme su actitud con mucha más calma, lo cierto era que aún no podía evitar tensarme un poco al oír su voz. Me relajé al instante, sin embargo, y escuché lo que tenía que decirme con una ceja alzada, ignorando por completo la parte de Ian una vez más.

Era obvio que se refería a Mimi y, venga, ¿no se estaba pasando un poco con ella? Que ya había quedado claro que Blake se metía con todos, pero ni idea, esas habían sido muchas cosas malas. Suponía que tampoco podía culparlo, conociendo a Mimi dudaba que hubiesen tenido un encuentro especialmente bonito, lo que parecía ser una excusa perfecta para que el tipo se cebase con ella.

Con todo, no iba a negarle un favor al chico, ni siquiera cuando era Blake, así que busqué a Mimi en cuanto tuve oportunidad para llevarle el mensaje. Y a la mañana siguiente, ciertamente mucho más descansada, aproveché para quedarme un tiempo en el campamento antes de salir a explorar, buscando alguien con quien hablar como había querido hacer la noche anterior. Cómo bien había dicho el profesor, no había nada de malo en hacer buenas migas con el resto~

—Buenos días... ¿Bella, verdad? ¿Qué tal todo~?

Yugen por si no viste el post de David, y como de todas formas se lo encargó a Emi, pues que le dice a Mimi lo del combate uwu

Niveles:
    -Feebas: Caramelo XS x3 + Caramelo S x1 (600)

IVs:
    -Oricorio: Bonguri verde x1 (+10% defensa) + Bonguri naranja x2 (+10% defensa especial) + Bonguri rosa x1 (+10% PS)

Compras:
    -Ultraball x2: 20 monedas
    -Plumaball x3: 21 monedas
    -Arcanoball x5: 35 monedas
    TOTAL: 76 monedas

Amane ha tirado dados de 99 caras para Sentret x2 Total: 633 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Kricketot x2 Total: 594 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Kricketot x2 Total: 605 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Kricketot x2 Total: 588 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Kricketot Total: 229 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Crammet x2 Total: 735 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Pancham - Bronzor Total: 503 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Qwilfish x2 Total: 676 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Yanma x2 Total: 474 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Sandile Total: 305 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Feebas x2 Total: 628 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 20 Abril 2022
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

El día parecía que iba a acabar bien, de verdad lo parecía. Estaba más tranquila, había olvidado mis problemas... el sonido de las olas era relajante. Pero por algún motivo el universo estaba en mi contra y me tenía un odio terrible porque no podía dejarme disfrutar de la paz ni cinco malditos segundos.

Cuando Emily apareció en la playa mi intención fue pedirle que se sentase y relajase con nosotras. Pero entonces tuvo que decirlo. Que el gilipollas de Blake quería ponerme a prueba en un combate y todo lo que había conseguido Liz se esfumó como la arena con la brisa.

—¿¡Huh!?

Bueno aquello iba a ser... sin dudas interesante.

Con la llegada de la mañana me puse en pie y me preparé para otro día de exploración. No iba a enfrentar a Blake sin la certeza de que podía darle una paliza. Le iba a borrar esa estúpida sonrisa de suficiencia de la cara.

Lol

Bueno, cositas uvu
    • Uso el junco alargado para enseñarle un movimiento a Vaporeon.
    • Le doy tres caramelos de experiencia XS a Combee, un caramelo S y el resto a Pancham. (300 exp a Pancham)
    • Envío a Pancham, Vaporeon y Sandile con el huevo suerte a explorar la zona volcánica. (Ahora compro todo y me resto el dinero)
    • Pongo un cebo gourmet en el desierto y un maxicebo en las ruinas.

• Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Un nuevo día en el campamento, me desperté para hacer las comprar rutinarias y partí rápidamente para capturar algunos Pokémon. Aprovecharía hoy para poner algunos cebos, a ver si conseguía atraer a Pokémon raros.

Coloco un maxicebo en las ruinas.

- Pokéball: una pokéball normal. Mantiene el ratio de captura tal y como estaba x9 45 monedas.
    - Superball:
    pokéball avanzada. Sube en 10% el ratio de captura. 7 monedas.
    - Kit de exploración: un kit con comida, agua, y recursos básicos y necesarios para un largo día de exploración en la isla. Gasta uno para mandar a un grupo de hasta 3 pokémon a explorar una zona. 25 monedas.

• Adorable Adorable x 1
  20.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

El nuevo día se sucedió con normalidad. La temperatura no dejaba de crecer por momentos desde bien entrada la mañana, y eso me drenaba un poco la energía, de modo que pensé permanecer en el campamento hasta que el sol diese algo de tregua. En cualquier caso llené mi botella para hidratarme en todo momento y salí de mi tienda en el momento en el que empezó a volverse una sauna.

El campamento ya se encontraba activo cuando paseé por allí en busca de matar el tiempo. Pensé en hablar con alguno de los chicos de los otros grupos, pero entonces vi a Nikolah regresar suponía de la playa y cambié de planes. Si me iba a dar un golpe de calor explorando, al menos que fuese acompañada de alguien.

—Toc toc~ —canturreé y al ver que había dejado la entrada abierta incliné el cuerpo hacia un lado, asomándome—. Niko, aún no fuiste a explorar hoy, ¿verdad?

>>¿Puedo ir contigo?

-Baya latano x2
    -Pokéball x4
    -Termoball x2
    -Superball

total: 51

Última edición: 20 Abril 2022
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Cargando...