Isla Milagro Campamento: Base

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 2 Abril 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Suspiré con pesadez cuando Dewott cayó finalmente, recibiendo los comentarios de Blake sin hacer mucho por negarlos. Podía ser una idiota monumental y no saber cuándo callarse, pero tenía razón en que no había sido una victoria fácil y que el único motivo por el que había podido ganarle había sido por la cantidad de pokémon que tenía en mi equipo.

No que fuese a reconocérselo en voz alta tampoco, claro.

Con todo, ¡una victoria era una victoria, oye! Y con la misma sobre nuestros hombros, me dirigí hacia mi tienda de campaña para que pudiésemos descansar como bien nos merecíamos. Lo malo fue que descansamos tan bien que perdimos casi toda la mañana durmiendo en lugar de explorar. ¡Arceus! Más me valía ponerme las pilas antes del anochecer, o Pine no iba a estar nada contento con mi rendimiento.

Compras:
    Kit de exploración x1: 25 monedas
    Zurrón x1: 10 monedas
    Huevo suerte x3: 30 monedas
    Mallaball x4: 28 monedas
    Terraball x4: 28 monedas
    Ultraball x1: 10 monedas
    Pokéball x1: 5 monedas
    TOTAL: 136 monedas

Última edición: 14 Abril 2022
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Fantasmas no había, eso era cierto, pero la experiencia no había sido agradable en absoluto, así que dudaba volver a entrar en ese bosque al día siguiente si podía evitarlo. ¡No, no! Quería ayudar a investigar y la aprobación del profesor, ¡pero todo tenía un límite!

Tanto así, que ni siquiera iba a molestarme demasiado si el profesor se decepcionaba por las pocas capturas que traía aquel día, ¡hmpf! O, bueno, al menos lo intentaría, más bien...

¿doble post dónde?

Capturas:
    Tropius x1
    Cherrim x1
    Komala x1
    Ariados x1

Exploración:
    >>Kit de exploración (Wooper, Poliwag, Oshawott) + Zurrón + Huevo de la suerte x3 (Wooper, Poliwag, Oshawott) > Pantano recóndito

Me quedo a Tropius y a Cherrim, vieja no me importa nada (?)

Amane ha tirado dados de 99 caras para Wooper x2 Total: 534 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Wooper x2 Total: 547 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Poliwag x2 Total: 694 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Poliwag x2 Total: 647 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Poliwag - Oshawott Total: 472 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Oshawott x2 Total: 433 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Oshawott x2 Total: 413 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Igglybuff x2 Total: 456 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Igglybuff - Eevee Total: 679 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Eevee x2 Total: 749 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Beautifly x2 Total: 466 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Beautifly x2 Total: 524 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Beautifly x2 Total: 424 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  3.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Recompensa de investigación (Emily):
    - Recompensa base (x4 pokémon): 20 monedas
    - Más de tres especies distintas: 10 monedas
    - Premio por rareza (Tropius): 25 monedas
    - Premio por fuerza (Cherrim): 5 monedas
    Total: 60 monedas
    Botín:
    +3 caramelos experiencia XS
    +1 caramelos experiencia S

Resultados de exploración (Emily):
    - Gema tierra x2
    - Fruto mental (+1 defensa especial no ganada) x2
    - Fruto duro (+2 PS no ganados) x2
    - Hueso grueso x1
    - Lodo negro x1
    - Bloque de turba x1

• Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

Esta vez se oscureció más rápido de lo que pensaba y, para cuando me había dado cuenta, ya era completamente de noche. Fue la misma oscuridad la que nos dificultó la captura de los dos últimos pokémon que aparecieron frente a nosotros, pero salvo eso, el trabajo en general había ido bastante bien.

Atravesando la oscura jungla, siguiendo los instintos de mis pokémon, en algún momento fuimos capaces de llegar al campamento, no sin un par de tropiezos por el camino. Al menos podría hablar con el profesor y después irme a dormir, así que todo bien.

—Buenas buenas —me aparecí en el "laboratorio"—, traigo las capturas de hoy.

>>Iggly, Eevee y Beautifly se fueron de exploración al bosque tenebroso. Iggly se llevó el zurrón y Beautifly un huevo suerte.

Komala x4
    Cherrim x1
    Vullaby x3

Me quedo un Komala y un Vullaby

Recompensa de investigación (Ian):
    - Recompensa base (x8 pokémon): 40 monedas
    - Más de cinco pokémon: 10 monedas
    - Más de tres pokémon de la misma especie: 10 monedas
    - Premio por rareza (Komala): 15 monedas
    Total: 100 monedas
    Botín:

Resultados de exploración (Ian):
    - Gema siniestra x1
    - Fruto duro (+1 defensa no ganados) x3
    - Fruto fuerte (+1 ataque no ganado) x3
    - Polvo plateado x1
    - Seda negra x1

¡Tarea de investigación número 6 completada! Todos recibís 15 monedas.

Amane Hygge Reual Nathan Onyrian Yugen Lucas Diamond Lelouch

Última edición por un moderador: 2 Mayo 2022
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Después de la entrega de pokémon de aquel día, prácticamente desaparecí en mi tienda de campaña, y es que se me había hecho terriblemente tarde y prácticamente estaba anocheciendo cuando terminé con todo. Me quedé un buen rato jugando con mis pokémon y, antes de irme a dormir, me aseguré de ponerme una alarma en la pokédex.

Así, a la mañana siguiente no tuve ningún problema más para despertarme, y decidida como siempre a aprovechar el último día de aquel bioma, me preparé concienzudamente para aquel día de exploración.

Niveles:
    Feebas: Caramelo XS x3 + Caramelo S x1 (600)

Compras:
    Kit de exploración x1: 25 monedas
    Zurrón: 10 monedas
    Baya latano x2: 10 monedas
    Ultraball x3: 30 monedas
    TOTAL: 75 monedas

Amane ha tirado dados de 99 caras para Feebas x2 Total: 701 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Feebas Total: 297 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 15 Abril 2022
  6.  
    Reual Nathan Onyrian

Reual Nathan Onyrian Adicto

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nikolah Cruz

Las cosas habían tenido un desenlace interesante. El profesor se había mostrado interesado en mi investigación. O al menos, la que habían hecho mis pokémon. Porque se ve que un Scizor estaba todo bien y demás, pero no era tan revolucionario como un hueso que habían encontrado mi equipo por allí. Fuera como fuera, ahora tenía una misión. Se sentía raro, vaya. Una misión que me habían encomendado y todo. Ahora la cuestión es donde iba a encontrar un Marowak por aquí. Iba a tener que esperar a que la isla cambiara de bioma, seguramente. O quizá, hubiera uno oculto en las inmediaciones. Habría que barajear mejor los cebos. Pero sería algo para el Nikolah de mañana. Ya era de noche, y no iba a mandarme a la selva a estas horas. Además, necesitaba descansar. Habían ocurrido bastantes emociones durante el día.

Me dirigí primero hacia mi cabaña, para dejar todo lo que había recolectado y distribuir caramelos a mi equipo, para recompensarlos por todo el trabajo que habían hecho hoy, y ahí fue cuando me encontré a Beto. Ni se había dado cuenta el pequeño de que lo habían movido de lugar. Bueno, al menos era extremadamente diligente. En lo de no moverse del sitio. Había que hacerlo de manera forzosa para cambiarlo de lugar, se ve.

— ¿Beto? ¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar vigilando en la carpa de Mimi? —me dedicó una larga y profunda mirada, para luego volverla a la nada.— Ah, así que alguien te trajo aquí, ¿entonces?

El pokémon no respondió. ¿Cómo iba a hacerlo? Debía estar surcando alguna clase de mar cósmico y esotérico en estos momentos. Tal vez debería ir a chequear de que todo estuviera bien. Con suerte, tal vez Liza se reunió con ella, y la estuviera cuidando. Les dejé los caramelos a mi equipo, y continué camino hacia la carpa de la rubia. Al acercarme, pude escuchar voces, que estaban manteniendo una charla tranquila dentro. Bueno, no me había equivocado. Eran Mimi y la castaña. Pensé en entrar y preguntar como estaban, pero mejor no interrumpir. Era ya de tarde, y Mimi seguro estaba cansada de todo lo que había ocurrido hoy. Sea lo que fuera que le hubiera ocurrido. Así que simplemente sonreí, y me encaminé hacia mi propia tienda. Era hora de dormir.

Amanecí bastante recuperado del día anterior, y salí afuera de mi tienda, estirándome cuan largo era, e inspirando una enorme bocanada de aire. Me rasqué la nuca, mientras luego bostezaba. Vaya, no estaba tan descansado como creía, al parecer. Paseé la mirada por el campamento, y me decidí a revisar si Mimi ya estaba mejor. Me acerqué hasta su carpa, y abriendo la cremallera, asomé la cabeza.

— ¿Mimi? ¡Buenas! ¿Estás despierta? ¿Cómo te encuentras?

- Crabbito: 2x Caramelo S
    - Pancham: 5x Caramelo XS
    - Yanma: 5x Caramelo XS
    - Qwilfish: 1x Caramelo XS

Compras
    - Poción x6
    - Ultraball x3
    - Superball x3
    - Pokeball x5

Total: 95 monedas

Yugen Hygge no sé si quieren empezar la expedición ahora o prefieren agotar los encuentros antes :D

Última edición: 15 Abril 2022
    • Adorable Adorable x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Después de todo fue una noche inesperadamente tranquila. No tuve pesadillas y mis sueños fueron sosegados y bucólicos. Me sentía descansada al despertar.

Era un misterio como había conseguido dormir teniendo en cuenta lo que pretendía hacer. Regresar a esa jungla húmeda con sus cientos de bichos y enfrentar un miedo que tenía desde niña.

¿Era por mi propia determinación? ¿Tal vez por la perspectiva de saber que no lo enfrentaría sola? ¿Ambas?

Escuché la cremallera de la tienda abrirse y una cabeza rubia asomó. No estaba acostumbrada a que asaltaran en mi tienda de esa forma pero viniendo de quién venía parecía algo muy común.

—¿Nikolah? ¿No puedes llamar antes de entrar?

¿Cómo iba a llamar a una tienda de campaña...?

Tomé mi bolso y salí de la tienda. El sol de la mañana era cálido y podía percibir el aroma salado del mar. Ese sería un día provechoso.

Tenía que serlo.

Sacudí mi cabello con decisión. Orgullosa, como tan usual era en mí.

>>Estoy bien, por supuesto. ¿Cómo habría de estar?

Vamos para allá :D

Oh antes. Dav, capturé un Tropius y un Cherrim en la jungla. Me quedo con el Cherrim.

Última edición: 14 Abril 2022
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Recompensa de investigación (Mimi):
    - Recompensa base (x2 pokémon): 10 monedas
    - Premio por rareza (Tropius): 25 monedas
    Total: 40 monedas
    Botín:

• Adorable Adorable x 1
  9.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

Me levanté con un cansado bostezo, tallándome los ojos un par de veces, y saliendo de mi "cama" con dificultad. Aunque me encantaría seguir durmiendo un par de horas más, hoy era el último día de la expedición.

¡Ah, sí! ¿No había comentado la hermana del tonto algo sobre una expedición para buscar un árbol gigante que podía ser un pokémon? La verdad ir me daba pereza, pero al menos debía decirle a los demás.

Claro que, como no ví a nadie cuando salí de mi tienda de acampar, no hubo a nadie a quién decirle. Bueno, ni modo.

Compras:
    Kit, zurron y huevo
    Puño ball x5
    Latano x3

Total= 95

Última edición: 16 Abril 2022
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

El pokémon de Robb se debilitó, con lo que ganamos el combate. ¡Genial! El entrenador me dio algunos bonguri como recompensa, y luego hizo un comentario que consiguió alimentar mi curiosidad, acerca de su equipo habitual. ¿Así que Robb era un gran entrenador, eh? ¡Qué ganas de poder combatir contra él en otro momento!

Di por acabado el día y me fui a dormir. Mañana volvería a cambiar el bioma, así que debía descansar bien para aprovechar el último días de exploración. Hice las últimas compras para prepararme bien y salí directo a la jungla.

- Ultraball: una de las mejores pokéballs comunes. Sube en 20% el ratio de captura (x2) 20 monedas.
    - Pokéball: una pokéball normal. Mantiene el ratio de captura tal y como estaba (x7) 35 monedas.
    - Terraball: una pokéball especial. Sube en un 20% el ratio de captura para los pokémon de tipo tierra y planta (x1) 7 monedas.
    - Baya latano: una baya deliciosa que le encanta a todos los pokémon. Tranquiliza a los pokémon feroces; es necesaria para capturar a ciertos pokémon. (x1) 5 monedas.
    - Kit de exploración: un kit con comida, agua, y recursos básicos y necesarios para un largo día de exploración en la isla. Gasta uno para mandar a un grupo de hasta 3 pokémon a explorar una zona. (x1) 25 monedas.
    - Huevo suerte: dáselo a un pokémon cuando vaya a explorar para que gane más experiencia. Se consume con el uso. (x1) 10 monedas.
    - Zurrón: dáselo a un grupo de pokémon cuando vayan a explorar una zona para que traigan más objetos. Se consume con el uso. (x1) 10 monedas.

Total: 112 monedas

Pongo un cebo gourmet en el bosquejo oculto

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Volví al campamento, una vez más, bastante contenta con las capturas que había realizado aquel día. ¡Había logrado hasta capturar un shiny! Bien era cierto que se trataba de un Kricketot y que, quizás, no era el pokémon más espectacular del mundo, ni siquiera en variocolor... ¡pero eso no le quitaba la rareza!

Esperaba, también, que el equipo que había mandado a explorar volviese con unos cuantos frutos, porque estaba cerca de conseguir los suficientes para ayudar a Maeve con su pequeño problema rosa, y más me valía hacerlo antes de que la isla cambiase de aspecto una vez más.

Capturas (7):
    Flaaffy x2
    Swellow x1
    Kricketune-shiny x1
    Kricketot x2
    Rowlett x1

Me quedo a Flaaffy y a Kricketune-shiny uwu

Exploración:
    >>Kit de exploración (Eevee, Igglybuff, Feebas) + Zurrón > Bosque tenebroso

Amane ha tirado dados de 99 caras para Eevee x2 Total: 640 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Igglybuff x2 Total: 646 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Feebas x2 Total: 646 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  12.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Cuando empezó a oscurecer volví al campamento, para hablar con Pine. Previamente, recogí los objetos que mis pokémon habían traído. Esta vez traía pokémon nuevos, así que esperaba que fuese suficiente para saciar su curiosidad. Entre Aipom, Yanma y Pancham, tenía para entretenerse investigando. Por si eso fuese poco, mañana cambiaría el bioma y obtendríamos nuevos pokémon para que pudiese trabajar. ¡No podía esperar el momento!

Entré en su laboratorio, orgulloso del día de hoy. A ver qué decía...

Envío de expedición a Sunkern, Spinarak (Huevo suerte) y Goomy a la gran jungla.
    Pokémon capturados:
    Kricketot x3
    Aipom
    Yanma

Poliwhirl
    Pancham
    Komala

Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Sunkern x2 Total: 563 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Spinarak x2 Total: 513 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Spinarak x2 Total: 517 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Goomy Total: 279 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Recompensa de investigación (Lucas):
    - Recompensa base (x8 pokémon): 40 monedas
    - Más de cinco especies distintas: 15 monedas
    - Más de tres ejemplares de la misma especie: 10 monedas
    - Premio por rareza (Yanma): 15 monedas
    Total: 100 monedas
    Botín:

Resultados de exploración (Lucas):

- Fruto especial (+1 ataque especial no ganado) x3
    - Bonguri verde (+10% IVs defensa especial) x1
    - Bonguri azul (+10% IVs ataque especial) x1

• Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Se me pasó que Lucas activa la misión (?

Pine observó al Aipom que trajo Lucas, curioso.

—Interesante ejemplar, los Aipom. Son muy raros en la mayoría de regiones, como Sinnoh o Johto, donde se esconden en árboles. Pero más curioso es que es uno de los primeros pokémon que se descubrió que podía evolucionar aprendiendo un movimiento en concreto, ¿eh? Doble golpe, en su caso. También hay otros, como Yanma, por ejemplo, con Poder pasado. Y curiosamente, este hecho solo se descubrió en Sinnoh, donde estos pokémon aprendían tales movimientos; en Johto no fue hasta más tarde, con la globalización, cuando acabaron aprendiendo también esos movimientos y pudiendo evolucionar. Me pregunto... ¿pasará lo mismo aquí? Es una buena idea. Empezar a investigar eso con los pokémon que ya conocemos con esa característica, y... lograr así investigar si hay nuevos pokémon en esta isla con condiciones parecidas.

Nueva misión de investigación desbloqueada.

Obtienes (Lucas)
    - Caramelo experiencia S x2

Recompensa de investigación (Emily):
    - Recompensa base (x7 pokémon): 35 monedas
    - Premio por rareza (Kricketune shiny): 30 monedas
    - Premio por fuerza (Swellow): 5 monedas
    Total: 115 monedas
    Botín:

Resultados de exploración (Emily):
    - Gema siniestra x1
    - Fruto fuerte (+1 ataque no ganado) x3
    - Fruto rápido (+1 velocidad no ganada) x3
    - Piedra noche x1
    - Seda negra x1

• Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Después de recibir el pago correspondiente por los intentos, salí de la tienda del profesor con claras intenciones de repasar los objetos que mis pokémon habían encontrado en sus exploraciones. Varios objetos de interés, aunque no conocía la funcionalidad de algunos de ellos, pero lo que más me interesaba era comprobar si habíamos conseguido recolectar el suficiente número de frutos.

¡Sí lo habíamos conseguido! ¡Y justo a tiempo!

Me acerqué correteando a la avioneta de Maeve, con todas las frutas en mi mochila, y se las extendí con una sonrisa cómplice, intentando echarle un vistazo rápido al Skitty. En un rato íbamos a tener que volver a Gérie, así que más valía que todos aquellos frutos sirviesen para moverlo.

>>Fruto duro x3 + Fruto fuerte x6 + Fruto rápido x2 + Fruto mental x2 + Fruto duro (again? idk, maybe me he liado con los nombres (?) x2 = 15 frutos

Amane ha tirado dados de 99 caras para Feebas x2 Total: 437 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Feebas x2 Total: 557 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Feebas Total: 356 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Beautifly Total: 320 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Eevee x2 Total: 479 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  16.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

Hey, un Rowlet y un mareep de último minuto no eran malas capturas, sin duda. Algunos pokémon se nos habían llegado a escapar pero, en general, estaba bastante satisfecho con lo que habíamos atrapado. Tampoco es que apuntase demasiado alto, en verdad. Pero con esto al menos me aseguraba que tendría monedas para subsistir un día más.

Como de costumbre, fui con el profesor para que viese las capturas del día. Saliendo de allí me encontré a Blake.

Hey, espero que tu nutria ya haya evolucionado, que se va a quedar atrás de mi inicial si no —le dije, señalando a Raptorus que estaba encima mío.

No sé si lo de hablar con Blake aún cuente o no, pero bueno (??)
    Exploración se fueron Beautfly, Feebas (Huevo suerte) y Eevee. Se llevaron un zurrón también (?)
    Ledian x1 (mallaball)
    Girafarig x2 (puñoball)
    Ariados x1 (mallaball)
    Pancham x1 (Frambu + Latano + Puño)
    Rowlett x1 (Terra)
    Mareep x1 (pokeball)

• Adorable Adorable x 1
  17.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Normal que te líes con los nombres porque les pongo lo que me viene saliendo y los mezclo yo mismo (?) Lo importante es quedarse con la estadística a la que afectan xD Y para este caso, da igual una que otra uwu

Casi a contrarreloj, Emily logró llevar junto a Maeve todos los frutos que esta le había pedido. Los soltó la piloto en un montoncito, haciendo primero un recorrido para atraerlo, y el Skitty, curioso, fue comiéndoselos uno a uno hasta caer de lleno en la trampa, ignorante de todo lo demás. Con una gran manta, Maeve aprovechó cuando se comía el montículo de frutos para saltarle encima y atraparlo con la misma.

—¡Kyaaah! ¡Eres mío, gato engreído!

Se retorció por el suelo un instante, intentando inmovilizar al Skitty, que pataleaba sin parar. Y, de pronto, Maeve empezó a sacudirse con una descarga eléctrica. ¿E-El condenado gato sabía usar Rayo?

—¡Aa-ah m-maldito g-gato...!

Se escabulló de las mantas y Emily lo vio correr, presto, parando entre sus piernas, hasta montarse en la avioneta. Maeve, cuando se hubo recuperado, miró en ambas direcciones.

—¿¡Dónde está!? ¡Dime dónde está esa bola de pelo sarnosa, porque la voy a coger y...!

Pero la "bola de pelo" ya estaba bien resguardada dentro del avión. Y cuando la líder se asomó dentro, acabó luego por sacar la cabeza y mirar a Emily.

—¿Segura de que está dentro? No lo veo por ningún sitio... ¡agh, bueno, si está dentro, que se quede ahí! Al aterrizar en Gérie lo sacaremos. ¡No tenemos mucho tiempo!

Cerró la puerta de la avioneta, y, suspirando con cierto alivio (pero aún temblando ligeramente por el calambrazo), miró a Emily.

—Uf... ¡gracias, Emily, por la ayuda! Al menos así no nos meteremos en líos... solo espero que en el viaje de vuelta a Gérie, se haya metido donde se haya metido, el gato no dé mucho la lata, ¿huh? Aunque viendo que se ha tirado el día entero ahí, no me extrañaría que ni se inmute. ¡En fin, ten, te lo mereces por la ayuda! Y ahora, ¡corre! ¡Trae a todo el mundo, que el bioma parece estar a punto de cambiar!

¡Encargo completado! Obtienes Caramelo experiencia S x1 (+300 exp) y Piedra Lunar.

• Gracioso Gracioso x 3
  18.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Después de marcharse y regresar con la avioneta al próximo día, los holders ya pudieron intuir nada más llegar que la isla había cambiado: todo se veía... mucho más desértico, sin duda. Y no solo eso, ¡sino que parecía haber construcciones humanas allí! E-Eso podía ser todo un descubrimiento, ¡si se encontraban rastros humanos, podría averiguarse algo más sobre la naturaleza de la isla! Quizá quedaba algún resto escrito, o alguna pista arquitectónica que les permitiese entender de dónde surgía esa isla y los distintos biomas... ¡seguro que Pine tenía mucho de qué hablar ahora!

El nuevo bioma se activará en seguida. El contador se reinicia.
    Algunos NPCs tienen nuevas misiones que ofrecer; aquellos con una misión en activo no ofrecerán nuevas, pero quienes tengan misiones ya completadas pueden daros otras.
    Debéis hablar con Pine antes de explorar, y Liza debe hablar con Pine para cerrar la expedición definitivamente, mostrándole al Bonsly.

Lucas Diamond Yugen Hygge Amane Lelouch Reual Nathan Onyrian

MrJake ha tirado dados de 15 caras para Kricketune-Mareep Total: 15 $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 15 caras para Aipom Total: 14 $dice
    MrJake ha tirado dados de 15 caras para Mareep Ian Total: 8 $dice
    • Fangirl Fangirl x 4
  19.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Asumamos que la conversación con Blake fue antes del cambio de bioma (?)

Después de reportar sus resultados a Pine, Ian se dirigió a Blake, que en seguida empezó a reír en cuanto Ian le mostró a su inicial, Raptorus.

—¡Pero bueno! ¡La lagartija ha evolucionado en... lagartija más edgy! ¡Ay, tengo miedo, que no escriba mi nombre en la Death Note, por favor~! ¡Seguro que ha vivido muchísimos eventos trágicos en su vida y está like: "no puedo hablar de eso... no lo entenderías, entrenador. Debo estar solo. Aléjate, no quiero hacerte daño. Tú no lo entiendes...".

Todo lo decía de forma extraordinariamente teatralizada, casi como si estuviese desarrollando en su mente vívidamente una escena que le resultaba divertidísima.

—Oh... mi Oshawott ha evolucionado, sí. Pero no tu lagartija edgy no está a su nivel. Aún le queda mucho camino por recorrer, larguirucho-san... cuando esté lista, quizá podrá estar al nivel de su archienemigo. ¡Pero aún es débil! Así que... le retaré a un duelo. Uno que acontecerá en la selva. Deberá venir sola... o mataré a su familia.

¿Q-Qué cojones estaba diciendo...? ¡Se había metido muy al fondo en su fantasía esta vez, eh! Puso dos dedos extendidos y señaló a Ian, cubriendo con la otra mano su rostro.

—Larguirucho, lagartijucha. Os veré más adelante... en el infierno.

Y salió corriendo. S-Si que se tomó en serio eso de que Raptorus parecía "edgy", ¿eh?

Nueva misión desbloqueada.

Resultados de investigación (Ian):
    - Recompensa base (x7 pokémon): 35 monedas
    - Premio por rareza (Rowlet): 20 monedas
    Total: 90 monedas
    Botín:

Resultados de exploración (Ian):
    - Gema planta x1
    - Fruto fuerte (+1 ataque no ganado) x2
    - Fruto especial (+1 ataque especial no ganado)
    - Piedra hoja x1
    - Bambú afilado x1

MrJake ha tirado dados de 15 caras para Pancham Ian - Pancham Lucas Total: 14 $dice $dice
    • Gracioso Gracioso x 3
  20.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

Un nuevo día, un nuevo bioma. Mientras regresábamos a la isla Milagro, ahora desprovista de vegetación los recuerdos de la expedición regresaron a mi mente. Sentado en mi regazo, como si siguiese el tren de mis pensamientos Naoki alzó la mirada, soltando una exclamación feliz. Aquel extraño Bonsly había aparecido de la nada, pero parecía emocionado por acompañarme y ver mundo.

Quizás no habíamos encontrado el árbol gigante, pero sí el pequeño brote que resguardaban los pokémon de la jungla. Y aquello era más que suficiente.

Cuando aterrizamos sobre la isla no tardamos en ayudar a montar el campamento de nuevo. La noche en Entrerríos nos había ayudado a descansar apropiadamente para el desafío que se avecinaba, así que estaba dispuesta a empezar el día con las mejores energías.

Acompañada de Cyra y de Naoki, el nuevo miembro del equipo, decidí que lo primero que haría sería hablar con Pine. Quizás él supiese algo más del extraño pokémon de la jungla o el pequeño Bonsly regional.

• Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Cargando...